Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lola el mio tenía 3 días también y con todo lo k he leído sobre el tema se tienen las mismas posibilidades,nosotras hacemos de incubadora esos 2 días hasta llegar a 5.no se yo kiero pensar en todo momento k mi bichito es un campeón y k con 3 días ya estaba preparado para elegirme.
Vir eso k te pasa m pasa a mi tb esos dolores de regla de voy a bajar y si no te explotó el ovario,pues así hoy menos mal k es solo a rato pensemos k es la medicación.
Es una faena eso de k m hagan la beta el jueves y hasta el viernes x la tarde a partir de las 3 no m dicen nada,y todo x no faltar al trabajo,me la hacían el jueves x la mañana y esa tarde m decían el resultado pero no podía faltar al trabajo así k eso es lo k m toca 24 horas de angustia.
Otra cosa k pienso es k si mi bichin tenía 3 días y la beta es mañana tendría 13 días,no es muy pronto para la beta??
-
Gracias May y Vir!!! Me dejáis más tranquila se que se van a quedar conmigo pero le doy vueltas y bueno ya sabéis lo que pasa!!
May a mi la beta me la hacen a los 14 días pero creo que con 13 días ya es fiable!! Espero tu positivooooo!!!!
Vir los síntomas es para volverse loca...en mi primera beta había días que tenía y otros que no y ya al final no notaba nada...cada cuerpo es un mundo puedes estar embarazada sin tener sintomas y tenerlos todos y no estar...vamos que paciencia que ya te queda poquito!!32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
-
Me ha encantado la entrevista de Samantha. Me dan ganas de si consigo embarazarme, ponerme un cartel y publicarlo al mundo entero con un par de ovarios1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Oye chicas una pregunta,yo quiero q m vea un ginecólogo aparte de la de ivi,tengo Sanitas y mi duda es si coger un ginecólogo normal o.alguien q este en esto de los tratamientos.es q e pensado q si está con lo de los tratamientos a lo mejor no m atiende bien porque no estoy con ellos y si es gine normal alomejor no.sabe mucho del tema y por otra parte si tuviera la suerte de quedarme,tengo q cambiar a un obstetra???? Gracias por vuestra opinión.
Un besazo a todas
Comment
-
Lola traquila claro que puede ser.
En mi primer tratamiento me pusieron embriones de tres días y ahí está mi príncipe para demostrar que claro que puede ser!!! Confia41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
May mucha suerte para tu beta!!!! No se si hay alguna más, estoy muy pérdida ultimamente...41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
Si vives en Madrid ve a nunez de balboa 108 es de sanitas y pide cita con Rocío Vellido Cotello a parte de ser encantadora y muy cariñosa es gine y obstetra también trabajo en Ivi y controla y sabe de reproducción a mí fue la q me llevo el embarazo junto con Ana Alpuente, todo el equipo de ginecología es muy bueno y el personal enfermeras etc es de lo mejor cualquier cosa dime y lo q pueda te ayudo
Comment
-
Iniciado por abril01 Ver mensajeMe han llamado. Bendita llamada. Punción prevista para principios de semana. Desde el viernes, abstinencia.
Ana,se q hay casos así. Mi madre me tuvo con 43 pero antes de mí tuvo 3 más, vamos q fui un descuido totalmente. De la chica q comento es el primer hijo.39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.
41 años,embarazo natural.
42 años,nace mi príncipe x cesárea.
43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.
45 años,en espera de donante.
Sorpresa,embarazo natural
Fpp 8 enero
46 años,nace mi nena,parto natural
Comment
-
Gracias por los ánimos chicas, la verdad es q no estoy muy bien, pero ya sabeis q esto es una lucha constante y tenemos que levantarnos. No nos queda otra.
Me voy a apuntar todas las pruebas q me habeis dicho para llevarlas a consulta a ver qué me dicen.
Yo he ido con ciclo natural esta vez, porq en ivi me aconsejaron hacerlo ya q dicen q da muy buen resultado. La verdad es q a mi me ha ido mejor, por lo menos he tenido un positivo, pero esta vez le preguntare por el adiro. La heparina si q lo pregunté y me dijeron q a mi no me hacia falta...
Tengo un poco de migraña hoy, así q mañana leo más detenidamente.
Gracias a todas!
Comment
-
Gracias Nube!!! Me quedo más tranquila!!! 😘😘32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
Diciembre 2016 Ovo: negativa.
2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
septiembre 2017: negativo
04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
09/07/18 transfer blasto 5 dias b
10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
eco 12 s ok!
Comment
Comment