Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pues no lo habia contado antes, pq aunque os leia, no escribia. que como me siento, uffffff, me como mucho el tarro, estoy bastante nerviosa y no debiera, pero, yo soy asi.....y busco sintomas donde no los hay, he tenido, o son fruto de mi subconsciente o de la progesterona..... que llegue el sabado yaaaaaaa

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Sueño2013 , ¿ha sido entonces tu primera transferencia con ovodonación? ¿cuantos te has transferido? Yo estoy a la espera que me llamen para la transferencia y aun no he decidido si uno o dos. Gracias

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ailed, bienvenida, Tenemos la misma situación.

        Tengo una hija de 12 años y sola me he lanzado a por la segunda en mi caso por adopción de embris. Entiendo que en tu caso será adopción también pues no tiene mucho sentido gastarse un dineral si necesitas ambos donantes. Yo hice tres ciclos con mis óvulos y llegué a ponerme 3 de golpe y ninguno cuajó. En este ciclo con adopción de embris (que provenían de una doble donación con gametos y óvulos muy jóvenes y sanos) me pusieron 2 para mejorar las posibilidades de que al menos se quedara uno, como así ha sido , mi niñita Naia que es la que se quedó conmigo, también te digo que estaba muerta de miedo pensando en si me hubiera quedado de los dos ya que sola y tres ya era too much!!!

        Yo volvería a ir con dos a pesar de todo porque duplicas las posibilidades de embarazo pero no eches en saco roto también la posibilidad de que se queden los dos contigo. Es difícil corazón...decidas lo que decidas bien hecho estará.

        Muchísima suerte!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Chicas
          Apollonia esperamos esa llamada de esta tarde!! todas positivas

          Ailed, bienvenida! yo me puse 2 y me quede de dos, eran uno hermosos blastos. Si son de muy buena calidad y quieres solo 1 bebe, yo te recomendaria 1, porque las posibilidades reales de 2 son grandes. Ahora mismo Trishi, Pru, Verasi y yo ( no se si se me escapa alguna) esperamos doble! Y lo unico que te puedo decir con certeza es que estamos super felices que sea asi!

          Tiapuca y Mandarina se pusieron 1 y se quedaron de su maravillosos bebes

          Sueño2013 bienvenida y me alegro saber que estas tan avanzada beta espera YA!! todas contigo a por tu positivo

          Rai como vas? tu esperas la TCG verdad? venga animo! Nosotros por motivos familiares no diremos nada de nada.

          Conxica que bien leerte por aqui!

          Y ya con mi memoria de pez no me acuerdo mas!

          Besos guapas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            AILED bienvenida! Sobre si uno o dos, el otro día recibí este link de una blogger hablando en profundidad de este tema, a mi me gustó
            http://vimeo.com/91414361

            tenéis que introducir la contraseña 7776

            A lo mejor ya le conocéis, Eva Maria Bernal, es madre por FIV de un niño y luego por donación de embriones de mellizos. Escribe un blog que está bastante bien, sobretodo a mi me ha ayudado a despejar las típicas dudas y miedos: creandounafamilia.com

            Nosotros vamos a OVO en abril-mayo, estamos esperando resultados del TCG sí, BASET, gracias por preguntar! :-) Estoy animadilla, el tiempo pasa volandooooooo

            De momento lo que hemos decidido mi chico y yo es:

            * Por motivos tbn familiares y de entorno un pelín cerrado :-) no diremos nada sobre la ovodonación. Y al pequeño (ójala llegue el día en que tengamos que decidir) ya veremos. IFA, estoy de acuerdo contigo, si se cuenta mejor hacerlo de forma natural en cuanto empiezan a preguntar -diga lo que diga la psicóloga del IVI que nos atendió...

            * Si en el primer ciclo llegamos a la transfer con 4 o más embriones de calidad probaremos primero con 1 y si no funciona iremos con 2 en la segunda transfer. Si llegamos con 2-4 embriones entonces nos "arriesgamos" con 2 a la primera, para maximizar probabilidades.

            SUEÑO, estas entre las betaesperantes, entonces! Ánimo, disfruta el momento, estás preñi!!!! :-))

            CRISPETA, os leía muchisimo el año pasado, cuando pasó lo de PIPI. A ti, DESEO, NUNCA.. no me acuerdo de todas y en ese momento no intervine, pero me emocioné muchísimo y me acuerdo muy a menudo para recordar que no tengo derecho de quejarme por nada.

            Besitos a todas

            APOLONIA tic tac tic tac.... ójala nos puedas dar buenas noticias

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes!!
              APOLONIA hoy todas pendientes de tí!!

