Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
lo siento malajita, animo guapa,esto es una lucha continua,yo en nada hace el año que intento empezar tratamiento y nunca puedo,primero fue la espera para las prueba genéticas y cuando las tengo,no puedo empezar por unos quistes,que no terminan de disolverse y tengo poca reserva ovárico,luego me dan mal en tratamiento y ahora que ya me puse el vinieron el día 13 y deje la píldora el 16 no me baja la regla y creo que. tendré que empezar de nuevo,pero soy muy cabezona y cazurra, animo a todas
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola,
Malajita lo siento, apostaba por tu +++++++. Recupera fuerzas y ya se verá
CuarzoBlanco, yo no he tenido que viajar en avión pero supongo que llevaría medicación por si acaso extra y en el equipaje de mano siempre, con informe y recetas de todo por si acaso también. Yo soy la mujer de los por si acaso...siempre llevo la meriestra, etc
Yo ando muy muy cansada y por ello con poca paciencia, pero es lo que toca y pensando sólo en cada día.
Hoy tiene transfer alguna compi, me ha parecido leer. Mucha suerte
Besos
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola guapas!!!!
Hoy y mañana voy a estar de estresssss subida en el curro, así que no tengo mucho tiempo!!!!
Solo desearle mogollón de ganchitos y pegamento a PILUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!40 años: Baja Reserva
2010: 1 bioquim. natural
2013: 4 Insem. Artif. Negativas
2013: 1 bioquim. natural
2014: 2 punciones + FIV: Negativa
2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!
Comment
-
OVONENAS 2014
Muchas gracias, chicas! ahora hace un rato m han llamado q mi pequeñin a descongelado estupendamente y q a la 13 vaya a la clínica q a la 13.30 tengo el tranfer. Mi chico ya m ha regalado un colgante q se llama llamador d Ángel para q nos proteja al pequeñín.
Besitos a todas!piluka842015-04-29 23:30:34
Comment
Comment