Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Zoe, muchas gracias por acordarte de mí. Estoy muy silenciosa porque cada vez que me miran algo, descartan el problema con el que fui y encuentran otro, así que no está siendo muy fácil. Hasta ahora he pasado por posible síndrome de down y crecimiento restringido, los dos descartados, y ahora lo que tengo es placenta de inserción baja, que si no se arregla, acaba siendo placenta previa, con su cesárea y el riesgo de hemorragia espóntanea... Esto además de la diabetes gestacional con la que ya contaba... Así que estoy pasando el embarazo planteandome si no estoy poniendo en riesgo el futuro de la hija que ya tengo intentando tener un hermanito....Soltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
-
Mucho animo Mibebe, tiene que estar siendo durisimo, espero que ya no te den mas sustos. Si, yo tb tengo ese miedo de que algo no vaya bien y fastidiar la vida que ya tenia pero ya veras como todo va a ir bien. Te mando un beso enorme.ÂMarzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
Febrero 2020 ciclo natural, negativo
Comment
-
Iniciado por mibebe2018 Ver mensajeZoe, muchas gracias por acordarte de mí. Estoy muy silenciosa porque cada vez que me miran algo, descartan el problema con el que fui y encuentran otro, así que no está siendo muy fácil. Hasta ahora he pasado por posible síndrome de down y crecimiento restringido, los dos descartados, y ahora lo que tengo es placenta de inserción baja, que si no se arregla, acaba siendo placenta previa, con su cesárea y el riesgo de hemorragia espóntanea... Esto además de la diabetes gestacional con la que ya contaba... Así que estoy pasando el embarazo planteandome si no estoy poniendo en riesgo el futuro de la hija que ya tengo intentando tener un hermanito....
Â
Comment
-
Hola, chicas! Os he estado siguiendo a todas por el foro pero he estado muy liada y escribir en el movil es un incordio. Me alegro mucho por los positivos que ha habido y espero que todo os vaya bien. Yo por mi parte hice una eco en la semana 10 que fue bien y el martes iré a la eco de las 12 semanas. Que nervios tengo! Por si alguna os ocurre alguna vez quedaros sin estradiol, os diré que por mi experiencia no ha habido ningún problema en cambiar de pastillas a parches, yo tuve que hacerlo en la semana 7-8. Quería haceros una pregunta en relación con el acido folico, yo estoy tomando 5 mg diarios en acfol y 400 mcg en yodocefol que fue lo que me dijeron al darme de alta pero he visto un estudio que una toma alta de acido folico podía ocasionar autismo en el recién nacido, vosotras que medicación llevaís y sabeís algo de esto? Gracias por las respuestas chicas.Â
Comment
-
Hola chicas, ánimo mibebe, te entiendo perfectamente porque yo me sentiría seguramente igual en tu situación, pero cuando lo ves desde fuera creo que se ve justo al revés, porque lo malo pasará e irá bien, ya verás, y tendrás tu proyecto de familia completo que será algo precioso para ti y tu niña, y por supuesto, también para el próximo pequeño que está en camino.
Es que yo lo veo igual que vosotras cuando pensáis en aumentar la familia, lo vemos como el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos y para toda la vida. Te lo digo yo, que me voy a arrepentir muchísimo si no doy el paso y cada día está más complicado porque ya se me tuerce hasta mi pareja que se enroca en el no y me da muchísima pena.
Animo mibebe, es normal lo que sientes porque vas de susto en susto. Cuando puedas disfrutar un poco más del embarazo... A ver si llega pronto ese momento. Lo que está claro es la cantidad de obstáculos que estáis superando, uno a uno, tu bebé y tú, con la compañía de tu niña, menudo equipo!. Un abrazo. Animo a todas, un besote grande.
Comment
-
Iniciado por Valencia77 Ver mensajeHola chicas, ánimo mibebe, te entiendo perfectamente porque yo me sentiría seguramente igual en tu situación, pero cuando lo ves desde fuera creo que se ve justo al revés, porque lo malo pasará e irá bien, ya verás, y tendrás tu proyecto de familia completo que será algo precioso para ti y tu niña, y por supuesto, también para el próximo pequeño que está en camino.
Es que yo lo veo igual que vosotras cuando pensáis en aumentar la familia, lo vemos como el mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos y para toda la vida. Te lo digo yo, que me voy a arrepentir muchísimo si no doy el paso y cada día está más complicado porque ya se me tuerce hasta mi pareja que se enroca en el no y me da muchísima pena.
Animo mibebe, es normal lo que sientes porque vas de susto en susto. Cuando puedas disfrutar un poco más del embarazo... A ver si llega pronto ese momento. Lo que está claro es la cantidad de obstáculos que estáis superando, uno a uno, tu bebé y tú, con la compañía de tu niña, menudo equipo!. Un abrazo. Animo a todas, un besote grande.
