Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Chicas!!!ya tengo la beta y me sale :2075 mUI/ ml Es alta por lo que es probable que hayan implantado los dos.!!ayy madre no me lo creo .Ahora toca disfrutar el momento pero ser muy muy cautelosa.
    Enhorabuena!!!!!!pedazo de beta !!!! A disfrutar !! Y celebrar!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Buenno chicas acabo de venir de la eco y he visto a mi lentejita!!!! Y hemos escuchado su corazón!!!! A galope !!!he pegado un grito de alegria!!! Que luego que vergüenza...jajajajaaja pero esta todo bien un pasito más!!! Le doy gracias a dios por todo si se puede!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
        Buenno chicas acabo de venir de la eco y he visto a mi lentejita!!!! Y hemos escuchado su corazón!!!! A galope !!!he pegado un grito de alegria!!! Que luego que vergüenza...jajajajaaja pero esta todo bien un pasito más!!! Le doy gracias a dios por todo si se puede!!!
        Aleeeeeeeee q alegría!! Toma yaaaaaa!!!! Me alegro mucho!!

        Comment


          Pero Avantasia súper enhorabuenaaaa!! A disfrutarlo!!!
          Serendipi lo siento mucho guapa..jolin no me lo puedo ni imaginar el dolor y la rabia..un fuerte abrazo! Aquí estamos todas contigo! Eres una guerrera, te recuperarás y a seguir luchando!
          Pimar bienvenida y q suertaza conocer a la inmunologa justo en ese momento!!! Mucha suerte para el hermanito! Que llegue prontito!
          Beluz vaya tela!!! Yo me caigo de la camilla! Si te vienen 2 que vengan súper sanos!!! Y q desaparezca ya el hematoma! Ya nos cuentas bonita
          Boliiii q bien! Otro embrioncito!!! Buenas vibras preciosaaaa! Que baje ya esa regla para empezar!

          Pues chicas yo de momento no he tenido panicosis (jejejej me encanta) por la ovo, me costó aceptarlo pero una vez decidido no lo he pensado más! Este bebé es mío al 100%! En nuestro caso sólo lo sabemos mi marido y yo, a nadie más le importa. En un futuro ya veremos si lo contamos al niño o niña, a la familia y cómo pero ahora ya tenemos bastante con lo que llevamos como para agobiarnos con eso. Panicosis por la evolución del embarazo me da una media de 3 veces por semana jajaja Al menos ya estoy manchando menos!

          un besote y feliz fin de semana grupazo!

          Comment


            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
            Buenno chicas acabo de venir de la eco y he visto a mi lentejita!!!! Y hemos escuchado su corazón!!!! A galope !!!he pegado un grito de alegria!!! Que luego que vergüenza...jajajajaaja pero esta todo bien un pasito más!!! Le doy gracias a dios por todo si se puede!!!
            Enhorabuena bombón!!! A celebrarlo! Que bonitooooo

            Comment


              Pues qué razón tienes Campanilla jeejje yo creo que el truco está ahí en no pensarlo son nuestros bebés de sus mamis, bastante tenemos con pensar ya en todo el proceso ya habrá tiempo de tomar decisiones cuando se deba jejeej me gusta

              ilusionada pero que ilu jo ese momento es ir es bestial me alegro tanto yupiii

              beluz que se me olvidó pero yo tb estoy pendiente de que todo vaya bien y de ver si tu peque son dos jaajaj tu marido acertaría que sexto sentido que todo vaya muy bien ya nos cuentas besos cuidaros chicas

              Comment


                Campanilla eso he pensado yo que si vienen dos (después del susto) que vengan bien y ya esta!!

                Blu, como el sexto sentido de mi marido sea bueno.... te prometo que tb va a tener su momento de panicosissss total jajajajaja
                Yo tb soy de la misma opinión, no tengo xq contar nada a nadie, ni lo haré. A mi si mi madre hubiese usado un ovocito de otra persona no me cambiaría la vida.... así lo veo yo (respetando todas las opiniones, por supuesto)

                El p**** hematoma me tiene fritaaaaaa, ya no se si guardar reposo sera bueno para q se vaya o como os conté con mis anteriores embarazos e irme al parque de atracciones.... madreeeee miaaaa desesperaitaaaaa estoy!!

