Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA, tu también has estado en mis pensamientos, son días para pasar en familia y a ti te faltaba lo más grande, tu niña. Un Fuerte abrazo.
    Intentaré no dejarme mucho en el tintero pero la cabeza la tengo poco centrada, perdonad sí olvido algo importante.
    DESEO, escribes como los ángeles, das un gustito al alma..... Gracias guapa.
    NUNCAJAMAS, tus palabras son tan reconfortantes.....y te estoy tan agradecida.....creo que todas las chicas estamos de acuerdo en que nos eres de gran ayuda, lo primero por estar tan pendiente de todas y lo segundo porque siempre sabes dar las mejores palabras de ánimo. Gracias
    LANANA Y MADURITA, el abrazo más grande va para vosotras, espero que pronto superéis este bache que os tiene tan abatidas. Ánimo a las dos y aquí estamos para todo lo que necesitéis.

    Comment


      OVONENAS 2014

      TRUCHA, toneladas de Rosa para ti, esta vez todo tiene que ir bien. Son momentos difíciles pero sabes que puedes contar con nosotras y que la energía positiva de este foro...puede con todo.
      RONITA, intenta no darle más vueltas, estas en el grupo que pasará en breve al ansiado lado rosa. RITA, LULABI Y FABA. Muchísima suerte.
      LAMBDITA, espero que estes bien, ya nos contarás, mucho ánimo y un besazo
      IRIS y CRISPETA, ya os va quedando poquito, que ganitas de veros en faena.

      Comment


        OVONENAS 2014

        MRGH, me encanta saber de tus nenas, estas navidades seguro que están siendo muy especiales. Un besazo.
        SONRISA DE ESTRELLA, otro besazo para esa otra pedazo de madre.
        ANNAPURNA, como se te echa de menos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          ITZEL, ya veo que ADA sigue obediente y aguarda tranquila donde debe estar. Seguro que te pasa como a mi, quiero que el embarazo llegue a término potro deseo tanto poder estrecharle entre mis brazos....IAN cada día se mueve más y más fuerte, es tan increíble poder sentirle tan cerca y poder acariciarle.
          A todas las preñis que vais por detrás.....preparaos para vivir los maravillosos movimientos de vuestros peques, es algo indescriptible y maravilloso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Chicas,
            Ante todo Feliz Navidad y os mando mis mejores deseos para todas, seguro que este 2014 es nuestro año y tenemos el ansiado +++.
            Estoy buscando medicación para empezar un nuevo ciclo y he posteado un mensaje en otra de las charlas (lo copio abajo) y gracias a ello he conseguido algo de medicación, pero aun me faltan bastantes medicamentos…3 viales de Cetrotide, 6 de Pergoveris, Gonal y Ovitrelle.
            La verdad es que he alucinado con las chicas con las que me han donado algunos viales, he de decir que ha sido toda una lección de vida…desde aquí no me cansare de darles las gracias.
            Bueno no me enrollo mas, si hay alguna chica que por cambio de tratamiento o por +++ quiera donar medicación mandadme un privado, soy de Madrid y me desplazaría a cualquier sitio de Madrid o alrededores.
            Muchas Gracias y Feliz Navidad ¡!!

            Hola chicas,
            La verdad es que estoy un poco desesperadilla porque tras cuatro inses y dos fiv, se nos han acabado los intentos en la S.S, los médicos dicen que debo continuar por mi edad (pero sin dejar pasar mucho tiempo) y por los buenos resultados de la medicación, pero claro ellos ya no cubren mas intentos y al ser bajo respondedora , el que parece que funciona es el Pergoveris,,,,bueno me estoy enrollando, en fin que nos hemos quedado en paro tanto mi marido como yo y no me puedo creer que después de este largo y duro proceso, tenga que tirar la toalla,.. así que estamos buscando alguien que nos ayude y que pueda regalar algo de esta medicación Gonal/Pergoveris/Ovitrelle para poder intentarlo una vez más
            Muchas Gracias y Feliz Navidad
            Patricia.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mis queridas ovonenas, me gustaría personalizar más y se que dejo a muchas sin nombrar, pero estoy algo cansada y mi chico ya me tiene la cena preparada.
              Muchísima suerte para todos los eventos de mañana.
              De mi papi deciros que os doy mil gracias por la cantidad de mensajes de cariño que me habéis mandado. Deciros que ciertamente IAN es su ángel, ya os conté en su día que la noticia de la enfermedad de mi padre me llego tres horas después de mi positivo, pero ahora estoy convencida...mi pequeño esta velando por la salud de su abuelo y para cuando el nazca, mi querido papi estara de nuevo dispuesto a seguir disfrutando de la vida al 100%.
              Ayer le subieron a planta y la mejoría va a pasos agigantados, hoy paso el cirujano y no daba crédito, le han hecho algunas pruebas respiratorias y su evolución es excepcional. Ya os dije que mi papi es muy disciplinado y no para de dar paseitos e incluso ya me ha pedido que le preste el rodillo para hacer bici en casa, jajaja. Estamos muy muy contentos. Da gusto verle con tantas ganas de superación.
              Bueno, no me enrollo más, que cuando se trata de mi padre se me cae la baba, imaginaros cuando llegue IAN.....
              BUENAS NOCHES A TODAS. OS QUIEROOOOOOO!!! INDIAS742013-12-25 2241

