Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Abril ya tienes hada...eso si que es una buena noticia..
Dabelu poquito a poco, sé de lo hablas pero se supera. Toca seguir luchando.
Joselillo bienvenido..los valores que suelen dar son del 60% de éxito. Pregunta lo q quieras. Yo me haría un estudio muy completo porque mejor ir con garantías. Supongo q lo tenéis por las 5 icsi.
Dulces estarás deseando empezar c los conguitos, es un placer de los grandes. Ya te veo con carrito doble y chuleando de dos bomboncitos.
-
ABBYS je je je me meo.... no pasa nada flor .... ya lo he leído ....mañana sin falta velita a q hora es???? Todo irá genial besicos
V MAYMA mucha mucha suerteee para mañana te deseo q sea un supermercado positivo
VIR cuando te toca? Beta el viernes ??? Mucho ánimo tb para ti ...
APORELSEGUNDO cómo estás? ?? Y LOLA cuando es tu beta???
NUBE ja ja pobreta es q en cuanto dejamos de entrar nos perdemos ....a mi tb me pasa ...
PHILADRLPHIA cómo estás? ??? No debemos coincidir y no me lees... besicos mi niña
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas no dejo de mirar los papeles de la clinica,igual pienso q así aparecerá antes la donante,no se,no lo puedo evitar
Pues m ha surgido una duda,xq te piden el grupo sanguíneo? La donante tiene q tener el mismo?
Lis,lo d el niño abandonado m ha roto,no lo puedo entender y no creo q haya explicación para tal salvajada.39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.
41 años,embarazo natural.
42 años,nace mi príncipe x cesárea.
43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.
45 años,en espera de donante.
Sorpresa,embarazo natural
Fpp 8 enero
46 años,nace mi nena,parto natural
Comment
-
Ana, te lo piden por eso y si es un grupo sanguíneo raro buscan como el de la pareja.
Jose,bienvenido. A mí me dijeron 50% en el primer intento, ya te contaré a mitad de febrero q espero q san Valentín me traiga un positivo bueno.
Lis, el mundo está muy mal repartido. Q lástima de ese bebé.
AHILO, vamos a estar rellenas pronto.
Comment
-
Hola a todas,
Hoy ha sido mi primer tranfer de 1 blasto de 5 días calidad A, y se ha quedado otro congelado, A también.
Estoy contenta por que todo va saliendo bien aunque triste por que de 5 embriones fecundados solo ha quedado 1 para reservar ,(pensaba que con ovodonacion no tendría este problema).
Dabelu animo, recupérate para que continúes aunque esto te agota emocionalmente, creo que todas te entendemos.
Philadelphia2 y Jose, en Ivi Zaragoza me han dado un 50% de posibilidades, el día 6 veremos si están en lo cierto.
Comment
-
Ana en nada lo tendras ahi,lo del grupo sanguíneo si q es importante,casi siempre q sea el tuyo o compatible con tu marido y con tigo.
Jose q sorpresa un chico aquí,claro q el porcentaje es mucho mas alto en ovo por eso acabamos muchas aquí,habla con ella y haber si se anima a hablar con nosotras q nos pregunte todo lo q quiera,aquí hay de todo.sobre todo las pruebas muy importante y no la fuerces habla con ella con cariño y si su gana de ser madre es mas q el sufrimiento ella sola se convencera.
Lis de verdad q no puedo con esas noticias de verdad porque tiene q ser tan injusta la vida por favor.
Natmrv gracias cariño pero no soy de Madrid,ese es el problema,creo q voy a probar con una ginecóloga q sepa de esto y haber q tal.
Madre q montón de cosas al final m quedo sola en el foro en tratamiento,todas preñadas antes!!!!!!
Besos guapa
Comment
-
Gracias a Abril y memarfe,en mi caso soy rh- y mi marido+,creo q x lo q he leído,q encuentren una donante rh- será más difícil,asiq supongo q buscarán mejor con el grupo d el.39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.
41 años,embarazo natural.
42 años,nace mi príncipe x cesárea.
43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.
45 años,en espera de donante.
Sorpresa,embarazo natural
Fpp 8 enero
46 años,nace mi nena,parto natural
Comment
-
Holaaaa!!! Siento mucho lo que ha pasado Dabelu, eres muy fuerte deseo que para la próxima vaya bien!! A mi me fue mejor el ciclo natural...y el adiro l tomé desde la semana 12 pq me lo dijeron ahí...un besazo!!!
Por lo poco que he leído hay un chico, bienvenido!!
Sólo desear mucho ánimo a las betas y buena suerte!!!! Ando un poco perdía!!
Mil besos amores!!
Comment
-
Entrada exprés q hoy tengo un díauy liado.
Abbys disfruta de la eco que será un momento maravilloso. Te deseo lo mejor.
Menarfe no te vas a quedar sola. Siempre es mejor no tener ningún problema de salud pero si lo.miras bien, si saben lo q tienes pueden ayudarte mejor. Los casos más difíciles son los q no encuentran nada y se aborta. Piensa en todo lo q te dije de mi madre.tq
Comment
-
Uuuyyyy. ... cuanto se escribe en este foro jejjejj. Difícil estar al día, mis niñas.
Quería desear muuuucha suerte a Mayma para su beta y desear al Abbys una eco de 10, disfrútalo, vas dando pasitos y está será la tuya. Vívelo con alegría.
De mí. ... bueno, "contenta" porque expulsé el saco. En espera a ver qué comentan en mi clínica.
Debo privados, tengo poco tiempo, por eso voy siempre con retraso, jejjjjj.
Mil besos, mis amores42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Buenos días chicas,
Os pido consejo, estoy con gripazo y posible otitis me dijeron que puedo tomar paracetamol y nolotil el día de la transfe. Esta madrugada tuve que tomar nolotil porque me dolían los oídos una barbaridad, pero claro tengo miedo a seguir tomando. Son seguros el paracetamol y el nolotil?
Alguna le ha pasado? Estar en betaespera y enferma??? Tengo más posibilidades de que no se quede conmigo mi embrioncito? Me encuentro ahora mismo tan mal que me parecería encreíble... ayyyy42 años / IVI
•1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
-A por el hermanit@
•Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
•Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
-Pasamos a ovodonación: triste y feliz
•4 enero 2017: embarazo bioquímico
•3 feb: negativo
•26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
•5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
•15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
•25 diciembre: 34 semanas 🎀
Comment
-
Nada
me alegro, también entre comillas, de que dentro de lo malo te este yendo bien. Fuerza cariño.
yo hoy estoy triste y rallada. Nada mas levantarme he ir al baño he manchado. Ha sido al limpiarme, marrón y algo rojo, como un poco gelatinoso y con estos do,ores he dicho regla. He llamado al IVI y me han dicho que puede ser de la proges, que siga tomándolo todo igual que ya es mañana mi beta porque aunque fuera hoy tendría que volver mañana. Si empiezo a manchar mas reposo. Hoy que tengo una entrevista esta tarde y luego íbamos a ir a cenar.....
estoy acononada, yo creo que es la regla, aunque he vuelto a ir al baño a hacer pipí y otra poco, perdón y no he vuelto a manchar nada. Ains chicas que pensais. Vaya día me espera!!!!1 ectopico de embarazo natural
3 fiv fallidas
Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
Vamos a ovo
1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
2 niños 👼👼
cesarea programada 19-09 37+6 semanas
Comment
-
Y perdonad que haya sido tan egoísta...
Mucho ánimo para NADA, DABELU.
Y MERY te desea mucha suerte, yo también estoy en betaespera.42 años / IVI
•1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