Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas chicas soy nueva en el foro , alhora estoy haciendo reposo post beta positiva de 534.ya q tengo pequeñas perdidas .Os cuenta inicio ovo 22 abril , coseguimos 13 òvulos de los cuales fecundaron todos ,pero 10 de el los de buena calidad i 3descartados.El dia 09/05 me tranfieren 2 preciosos embriones y 8 crio.A ocho dias post trànsfer pequeño sangrado Rosa.Empieza la cuenta atras con mucho miedo pero muy positiva i rezando.Lunes 23 beta a las 10 de la mañana tienen problemas con la maquina de las anliticas hasta las 20 horas no me dan el resultado.Pero valio la pena esperar con nervios y sufrimiento porque sorpresa para mi !!!!!beta positiva. 534.La pena es q llevo un par de dias manchado rosita al ir l baño no siempre pero bueno esta ai.No me queda otra que hacer reposo y esperar a la eco del jueves a ver si tengo uno o dos saquitos. Mucho ànimos a todas.Y mucha fe yo ya tengo una niña de tratamiento de ovo del 2014 i es lo mejor q me ha pasado en ça vida
Comment
-
ala maka q bien 8 es un buen numero!!!!! normal q estes cobtenta ahora a por la transfer
leila enhorabuena tb por tus embris 7 esta muy bien tb yo firmaba ya por tener ese numero fecundado jeje
lindi flor como vas????? espero q ests un pelin mejor
esperanzaovo enseguida al lio a ver si tu donante te da muchos ovocitos suerteeee
las demas besetes!!!
Comment
-
Hola Bra !! Te puedo decir mi experiencia con ovo es la decisión más acertada de mi vida porqué sino no hubiera sido nunca madre.
Yo miro a mi hija y la veo mía y de mi marido nunca se me da por pensar nada más a demás es un clon de mi marido.Que sabía q es la naturaleza ji ji.
Del primer tratamiento fruto q es mi hija no me quedaron embtiones.Al decidirnos a hacer otro tratamiento miraron a ver si la donante del primero había donado más y resultó q no.
Por lo q hemos empezado de nuevo pero esta vez con la sorpresa q fecundaron muchos ovulos i todos de calidad muy buena.Me transfirieron dos y tengo 8 crioconservados que es lo mimo q congelados. Yo estoy en Ivi Barcelona y solo puedo decir q son unos profesionsles
Seguro q en Madrid también es el mismo procedimiento porque tienen todos los centros las mismas pautas .Muchisima suerte Bra!!
Comment
-
buenos dias a todas.....
Nat xfi,y las q podais ayudarme,veo q en mi bateria de pruebas m salio la b12 al limite acido folico tmb y la vit d,una mutacion q ya la sabia y x lo q voy con adiro y heparina y aun m faltan x llegar las nk y algo mas,entonces,tgo cita con SR el 19 de julio,pero trabajareen verano y creo no m lo daran el dia y estoy en valencia,de cambiar fecha sera para sept seguro y yo quiero empezar a prepararme en agosto q vuelve mi dra de vacas,para hacer transfer en sept,xq como l ultima vez funciono ciclo natural pues quiere ciclo natural,mi pregunta es,xq veo q el isovrin es lo q indican,gracias mil chiquitas,un besoteeeee.44 años
mamá 2 embarazos naturales
niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética
1 transferencia negativo
2 transferencia negativo
3 transferencia negativo
4 trsnsferencia negativo
5 transferencia positivo
legrado en semana 9 x huevo huero
6 transferencia positivo 245
prox.transferencia octubre-ciclo natural
metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d
transferencia blasto día 6 --31/10
beta 11/11
Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊
Comment
-
FABAA Te cuento cuando la homocisteina está alta para bajarla te mandan ácido folico y en mi caso fue isovorin de 7,5 q te lo puede prescribir la doctora de la s social, si tienes la vitamina D baja a mi silvia me mando tres meses antes hidroferol una ampolla cada mes nunca estando embarazada ojo, y si la vitamina b12 la tienes tb bajita toma hidróxil esto no lo cubre la s social todo esto son vitaminas q puedes tomar sin problema y más si todo está bajo o por debajo de niveles de referencia yo lo estuve tomando seis meses antes porque tarde un montón por lo menos a mí en regular 😘
Comment
-
Buenos días chicas lunes a por parte de confirmación de baja desayuno y vuelta a dormir hasta hace un ratito si se alimentan con q su madre duerma estos se van a hacer enormes jjjjj porque otros síntomas no pero el dormirrrrrr
bueno no ya veo q estáis en marcha q bien en nada MAKA y LEILA los tendréis con vosotras un beso
a las demás como vas mis niñas? Van pasando semanitas y semanitas eh !!!
Yo el viernes me hacen lo de la prueba de la azucar espero q este rico 😋
Comment
-
Hola chicas,si definitivamente el miércoles es la transfer.Van bien. Me transferirán uno probablemente y llevado a blasto.
Gracias Nat, duerme mucho si puedes, aprovecha y descansa..yo tengo mucho sueño tb,no se si es de la progesterona.¡¡¡800mg al día!!! A mi no me han hecho ningún análisis de sangre..es normal?tengo que ir yo a algún otro médico?Feliz día de Canarias!!!muaks
Comment
Comment