Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
OVONENAS 2014
Iría bienvenida,
A mi en mi quinta transfer, única positiva, me pautaron adiro, sin razón aparente, por probar y casi me mandan heparina también y fue el médico del Ivi, por lo que no entiendo a que problemas se refiere
Es mas, luego me dijeron en el seguimiento que es recomendable para las mayores de 40 tomar adiro
En que Ivi estas? Espero que esta sea tu ultima transfer
Apolonia, como vas? Han cesado los manchados?
A esperar un poquito mas hasta la próxima transfer
Marta mama, mañana tu pipi test, espero que nos cantes tu positivo
Ailed, a ti te queda un poquito mas y parece que lo llevas bien
Luna, como estas?
Besos a todas y buena semana
-
OVONENAS 2014
SIAV, gran abrazo preciosa. Estas mas cerca...
RONITA, no dejo de pensar en ti. Espero de corazon que fuese+++
AILED y MARTAMA y VIDABELLA, mucho animo en la espera
IRIA bienvenida cielo
APOLONIA animo, dejate cuidar por tu mami
NESSIE a por ello
CECI un abrazo
SUPERBB ya queda menos
LOLI a ver como va ese saquito mas peque
SERNOA caricia para tu tripita
TRISHI, preciosa, ¿como van esos mellis?
PRU ¿y los tuyos?¿y esos animos?
BB12 , Bravo por esa nena
ZORIONE, SONRISA, LOUPER ¿Como van esas barrigas?
SHARON tu trasfer ya pronto
EVITA, EVATO, DANIA, MANDARINA... ¿Va bien todo guapas?
CRISPETA un abrazo
BBENITO ¿que tal Elisa y las frutas?
INDIAS ¿ la revidion De IAN?
IFA, a ver que te dicen en la SS. Deseando leerte
WALKIE, espero que te siente bien aumentar la dosis de metformina... Queda menos para la siguiente puncion
Comment
-
OVONENAS 2014
Iria, mucha suerte en tu próxima y espero que definitiva transferencia!!!
LUNA, guapa, gracias por acordarte de mi y de todas, y tu.. cómo estás? hay novedades?
SIAV hola guapa, gracias por saludar.. me has dicho que a ver la próxima transferencia.. pero no corras taaanto!! sigo técnicamente embarazada hasta que no me digan lo contrario.. aunque el embri no se viera ayer la gine del hospital me dijo que aún hay posibilidades.
LOUPER mañana (quizás hoy cuando lo veas), tu eco!!!!!!! cuéntanos en cuanto sepas
Cuando las betas de MARTAMAMA Y AILED?? ánimos chicas
MISUPERBB cómo sigues?
SUEÑO, y tu cómo andas??
tripitas, PRU, BASET, TRISHI, VERASSI. y las que me dejo.
Besos a todas las que olvido! AUGUSTA, BASET, NODEJESDESOÑAR, SONRISA DE ESTRELLA, SOMNI, Y TODASS!
Buena semana a todas, este finde el foro ha estado calladito, eso es bueno, quiere decir que todas estías ocupadas y con muchos planes..!
Besos a todas
Comment
-
OVONENAS 2014
Ánimo MARTA..... No sé que más puedo decirte, que hay que seguir luchando y lo conseguirás. Fuerza compañera!!!
Yo sigo animada, pero ya empiezo a estar de los nervios, mi beta el Miércoles.- Como ya os he dicho, no voy a hacerme el pipitest la noche anterior.... Prefieron esperar al Miércoles y llevarme directamente la alegría o el bajón. Sigo sin ni un solo síntoma, de hecho me encuentro mejor que nunca, porque hago vida super relajada y tranquila.
APOLLONIA....Ese embri va para adelante fijo... un campeón, ya verás.
IRIA, bienvenida y mucha suerte en tu próxima transferencia.
Besos a todas
Comment
-
OVONENAS 2014
Hola bonitas quiero conentar a iria q no existe tanta mala suerte para tres bioquimicos. Falla algo. O los embriones no son buenos. O no tienes el utero en condiciones. Has hecho histerosxopia? Si no la has hecho a por ella d cabeza.
En cuanto a la acelga y la espinaca parece ser q acumulan nitratosq no se asimilan con facilidad. Si las tomas habitualmente xompralas ecologicas.
Estoy en el movil y no s escribe bien pero quiero mandar animo a apolonia ailed y martama.
Por desgracia ronita tuvo negativo. Tambien vidabella
Comment
Comment