                Me alegro mucho chicas, hemos exo un grupo bueno, que estamos aquí para entendernos entre nosotras!!

                Comment


                  Hola chicas !
                  Que sea claro, yo respeto las opiniones de todas en cuanto a lo de decirlo o no al niño ... por cierto las que estáis con náuseas como os va ? Y las que estáis más adelantadas cuando terminaron las náuseas ? Yo tengo mucho malestar continuo en estomago que puede ser de mayor o menor intensidad y que me quita la gana de vivir . Lo sé , no debería decirlo , debería estar agradecida que estoy embarazada ,pero me siento un trapo ....hoy estoy de 7+4 , he leído que a partir de la semana 10 baja la hcg en plasma y ayuda un poco y mejora la situación ! Contad algo!!!
                  Buen finde a todas !

                  Comment


                    Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                    Hola chicas !
                    Que sea claro, yo respeto las opiniones de todas en cuanto a lo de decirlo o no al niño ... por cierto las que estáis con náuseas como os va ? Y las que estáis más adelantadas cuando terminaron las náuseas ? Yo tengo mucho malestar continuo en estomago que puede ser de mayor o menor intensidad y que me quita la gana de vivir . Lo sé , no debería decirlo , debería estar agradecida que estoy embarazada ,pero me siento un trapo ....hoy estoy de 7+4 , he leído que a partir de la semana 10 baja la hcg en plasma y ayuda un poco y mejora la situación ! Contad algo!!!
                    Buen finde a todas !
                    Pues yo no hablo más del tema aquí porque se que bastante agradecida debíamos estar pero yo tb lo paso bastante mal y estoy bastante mal y lo llevo fatal encima tengo mucha hambre y cuando voy a comer todo me da asco y me da mucha rabia, estoy co el cariban y parece que mejora bastante pero no se van del todo, como con las nauseas , se supone que se van a los 3 meses pero con mi hijo hasta los 5, en fin paciencia e intentar llevarlo lo mejor posible.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Iniciado por BELUZ Ver mensaje
                      Campanilla eso he pensado yo que si vienen dos (después del susto) que vengan bien y ya esta!!

                      Blu, como el sexto sentido de mi marido sea bueno.... te prometo que tb va a tener su momento de panicosissss total jajajajaja
                      Yo tb soy de la misma opinión, no tengo xq contar nada a nadie, ni lo haré. A mi si mi madre hubiese usado un ovocito de otra persona no me cambiaría la vida.... así lo veo yo (respetando todas las opiniones, por supuesto)

                      El p**** hematoma me tiene fritaaaaaa, ya no se si guardar reposo sera bueno para q se vaya o como os conté con mis anteriores embarazos e irme al parque de atracciones.... madreeeee miaaaa desesperaitaaaaa estoy!!

                      Me alegro mucho chicas, hemos exo un grupo bueno, que estamos aquí para entendernos entre nosotras!!
                      jajjjajajajajaajajaj Beluz ya te digo que si lo va a tener ajajjaja




                      Comment


                        Hola chicas , lo primero enhorabuena para esa betazaaaaaaa y que bien ya dos de una vez jjjjjj disfruta preciosa. Con respecto al malestar yo estoy fatal , me siento enferma , yo las tengo absolutamente las 24 horas del dia y tb le quitan las ganas de todos, no me dejan disfrutar estando asi , supongo que el cariban ayudara asi que no se como estaria sin el dios, y yo hambre nada de nada con el estomago asi no me apetece nunca nada......Solo espero que esto se pase pronto pq estoy un poco desesperada.

