Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NATMRV, en miniovo son ovocitos vitrificados el día de la punción. Desvitrifican y fecundan con esperma (de tu pareja o de donante), y llevan los embriones a blastos. Te transfieren un blasto en fresco y se congelan los sobrantes (para ti).
En la adopción de embriones, lo que está congelado es un embrión de una pareja que ya tiene todos los hijos que quiere y una vez pasados los dos años de mantenimiento de congelados, optan por donarlos. Creo que adoptas dos embriones y me parece que el precio ronda los 3000€, pero te hablo de memoria.
Comment
-
ojalasalgabien
compi me alegro compi!!!! mira que yo no te quise decir que no confio en betas bajas por mis bioquimucos y menos mal que me lo calle!!!! pq ahi esta tu super bebé agarrado a mami!!!!! no te preocupes que marron no es nada y el miercoles ya veras que bien!! a bimbache tb le paso y mira!
loula por dios que llamen yaaaaaaa!!!!
chicas a mi me ha bajado la regla hoy como me dijo mtrw asi que he llamado a ver que me dicen.... me llamaran hoy.
besitos a todas
Comment
-
Loula enhorabuena guapa, lo único q significa esa beta tan alta es que esta súper agarrado a ti, disfrútalo corazon
ojalasalgabien me alegro mucho q se haya subido la beta es fantástico ¿a cuántos días te la has repetido?
Loujo jo mira te cuento q yo fui con decapectyl, te lo pinchan cuando ya has ovulado y antes de q te venga la regla es decir en la segunda fase de tu ciclo, te citarán para eco, miraran q has ovulado y q todo esta bien y entonces te lo pinchan, te vuelve a bajar la regla a los pocos días justo el día q te tenga q venir, quizás se te atrase 2 o 3 días por el pinchazo y es en esa regla cuando comienzas con la meri que te volverán a ver para eco por lo menos a mi me lo hicieron así, espero haberte ayudado
phoebe q guay continúan los 10 a mí no me han llamado, supongo q me llamaran mañana para decirme la hora y si tengo q empezar con la heparina el día de la transfer y la prednisona
Comment
-
LOULA no sé que hice pero sin querer debí de darte la Enhorabuena en otro foro jajaja , te decía que vaya súper betaza que a gustito te habrás quedado, que suerte madre mía así da gusto estar embarazadísima.
Chicasssss que volvemos a la carga con buenas noticas este lunes jajaja el subidón de OJALASAGABIEN, Y todos los embrioncitos de PHOEBE y REBLE que están apuntito para comenzar y dar todas nuestro apoyo ah y ESPEREANZA también estas en la misma verdad jo que lio somos tantas que yo sola me lio, jajjaja aprovechar la positividad.
Comment
-
Iniciado por NATMRV Ver mensajeLINDI yo si quieres te puedo pasar el listado de todas las pruebas que por lo menos a mi me hicieronBaja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Loula
Toma ya!!!!! Vaya campeón!!!! O campeona!!! No te han explicado como es tan alta? Creo que es lo que han dicho, que está bien agarrado.
Reble y phoebe, que os salgan muchos embris buenos!!!!Baja reserva. 2 fivs fallidas
1er trat. Ovo.
1a transferencia: beta positiva
Nace mi princesa, el amor de mi vida
Comment
-
Loulaaaaa, enhorabuena!!!! Tu peque tendrá un hermanit@!!!! Y con ese valor debe estar bien agarradito!!! Para cdo la eco?
Loujo, veo q ya te han explicado a la perfección como será tu nuevo ciclo.
Reble, pensé q tb te llamaban hoy. Mañana nos cuentas, entonces.
Alguna sabe decirme si nos miran cómo está el endo el día de la transferencia? Xq yo recuerdo q nos hacen eco abdominal pero ahí no sé si se ve ...
Comment
-
Gracias chicas, hoy disfrutando de la beta La eco el jueves día 3... a ver si vemos latido.
PHOEBE94, el dia de la transfer se hace eco vaginal, pero sí que pueden ver cómo está el endometrio. De hecho, a mi ginecóloga no le gustó del todo y pasé de ponerme un óvulo de progesterona de 200/24 h a uno cada 12h.
Comment
Comment