Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas !Â
Hoy me vio el tocólogo me dijo que el bebé pesa 3.500 gr esta bien posicionado, líquido normal y que con 39 semanas y dos dias puede salir cuando quiere... yo sigo estando super cansada , me dijo que hasta la semana 42 es un embarazo a término. En fin el bebé está estupendo y yo reventada ! Ilusionada lo has hecho fenomenal hasta ahora y lo seguirás haciendo ,‘confía ,‘otra cosa no puedes hacer ... ama espero que no debas esperar demasiado , esta última parte es un poco dura . María44 que tal te va ? Anastasia me alegro mucho por tus Mellizos la verdad que todas lo estamos consiguiendo ... salome me encanta tu positividad , quiero abrir el foro y leer que te han encontrado la donante , te lo mereces ! Y lo conseguirás ! Un beso a todas y sobre todo a las que empiezan el camino con sus betas positivas , es un subidón de buenas energías !!!Â
Comment
-
Salvia00 pasito a pasito si señor!!!! Enhorabuena corazon y disfruta que se pasa rápido!!Â
Salome mil gracias !! Se que me deseas lo.mejor y no lo dudo!! Ya estoy más tranquila lo he hablado con medio madrid tengo a mi entorno tostao.. Jajjajajajaaja ayyy madre la guerra que les estoy dando!!! Pero me ha servido porque ya estoy mucho mejor y con otra visión. Más tranquila . Un beso para ti tb y aver si ya prontito nos das buenas noticias!!!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
Cambio de clínica 2018
2° fiv 2 embriones betas negativas
3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
transfer 10/2 beta 19/02 negativa
Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
 Ilusionada!! Ya sabes qué día va a ser? Todo lo desconocido...asusta, pero ya verás que lo van a tener todo súper controlado y más siendo una cesárea programada. Estos días pues pensarás más en todo, pero una vez que te metas al lío... se va a pasar todo del tirón. Mucho ánimo preciosa.Â
Comment
-
Salvia, me alegro muchísimo!! Gran noticiaÂ
yo... yo por un lado estoy convencida de que esto tiene que funcionar y por otro... la aplicación dice que mi ciclo debería llegar mañana, tengo dolores cómo pre-regla y no recuerdo dolores en el anterior embarazo ...
Que horror de sensación... y ya para terminar de contaros (ya que estoy desahogándome, cosa que no suelo hacer) os diré que me he comprado una batería de test de embarazo jajajaja (la vez anterior me hice 13!!!)
un beso enorme a todas y MUCHO MUCHO ÁNIMO!Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO
Comment
-
Iniciado por BuscandoBB Ver mensajeSalvia, me alegro muchísimo!! Gran noticiaÂÂ
yo... yo por un lado estoy convencida de que esto tiene que funcionar y por otro... la aplicación dice que mi ciclo debería llegar mañana, tengo dolores cómo pre-regla y no recuerdo dolores en el anterior embarazo ...
Que horror de sensación... y ya para terminar de contaros (ya que estoy desahogándome, cosa que no suelo hacer) os diré que me he comprado una batería de test de embarazo jajajaja (la vez anterior me hice 13!!!)
un beso enorme a todas y MUCHO MUCHO ÁNIMO!42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!
Comment
-
Boli77 siii ya tengo el dia asignado! Gracias por los ánimos corazón!! Es que es verdad que todo lo desconocido asusta pero tengo que confiar y lo haré...jejejej42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Ilusionada... beta el lunes que viene ¿desde cuando empezaste con tu batería de test?
Yo se que hoy es pronto peeeero, cómo voy sin medicación supongo que si es un no claro lo veré hoy... porque claro, es completamente diferente
gracias por los ánimos jejeje ya te iré contandoLast edited by BuscandoBB; 25/03/2021, 12:37.Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
Comment
-
Iniciado por BuscandoBB Ver mensajeIlusionada... beta el lunes que viene ¿desde cuando empezaste con tu batería de test?
Yo se que hoy es pronto peeeero, cómo voy sin medicación supongo que si es un no claro lo veré hoy...
gracias por los ánimos jejeje ya te iré contandoÂÂ42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
-
Hola compañeras! Blanca nació el 18 por la noche, estaba de 39+1, rompí bolsa y me indujeron el parto. Largo y doloroso al principio, luego epidural y dilaté tranquila y el expulsivo apenas una hora, os aconsejo el masaje perianal muchísimo para la última fase. Pesó 3.355 y 50 cm. Es preciosa, hemos pasado alguna noche mala pero coge el pecho fenomenal. Yo me encuentro muy bien y enamorada de nuevo. Besos a todas.3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
Comment
-
Bueno...
Yo se que soy tardía en eso. La vez anterior creo que fue muy leve el día de antes de mi beta (de blasto de 5 dias)... Asi que... aún así, van 2 negativos...ÂYo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
Comment
-
ENHORABUENA MARÍA!!! Disfruta y mucha calma con lo que viene :-)Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
Comment
-
Maria enhorabuena!!!! A disfrutar de esta preciosa etapa!!! Y tu a cuidarte tb y recuperarte , que bien que dentro de lo que cabe fue un parto sin complicaciones, enhorabuena a los 3❤❤42 años
Hijo por fiv hace 5 años
Operación hermanito 2017
Cambio de clínica 2018
Comment
Comment