Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Apollonia, esperando
    tu positivo!!!! Muchísima suerte!!! aunque estoy segura de que no te va a hacer
    falta. Un besito y cuéntanos en cuanto puedas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      LOUPER corazón es normalísimo que a momentos pienses que sí y luego que no.Son días de muchas emociones y mas cuando la beta se va acercando.Se que es difícil pero intenta apartar estos pensamientos y estar lo máximo de distraída posible.Muchos ánimos y un beso.

      MARTAMA a mi también me ha impactado mucho tu mensaje.Eres super valiente y una gran mujer y estoy convencida que serás una gran madre.Me sabe muy mal que tengas que ir solita a la punción,espero que obtengas muchos ovulitos y que vaya todo bien.

      PRU,VERASI,MANDARINA que vayan genial vuestras ecos hoy!!Mandarina como estas?Como va todo?Un besazo.

      Chicas perdón a las que me dejo que tengáis un feliz día y Apolonia todas pendientes de tí!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        APOLLONIA nos acordamos de ti! Esperamos buenas noticias!!
        LOUPER, tranquila, el tiempo pasa volando, ya verás.

        GUNELLE guapísima, espero estés animadita, un besito muy fuerte!

        MARTAMA, eres una campeona, un ejemplo de lucha para conseguir tu sueño. Hay tantas personas que pasan por la vida sin luchar, resignadas, amargadas.... la lucha nos hace crecer y ser mejor personas. Conseguiras tu objetivo! Pienso exactamente como tu: cuantos maridos que aportan cero, cuantos aparentemente buenos padres de familia pero viviendo dobles vidas, por ejemplo... Y cuantas mujeres separadas que tienen que levantar una familia solas, o con los ex poniendo palos en las ruedas. Todo te irá bien!

        A todas feliz día!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apolonia mucha suerte!
          Gunelle, siento q no saliera bien, pero no te rindas, en esto hay que insistir e insistir... Un besazo
          Patri me ha encantado leerte!!! Coge fuerzas y un abrazote!!
          Martama, serás una súpermami!!
          Apolonia q día era la rueda de energía y a que hora? Es para confirmarte si puedo poner la velita... Aunque yo pongo una todos los días...
          Luna como estas tu??
          Hoy 11+ 5... Aún sigo sin creérmelo... Mañana dejo totalmente la medicación, necesito q el viernes me digan que va todo bien... Me he deshinchado un poquito, y estoy saliendo a andar a diario, porque al estar de baja por las náuseas, arcadas y vomitonas, estoy haciendo vida demasiado sedentaria para lo torbellino que soy yo...
          Un besazo a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola,
            Gunelle lo siento. Ayer no pude entrar.

            Ayer fuí a consultas, ufff ¡ qué de emociones se agolparon en mi cabeza!. Está todo en orden para volver a empezar. El endo estaba un poco más delgado,tampoco recordaba exactamente la fecha de mi última regla[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pero bueno,confiaré en él y mi punto de locura siempre positiva, aunque se lo duro que es y la montaña rusa que me espera.

            Van a contactar con la misma hadita, a ver si accede. Supongo que por el tema de los ligandos, con ella tuve 100 % de éxito, aunque uno acabara en bioquímico antes de tratarme con la Dra Alecsandru.

            Me han cambiado algo la medicación, pero debo usar el Neupogen, heparina, etc.

            Los estudios han avanzado, y están investigando un nuevo procedimiento para el problema de ligandos, estiman que lo pueden tener para dentro de un año aproximadamente y yo no puedo esperar.MaridoFolgado a lo mejor, a vosotros os podría resultar interesante.Yo cumplo 44 este año(de ahí mi falta de opciones).
            Así que, ya estoy en marcha y feliz porque con mi mismo tratamiento han nacido ya otros bebés después de mi hija y eso me anima muchísimo. Ahora a esperar a Santa Regla y armarme de paciencia.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas!!
              Hoy he escuchado los dos corazoncitos mas maravillosos del mundo. Es un momento irrepetible y del que seguro todas vais a disfrutar, aunque en algunos casos cueste un poquito

              Martamama todo lo que te diga es poco lo unico que siento por tu marido es lastima de no saber ver lo maravillosa que tu eres, no estarás sola ni el viernes ni nunca, y cuando estes embarzada... Ya todo sera historia. Nos tienes para todo preciosa.

              Ceci suerte con tu donante ojala acceda y no te preocupes que endo engrosa seguro

              Gunelle besitos guapa y a segui luchando

              Apollonia que emocion!ya nos diras

              Louper un poquito mas y betaespera coooooonseguida

              Pru hoy tu eco maravillosa.

              Sharonystone no queda naa.

              Crispeta besos a ti y tus bellas hijas

              A todas las demas millones de besos!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                VERASI felicidades!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Felicidades Verassi!!!
                  Chicas entro desde el móvil.Gracias a todas.
                  Me han dicho que me llamarán por la tarde.Así que..a esperar!!
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis preciosas!!!!!

                    Apolonia, te mando un torrente de besos, a ver qué te dicen!!!!!!!! Ahhhh!!!! No puedo esperar!!!!

