Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pat78
    replied
    Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

Pat cuanto me alegro!!! Ahí ese garbancito dando pataditas !!ohhh no imagino la felicidad  de avanzar poquito a poquito cuando menos pienses ya estará a punto de llegar !! Se pasa rápido,  me da penita que entre mis miedos , la nevada y la pandemia no lo he disfrutado como me hubiera gustado pero bueno es lo que hay..jejejeejhe.

Yo me hice el test básico "harmony" que detecta las trisonomias más habituales y salio todo correcto gracias a dios !! Creo que es un plus de tranquilidad que no tiene precio !! Yo me lo lo haría creo que alguien de que e hizo el completo aver si te puede contar !! Un beso y enhorabuena!!!!
    Gracias Ilusionada!! 
    tengo cita para hacerlo el martes, pero quería tener alguna opinión, aunque hicimos DGP, creo que por ir con mayor tranquilidad, pero a la vez me lo cuestiono. 

Por cierto!!! Cuando sales de cuentas? Marzo no?? , por favor cuando deis a luz seguid por aquí eh!!! Que ojalá os tenga que pedir consejo para las cositas de miniwini, para nosotros es nuestros primer hijo. Quitando que tengo que comprar una cuna y un carrito, no tengo ni idea de más. 

Akurami, no hay un día que no me acuerde de ti, fuiste la primera que me hiciste sonreír en la beta espera, con la operación pijama, por favor cuenta como vas, y sabes que nos tienes aquí, estoy deseando que empieces a contarnos tu beta, cuánto mide, tus ecos..... 

Zoe, menudo lío el mío!!!! No se me habían cargado tu mensaje y te pregunté, FELICIDADES!!! ,,, 10 semanas yupiiiiii!! Yo tengo que a lo del azúcar también, pero a la larga, la otra me salió en el límite,,,, un besote! 

FELIZ FINDE A TODAS!!

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Iniciado por Ama38 Ver mensaje
    Hola chicas. Zoe41 veo que todo va viento en popa jjjjj y me alegro infinito , de verdad. Gisel en un mundo perfecto daría igual pero desgraciadamente no es asi. Nosotros hemos decidio no contar a nadie de la familua de mi marido , no lo entenderían y mi miedo es que algun dia le pudieran hacer daño a mi niña, mi madre y hermana lo sabes de hecho ellas me animaron cuando tomamos la decisión, y mi amiga mas intima. Vosotros sabréis si lo podeis contar o no segun sea la gente que os rodea y ya decidiréis. A los medicos siempre , pero a los demas ya decidis vosotros. Angelaaaaa percentil 78 esta de mueeeerte la mia es percentil 58 asi que tu peque esta hecho un campeon jejeje , yo no tengo calambres  pero gases muy dolorosos no paran , me retuercen , pero bueno.... Yo tb esta semana estoy con la habitacion  de la niña y no lo creeras, me regalaron tb suavinex jajaja y huele qye me encanta , mi mejor amiga la usaba y me la regalo. Yo de 31 semanas y 4 dias jajaja y lo de la pelota tb me suena , me gusta en grupito que vamos a la par. Para mi la mejor decision que tomé fue optar por la ovo, me ha cambiado la vida . Asi que ánimo a las que empezáis , que se puede. 
    Ama38 vamos un chachigrupi !!! Que bonito a mi b me hace ilusión compartirlo con vosotras!! ..jejejejeje. 

Bueno chicas nos vamos contando un beso a todas y feliz finde!!! Animo a todas y salome venos contado en que punto vas y akurami cuando puedas nos cuentas como lo llevas corazon !!!

Leave a comment:

• ilusionada2020
    replied
    Iniciado por Pat78 Ver mensaje
    Hola a Todas!!! 

Zoe que tal?? Que te han dicho de lo del sangradito, seguro que es una tontería, un pequeño hematoma que estás deshaciendo del. 

Salome, que bien!!! Los resultados están siendo buenos, a ver si aparece ya la donante!!!! Ya vas a estar en la Beta-espera yupi yupi !!! 

gracias a todas las que me habéis preguntado, sois todas un amor, os cuento, hematoma casi inexistente !!!!!!!! Que alegría, esta semana he tenido pequeños sangraditos cuando hacía pis, eran marrones acuosos, quedan unos coágulos y poco más, mini aceitunita ya mide 3,1cm, y en la Eco no ha parado de dar saltitos. estamos muy contentos, ahora poco a poco voy dejando la OPERACIÓN PIJAMA !!! 

alguna de hizo el TEST NEO 24 en IVI, o en otro sitio? 