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola preciosas!! Quería encontrar el momento para felicitaros la Navidad, son días muy especiales para nosotros, nuestras primeras Navidades con Fran, para nosotros ha sido un buen año y espero que en el 2014 todas consigáis vuestro sueño, aveces se hace largó y pesado pero llegara. Digo ha sido buen año porque hay que olvidar y al final quedarse con lo bueno, la verdad no se sí será por la magia de estos días o por la polémica LEY del aborto que estos días mi niña aparece todos los días en mi cabeza y justo ahora le y una HADITA que me nombro, gracias por tus palabras. Fueron momentos duros casi ya no me acuerdo, tiendo a olvidar lo malo como mecanismo de defensa, para que malgastar energía en algo de lo que no puedo hacer ya nada, ya tome mis decisiones en su día y aposté seguir y gane lo que podía ganar. Esto de la ley es un tema delicado, yo misma si hubiese venido mi hija con una enfermedad con posibilidades de vivir hubiese tenido a esa hija, a pesar que en mi familia ya tenemos un caso y vemos lo difícil de la situación y más en este momento con tan poca ayuda, pero no fue así y doy gracias a la vida porque pude decidir no ver morir a mi niña después de parirla.
                Pero bueno ya esta todo olvidado y espero dentro de poco podamos volver a decidir que hacer las mujeres!! Son muchos años con dolor de ovarios para que vengan a decidir por nosotras!!
                INDAIS me alegro mucho que tu papi este mejor!!!
                BETAESPEREANTES deseando leer vuestros positivos, LULABI y RITA y se que me dejoa alguna más!!! Ánimo!!
                MARITA, MAI me alegro de vuestras súper ecos!!
                Pipí espero estés en casa y puedas disfrutar, la próxima Navidad estarás con PIPIOLINA perdóname la llame así, es cariñoso. ESTRELLA seguro velara por vosotras!!! Algún día tendré que volver al limbo a por ella!!
                No puedo seguir os así que disculparme, pero también he leído a CRISPETA eres un amor cariño, tan cariñosa siempre con todas!
                Feliz Navidad princesas, os deseo unos buenos días para disfrutar y seguir soñando!!
                Un beso mío y de Fran

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas, no he podido entrar antes porque hemos celebrado la Navidad fuera de Vitoria. Hoy la eco no ha ido bien porque tengo el endometrio a 6,2. Siempre voy lenta, el problema es que esta vez la hadita ha sido muy rápida y no le ha dado tiempo a prepararse bien. En resumen, me dan una nueva cita para el 31 para ver si está yavel nidito a punto. Mañana harán la punción de mi maravillosa hada y congelarán los ovocitos, hasta que esté preparada.

                  Tengo un miedo atroz porque las ultimas experiencias con la desvitrificación no nos han ido bien y se nos han perdido muchos más embriones. Espero que esto no signifique que se reducen nuestras posibilidades. A ver mañana el regalito de nuestra hada y ya os contaré.

                  Mañana personalizo. Besotes a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches amigas!
                    Entro un segundo para desearos k se cumpla en el 2014 el mayor de nuestros sueños....
                    A pesar de mi dilatada ausencia no m he olvidado ni un segundo de vosotras...de todas y cada una!!Felices dias y felices sueños....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Anda, pero si estabáis aquí, nos hemos cambiado de foro!

