Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, ayer llame para dar la beta, me dijeron que era normal, a veces se multiplica por dos a las 48 horas pero es una media, se puede multiplicar por más o por menos, mi beta de 1030 a los 18 días de gestación es normal. Ya estoy más tranquila jejeje. Este viernes tengo la eco, ya os contare.
-
Buenos días chicas
Lourbulli que bien!, ya mas tranquila.
Avril yo también tengo eco hoy, a ver que me dicen.. Y vanserg tu estuviste ayer, que tal todo?, te han dicho cuando seria pa punción a la donante?.
Estoy impaciente, y a la vez aco..nada,cag..ada...uFFFFF...!!
esa F , no es cualquier F.. Es con mayúsculas ..!! Jeje..!!
Comment
-
Lourbulli enhorabuena de nuevo!!
A las q teneis ecos hoy mucha suerte!!!
De mi contaros q ayer fui a eco y mi endometrio esta en 7,8, dijo q estaba bien, q a partir de 6 era receptivo. La puncion de la donante casi seguro este fin de semana... ya no me queda nada...q nervios!!!
Vanserg, a ti q te dijeron??
Una duda sobre la progesterona, al dia siguiente de la puncion empezare con dos de progesterons cada 12 horas. Por la noche al acostarme q sera sobre las 11-12, pero la de la mañana, la tendria q tomar a las 11-12 de la mañana??? A esas horas estare trabajando... vosotras como haceis?
Besos y suerte a todas!!
Comment
-
buenas noticias
Pues chicas ayer en mi eco todo genial. Me dijo que el minimo del endometrio debe ser 7 y el mio estaba en 8.8. Me dijo que estaba fantastico. Perfecto y listo. Que ahora a esperar llamada. Que me podian llamar en 3...5...7...dias...como maximo dls semanas. Me llamarian c un par de dias de sntelacion para que mi chico llevara la muestra. Asique ahora a esperar la llamada que eso si que es un rollo pq como no sabemos si la donante ya se ha empezado a pinchar...si empezo ayer cuando vieron mi endometrio....pero bueno como maximo dijo que dos semanas.
Comment
-
Buenos días,
Que montón de buenas noticias !!!! Así tendría que ser todos los días, jijij.
Lourbulli, está fenomenal esa beta, se ve que se va duplicando como debe. Yo tengo que confesar que tb me fui a repetir analítica para comprobar que si que se duplicaba correctamente, jijiji. Estas cabecitas nuestras ...
Baby, queeeee alegría !!! Yo en mi primera eco no podía parar de llorar. Que momentazo. Disfruta cad minuto de tu embarazo.
Ay Beli, que nerviossssssss, ya estás a las puertitas ... Con respecto a tu pregunta ... Yo si que procuraba ponérmela a las doce horas, me la llevaba al trabajo y me la ponía en el baño y luego, si tu trabajo te lo permite, yo me quedaba sentada un ratito ...
Vanserg, fenomenal !!! Tu endo ya está preparado para acoger a tu embrioncito ... Por la información q te han dado, yo creo q tu donante empezará a pincharse si no lo está haciendo ya ... Ufffffffff, el esperar esa llamada es un rollo ... Ahhhh, y tu si mal no recuerdo ya no vuelves hasta la transferencia, verdad?
Ya nos contaréis las chicas q teníais hoy eco, a ver cómo os ha ido ... A mi me toca el viernes !!!!
Comment
-
phoebe
Pues si. Yo ya no vuelvo hasta la transfe y respecto a la llamada.....pues si. Es un rollo. Pq molaria que te dijeran quendia ha empezado o empieza la donante a pincharse. Pq asi podemos calcular el tiempo de la llamada. Estaria genial que la donante ya estuviera pinchandose pero slomejor esperan a ver tu endometrio y cuando ya esta ok es cuando le dan la orden a ella. Aunque si fuera asi....el dr no te diria que de 3 dias a dos semanas....esto si que es algo que se escapa de nuestro conocimiento jejej. Hay alguna de vosottas que pueda decir cuanto tiempo ha pasado desde esa eco a la llamada para ir a dejar la muestra de ellos????
Comment
Comment