Por cierto, en breve entramos en etapa de nacimientos!! Vais unas detrás de otras la primavera va a estar llenas de bebés!! 

A las chicas que empiezan a incorporarse, bienvenidas a todas, os mando mucho ánimo, fuerza, este sitio es un refugio lleno de amor. 

Gisele111, si no me confundo, preguntas por compartir que vais hacer ovodonacion con la familia. Yo te cuento mi experiencia, antes de empezar en verano hablé con mi madre de la opción, que igual nos decantábamos por la ovo, y ella me dijo,,,, hija me parece muy bien, a mi me da igual es más no lo quiero saber, sea como sea será mi nieto, tú hijo, lo querré, lo mimaré, le haré miles de fotos, solo querré tenerlo,,,, así que como si me vienes con un niño adoptado chino. Es más no creo que sea nada que a los demás les tenga que interesar, eso es algo vuestro, de tu hijo y de sus padres. 
    y así he hecho, es mi hijo, y a nadie le tiene que interesar si su adn, es el mío o no, si se parece a mi bien, y si se parece a su padre mejor, que es muy guapo Jajajaja 

besitos para todas!!!!! Y para los peques otros tantos!! 
    Pat cuanto me alegro!!! Ahí ese garbancito dando pataditas !!ohhh no imagino la felicidad  de avanzar poquito a poquito cuando menos pienses ya estará a punto de llegar !! Se pasa rápido,  me da penita que entre mis miedos , la nevada y la pandemia no lo he disfrutado como me hubiera gustado pero bueno es lo que hay..jejejeejhe.

Yo me hice el test básico "harmony" que detecta las trisonomias más habituales y salio todo correcto gracias a dios !! Creo que es un plus de tranquilidad que no tiene precio !! Yo me lo lo haría creo que alguien de que e hizo el completo aver si te puede contar !! Un beso y enhorabuena!!!!

Leave a comment:

• Gisel111
    replied
    Muchas gracias por contestarme! Me habéis ayudado mucho, creo que esperaré y ya iremos viendo más adelante
    Enhorabuena a las mamas recientes!!
    Last edited by Gisel111; 05/02/2021, 09:02.

Leave a comment:

• Pat78
    replied
    Hola a Todas!!! 

Zoe que tal?? Que te han dicho de lo del sangradito, seguro que es una tontería, un pequeño hematoma que estás deshaciendo del. 

Salome, que bien!!! Los resultados están siendo buenos, a ver si aparece ya la donante!!!! Ya vas a estar en la Beta-espera yupi yupi !!! 

gracias a todas las que me habéis preguntado, sois todas un amor, os cuento, hematoma casi inexistente !!!!!!!! Que alegría, esta semana he tenido pequeños sangraditos cuando hacía pis, eran marrones acuosos, quedan unos coágulos y poco más, mini aceitunita ya mide 3,1cm, y en la Eco no ha parado de dar saltitos. estamos muy contentos, ahora poco a poco voy dejando la OPERACIÓN PIJAMA !!! 

alguna de hizo el TEST NEO 24 en IVI, o en otro sitio? 

Por cierto, en breve entramos en etapa de nacimientos!! Vais unas detrás de otras la primavera va a estar llenas de bebés!! 

A las chicas que empiezan a incorporarse, bienvenidas a todas, os mando mucho ánimo, fuerza, este sitio es un refugio lleno de amor. 

Gisele111, si no me confundo, preguntas por compartir que vais hacer ovodonacion con la familia. Yo te cuento mi experiencia, antes de empezar en verano hablé con mi madre de la opción, que igual nos decantábamos por la ovo, y ella me dijo,,,, hija me parece muy bien, a mi me da igual es más no lo quiero saber, sea como sea será mi nieto, tú hijo, lo querré, lo mimaré, le haré miles de fotos, solo querré tenerlo,,,, así que como si me vienes con un niño adoptado chino. Es más no creo que sea nada que a los demás les tenga que interesar, eso es algo vuestro, de tu hijo y de sus padres. 
    y así he hecho, es mi hijo, y a nadie le tiene que interesar si su adn, es el mío o no, si se parece a mi bien, y si se parece a su padre mejor, que es muy guapo Jajajaja 

besitos para todas!!!!! Y para los peques otros tantos!! 

Leave a comment:

Working...
X