Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, betaza de 812!! Estoy feliz y mi marido acogotado, ya he discutido con él, ainssss...3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
- 1 like
-
Buah! Betaza!!!
Felicidades!!!2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.
Comment
-
Que bien, enhorabuena Maria44!!!!!37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
2013 - nace mi hija por cesárea.
2017 - 3 abortos bioquímicos.
2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
2020- aborto en semana 7
2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver
Comment
-
Iniciado por María 44 Ver mensajeChicas, betaza de 812!! Estoy feliz y mi marido acogotado, ya he discutido con él, ainssss...
Comment
-
Que bueno Maria 44 !!!!! Me alegro mucho , mucho , mucho !!!!!una beta muy alta !
te lo mereces por intentarlo , por creer en esto y por seguir en la lucha !!!!
Embarazada que guay !!!
salome se de lo que hablas , eres una mujer muy sensible y pendiente de tu cuerpo , es normal que sientas pinchazos ! Ya estas de 5 semanas !no ? Pronto vas a ver tu bebé pequeño pequeño en La eco ?
La chica de las oposiciones creo que es todo muy sujetivo y personal , no se puede saber cuál es la mejor opción para ti , yo desde luego que no esperaría mucho , soy así no me gusta esperar . Por tener un bebé yo he esperado y a lo mejor me he equivocado , pero no me machaco por ello . Es duro poner en la balanza por un lado un hijo y en el otro la carrera profesional , no deberías tener que elegir .
Me pegue toda la tarde dormida , es tremendo , luego al despertar sentí muchísimas hambre ....
a ver que pasa el martes besos. Todas !
Comment
-
Muchas gracias a todas, estoy muy contenta y positiva, creo q un buen número quiere decir que está bien agarradito. Ahora estoy en duda de salir a algún sitio, aunque sea cerca. Tengo eco el 29.3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
Comment
-
Hola chicas ,
maria que bueno todo, verás como
pronto ya llegas al día de La eco y verás tu bebé !
Yo hoy he despertado tarde, tenía cansancio de la
semana y empiezo a ponerme nerviosa , con este jaleo de sentirme embarazada ahora con la beta en menos de 3 días me dan ganas de llorar y de pensar : y si es negativa ??? ! Y me pregunto y si es todo fruto de mi imaginación??
no lo sé .... serán tres días durillos , espero mañana distraerme con mi pareja y que el lunes se me pase el día rápido !
Un beso a todas y muchas felicidades a las embarazadas!!!
Comment
-
Enhorabuena mari44, súper betaza! Te pusiste dos??? Jeje
Salome, yo tb tuve pinchazos como de regla, es normal, tranquila.
Hope20 bienvenida! Seguro q aquí lo consigues
Yo tuve la eco en la semana 8 y ya no había latido, así que muy tristes. No sé qué haremos, de momento parón e intentar estar bien y ver cual puede ser la causa.
Os seguire contando y leyendo. Bss
Comment
-
Madrileña, lo siento mucho guapaisima! Mucho animo y espero que te recuperes pronto. Un besazoMarzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
Febrero 2020 ciclo natural, negativo
Comment
-
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras vivencias y me han ayudado mucho todos estos años de palos y negativos. Os cuento un poco, mi marido y yo empezamos con 36 años y después de no quedarnos decidimos hacernos las pruebas ,primer mazazo mi marido tiene azoospermia así que imposible si no es mediante repoduccion asistida . Nos fuimos a una privada y aunque yo ya era mayor hicimos un primer intento , y me pusieron dos de tres días uno de calidad media y otro peor y nada, después de un descanso volvemos en la misma clínica , y después de sacar 7 óvulos maduros , igual quedan dos y beta - al poco tiempo me llaman de la seguridad social , y como ya rozamos la edad máxima casi tiramos Ppalante, y nada otros dos intentos fallidos, os podéis imaginar muy mal y además con la edad en contra. Al final yo tenía muy claro que si lo volvía a intentar tenia que ser por ovo , iy tb que tenía que ser en ivi. Así que empezamos , todo genial la doctora y enfermeras maravillosas con el tema del covid todo se retrasa pero conseguimos 5 blastos, me pusieron uno y congelamos 4 . Esta vez no me baja la regla antes de tiempo ( en las demás ocasiones en todas) voy animada.... beta - desilusión total...... y ahora segunda transferencia, y segundo día de betaespera, ya que la tengo para el 28..... tomando pastillas para la inmunología y a ver si ya nos toca. Ánimo a todas que esto es una carrera de fondo , pero lo que cuesta solo lo sabemos nosotras♡♡♡♡♡
Comment
-
Iniciado por Serendipi Ver mensajeBuenas tardes,chicas, pesquería preguntar si os han recetado prolutex y cuándo?necesita frío? Nos han dicho que lo dejemos encargado por si acaso y tenemos un viaje pendiente. Un abrazo a todas.
Comment
Comment