                        Comment


                          Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                          No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

                          BETAESPERA
                          AyD2020

                          EMBARAZADAS
                          Lunax
                          Mary81
                          Volvoreta76
                          Zoe41
                          Estrella
                          Campanilla83
                          Yuyu2
                          Itsasozabal
                          María44
                          Angela-78
                          Ara80
                          Ama38
                          Beluz
                          Quel79


                          EN TRATAMIENTO
                          Avantasia76
                          Valen36
                          Hope20


                          EN ESPERA
                          Duquesita
                          Llunetaa
                          Blu
                          Suchard
                          Lunamarshp
                          Géminis79
                          +Luz
                          Salomé6791
                          Lupe44
                          Boli7
                          Serendipi
                          Lo siento muchisimo!! Cuándo piensas que por fin has dado un paso a la meta, la vida nos hace retroceder...
                          Pero al final no sé ya ni como, un día volvemos a sacar las garras y vamos a por todas otra vez.
                          Ahora date el tiempo que necesites para colocar las casillas de nuevo en su sitio, ya tendrás tiempo de tomar decisiones.
                          44 es una edad perfecta para volver a programar otro intento, siempre que quieras.
                          Estamos por aquí para lo que necesites.
                          Un abrazo.

                          Comment


                            Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                            Ya he cogidoo cita con mi gine para dentro de 15 días allí ya confirmaremos cuantos vienen!!como se hayan duplicado y vengas más de dos ...
                            Nueno y ahora actualizo la lista!! Por cierto a las que os haya dado positivo y estéis con progesterona os habéis bañado en playa o piscina?

                            BETAESPERA
                            AyD2020

                            EMBARAZADAS
                            Lunax
                            Mary81
                            Volvoreta76
                            Zoe41
                            Estrella
                            Campanilla83
                            Yuyu2
                            Itsasozabal
                            María44
                            Angela-78
                            Ara80
                            Ama38
                            Beluz
                            Quel79
                            Avantasia76


                            EN TRATAMIENTO
                            Valen36
                            Hope20


                            EN ESPERA
                            Duquesita
                            Llunetaa
                            Blu
                            Suchard
                            Lunamarshp
                            Géminis79
                            +Luz
                            Salomé6791
                            Lupe
                            Boli7
                            Serendipi
                            Enhorabuena!! Pedazo beta!!! Yo sigo con progesterona vaginal hasta semana 12 (estoy de 10+3). Me dijeron que podía bañarme y nadar, pero que mejor esperase un par de horas después de ponerme los ovulos. Disfruta del momento!!

                            Para las que estáis con nausias la verdad que yo no me puedo quejar, solo tuve ascos sin llegar a vomitar, pero desde hace casi una semana han desaparecido casi.. Debe estar normalizándose la hormona

                            Comment


                              Hola chicas!! A las de las nauseas yo estoy fatal, sobre todo a partir de la hora de la comida, todo me da un asco q pa q y estoy agotadisima de cansancio. Yo estoy de 12+2 y sigo exactamente igual a mi con mi hija desaparecieron para la semana 14 a ver si ahora es igual. Mucho animo q es pasajero.
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Hola ,
                                gracias por contestar sobre las náuseas ! Mary81 estas de 10+3 y ya han remitido ? Es lo que creo va a ser , me empezaron con 5+5 o sea en la semana 6. Y ahora de 7+5 siguen , en la semana 8, estoy totalmente entre sillón y cama , cama sillón, curiosamente el peor momento es ahora Dede las 12 hasta la tarde noche . Solo me dejan dormir . Comida a todas horas pero pequeñas cantidades y cosas que me gustaban antes no las puedo ni ver. Estoy con el cariban que creo que algo me hace , lo empeze hace 1 semana , porque antes estaba peor ..El cansancio es algo indescriptible, es como si el mero hecho de levantarme a fregar los platos es como hacer una carrera de triathlon .
                                O sea , no lo pensaba así el embarazo, solo espero sentirme mejor dentro de un par de semanas !
                                Se que muchas estáis con la lucha para quedaros embarazda y es una lástima ver lo que escribo , pero les aseguro que no es agradable, intento estar positiva y lo estoy cuando no duermo o cuando no siento dolores en el estómago tipo náuseas ....ascos ... retortijones .
                                Estoy bastante hundida ... espero encontrarme pronto mejor .
                                Buen finde a todas ! Y gracias por escucharme !

                                Comment

                                Working...
                                X