ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

    PUes puedes decir que quieres tener unos 5, y que te avisen cuando los haya. No sé si tardarán mucho a mí me avisaron enseguida.

    La transferencia la tengo mañana y me han cobrado 3385 eurillos, nada menos

    Ya me contarás

    Comment


      #17
      ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

      Que bueno!!! pues muchisima suerte... ya me irás contando como vas con la betaespera y demás... te deseo lo mejor...

      Un besote

      Comment


        #18
        ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

        HOla Lamba, me uno contigo en este nuestro nuevo viaje. Nos hemos decidido. Os cuento mi historia. Baja calidad ovocitaria que se ha visto en las tres FiV negativas con solo 1 embrión puesto. Hoy en la SS me dicien que me ponen en la lista de espera de dos años para intentar la 2º con ellos (me hice las dos primeras en Ivi) además de decirme que tengo la hormona antimulleriana baja para mi edad (0.99)- Me han dicho que el instituto Bernabeú te hacen un seguro de 18.000 euros y si no te quedas en 4 intentos te lo devuelven. Iremos a Alicante en 15 días a ver que nos dicen.

        Me alegran los casos positivos, esperemos así que nuestro sueño se haga realidad, pero es muy duro aunque lo voy superando

        Lamba, esperemos que dejemos de estar atascasdas de una vez...

        Comment


          #19
          ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

          hola Revalc!

          Me encuentro en tu misma situación, quiero ser madre soltera de adopción de embriones, me gustaría saber si en tu caso te transfirieron 1 o 2, ya que está claro que sola y con dos sería demasiado para mí.

          Gracias y espero me puedas dar algún que otro consejo, te lo agradeceré!

          Saludos,

          Rosa.

          Comment


            #20
            ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

            Hola Baldrich,

            Pues en una ocasión me transfirieron dos y en otra uno (es cuando nació la niña).

            Consejos, es difícil darlos. Yo lo único que te diría es que te olvides de estadísticas y porcentajes. Si te pones dos hay que ser muy consciente de que se pueden quedar los dos. Es verdad que dicen que se incrementan las posibilidades de embarazo, pero luego cada persona es un mundo. Y mucha gente sólo con uno consigue embarazo.

            POr lo demás, pues mucho ánimo y suerte y paciencia

            Un abrazo

            Comment


              #21
              ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

              Hola revalc!
              Muchas gracias por tu respuesta, tienes toda la razón, nunca sabes, sí con dos hay más posibilidades eso seguro pero claro tu te quedaste en la transfer de solo uno, fuera de estadística claro está.

              Mi médico me ha comentado que en según que casos (como el mío de madre soltera) si te transfieren dos y se quedan los dos, uno te lo pueden sacar, a tí te dieron esa posibilidad?.

              Bueno si tienes algún otro consejo ya me cuentas.

              Es en lo único que tengo dudas.

              Saludos,

              Comment


                #22
                ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                hola chicas, me uno a vosotras para volver a comenzar en este viaje tan largo y desesperante,

                yo tmb voy por ovo, ya tuve mi primera fiv isci por ovo 2 embriones, pero no quisieron quedarse conmigo .

                tenemos congelados 3 embriones mas, que me dijeron que a la proxima me pusiera los 3 de golpe, asi tener mas posibilidad de quedar embarazada.

                pero mi pregunta que es la donacion doble?? nunca me hablaron de ese tto.

                Comment


                  #23
                  ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                  una pregunta a ver si alguna lo sabe. es posible la adopción de, por ejemplo, tres óvulos para que los fecunden con los bichos de tú pareja, sin tener que esperar a una donante a que los "produzca"?

                  yo tengo un nene de ovodonación, y solo me ha quedado uno congelado. la donante hizo como 12 o así, no recuerdo, pero al final de la corrida solo quedaron cinco. los dos primero no se quisieron quedar, los dos siguientes uno se quedó y es mi niño, y tengo otro congelado.......pero tengo que pensar en todas las posibilidades a la hora de querer darle un hermanito.....y si no funciona el que tengo congelado, y si la donante que en su día me asignaron ya no tiene edad o no está dispuesta.........para esperar a otra, digo yo, deben de tener solo óvulos de buena calidad para adoptar????

