Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Augusta, si en algo te han podido ayudar mis palabras sobre los hermanos me siento
    ya feliz.

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, no te preocupes tu me das tu informacion como tu sabes , yo tampoco se pucho sobre tema de calidad de embriones , y no te preocupes no me ofendes para nada , gracias por tu compresion y por tu ayuda

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari, normal estar desanimada.... yo apenas he empezado en esto ahora, pero a pesar de que no he tenido abortos ni nada, llevo buscando mi embarazo 2 años que se me antojan como si fueran 5....Ahora entre pitos y flautas dese que fui a IVI en enero empecé con pruebas e historias y mira, me he plantado en mayo!! para arrancarse los pelos de la frustración vamos... ánimo y si te han dicho que mejor esperar otra regla, es porque es lo más sabio.....

        Animo que aunque parezca que no, los días pasan y en nada estas al lío y será la güena de verdad!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU EL DIA DE LA TRANSFER PUEDES DARTE LA SESION UNA MEDIA HORA ANTES EN EL PROPIO IVI, TIENEN ACUPUNTOR. PREGUNTA Y SI TE DICEN QUE NO TIENEN ACUPUNTOR PARA ESE DÍA PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR EL CORREO DE LOCOMIA QUE YO TE COMENTARE PARA QUE PUEDAS HACER SESIÓN ESE MISMO DIA

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, hazte la acupuntura como os venga mejor, a fin de cuentas unos cuantos pinchacitos más o menos no le harán mal a tu endo, eso fijo.

            Normalmente las primeras cuatro o cinco sesiones de acupuntura se suelen hacer bastante seguidad y luego ya una cadad semana o así según las fases del ciclo pero yo la verdad que no me hizo efecto más que para temas de migrañas, musculares, circulación de las piernas y adelgazar un poquito (jolín y digo sólo me ha hecho efecto para esto???) pero vamos, en temas de fertilidad no me ayudaron las agujas, me ayudó la actitud positiva de la hija del acupuntor que me dijo que todo estaba en nuestra mente y que mientras hay regla el cuerpo puede producir un hijo sano, pero hay que tenerlo en la cabeza y no sufrir angustia, que la ansiedad y el estrés es nuestro mayo enemigo, más que los años... En fin.

            En cuanto a calidad de embriones supuestamente los A son mejores que los B y éstos que los C y los D no se suelen poner. Los criterios son morfológicos. Se "supone" que un embrión bonito es un embrión sano, pero sólo el DGP realmente da ciertas garantías. Embriones preciosos a veces tienen fallos ocultos que los hacen no viables y embriones muy feos resultan en hijos sanísimos. Lo que pasa es que algún criterio "a ojo" tienen que tener para seleccionar los que nos ponen.

            En cuanto al número que viene después creo que es según el número de células y tal. Un A de 8 células en día 3 se supone que es muy bueno, pero un blastocito en día 5 por chuchurrío que sea siempre es preferible porque ya ha evolucionado dos días más. Mi consejo que no te comas el tarro, son sólo cosas de laboratorio. Lo importante es que el útero esté óptimo y la naturaleza o Dios (o ambos)haga su trabajo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              PRU, muchisimas gracias por tus palabras y por tus animos ,llevo mucho tienpo de lucha ,se que por los temas de abortos y que muchas de nosotras nos pasan pues asta ellos mimos no saben el poir que pasa , bueno ahora se que e de ir con heparina con mucho mas dosis que antes y controlandola con el anti axa , y con la prednisona por las NK , y siempre esperando que salga bien cuando enpieze el tratamiento y con miedos y panicos ,pero tengo que dejarlos a un lado los miedos y los panicos si no no podria enpezar el tratamiento , y gracias a todas vosotras que estais por a ki que con vuestras palabras y los animos que nos dais ayudais a todas tanto si estamos en tratamiento o esperando para enpezar el tratamiento , y te agradezco mucho a ti PRU, tus palabras y los animos por que hoy no tengo un buen dia , estoy un pokito de bajon

