ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

    Noah! No me has entendido, yo no voy a recibir los embriones, yo dono los embriones que congele en mi tratamiento fiv con ovodonacion. Tecnicamente es como si mi marido y la donante se hubiesen sometido a una fiv.No te puedo contestar .
    En mi tratamiento fue positivo, mellizos, y los embriones que congelaron eran muy buenos.

    Comment


      #47
      ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

      Hola!

      Melusca antes de nada darte las gracias, porque a familias como vosotras podemos otros también crear la nuestra. Gracias desde el corazón!

      Pues nosotros estuvimos el otro día en la consulta y ahora hay que decidir si la doble donación o la adopción de embriones. Pros de la adopción de embris: es más económica, y en casos como el de Melusca serán buenos embriones puesto que también vienen de ovo, nunca hay que desestimar que el hecho de que sean congelados sean malos. Contras de la adopción de embris: que la tasa de éxito es de un 40%(que tampoco es baja, ojo que lo estoy comparando con la doble donación, por eso lo pongo como contra, pero es bastante buena), son congeladitos y no podemos elegir en caracteres. Pros de doble donación: la tasa de éxito de un 60%, la transferencia en fresco y la opción de elegir un poco las características de los donantes. Contras de doble donación: el precio y que no garantizan que haya más de dos embriones (aunque para ejemplo otra vez te uso Melusca

      Con respecto a la elección de caracteres en adopción de embris, el gine nos dijo que hay los que hay, que no son muchos, que a veces hay que pedirlos y la lista de espera se demora un poco. Lo que sí garantizan es el grupo Rh. Está claro que dichos embriones pueden ser recibidos de diversas parejas con "X" problemas. No sé si porque quiero confiar en ellos pero me parece que ésta será la opción que decidiremos.

      Espero no haberos aburrido.

      Un besote para todas

      Comment


        #48
        ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

        Queria daros gracias a las que donais y tambien gracias a la informacion, ya que me siento perdida y ayer a traves de una conocida me he enterado de que existe la adopcion de embriones, igual que no se por que pensaba que en una ovodonacion siempre te ponian 2 igual que se intenta en un FIV.

        Comment


          #49
          ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

          Hola Chicas!!!

          La verdad es que me alegro muchísimo que este post os esté
          ayudando a muchas… llevo muchísimo tiempo sin escribir y os veo a muchas con
          las mismas dudas que tenía yo hace tiempo. Os cuento mi experiencia con la adopción
          de embriones, en nuestro caso sí que tuvieron en cuenta los caracteres
          fenotípicos de la pareja, la diferencia es que pueden tardar más en asignaros
          los embriones, lo que no garantizan es que sean procedentes de ovodonación, de
          hecho en nuestro caso provenían de una pareja que había tenido problemas,
          aunque ya habían tenido 2 hijos. La cuestión chicas es que es cierto que las
          probabilidades son más bajas que en ovodonación, bajan a un 35%, pero también
          en mucho más económico. Luego sólo os garantizan transfer de 1 embri no de 2
          como en ovo, y cuando se donan los embriones se donan todos, es decir a
          nosotros nos donaron 3 de una vez, y las siguientes transferencias son de
          precio como una transfer de conges vuestros (porque los embris ya son vuestros).

          A nosotros no nos dio buen resultado, acabó como los
          anteriores en bioquímico, y además a mi psicológicamente no lo he aceptado
          bien, es una tontería pero ya sabéis que cada una nos tomamos las cosas de una
          manera, y para mi saber que esos peques tenían hermanos genéticos era muy duro.
          No sé porqué chicas… no os lo toméis a mal por favor, solo es un problema mío y
          sin sentido lo sé, pero a mi me afectaba…

          Bueno no sé si os he aclarado algo o os he liado más…

          Un beso a todas!!!

          Comment


            #50
            ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

            Hola chicas soy completamente nueva en tema de foros.
            Os quería decir que si alguien necesita saber algo yo llevo 7 años en esto y todo tipo de pruebas.

            A!!! aun no lo e conseguido.

            Pero no me rindo!!!!!!!!! y tengo38 años....

            Comment


              #51
              ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

              Hola chicas
              Pues contaros que yo tengo una niña de dos aÑos y medio de un tratamiento de ovodonacion donantes dobles y para darle un hermanito como no funcionaron los conges que nos quedaban fuimos a adopcion de embriones y nos asignaron 3. Me pusieron dos y fue positivo. Ayer fuimos a la primera eco.
              Lo recomiendo sin duda.

              Comment


                #52
                ADOPCION DE EMBRIONES O DONACIÓN DOBLE

                hola chicas,

                Os cuento un poco mi hyistoria, a finales del 2011, hicimos Ia en ivi valencia supuestamente mi pareja no podia ser padre por problemas geneticos (con su anterior pareja). Cuando fuimos yo no tenia ningún problema e ibamos pensando en donante de seman, y nos dicen que se ha demostrado despues de unos años que el problema de mi marido no es malo, con lo cual utilizamos su semen y casi al finalizar estimulación me vieron hidrosalpinx, aún así hicimos Ia y claro resultado --. En abril del 12 me operaron y me extirparon las dos trompas quise esperar a ver si por la ss podíamos hacer la Fiv (por motivos economicos), mi sorpresa que la Fe de Valencia me rechazaron por baja calidad y antimuleriana a 0,1.

                despues de mirar varias clinicas hemos decidido ir a Imer Valencia nos cobran de adopción de embriones 2500 eurillos, el 26 vuelvo a consulta a que me expliquen el procedimiento, lo único que se es que no hay lista de espera, tienen embriones disponibles.

                A mi marido no le a costado decidirse creo que ya tenía asumido desde hace muchos años que no podía y aunque ahora resulta que si que puede, me dijo que preferia gastarse la diferencia del dinero de ovo a adopción en nuestro bb, la verdad es que si que me gustaria que buscasen algo de parecidos, tambien que me pusieran blastos, en fin tengo un montón de dudas que espero que el 26 me respondan.

                Lamda al final por lo que he leido no lo has conseguido????

                Te conozco desde hace tiempo, no se muy bien de que foro, yo entraba mucho en el de donación de medicación que el administrador nos cerro hace un año, desde entoncen entro menos por aquí pero sigo por el de fiv 2012 ahora claro fiv 2013.

                Espero que cantemos todas nuestro + pronto. Alguna me puede decir +- que medicacón os prescriben, si conoceis Imer y si sabéis si buscan parecidos con nosotros.

                Comment

                Working...
                X