                    Gunelle, no te tortures por haber dejado 3 pastillas. Estoy convencida de que TRES pastillas no han hecho que algo sea positivo o negativo. También debemos contar con el factor suerte. Cuando la "mala suerte se repite", ya no es mala suerte, pero las probabilidades siguen estando ahí. NO TE CULPABILICES. Solo faltaría, hombre, con lo que estamos pasando y encima sentirnos así. Podemos estar tristes, pero nunca sentirnos culpables. En cuanto a todo lo que llevas a tus espaldas, a mí me acaban de diagnosticar Resistencia a la Insulina, y ahí ando, bajando peso (5 Kg en poco más de un mes), haciendo todo el ejercicio que puedo, y mirando lo que como todo el rato. La Metformina ayuda, porque a mí me quita el hambre, además, si mis células captan mejor la insulina y por tanto, la glucosa, no necesito tanta comida como antes para el mismo gasto energético. (Llevo años haciendo mi dieta al revés.... joeeee..... aunque es cierto que a mi estómago y digestiones, la dieta basada en cereales le iba mejor.... ejem.....). Yo solo tomo una por la noche, porque al principio que me tomaba dos, me jodió mi sistema gástrico, con diarreas, vómitos, gastritis.... vamos, todo lo que se anuncia en el prospecto como efecto secundario..... A ver si esto mejora!!!!!

                    Sharonystone!!!!! Qué alegría leerte!!!! Y Crispeta!!!! Muchos besos!!!!

                    Martama!!! Ole, Ole y Oleeee tus güevos!!!! Claro que sí!!! Necesitamos mujeres bandera como tú!!! Para que digan que las mujeres no tenemos güevos!!!! Tenemos güevos y/o-varios, o sea que varios güevos en los ovarios, o sea GÜEVARIOS!!!! Qué lio!!!!!! Jajajajja!!!! Claro que sí!!! Eres una mujer fuerte, eres una mujer con las cosas claras, y eres una mujer de la hostia que no va a permitir que un mangarrán, un patán o un medriocre emocional te impidan realizar tu sueño!!! A tomar por el ojete a los bitxines de tu ex!!!! Me gustaría que aunque vayas sola a la punción, tengas claro que estamos todas contigo, vale? No estarás por Bilbao, no? Que voy yo a acompañarte y a darte un achuchón para una mujer como la copa de un pino!!!! Muchísima suerte peasodemujer!!!!!!

                    Marido.... yo no te puedo aconsejar mucho... pero ves que aquí tienes a unas expertas en fertilidad!!!! A ver si encuentran dónde puede estar el fallo!

                    Verassssi... qué emoción los corazoncitos.... y Pru!!! Tú luego!!!! Si es que parece que fue ayer cuando gritásteis POSITIVO!!!!!!!!!

                    Eeeeeeen fin!!!!! Qué de emociones!!!!!

                    Sabréis que es maravilloso sentirse así de viva como me siento, con todas las emociones que vivimos en este foro? Lo bueno y lo malo, cada alegría y cada pena... es SENTIR todos los días algo nuevo, y es SENTIR la vida en sí misma!!!! Gracias preciosas!

                    QUE LA FUERZA OS (NOS) ACOMPAÑEEE!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días amores!!

                      Hace tanto, tanto tiempo que no entro en el foro que temo no saber nombraros a todas! Aunque conozco los avances de muchas de vosotras espero que todas sigais el caminito derecho hacia esa materninad que tanto deseamos

                      Un abrazo para todas mamis preciosas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas,

                        Os leo desde que comencé este proceso pero hasta ahora no me había decidido a participar. Ahora que estoy a la espera de transferencia (es una ovodonación) y empiezo a estar de los nervios me gustaría saber vuestras opiniones sobre la cantidad de embriones a transferir, mi doctora me insiste en que 1, pero no se, veo por lo que he leido que la mayoria se transfiere 2. Contadme por favor vuestras experiencias, la verdad es que estoy perdidísima y debo decidirlo ya.

                        Soy madre sola con una hija ya mayorcita, así que afronto este proceso sola aunque FELIZ y SUPER ILUSIONADA. Bueno, lo dicho contadme por favor vuestros casos, cuantos embriones os transfirieron y el resultado. Gracias y besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Chicas:

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Aled, bienvenida. Yo nunca he lelgado a transfer. Así que no puedo ayudarte. Seguro que alguna de las chicas te puede contar su experiencia, para que veas las cosas mas claras.

                            Te mando muchos ganchitos para ti!!!

                            Conxica, holaaaaa. Me encanta leerte. Rebienvenida!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ante todo muchas gracias por la bienvenida y el recibimiento. Y mandarle muchisimia suerte a
                              apollonia para hoy, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              Hace mucho tiempo que estoy metida en este mundo, lo que ocurre que soy mas de leer que de escribir. Tengo una princesa de 3 años, que me vuelve loca y hace dos años, decidimos darle un hermanit@ y no tuve la misma suerte que con ella. Desde entonces, 4 fiv fallidas, una, la primera con huevo huero y a partir de ahí, pues apenas llegaba a la transferencia. Por lo que me hablan de ovo... hemos tardado un año en decidirlo, y aquí estoy, en betaespera, ya en la recta final.... tengo que hacermela el sabado.....
                              Muchisima suerte para todas, este mundo es muy dificil, y solo las que lo pasamos, sabemos de que hablamos....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero leyendo vuestras historias, la cantidad de pruebas que llevais..... os admiro!!! Un beso!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!

                                Uff IFA eres increible el superrepaso que nos haces a todas!! a mi siempre se me escapan muchas! Vamos que ya mismo comienzas y esta vez de las de verdad, y tendras tu transfe pronto ya lo veras!

                                VERASSI que bonito momento, muchas gracias por compartirlo con nosotras! vamos PRU esta tarde tu!

                                Bienvenida AILED, te esperamos para compartir este proceso tan duro.
                                SUEÑO2013, anda!! estas en betaespera!! eres la siguiente! después de APOLLONIA hoy que ya nos tiene de los nervios esperar a esta tarde! Ojala tengas mucha suerte y cantemos otro positivo.

                                WALIKE tus mensajes son supercañeros! sigue asi!!

                                Besos a todas! sigo por aquí... con vosotras se me hace la espera más amena en serio. Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X