ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

    He visto este post y solo queria comentar q yo voy a donar mis 6 embris vitris. Ya tengo dos niños d ovo (diferente donante) y x circunstancias personales no queremos tener mas. Se q son embris muy buenos ya q usaron el embryoscope e hicimos pleno, 8 ovulos, 8 embris. Espero q alguna tenga suerte y consiga un niño tan perfecto como el mio. Antes no m habia planteado la posibilidad d donarlos pero ahora quiero darles una oportunidad d vivir.

    Comment


      #32
      ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

      ¡¡¡¡Gracias Angels.r!!!!! gracias a parejas como vosotros, parejas como nosotros esperemos que podamos ver cumplido nuestro sueño...

      Comment


        #33
        ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

        Quería contaros mi experiencia. Después de muchos tratamientos fallidos de ICSI nos decantamos por la ovodonación. Obtuvimos 4 embriones muy buenos. Dos me los transfirieron hace dos años y de ahí nacieron mis mellizas que en la actualidad tienen 17 meses. Nos quedan dos embriones muy buenos. Yo tuve un embarazo gemelar bastante bueno, pero tengo 42 años y mi marido a punto de cumplir 44. Aunque en un principio me costó mucho asumir la ovodonación, ahora estoy tan feliz con mis hijas, que desearía haberlas tenido antes para así tener más tiempo para crear una familia numerosa. Lo hemos estado meditando, y aunque lo que realmente nos gustaría es tenerlos nosotros, tenemos ya una edad y las dos niñas requieren toda nuestra dedicación en estos momentos. Se no hace duro pero creemos que la mejor opción es donar nuestros dos embriones criopreservados. Provienen de una donante de 23 años y yo me quedé a la primera y gemelar. Nos aseguraron que los embriones sobrantes eran muy buenos de 8 y 9 células. Quiero deciros que tengo unas hijas preciosísimas y muy espabiladas a las que quiero con locura y en esos embriones veo un reflejo de mis hijas. Quiero deciros con esto que las personas que ya hemos tenido hijos y que donamos nuestros embriones lo hacemos no como algo que nos sobra sino con dolor pero también con toda la generosidad y deseo de ver la misma felicidad que nosotros tenemos en otras personas que lo están pasando mal a causa de su infertilidad, al igual que nosotros lo pasamos. Por favor, acogedlos con respeto y con todo vuestro amor. Nosotros por nuestra parte nos sentiremos muy contentos si hemos podido contribuir a la felicidad de otras personas.

        Comment


          #34
          ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

          Hola rRoma

          Yo soy Madre por adopción de embriones y siempre he pensado con mucha gratitud en quien los donará. creo que es un acto de gran génerosidad.

          Muchás gracias

          Un abrazo

          Comment


            #35
            ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

            holaaaaa...

            la donacion doble y la adopcion de embriones, no es lo mismo?

            pues no sabia q se podia diferenciar...

            y los precios varian mucho?

            graciassss

            Comment


              #36
              ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

              Hola Jarja72!!

              No no es lo mismo, y además los precios varian muchisimo. Te cuento:

              Adopción de embriones: existe una banco de embriones de otras parejas que les han sobrado de los tratamientos y como ya no quieren tener más hijos, los donan. Por tanto, se trata de embriones congelados. Ellos buscan que sean compatibles con la pareja y de rasgos similares y te los asignan. Cuesta unos 3300€.

              Donación doble: se trata de una ovodonación con banco de semen. Es decir buscan una donante como en el proceso de ovo, la estimulan, le sacan los ovocitos y los fecundan con semen del banco de semen. La teoría es que los embris se pueden transferir en fresco y el resto te los congelan (si es que hay). Cuesta unos 9000€.

              No se si te he aclarado algo, pero vamos cualquier duda me lo comentas... Nosotros esta primera vez hemos optado por donacion de embris y me trasfirieron 2 blastos el lunes pasado, ya te contaré si hemos acertado o no, jejeje... decidimos probar por el precio, nos parecía un poco exagerado el otro para que no te garanticen más que 2 embris (que no es lo normal, pero claro...).

              Un beso y mucha suerte!!

              Comment


                #37
                ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                lambda si me ha quedado claro, muchisimas gracias!

                yo estoy esperando q tratamiento me van a poner, aunque creo q voy a ovo

                aun no lo tengo claro

                Comment


                  #38
                  ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                  Para esto estamos, jejej

                  Yo tb pensaba que ibamos a ovo, pero mi dra. dijo que el semen de mi chico estaba muy fatal, así que decidimos tirar por algo más seguro, porque además llevamos ya un desgaste económico brutal!!! y queremos tener un bebé... como dice mi chico, jajajaj... los genes están sobrevalorados, jajajja...

