Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Rofudu, enhorabuena, preciosa.... este año papa noel se ha portado.
Ánimo petudori,ya nos dices cómo ha ido el ligoteo.
Enhorabuena y paciencia a esas embarazadas de reposo.
Nosotras ayer fuimos a ver a nuestro campeón : mide ya 24 mm y late a toda velocidad. Pronto ya analisis y ecos para tfiple screening y curva de glucosa.
Muchos abrazos para todas... hoy no hay tiempo de más : navidad en casa!!!
Comment
-
Que lío!!! Después d anularme el ciclo me dieron 5 dias progevera y meriestra y deje de sangrar,bien,entonces como deje d sangrar a dia 23 me mandan el dia 25 empezar otra vez con evopad para egrosar endo y poder empezar,pero..........a día 24 vuelvo a sangrar y hoy también,hoy no hay nadie en la clínica y no se que hacer,me pondré igual los parches? Esperaré a mañana q habrá alguien que me diga algo,uffffff que desesperación.
Comment
-
lua
eres un calco de lo que paso a mi... era tomar estrogenos (parches o meriestra) y una vez acabada la regla volver a manchar. nuestro utero con medicacion se vuelve loco... tu ya sabes mi experiencia. yo no malgastaria embriones en un utero que ha sangrado sin saber porque, a mi me dio negativo, que pudo ser casualidad pero...
yo creo, sin querer ir de sabelotodo que una buena opcion seria seguir con el ciclo de la donante y congelar los embriones y el mes siguiente con ciclo natural transferir tu o tus embriones. a mi me ha funcionado.
otra opcion seria si tienes muchos embriones y no tienes problemas de pasta, transferirte tb en este ciclo dudoso por si hubiera suerte y si no pues ir ya a ciclo natural con tus conges, la diferencia como siempre la pasta. con la primera opcion al no transferir no te cobrarian nada al mes siguiente pq no hubo transfer, pero con la segunda opcion te cobrarian el tratamiento completo y al mes siguiente otros 2000 € de transfer de vitrificado...
bueno solo son consejos desde mi experiencia, tu medico te dira tu mejor opcion.
animo guapa, se como te sientes, yo pase exactamente por lo mismo.
y como dice nenu llama que siempre hay alguien el la clinica pero no dejes ninguna medicacion sin que te lo diga tu medico.
feliz navidad a todas
Comment
-
Muchísimas gracias chicas,llamé a la clínica en el contestador dejaron un número de urgencias,llamé y estaba de guardia la Dra que me atiende a mi,una suerte,me dijo que aguantara con los parches hasta el miércoles,yo sé que no voy a dejar de sangrar se repite lo de la primera vez,pero bueno,aguantaré hasta el miércoles.
RODUFU al final será ciclo natural,yo prefiero no puedo andar probando,quiero ir a lo más seguro,saber que a ti te pasó lo mismo y que al final lo conseguiste me da muchísimo ánimo,ésta sería mi cuarta transferencia la primera en ivi las dos primeras ciclo natural y no funcionó la tercera sustituido,solo con meriestra no con gonapetyl y empecé a sangrar al 6 día post transferencia,un desastre, veremos que tal en ésta,tiene que salir que ya va tocando yo confió en que sí, un besazo para todas.
Comment
-
NATMRV que va,sigo sangrando me dijo que esperara hasta el miércoles pero esto no para, y la verdad que estoy muy cansada hasta mareada,el día 4 pinche el gonapetyl 5 días más tarde empecé con el sangrado y solo paré un día cuando me dieron la progesterona,pero con los estrógenos es horrible,voy a quedar seca, voy a esperar pero yo creo que para nada,así no voy a poder hacerlo.
Comment
-
Enhorabuena, petudori, tres es un buen número. A ver cómo va la transfer este martes, está a la vuelta de la esquina. Cuídate.
lua6, yo estoy con rofodu. Si el ciclo sustituido té sienta tan mal, vale la pena que la donante haga ciclo por su cuenta y congeléis los embriones. Después ya vas tú en ciclo natural y te transfieren un blasto. Colocar un blasto en un útero que no está en óptimas condiciones no sé si es buena idea. A ve qué dice tu doctora. Espero une te vayas encontrando mejor.
Comment
Comment