Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas el miércoles me hacen la trasferencia esta mañana hemos estado en el ivi y después de que mi marido dejará la muestra nos han dicho que todo ok con mi marido y también donante ahora me han dicho que continúe con meriestra 3 al día y utrogestan 2 ovulos al día estoy ilusionada que os contáis...
Comment
-
Iniciado por memarfe Ver mensajeNatmrv, lindi y fifilonga muchas gracias por vuestra opinión siempre ayudart tener otro punto de vista.lindi si ya estoy en la rampa de salida cagadita de miedo.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Fifilonga, como te han dicho, relax y pensar positivo, no queda otra, mucho ánimo!!!!
Bcrespo, en nada ya los tienes contigo, mucha suerte!!!
Sobre día 3 o blastos, es un dilema, habrá que confiar en que aconsejan, a día 3 si son buenos hay muchos que implantan y a blastos hay muchos que no.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Bcrespo a mi mi medico que dijo que era mejor que fuera a dia 5 porque llega a blastocito,nada te iran diciendo como van que seguro que sale genial y el dia de la tranferencia no es nada,te diran que bebas 2 o 3 vasos y veras como te introducen tus 2 embriones seguro seguro que va todo genial y se quedan contigo
Comment
-
Memarfe a mí en mi ciclo me dijeron directamente que querían conseguir un buen número de embriones para llevarlos a blastos y hacer la transfer de un embrion de 5 días, supongo que depende de todo un poco de los ciclos que lleves, de los embris que se obtengan, de la evolución de ellos... Pero a mí siempre me lo han puesto blastos de 5 días menos con mis ovulos que me los transferían a día 2 por qué no llegaban a más y era mejor que estuvieran en el utero.
lindi guapa pues si ya estamos pensando nombres pero primero nos tienen que confirmar el sexo que en todo momento han dicho q parece una nena pero no lo confirman
Fifilonga es cierto que es una beta baja y parece que se quede en un bioquímico peor no tires aún la toalla hasta repetirte la beta el lunes, por aquí se ha visto de todo y lo más importante de todo es q ha dado positivo aúnq sea bajo es muy buena noticia pues significa que ha habido implantación y tú utero es receptivo. Muchiiiiisima suerte el lunes
nada imposible que buen empiezas ya con el primer parche esto marcha jejeje
bcrespo el miércoles está ya aquí y al final te ha quedado un buen número, el miércoles después de la transfer te darán un papelito con las recomendaciones y tendrás que hacer ese día reposo si lo que te transfieren son blastos de 5 días pues la fecha de la beta será 10 días después si don de 3 días pues hay que esperar 12 días seguirás con la medicación pautada meriestra o parches, la progesterona y el ácido folico, si después de la beta te da negativa te dirán que dejes la medicación y en unos 3 o 4 días te vendrá la regla, si la beta es positiva tendrás que continuar con la medicación hasta la semana 12. Mucha suerte guapa no te queda ya na
yo deseando que llegue ya el jueves para que me puedan confirmar el sexo estaré de 17 semanas
Comment
-
Todas decís lo mismo q vuestros médicos an decidido ir a blasto por eso m extraño q nos dijeran q la decisión era nuestra no lo entiendo la verdad.
Bcrespo ya no t queda nada eres la siguiente mucho ánimo y positividad.
Tengo la misma duda q lindi, q es un bioquímico?
Reble 17 semanas q envidia!!!!Gracias a todas por vuestra ayuda.
Comment
Comment