Posible donante de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Posible donante de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Posible donante de ovocitos

    Que bonito es conocer a las haditas q hacen posible nuestro sueño!!!

    Gracias otra vez.

    Comment


      #17
      Posible donante de ovocitos

      Milka, sgr6: Hace 15 meses, nació miniñita, gracias a la generosidad de una chica como vosotras. Cecilia ha venido para alegrarnos cada día, para darle otro sentido a nuestra vida. No hay día que no le de gracias a Dios por este pequeño milagro. No hay día que no me acuerde de esa chica anónima porque gracias a su donación se hizo realidad nuestro sueño. Yo tengo 35 años y desde hace unos 6-7 años no me funcionan bien los ovarios y me han diagnosticado premenopausia precoz. Ahora mismo estoy en otro ciclo, ayer fue la punción de mi nueva hadita madrina y en dos días iré a transfer para recibir mis pequeñuelos. Estoy deseando volver a embarazarme, no os podéis imaginar lo emocionante que son para nosotras esos meses, yo con el de Cecilia no paraba de llorar. Y aún a veces cuando la veo se me cae la lagrimita de emoción.

      Muchas gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Estáis siempre presentes en nuestras oraciones.

      Comment


        #18
        Posible donante de ovocitos

        Es emocionante conocer a personas como vosotras, nuestra gratitud hacia vosotras será siempre inmensa!!! yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con mi tratamiento de meriestra (que es para recibir bien a nuestros bebes) y se que mi hadita esta esperando que yo este lista para darme el mejor regalo del mundo, yo tengo una muy buena amiga que es donante y compartir con ella sus sentimientos y los míos es algo maravilloso.

        Milka gracias por repetir

        Srgr, gracias por solo plantearte la donación.

        Un besito

        Comment


          #19
          Posible donante de ovocitos

          Gracias a todas por el ánimo, y gracias milka18 por explicarme tan bien el proceso, y sobre todo la experiencia persona, que eso es algo que no puedes encontrar en la página web. A ver si esta semana consigo ir a la clinica ( mañana no podre por la huelga...) pero estoy decidida a donar =D
          para mí, ser madre es algo muy importante (y eso que aún tengo 20 años..) y si no pudiera tener hijos me sentiría tan vacia... como si mi vida no estuviera completa. Por eso, si encima puedo ayudar a gente como vosotras, y haceros personas felices, que más puedo pedir?

          Enhorabuena a todas las que habéis conseguido a vuestros bebés, tiene que ser expectacular traerlos al mundo... y enhorabuena por el esfuerzo de traerlos al mundo.

          Vosotras sí que sois luchadoras =D

          Comment


            #20
            Posible donante de ovocitos

            hola! Me llamo Úrsula, y también estoy interesada en donar ovulos!
            ya he visto por lo que ha dicho Milka18 todo el proceso y como es.

            la verdad es que, siendo sinceras, yo lo hago por dos razones, una de ellas es ayudaros, claro está, y la otra, pues... ya sabeis, el dinero nunca viene mal en éstos tiempos que corren...jejejeje

            y eso, a parte de todo lo que habeis dicho, quería saber mas o menos cuanto te dan por donar..., como te lo dan (en efectivo, por cuenta bancaria...)

            un besito a todaaas

            Comment


              #21
              Posible donante de ovocitos

              Hola Ursula. Si, te dan una compensación por tu tiempo y por las posibles molestias durante el tratamiento. Hace dos años en Ivi eran unos 1000 euros que te dan en un sobre después de la punción. Supongo que ahora sera lo mismo.

              Comment


                #22
                Posible donante de ovocitos

                Buenas tardes,
                Si al final decides donar, yo estoy buscando donante para el Hospital Principe de Asturias. Te dejo mi correo electronico por si estas interesada, y te cuento los detalles.

                Un saludo

                dananm123@gmail.com

                Comment


                  #23
                  Posible donante de ovocitos

                  Si al final decides donar, yo estoy buscando donante para Madrid. Mi correo electronico es dananam123@gmail.com y te cuento los detalles. Muchas gracias

                  Comment

                  Working...
                  X