Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días
Deboo, tranquila, yo nunca me hice el test hasta el día antes por no angustiarme más, la beta es lo importante, tranquila y a ver si hay suerte
Ilusionados, tranquilidad para ti también, a mi cada "crisis " de manchando me suele durar entre día y día y medio, hay que echar lo que está retenido y eso lleva su tiempo. Estás haciendo reposo?
-
Hola chicas!
Reble.... 9 semanitas, qué pasada! que ilusión, en veranito ya tendrás a tu bebé contigo.
Deboo, yo no podría hacer esos pipitest... ten en cuenta que es pronto y a lo mejor lo único que consigues haciéndolos es estresarte. No sé, no sé.... tú tranquilita hasta la beta que es lo único definitivo.
Bueno, tenemos betas pendientes, ¿no? aayyy..... ¡¡¡ojalá venga el año nuevo cargado de positivos!!!42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Bony, ánimo y a confiar en los campeones, mucha suerte guapa.
Deboo ánimo, hay chicas que incluso con beta positiva no les sale nada marcado. Yo creo que es mejor no hacerlos, solo ganas nervios y angustia, cuesta aguantar, pero lo más fiable es la beta, arriba ese ánimo
Ilusionados, en que momento estabas ahora? Yo si se de casos que después de una transferencia se han quedado, igual porque aún hay carga hormonal o e cuerpo está más receptivo, no se... Ánimo y reposo
Reble madre mia, de 9 semanas... Que emocionante!!!
A las demás, besos a todas
Ahhhh por cierto, yo siempre manxhl antes de la regla, de marrón, pero llevo dos meses que en medio, en los dos fértiles, con el flujo, sale algo marrón o rosita, que pensáis que puede ser? Creo que iré al médico o a ver, me da miedo tenerlo mal antes de empezar, aunque cuando me han mirado lo han visto bien y no le dan importanciaLast edited by lindi_; 05/01/2016, 12:37.Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Deboo cariño no desesperes aún estás a tres dias de la beta
bony cariño q al final no vas a necesitar más embris por q llevas dos campeones y se van a quedar confía en ellos vale
ilusionados una pregunta estás en Ivi? Pero ha sido embarazo natural ¿ no?, entonces..
Una na pregunta a las embarazaditas ¿ cómo lleváis el tema nauseas, vomitos? Tenéis muchos? O como os encontráis? Contarme por fi.
yo la semana pasada vomite dos veces y hoy me he levantado fatal vamos que creía q lo iba a echar to pero al final se me ha pasado
Comment
-
Hola chicas:
bienvenidas a las chicas nuevas,mucha suerte y paciencia a la las que estáis en betaespera y mi enhorabuena a las que conseguisteis el sueño. De mi contaros, que ayer fui a revisión y mi endo en este segundo intento va muy bien,está trilaminar y ya mide 7 no sangro nada de nada,me dieron cita en una semana a ver que tal va si sigue así, la transferencia sera en sustituido yo tenía asimilado ya hacerlo en ciclo natural,pero........ Como ahora va bien me dicen que lo haga en sustituido,que opináis chicas?
Comment
-
Lua, que buena pinta tiene. Una pregunta, el endometrio puede estar o no trilaminar? Según ciclo? O depende de si la persona lo tiene así por naturaleza? En ese tema voy perdida.
Lo que comentas no lo se, ni idea cuando es mejor, pero si este ciclo tiene buena pinta, creo que mejor hacerlo cuando los médicos lo ven ideal, no?
Reble, en teoría, hasta los tres meses puedes estar mal, a pocas les sigue después, pero comenta con el médico, por si tienes que tomar algo, porque mejor que ellos no entienden, que fastidio estar así. Una prima mía estuvo vomitando a diario hasta los tres meses, luego nada, creo que le dieron algo porque no podía ni comer, era comer y echarlo fuera, luego ya se le pasó. ÁnimoBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Reble, yo creo que es totalmente normal sentir náuseas, vomitar... no todo el mundo lo siente, pero sí muchas chicas. Habrás oído hablar del Cariban, lo suelen recetar los médicos para calmar esas náuseas.
Del endometrio, bueno, yo siempre lo tengo trilaminar cuando se pone gordito. Según mi gine, es estupendo tenerlo trilaminar pero no sé si a todas nos crece así.42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Ilusionados cíelo que ha pasado,? Me dejas de piedra cuando te encuentres con ganas cuéntanos q ha pasado, ¿ sí estaba todo perfecto?
lua eso pinta muy bien este es tu ciclo, si te han aconsejado hacerlo en sustituido ellos son los q entienden hay q confiar en los gines
nada da imposible si, si q he oído hablar del cariban pero como don días sueltos los q me he encuentro mal pues no lo he comprado
Comment
Comment