Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
De nada, Dulce, a mi me quitaron hasta un pequeño pólipo que tenia en el cuello del útero y no me enteré. Pro imagino que depende de quien te lo haga. Pues a mi me hacen la biopsia teóricamente el lunes pq he hablado con ivi y en principio es una eco y si el endometrio está preparado me la harán y si no me dotadas otro día.
Lo que he visto son algunos resultados de las analíticas que me ha mandado MR y de momento tengo bajos los leucocitos, la proteina C3 y la testosterona libre.
Sabéis algo de esto?
-
Suspi y lis!!! Muchas gracias guapas!!!
MuuuaakkAhora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
-
Cartun222 nosotros tb estamos esperando los resultados del TCG para empezar en IVI Madrid. Vamos a ir más o menos a la vez!
Respecto a algunas preguntas que he ido leyendo y espero poder ayudar:
- La curva de glucosa e insulina se suele pedir a las chicas con el Síndrome de Ovario Poliquistico para comprobar si tienen resistencia a la insulina. En caso de que así sea, controlando con metformina se puede mejorar la calidad ovocitaria.
- Pruebas de celiaquia: las mujeres celiacas suelen tener problemas de implantacion de los embriones. En el caso de que lo fueras se soluciona siguiendo una dieta sin gluten.
- Dexametaxona: se suele utilizar cuando los fallos de implantacion pueden estar asociados a problemas autoinmunes.
Besitos para todas.37 años y SOP
Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
3 IAs fallidas
1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
Cambiamos a IVI Madrid.
Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
Esperando para OVODONACION.
Embarazo espontáneo mientras espero donante.
Cruzando los dedos para que salga bien.
Comment
-
Lis, sí, desde luego que mejor mirar que ir a ciegas, pero m sorprendió porque yo a priori no tengo nada.
Pimar, gracias a ti también, pero yo no tengo SOP, ni intolerancia al glúten. M parecería más normal que en mi caso hubiera algo de coagulación (tengo mala circulación) o autoinmune. De hecho, mi médico m ha mandado las pruebas para descartar q haya algo, pero no se explica cómo hemos obtenido negativo con Ovo por mi edad y porque ya he tenido dos gestaciones previas aunque no hayan llegado a término.
Veremos q se ve con las pruebas.
Gracias, chicas!32 AÑOS.
Marzo 2012 empezamos a buscar.
Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
40 semanas.
Irati nace el 24/12/17
Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
22 semanas.
Comment
-
Buenos días chicas
suspi
yo siempre he tenido los leucocitos un poco bajos y nunca me han dicho nada. La proteína c3 yo también la tenía baja. A mi me dijo que tenía un consumo de c3 que dificulta la formación de las cositas, placenta, etc.., vamos que son pequeños problemas de inmunidad. Yo creo que lo tenía en ochenta y tantos pero vamos que ningún problema, te pondrán heparina y adiro supongo y ya esta. Yo es que también tengo la TSH alta por esto y tomo el Eutirox.
voltereta
que mañana te confirmen tu positivo con una súper beta!!!
feliz domingo chicas1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Gracias Vir, yo tb voy con eutirox 50. La heparina y el adiro ya me los he puesto y no son suficientes. Los pierdo igualmente. A ver q me sale esta vez en las NK.
Como te encuentras?
Forza, hay que esperar a las pruebas, si, esto se hace eterno. Yo lo tenia todo bien y ahora con tanto asterisco me he agobiado aunque por un lado algo tiene que salir porque por algo los pierdo. Esta claro.
Mañana me hacen a mi la biopsia, creo.
Feliz domingo a todas.
Comment
-
Xeru, te pide más cosas la matrona por ser embarazo por OVODONACION? Pensaba que una vez que te quedabas embarazada el embarazo era igual que cualquier otro.
Cartun a nosotros nos queda una semana para los resultados de HLA-C y KIR. Y dos semanas para la TCG.
Igual es mejor que se te retrase la regla para que coincida con los resultados y empezar.37 años y SOP
Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
3 IAs fallidas
1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
Cambiamos a IVI Madrid.
Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
Esperando para OVODONACION.
Embarazo espontáneo mientras espero donante.
Cruzando los dedos para que salga bien.
Comment
Comment