                  Comment


                    #24
                    ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                    Hola chicas!!! y yo que pensaba que nadie me contestaba y lo que pasa es que no me llegaban las notificaciones... uhmmm

                    Queen respondiendo a tu pregunta por lo que he leido en otros post y otras chicas que conozco, el "banco de ovulos" con el que se cuenta es muy pequeño, al menos en IVI, de forma que conseguir unos ovulos compatibles contigo no debe ser muy facil. Esto es porque generalmente (aunque no siempre) los ciclos de ovo van en fresco y lo que se suele congelar son los embriones.

                    Mai87 la donación doble es en lugar de adoptar embriones de otras parejas, es una ovodonación que emplea semen de banco para fecundar los ovulos. Tiene la ventaja que es una transferencia en fresco, pero el coste es muy elevado.

                    Nosotros en lo que nos decidíamos le dijimos a nuestra dra que mirara en el banco de embris, y resultó que encontraron 3 que según ellos eran muy bueno y compatibles con nosotros y con un parecido razonable... así que después de darle muchas vueltas lo vamos a intentar... y si no nos sale bien les diremos que nos vayan buscando donante para tratar de transferir en fresco...

                    Ufff.... ojalá salga bien, y en nuestro caso espero que se queden los 2, jejejej.... puestos a pedir....

                    Besos

                    Comment


                      #25
                      ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                      Angela cariño, ya verás como sí que conseguimos desatascarnos de una vez!!! esto es una nueva aventura, pero como las demás tenemos que afrontarla con ilusión y ganas, y poniendo el contador a 0. Llevamos mogollón encima cuando damos estos pasos, pero es fundamental mirar con un nuevo cristal limpio...

                      Animo chicas, que digo yo... que lo conseguiremos!!!

                      Comment


                        #26
                        ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                        Lambda, a ver si este es nuestro año, estoy muy ilusionada con este nuevo camino. Parece que por fin dieron con la causa. Me emociono al pensar en la posibilidad de mellizos.

                        Mañana me voy para Alicante, al instituto Bernabeú, a ver que me dicen del seguro de 18.000 euros. En cuanto me den el visto bueno, allá voy. Espero que sea para el verano.

                        Comment


                          #27
                          ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                          Hola Chicas!
                          Comentaros que el viernes pasado (día 15) me transfirieron 2 embriones congelados, de una pareja que había tenido embarazo, ella de 27 años y él de 30.

                          A ver si tengo suerte y se queda alguno conmigo.

                          Besos!

                          Comment


                            #28
                            ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                            Mucha suerte Baldrich, a ver si tienes suerte... por cierto, una pregunta ¿te dijeron la clase de los embriones?, eran ¿embris o blastos?... Mucha suerte en la betaespera cielo!!!

                            Angela ya nos contarás que te dicen en el Instituto Bernabeu, a ver como funciona... suerte a ti tb.

                            Nosotros tenemos ya los embris seleccionados y espero que a final de semana me baje la regla para ir a por ellos, la verdad es que estoy bastante nerviosa, porque en nuestro caso es al reves los donantes son mayores que nosotros y no se como podría influir eso a la larga... en fin chicas ya sabeis comederos de cabeza adicionales...

                            Besitos a todas y nos vamos contando!!!

                            Comment


                              #29
                              ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                              Gracias Lambda!
                              Me dijeron embriones, de una pareja que ya había tenido embarazo y que había tenido un ciclo con muchos ovulos.

                              Suerte a tí también y que empieces rápido porque los días se hacen eternos.

                              Yo si no me viene la regla antes el día 29 tengo que ir a hacerme el pipitest ese día.

                              Estoy ilusionada pero toco de pies al suelo, no quiero hacerme MUCHAS ilusiones por si acaso, es más hasta he pensado si no me quedo embarazada en este 1er intento, de cuando podría hacerme el siguiente tratamiento de adopción de embriones.

                              Besos

                              Comment


                                #30
                                ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                                Baldrich madre mía, no me extraña que estés ilusionada, no es para menos!!! pero madre mía que beta tan larga... claro como es pipitest tiene que ser más tarde, pero la verdad es un estrés... Yo espero que no tengas que pensar cuando en el siguiente tratamiento porque lo vas a conseguir, ya lo verás!!

                                Comment

                                Working...
                                X