Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pepigon
Sigo bien y haciendo deporte, cosas de casa y trabajando. Aunque estoy deseando coger otro intento pero algo me dice q es mejor después de verano ya que tendré las vacaciones q me vendría mejor. Aunque se me hace largo......
Te deseo mucha suerte en tu próxima transferencia q va a ser el viernes que viene?
Y esperamos q consigamos todas nuestro sueño!
Comment
-
Lindi
Gracias!
Me sabe mal que estés pasando mal con tu embarazo pero tienes q comer un poco más por el bien de los dos. Y déjate a q te mime tu marido. Ya verás como poco a poco te sientes mejor. No os vais a algún sitio en las vacaciones? Q te vendría bien relajar.
Cuidate mucho y come sobre todo fibra q es bueno.
Descansa mucho
Comment
-
Enhorabuena Patri y Maca ya estáis embarazaditas ahora pasito a pasito a disfrutar de cada momento.
Bekk un millón de besos y mucho ánimo q eres una luchadora y vas a conseguir tu objetivo porque el q la sigue la consigue.
Nada imposible muchas gracias por acordarte de mi y a todas las q os acordáis por supuesto q se q sois muchas poquito a poquito voy sacando las cosas positivas y voy cogiendo fuerzas.
Abbis creo q está de vacaciones q se lo merece y la vendrá muy bien.
Suerte par savanna q nos de también el positivo.
Enhorabuena también a las ecografía q son momentos irrepetibles.
Muchos besazos
Comment
Comment