ojalá Valencia puedas intentarlo porque tienes un corazón grande y mucho más amor para dar a tus niño/s , Pa tu pareja para todos !!!! Â P, al mundo, pq a nosotras nos inundas de ese amor ,
 ojalá tu pareja lo entienda y salga del enroque , tengo una amiga en una situación parecida y lo intento pero finalmente no salió bien y el no paso a ser definitivo por si pareja, pq al menos Ella tuvo la oportunidad de poderlo intentar al menos, pero la pena es la misma cuando se desea tanto y se pasa mal aunq acuerdes bueno inténtalo y si no sale pues lo dejamos , el dolor es grande igual pero se reconforta en su peque que también tiene y está muy bien la verdad , en pareja pues cada uno sabe y hay que poner puntos en común ojalá decidáis que si porque te lo mereces muchísimo, si es lo que deseas compañera , claro que luego salen complicaciones como a pasado a mibb y luego pensamos de todo como ella,  pero es normal lógico  , mucho ánimo Valencia ojalá pronto nos puedas decir que si que lo harás y si finalmente decides que no también estaremos encantadas de leerte y apoyarte como tú haces con tanto cariño con nosotras , y con tanto amorcito , besos guerrera bonita muakÂ
Â
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos, me siento bastante identificada con algunas de vosotras, yo tb tengo una niña ya , de 8 años y queremos aumentar la familia tb por ella, para que tenga un hermanito/a, pero con la tontería llevamos 4 años ya, entre abortos y tratamientos fallidos, miomas.... ahora que deberíamos estar con la transferencia de los congelados estamos con el rollo de que me tienen que hacer histeroscopia... pero en fin, no queda otra que seguir adelante.Â
Mibebe2018, muchísimo ánimo, no está siendo fácil desde luego pero en nada se pasan los meses que te quedan y luego lo verás de otra manera y estarás feliz de haber dado el paso!
muchos besos a todas, sois las mejores!!!37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
2013 - nace mi hija por cesárea.
2017 - 3 abortos bioquímicos.
2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
2020- aborto en semana 7
2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver
Comment
-
Muchas gracias por los animos, chicas! Espero que tengais razon y todo salga bien.
Valencia77 esperemos que tu pareja acceda. Yo he visto algun caso en el que el marido no queria ni muerto y al final, con el tiempo, accedio. Espero que tambien sea tu caso y en unos meses nos digas que estas en ello.
Suchard, espero que se solucione todo y tu hija tenga un hermanito.
Os sigo leyendo aunque este silenciosa. Ya teneis bastante para conseguir el embarazo como para que yo os vaya retransmitiendo todo lo que puede ir mal.
Un beso a todas
ÂSoltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
Comment
-
Mibebe2018 un abrazo enorme!!!
cómo estáis las demás? Creo que maryjane tenía la eco esta semana para ver si empezaba ya.
Cly, cuéntanos qué tal tu eco!Â
Ponina, cómo estás? Yo mancho menos, no llevo muy bien el reposo pero me estoy esforzando y con la actitud todo lo positiva que puedo.
me encanta leer a las que ya son mamis, con sus objetivos cumplidos y la ilusión que nos transmitenÂ
me dejo a muchas pero sólo pasaba por aquí para enviaros un beso enorme a todas!
Â
Comment
-
AGENDA
Esperando para tratamiento:
Marialvm operación hermanito
Virgomamá cogiendo fuerzas
Akurami: haciendo pruebas y esperando vacuna
Neus16 test TRÍO hecho. Transfer en siguiente ciclo
Novatilla- espera DGP con óvulos propios
Valencia77 pensándose la operación hermanito
Mamaenpruebas (sin noticias)
Nina80 pendiente de donación embriones
Candela_89 valorando la opción
Hhibrig cogiendo fuerzas
May39 para hacer visita a clínica
En tratamientoÂ
TanitM- esperando regla
Suchard- punción donante hecha, esperando regla y transfe
MariJane- eco 26
Blue esperando regla
Betaespera:
Ara80 ¿beta 27?
Embarazadas:
2020AyD (25 semanas)-NIÑA (Ayla)
Diana 77 (36 semanas) NIÑA
Zoe41 (34 semanas) NIÑA
Mibebe2028 (23 semanas NIÑO)
Salvia00 positivo (22 semanas)
Naya4 (20 semanas) NIÑA
Lupe44- (30 semanas)- NIÑA
Salomé6791 (Semana 18)- NIÑA
Sarah7 Beta + (Semana 15)
BuscandoBb (13 semanas)- NIÑO
TinaTuna (13 semanas)
Lau82 Primera eco perfecta :-)
Rainbow (semana 12)
Cly78 (12 semanas)
Chuches (9 semanas)
Ponina (8 semanas)
Prisma42 (7 semanas)
Dorleta
Mamas
Mary81 mama de un NIÑO
Beluz
María 44 mamá de una NIÑA
Ilusionada mamá de una NIÑA (Lucia)
Ángels78 mamá de un NIÑO (Leonardo)
Campanilla83 mamá de un NIÑO
Ama38 mamá de una NIÑA
Duquesita
Avantasia76 -MELLIZOS
Boli 77- NIÑA
Talamad
+Luz NIÑA
ÂYo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO
Comment
-
 Chicas, perdón por el retraso de la agenda y por estar un poco desconectada… días complicados de curroÂ
Ara ¿tu beta era hoy? Lo he hecho con cálculo de 11 días, pero creo que no diste este dato
Mibebe2018… yo hablo por mi, y del cariño que te tengo que recuerdo tu proceso a la par que yo iba con el mío en 2018… aquí estamos para lo que necesites, y si es soltar lastre y quitarte peso o compartirlo, pues adelante. Todas aquí tenemos más o menos mochila, pero sabemos confortar, porque a todas nos ha tocado estar en el lado de ser las confortadas… te mando un mega abrazo de oso!!!Â
si veis que la agenda necesita algún cambio, decídmelo que la modificó para la semana que viene
besotes a todas!!Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
Comment
-
Iniciado por Ara80 Ver mensajeHola chicas!
Mi beta ha sido hoy y ha sido positiva! Aún estoy asimilando. Mezcla de ilusión y miedos por lo vivido. Pero sin duda es la mejor noticia posible! Arrancamos...!
Un beso enorme a todas!!ÂÂ
qué alegría más grande!!!
Â
Comment
-
Araaaa, ENHORABUENAAAAAAA!!! Que bien, ósea que al final lo tenía bien calculado y era hoy, GENIAL!
me alegro muchísimo!!Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
Comment
Comment