                  Mucho animo para tomar la decisión que os haga más felices!!

                  Comment


                    #39
                    ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                    hola chicas.

                    Lambda, me has ayudado mucho. muchas gracias.

                    Comment


                      #40
                      ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                      ah! lambda... te deseo mucha suerte, veo que estas en betaespera.

                      ilura2012-07-13 09:52:38

                      Comment


                        #41
                        ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                        Hola!!!
                        Antes de nada dar la enhorabuena a esas mamis que habeis logrado vuestro sueño por la donación de embriones de otras parejas, o bien por la doble donación que también es un acto de generosidad.

                        Ahora os diré que después de 3IAD negativas, 2FIVD canceladas por baja respuesta, y 2FIVD ICSI: una que acabó en bioquímico y otra en negativo ya que no me aguantaron embriones para congelar en ninguno de los ciclos, la opción que hemos tomado es adopción de embriones. Después de leer todo el post veo que es lo más económico y que además en la doble donación tampoco es que te aseguren un número elevado de embriones. Está claro que como decís los embriones que proceden o están para adopción, provienen de parejas que han tenido que recurrir a la FIV por "X" motivos, pero hay que pensar o al menos yo lo hago, que si están ahí es porque han logrado embarazo en los donantes, por lo tanto tenemos la misma probabilidad que ellos. También es verdad que probablemente sean de mejor calidad los embriones que procedan de donantes independientes, además de la posibilidad de poderlos transferir en fresco, pero me parece tan caro... Quizás sea porque ya no tenemos tanto presupuesto como hace dos años y eso se nota desde luego.

                        Este miércoles iremos a hablar con nuestro ginecólogo de IVI, aunque como es costumbre nos querrá convencer de hacer otro tratamiento con mis óvulos, ya que nosotros vamos con semen de donante, pero es que ya no puedo más, psicológicamente tanto tratamiento me está machacando el coco y me derrumbo. Este último protocolo ha sido mejora de antrales, 3 meses de tratamiento y nada... Creo que es el momento de cambiar de camino.

                        Vaya rollazo os he soltado. Bueno no querría que se perdiera el post porque espero que podais ayudarme en este camino que espero comencemos en breve. Por cierto ¿hay mucha lista de espera?.

                        Muchas gracias y perdonar el rollo.

                        Besos

                        Comment


                          #42
                          ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                          Hola!! He visto este post y quiero comentaros que yo recurrí en su día a la ovodonación, con semen de mi marido (37 años), obtuvimos 7 embriones buenisimos, me trnsfirieron dos, que son mis dos soles, niño y niña, sanisimos, guapisimos y muy simpaticos,y no es amor de madre. Embarazo perfecto, nacieron con 3kg. Y los quiero tanto, que como ya me planto como mamá, quiero que alguna pareja o mujer, que desee ser madre, lo pueda ser con los 5 embriones que congele y que hemos donado. Me siento feliz que exista esta posibilidad y que de esta manera alguien pueda ser tan feliz como yo.

                          Comment


                            #43
                            ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                            A mi también me intera mucho este tema. Alguien sabe qué porcentaje de éxito tiene??

                            Respetan el fenotipo?

                            Hay lista de espera? yo soy de Barcelona

                            Comment


                              #44
                              ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                              Noah, el porcentaje de éxito no tengo ni idea, pero en lo que respecta al fenotipo, para el consentimiento de la donación de embriones, nos hicieron rellenar de nuevo los formularios de las características físicas de los dos (los mios no entiendo pq, ya que fue por ovodonación, pero en su día los debieron tener en cuenta para ello). Es más, mi marido se tuvo que repetir analitica de serologia para confirmar que seguia negativa dsde la fecundacion.

                              Comment


                                #45
                                ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                                Melusca: te refieres a que esos embriones procedían de una pareja que se había hecho una FIV con ovodonación ?

                                cuántas donaciones, no??

                                digo yo que es normal que respeten tu fenotipo, no??? en todo caso incluso más que el de tu pareja. Te asignan en el momento de la visita los embriones? puedes pedir que se les haya hecho DPG??

                                Cómo te fué a ti? resultado positivo?

                                Comment

                                Working...
                                X