Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que nervios con las betas de hoy. Se viven como si fuéramos familia, que fuerte me parece. A ver si nos dais buenas noticias chicas que estoy deseando.
Gracias por contestarm chicas a lo de la donante. Mi doctor me dijo que me diría color ojos, pelo, altura, grupo y edad. Pero que ahora no me lo podía decir hasta que fuera viable la transferencia. Por eso os preguntaba por si era normal que hubiera q esperar. Esto no es importante, es solo por saber. Yo soy muy preguntona.
Nervios......betas
-
Perdónenme
Hola chicas,perdón por no haberles dicho nada antes, como ya saben mi novio y yo estamos pasando por todo esto sin que lo sepa nadie...pues tampoco les había dicho nada a ustedes.Me sentía un poco egoísta el que él no pueda hablar con nadie y yo si con ustedes y con sus comentarios y ánimos.Son geniales y las quiero mucho.
Pues bien,yo también tenía la beta hoy de una transfer que me hice de un congeladito el día 5.
Positivo!!!!!!!!!!!estoy flipando!!!!255 de beta.
Gracias por haber estado conmigo y por preguntar como me encontraba...
Las quiero mis campeonas
Comment
-
Espero esos dos positivos, eh? Ojalá!!!
Lindi, hace tiempo que no te digo nada...he leído que vuelves al estar regu. ....no dejes lo que tomas, no te confíes hasta buque no pase tiempo.....
No te agobies pero he de decirte que algunas chicas lo llevan así hasta el final. Tengo una amiga que la pobre vomita hasta el día del parto.
Espero que a ti se te pase antes el malestar. Mucho ánimo y muchos besos!
Cuídate mucho!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
Comment