Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ojala salga bien, tranquila Reble tiene razón. Enhorabuena!
Bcrespo, creo q tardan un par de horas. Enseguida tendrás el resultado.
Karalskr, totalmente de acuerdo con lo de normalizar. Aunque respeto a quien decida ocultarlo, creo q de cara a los niños es mejor q sepan la verdad y no lo vean como algo a ocultar. Es como antiguamente se ocultaban las adopciones y ahora eso es casi impensable.
Con el tema de donantes anónimos o no, yo me he comido el tarro mucho con eso ya q aquí como digo no son anónimos. Entiendo la diatriba de no poder responder a la curiosidad del nacido. Al final yo me quedo con lo q comenté de tomarlo como una donación de órganos más. Aquí hay un problema gordo de falta de donantes q es causa directa de la falta de anonimato. Cuando me decidí a hacerlo con donantes anónimos, sopesé la posibilidad de q mi descendencia lo viera como una equivocación. Es un riesgo q está ahí, pero espero q al menos entiendan mi elección, si desde el principio han sabido sus orígenes y mi razonamiento en la decisión.
-
Natmrv
Iniciado por NATMRV Ver mensajeGEMA1 con que medicación vas? he leido que en el 2014 te quedaste embarazada por ovo y que a las 8 semanas se paro, que paso? te dijeron porque? gracias
Hola! NO voy con ninguna medicación especial. En principio, todas mis analíticas están bien (estudio completísimo de coagulación, inmunologia, etc). Tras ese tratamiento de Ovo, hicimos eco doppler de útero en IVI y para mi chico fragmentación de ADN. TODO correcto.
Al parecer, sucedió así porque tenia que pasar... La reproducción humana no es infalible, incluso cuando los óvulos son de chicas jóvenes...
Gracias a todas por los ánimos!!!
Espero que esta tarde todo vaya bien....
Comment
-
JAJAJA es que nervios, es que lo vivimos como si fuera el nuestro, a que si FIFILONGA?
OJALASALGABIEN tranquila si a salido positivo mejor no crees porque imaginate que hubiera salido negativo, a lo mejor es muy pronto para que salga positivo en orina, pero eso no quiere decir que no estes, así que paciencia
BCRESPO Ainss que nos tienes en ascuas.
GEMA1 muchas gracias por tu respuesta.
Comment
Comment