                      Antes de nada agradeceros a todas vuestras cariñosas felicitaciones.

                      RONITA, la verdad es que me siento justo como has descrito, pasan los años y nunca pensé que iba a llegar a mi edad sin familia, no solo se me ha pasado el arroz, ya se me ha quedado obsoleto hasta el nick!!! Pero se que este si será el último.

                      Mañana tengo el preoperatorio por la mañana, seguro que sale bien, por lo que tengo la histeroscopia por la tarde, y la regla el viernes (si llega antes se fastidia el plan). En fin, todo" in extremis" ajustadito al milimetro, pero que sería de nosotras si no estamos todo el día cruzando dedos por algo. La verdad es que mi ginecologo creo ha empatizado con mi caso, y lo veo super implicado. No he necesitado decirle lo importante que es para mi meter el turbo, no se si lo ha deducido por mi edad o por mi cara de velocidad, pero lo ha hecho todo muy rápido.

                      INDIAS me he alegrado tanto de los buenos resultados de tu padre, estoy segura de que el nieto le da la ilusión y fuerza que necesita para la curación.

                      Bien también por la mamografía de Bridget (y por sus mamas!!!), por las transferencias y por la eco de MAI (que alegría que esté el saquito bien, y qué merecidisimo)

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TRUCHA, estoy contentísima de que estés de nuevo por aquí compartiendo tus momentos, a partir de ahora serán positivos, ya verás, comienza un Año Nuevo!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!!

                          Trucha, qué bien que hayas vuelto!! A mí me ha pasado como a tí. A mi hadita se le adelantó la regla, y amí se me retrasó, por lo que mi endo no estaba listo. Al final me pusieron un chute hormonal que no veas, y el endo se espabiló. Nuestro plan era vitrificar los embriones en caso de que no hubiese estado preparada. Lo que me ha quedado claro es que, si esa hadita es la que les ha gustado para tí, mejor vitrificar y no dejarla pasar. mucho ánimo, esta es la tuya!!! El 31 ya estará el nidito a punto para recibir a los chiquitines.

                          Madre mía, qué mensajes de Navidad más tremendos......cualquiera no llora!!!!! De verdad que es imposible conectar mejor que con vosotras.....Qué lujo de madres hay aquí...

                          Indias, pero qué noticias más fabulosas. Papá Noel os ha traído el mejor regalo, y los reyes magos rematarán la faena para que tu papi esté pronto en casa. Me alegro muchísimo.

                          Crispeta, cómo te encuentras? Ya sabes que estamos aquí para reconfortarte estos días, eh? Ya queda menos para tener a tu bombón en casa.

                          Nukabaro, qué alegría leerte!! Navidades especiales, sí señora. Pensáis volver a visitar a nuestra Crespo en el 2014? Ji ji...

                          Pipi, te encuentras mejor? Espero que estés más recuperadita. Tu familia seguro que contribuye a éllo y poco a poco vas cogiendo fuerzas. Un enorme beso para tí y tu nena.

                          Bueno, chicas, pues yo de betadesesperada total, y éso que acabo de empezar....El tema es que me estoy metiendo tantas hormonas que el pecho me duele un montonazo y así no hay quién desconecte. Llevo una bomba hormonal que no sé cómo me aguanta la gente. Voy con 6 mg de meriestra, 800 de progesterona, los parches de evopad...... Además del eutirox y las vitaminas. Santa madre....Cómo vais el resto de Betaesperantes?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Patty!! Nos hemos cruzado! Oye, que mañana va a salir todo perfecto, tú tranquila. Ya nos cuéntas cuando puedas el resumen de la jornada, je je...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas.
                              Estoy leyendo y llorando a la vez,sobretodo con los mensajes de Deseo,Trucha,Crispeta y Nukabaro.
                              Trucha,estoy tan segura de que lo vas a conseguir incluso de que serás mamá de mellizos.
                              Pues nada,un besazo sobretodo para Pipi,Indias y Lanana
                              Os deseo unas felices fiestas y un próximo año 2014 muy Rosa.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Trucha - que faena. Te han aumentado la meriestra o estradiol? De aqui al domingo igual aumenta a 7 u 8. Creo que a partir de 7 ya se hace la transferencia. Pero bueno tu médico lo sabrá mejor.
                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X