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueno, ¿confirmamos ya para el día 12 de mayo a las 19:00 en el Espejo? La semana del 5 cerramos las asistentes y el domingo por la tarde llamo al sitio para que nos aparten mesa. A ver si para entonces he podido ver el bumbum y todo y os doy una alegría.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas solo entro un momentito para daros las gracias a todas, pero en especial a Augusta, me ha hecho especial ilusión que me pongas una velita en la Virgen del Pilar, no me importa decir mi nombre aquí, os cuento que me llamo Pilar y este nombre tiene un significado especial en mi familia desde mi abuela, ya que a ella le costo un montón quedarse embarazada y era muy devota de la Virgen del Pilar, pues cuando veía que no se quedaba y que no se quedaba se fueron mi abuelo y ella un fin de semana a Zaragoza...

                  y allí mismo en la Basílica del Pilar ofreció unas velas y una promesa personal a la Virgen y además le dijo"Por favor concédeme el ser madre y si es niña llevará tu nombre" y a ella si que le resultó y surgió el milagro, porque a los dos meses se quedó embarazada de mi madre que por supuesto se llama Pilar y ella a su vez le pidió lo mismo a la Virgen y también me llamó Pilar, perdonar la tontería pero me ha hecho mucha ilusión y quería compartir con vosotras este pequeña historia. GRACIAS AUGUSTA!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, primero quiero seguir abrazando muy fuerte a NUNCA, y sin soltarla abrazar igual de fuerte a AFRODITA, cuanto siento preciosa que tu niña no haya podido resistir, porque tienen que pasar algo así?, te mando todo mi cariño, y fuerza para que mañana todo salga bien y puedas cerrar esta página que tanto ha dolido. Cielo preciosa la historia de tu nombre, rezaremos por ese otro angelito que velara por todas nosotras y sobretodo por su mami.

                    TRUCHA, sabes que admiro tu fortaleza, por que se seguro que superaras ese miedo, me alegro tanto de que hayas entrado pq eso significa que van pasando los dias mas amargos, que ganas corazon que nos cuentes su próxima eco, un besazo enorme bonita.

                    IRIS, mi niña, que bonita tu eco de mañana, pero como no tener miedo? ese nos acompaña siempre, cielo por favor que todo va a salir bien, que tus saquitos serán los mas preciosos del universo y que tienes que disfrutar como una loca de ese momento, todas las velitas mañana contigo.

                    INDIAS, deditos cruzados para q nuestro precioso IAN tenga bien su riñoncito, veras como si y sus felices papas serán aun mas felices, si eso fuera posible.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AFRODITA ME ALEGRA QUE TENGAS FE EN LA VIRGEN DEL PILAR, PIDELE A ELLA POR TU PRONTA RECUPERACIÓN, PUES MAÑANA CON MAS GANAS LE PONDRE ESAS VELITAS PARA TI Y PARA NUNCA. OJALA QUE TODO TE VAYA MUY BIEN.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ACHUU, corazon cuanto me alegro de tener noticias tuyas, y ademas ya metida en faena, si es que no se puede ser mas valiente. Habéis tomado la mejor decisión, no se puede aparcar un deseo tan fuerte, porque duele mucho mas abandonar, que seguir luchando, así que estoy muy feliz por ti, ademas casi casi vamos a COI cidir en la beta, ojalá preciosa todo salga bien. Me preguntas que tomo, yo la verdad nunca he tenido problemas con el endo, cruzare los dedos, llevo 5 dias con 4 mg de meriestra ( 2-0-2) y 10 dias con 6 mg (. 2-2-2) después unos 5 o 6 dias antes de la transfer me pinchare ovitrelle, hasta ahora me ha funcionado así .Un beso muy grande .

