Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Martina
Holaaaa...igual lo sabes pero te digo un remedio casero que va muy bien para la garganta, vias respiratorias..
Infusión de tomillo con miel y unas gotas de limón
Espero que no vaya a más!
Yo en todo el embarazo no he caido mala, eso y con kiwis y naranjas apañada! Ni un paracetamol que me he tomado jiji
Comment
-
Entane!!! Gracias guapetona!!!pues eso haré porque me he han confirmado que no tome ibuprofeno!! Porque puede afectar a la coagulación!!paracetamol el que quiera pero ya!
Besitis!! Si bueno tengo una semana por delante ! Espero recuperarme!! Hoy estoy un poquito mejor!Ahora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
-
Buenos días chicas!! Me han llamado de ivi a ver cómo me encotraba y ya he aprovechado para preguntarles lo de la cita. Me han dicho q me la haga el viernes aunque me saldrá un poco más baja pero así no tengo que esperar hasta el lunes. Y menos mal pq ayer mirando los pepeles de todos los procesos resulta que el aborto lo tuve un 6 de marzo..... q mal rollo nada más de pensarlo!
Yo la verdad es que con todo el tema de la ovodonación por lo q he leido estas dudas se nos pasan una vez pasado todosmestos trámites. Lo del parecido no se garantiza ni con embriones nuestros, cuantos hermanos hay que no se parecen nada y seguramente q a más de una de ovo le han dicho q se le parece la criatura.
Al final van a ser niños criados por nosotras y que los hemos llevado en nuestro interior. Lo vamos a querer tanto o más no cabe la menor duda.
Qué tengáis buena tarde!!
Comment
-
Hola ivita!! Pues mira qué bien!! Un día menos!! A mí creo que me va a pasar lo mismo, me tocaría la beta un sábado pero es que el lunes es fiesta!! Así que a lo mejor me dicen lo que a ti que vaya un viernes! Bueno a ver si me confirman el miércoles el día de la transfer!
Yo y creo que todas pensamos como tú respecto a la ovo! A mí tampoco me costó dar el paso nada de nada!! Es más es que ni lo pienso! Yo los considero míos desde el principio y es que así lo son que para eso los he pagado!! JejejejeAhora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Comment
-
Hola chicas, yo estoy en el foro de fiv2017 pero creo que vosotras me podéis ayudar. Me acaban de programar la transferencia de mi blasto congelado y quería saber que grosor de endometrio teníais antes de la transfer.
Os lo agradezco muchodos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
Luna! A mí a 10 días de la transfer me media 8,3 trilaminar!Ahora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Comment
-
Martina, a mí también m dijeron lo del ibuprofeno. No llegué a preguntar por qué, pero está desaconsejado para las que estamos en TRA.
Chicas, hoy me ha pasado algo curioso: he hablado con la clínica para comentarles la parte de la analítica q m hace la SS y coger cita con ellos para el resto (sería la insulina basal, insulina 60, insulina 120 y la curva d glucosa) y mi médico ha dicho q no me haga lo q no m cubre la SS.
En parte mejor, pq no llevo bien los análisis, pero m sorprende. Creo q tal vez quiera ver el resto d resultados antes d hacerme pasar x esa prueba. Q creéis?
Clea, tu betaza apunta a mellis! Cuándo tienes eco? Q ilusión!! Todos los días sueño con q mi beta sea un súper ++++32 AÑOS.
Marzo 2012 empezamos a buscar.
Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
40 semanas.
Irati nace el 24/12/17
Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
22 semanas.
Comment
-
Luna, creo recordar que 9,6 en la última eco antes d la transfer.32 AÑOS.
Marzo 2012 empezamos a buscar.
Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
40 semanas.
Irati nace el 24/12/17
Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
22 semanas.
Comment
Comment