              AILED bienvenida!Entiendo tu situación de ser madre en solitario y con una hija y es difícil de aconsejar.Voy a darte mi opinión y mi experiencia a ver que te parece.Cómo bien te cuenta mi querida Baset por aquí somos unas cuantas con embarazo doble.Yo siempre me he puesto dos y ésta última beta fue positiva y se quedaron los dos.Sé que quizás es muy arriesgado pero pienso como Crispeta,las posibilidades de embarazo con dos se multiplican.Pero sobretodo hay que valorar bien la posibilidad que se queden los dos.Mucha suerte y ánimos con la decisión que hagas lo que hagas estará bien.

              SUEÑO2013 pero bueno que te queda poquísimo de betaespera!Venga guapa que esto ya está aquí y ánimos en la recta final.

              CONXICA bienvenida de nuevo preciosa!!

              VERASI me alegro mucho por esa eco y sobretodo por ese sonido mágico.
              Buenas tardes a todas y luego entro a ver las noticias de Apolonia.Besos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, me acaban de llamar.
                Es positivo, pero una beta baja, 76,6. La tengo que repetir el viernes. Ya sabéis que lo mínimo tendría que ser de 100.

                Ayer no os dije nada, pero me hice un pipitest antes de cenar y me salió un positivo muy flojito.. muy muy flojito, y estaba eufórica, pero ahora mismo jarrón de agua fría y tengo ganas de llorar.

                Un beso y gracias por vuestros ánimos. Es increíble vuestro calor. Gracias.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ánimos APOLLONIA, esta beta tiene que pegar un subidón, ya verás como sí. Me acordaré mucho de ti.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Crispeta369 , Baset, Sueño 2013 por vuestros consejos. Le tengo que dar alguna vuelta más desde luego, pero leer vuestros casos de verdad que me ayuda. Gracias Rai por el link, me pongo a ojearlo ahora mismo.

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      APOLONIA mi niña entiendo tu desánimo pero vamos a pensar en positivo corazón.Por aquí se han visto betas más bajitas que la tuya y luego han evolucionado bien.Te toca esperar al viernes pero ya verás que esa beta pegará un subidón como dice Rai.Venga muchos ánimos y ya sabes que aquí estamos!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias.. es que la enfemera me ha dicho que tan bajita es riesgo de que sea un éctopico. En vez de darme esperanzas ha sido más cruda que una ostra.

                        Voy a intentar ser positiva.

                        Cuando pueda os escribo a todas, GRACIAS POR EL APOYO!..

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Apollonia, ten esperanzas, todavia puede duplicar. Lo malo es seguir dándole vueltas a la cabeza.
                          Ailed, yo me puse dos y sólo me quedé de uno, luego no fue bien la cosa. Yo lo hice por aumentar las posibidades pero hay que pensar en la vida después. Los mellis llevan mucho trabajo! Yo siempre cuento q nosotros somos dos y aún así una noche después del + tuve un momento de pánico. Pero estamos locos o qué! Cómo lo vamos a hacer!

                          Pero me volveré a poner dos en la próxima...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias, lolasin. Yo tambien pienso que 2 sería una locura, pero es que me da la sensación que transfiriendo 1 tendré menos posibilidades. Bueno, esperaremos a ver la calidad embrionaria.

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              AILED, bienvenida, te cuento:
                              Yo voy como madre soltera. Te recomiendo que te hagas de la asociación MSPE (madres solteras por elección), cuesta 30€ al año, tienen un foro privado estupendo, y ahora mismo están discutiendo sobre este tema. Hay dos casos como tu que se pusieron dos con el segundo, y se quedaron de mellis, así que tienen tres hijos. Ellas recomiendan poner los embris de uno en uno. En ese foro puedes sacar información muy buena sobre mujeres que están en casos similares al tuyo.. muchas van a por el segundo o han ido ya..

                              En mi caso me he puesto dos porqué es el primer hijo, y porqué al ser adopción de embris parece ser que la calidad no es tan buena por ser congelados y no vitrificados. La asociación está muy bien; si te interesa te mando un privado y te cuento más cositas. Estate alerta arriba a la izquierda, por si te envío uno.

                              Cuando pueda personalizo un poquito más. Gracias a todas.Chicas quiero ser positiva.. a pesar del tono en qué me lo han dicho...

                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ailed, yo me puse dos, porque siempre tienes mas posibilidades, lo malo es que agarren, en mi primer embarazo, me quedé de los dos, pero solo siguió uno adelante, y cuando nació, me alegré que solo fuera uno, aunque luego al empezar otra vez con los tratamiento, hubiese deseado que fueran dos.
                                Pero si tengo que volver hacerlo, me pondria dos....
                                Apollonia, ten fe y esperanza, y ante todo positiva...... porque no va a seguir adelante. Claro que si.
                                Animo. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X