                        SUPERNANI, bonita sigues manchando? espero que pronto se te regule el ciclo y puedas empezar,

                        PRU, que bien que podamos coincidir, ojalá puedas impregnarme de todo tu optimismo, cielo no puedo ayudarte con la acunputura, pero seguro que te va genial.

                        YOVAN, un besito reina y animo que va quedando menos para que nos des una buena alegria.

                        Sigo leyendo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Solo he leido en diagonal los ultimos post!
                          Agusta, en el IVI de Madrid hacen acupuntura? Yo estoy interesadisima

                          Evita, creo que empezaré en mi ciclo de junio ( es decir despues de mi regla del 15 de junio mas o menos)

                          Bridget, yo confirmo para el 12, encantadisima de quedar

                          Mari, te mando un abrazo para que subas esos animos bajitos

                          Afrodita y Nunca mucho cariño para ambas, abrazooooote de oso

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita, mañana tu endocontrol, verás que cunita más buena tienes. Que alegría me da saber que pronto tienes tu transferencia.
                            Pru, mi lagartija, me encanta tu entusiasmo y tu vitalidad, sigue así que ya te dije que lo positivo atrae cosas buenas,madre mía, ya estas en el lio.
                            Que bueno que vayáis juntas.
                            Yovan, cómo lo llevas? Seguro que la marea rosa te atrapa, ya queda poquito, que ganas,
                            Serendipia, comienzas a preocuparme, espero que estés bien.
                            Bridget, eres un terremoto, espero que hoy cenes mejor y prontito a descansar.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Kali, mañana disfruta de la eco, verás que bien, te dará tranquilidad.
                              Lambdita, sabes algo más de tus tiroides?
                              Crispeta, qué tal estos días de playa?
                              Magdalena, yo he puesto en práctica alguna de esas cosas y es cierto que dan resultado. Ian ya duerme en la primera parte de los noche 6o7 horas seguidas, luego ya vuelve a pedir cada 2o3 durante todo el día, es un descanso.
                              Augusta, siempre da gusto leerte.
                              Bueno, os dejo, seguiré de madrugada

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Afrodita lo siento muchísimo. No es justo lo que te está pasando. Espero que mañana vaya todo bien en el quirófano . Otro angelito al cielo. Mucho ánimo . Una historia preciosa la de tu familia. Ya verás como tu también podrás seguir con la tradición .

                                Pru para que es la acupuntura? Los ejercicios de visualización si que se que son. La mente es poderosa. Yo soy de las que piensan que si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Ya te queda nada, que nervios, no?
                                Cuando me tenga que tomar la meriestra lo haré por separado. La otra vez las tomaba de golpe xk el gine me dijo que daba igual, que mejor de golpe y así no me las olvidaba.
                                Estoy tomando ácido folico normal. Crees que es mejor que tome natalben? Es ácido folico con algo más?

                                Indias muchas gracias. Se que no tengo hepatitis pero la otra vez me hicieron repetir la analítica como más de 5 veces.

                                Bridget puedes concentrarte en estudiar? Eres una máquina . Ánimo que tu plaza está más cerca y ahora con este subidón de alegría ya no hay quién te pare.

                                Mari45 aún no tomo nada. Lo mío va para largo. Mi chico aún está con pruebas. Se lo ha tomado con calma y yo ya estoy de los nervios. Mari ánimo que un mes pasa rápido. Me voy a meter donde no me llaman pero creo que no tendrías que mirar tantas cosas por internet. A veces el exceso de información no es bueno. La verdad es que estoy descubriendo mil cosas que no sabía sólo leyendo este foro. Prefiero estar tranquila e ir dejando que las cosas fluyan por sí mismas. Tu tranquila y paso a paso. Como dice mi marido, cuando lleguemos al río, buscaremos el puente.

                                Baset yo creo que lo mío también se irá para junio pero a ver si podemos acabar con las dichosas pruebas y tener más información .

                                Con esto de las quedadas, cual de vosotras sois de Barcelona o alrededores?

                                Besos y abrazos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X