Posible donante de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Posible donante de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Posible donante de ovocitos

    ¡Hola!

    Tengo 20 años y me estoy planteando la posibilidad de donar ovocitos.

    Me he ido informando a través de la página web, pero antes de tomar la decisión me gustaría que alguien que haya donado me cuente un poco su experiencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    espero respuestaaas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    #2
    Posible donante de ovocitos

    sgr6, pues yo no te puedo ayudar porque no he sido donante, sino receptora, y solo te puedo decir que gracias a una chica como tú, hoy soy la persona más feliz del mundo con mis dos bebés creciendo en mi barriguita.

    Las donantes (nuestras hada madrinas) conseguís que muchas chicas como yo consigamos el sueño de ser madre, y eso es un agradecimiento que nunca se olvida.

    Comment


      #3
      Posible donante de ovocitos

      LC, y eso es lo que más me anima a hacerlo. Si alguna vez necesitara una donante, se lo agradecería toda la vida.
      Pero como ahora puedo donar, y es un acto que no me va a afectar para nada en mi vida, y va a ayudar a muchas parejas, pues me anima mucho a hacerlo.

      Sólamente quería saber como ha sido la experiencia de otras donantes, para estar segura de ello [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Posible donante de ovocitos

        Sgr, perdón por contestarte yo también que soy receptora y no donante, pero acabo de enterarme de que estoy embarazada y lo he logrado gracias a alguien que como tu se planteo ser donante, gracias, simplemente por planteartelo.

        Comment


          #5
          Posible donante de ovocitos

          eso la verdad es que me anima a hacerlo, porq ver el agradecimiento de las receptoras es algo muy bonito...

          Comment


            #6
            Posible donante de ovocitos

            Hola Sgr,

            yo tambien sere receptora de ovulos,

            pero he pasado antes por unos cuantos tratamientos de fertilidad

            y el tratamiento es el mismo solo que en vez de que te los transfieran solo te los sacan, por lo que si tienes dudas de como es el tratamiento te lo podemos explicar paso por paso.

            si decides ser donante, decirte que haras feliz a personas que como yo, deseamos ser madres y no podemos con nuestros propios ovulos.

            Comment


              #7
              Posible donante de ovocitos

              ERIKAX, te agradecería mucho que me explicaras como es el tratamiento, si es peligroso... que me cuentes con detalles, ya que quiero hacerlo pero tengo bastante miedo porque eso de los medicos y las agujas y operaciones siempre me ha dado mucho respeto.
              muchas gracias, espero tu respuesta impaciente [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Posible donante de ovocitos

                Hola Sgr6,

                He sido donante hace dos años y voy a repetir este mes. Si es tu primera vez, te van hacer pruebas para ver que estas sana, te preguntaran si en tu familia habían casos de alguna enfermedad importante (no debes mentir ya que puedes jugar con la salud de un bebe), hacen ecografias y pasas una entrevista con el psicólogo para que ven que estas preparada para este paso. Y si todo esta bien te dan unas pastilla anti-baby y te dicen llamar con la siguiente regla, cuando llamas te dicen empezar con la pildora y hasta cuando tienes que tomarla y segun eso te citan para una eco. Ahi ya si todo sigue bien te dan cita para que empiezas el tratamiento, en este caso tendras que venir a clinica cada dia durante un tiempo, no recuerdo exactamente pero de 1 a 2 semanas, te pinchan una medicacion en tu tripita con una aguja tan fina que ni lo notes y cada 3 dias te hacen una eco para ver como evolucionan tus ovulos. Si todo va bien para dos dias creo antes de la puncion te dan el medicamento a casa para que te lo pinches en la noche (no recuerdo bien si es uno o dos dias antes de la puncion) y a tal dia vas a su centro de Aravaca en ayunas y siempre acompañada y te hacen la puncion con sedacion general, no sientes nada, vuelvas a tu habitacion medio-drogada jaja y ya. Tambien te citan dentro de una semana para asegurarse que estas bien y no tienes ninguna complicacion. En mi caso todo fue bien y sin ninguna molestia ni durante el tratamiento ni con la puncion. Para que no tengas miedo no te afecta nada en cuando quedras ser mama. Yo me embarace mas o menos 6 meses despues de donar. Asi que ya ves, si tienes alguna duda puedes escribirme. (pido perdon por posibles errores, es que escribo con una mano, porque tengo dormido a mi hijo en brazos)

                Comment


                  #9
                  Posible donante de ovocitos

                  Milka, gracias, gracias x haber sido donante, gracias x volver a repetir experiencia y gracias x explicárselo tan bien a sgr6.

                  Da gusto conocer a chicas como vosotras.

                  Ah, Milka, y enhorabuena por tú bebé.

                  Comment


                    #10
                    Posible donante de ovocitos

                    Milka, tu mensaje me ha emocionado muchísimo, gracias de corazón, no sabéis el bien tan grande que hacéis, mi gratitud eterna

                    Comment


                      #11
                      Posible donante de ovocitos

                      Sgr6, bienvenida a nuestro mundo. Muchas gracias por mostrar tu intención de ser donante de óvulos, Milka te lo ha explicado muy bien. Muchas gracias a las dos, porque eso demuestra que hay gente tam buena por el mundo, que pretende hacernos felices y que consigamos el sueño de ser madres. Sois nuestras haditas, Yo hace poco tiempo que he empezado mi sueño y desgraciadamente no lo he conseguido todavía. El 13 de este mes recibí mi mala noticia de negativo, pero sé que lo conseguiré, ya que me quedan 4 embris que llegaron a blastos de 6 días. Tengo 41 años y si no fuera por vosotras nunca podría ni haber pensado en ser madre, debido a mis problemas ginecológicos. Así que yo os animo de verdad a que donéis y podáis darnos la felicidad. Además de haditas sois en realidad nuestros ángeles.
                      Un beso muy fuerte y gracias de nuevo

                      Comment


                        #12
                        Posible donante de ovocitos

                        Milka, es imposible agradecerte tu generosidad como te mereces. Yo ahora mismo me encuentro betaesperando tras una transferencia de dos embris de una superhadita tan maravillosa como tú. Todos los días me acuerdo de ella y le mando miles, millones de buenos deseos por el aire. Sois grandes, especiales, por eso os llamamos haditas, porque sois mágicas.

                        Sgr, simplemente por planteártelo demuestras lo que llevas dentro. Decidas lo que decidas tienes mi admiración.

                        Comment


                          #13
                          Posible donante de ovocitos

                          Chicas, gracias por vuestras palabras tan bonitas, de verdad no me lo esperaba.

                          LC, enhorabuena por tu embrazo y que lo disfrutes!

                          Ivilu, lo siento mucho, no estoy muy en tema pero como tengo entendido eso pasa..., te doy todos mis animos y que sepas que lo consigeras porque todo lo que pasa es por alguna razon, si ya estas en eso, es porque vas a tener tu hijo lo que tanto deseas.

                          Aveces, mucha suerte en tu betaespera. En estos momentos tienes que relajarte para transmitir tu tranquilidad a tus embris para que se sienten seguros y se queden contigo [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] De verdad mucha suerte de corazón!

                          Sgr6, ah, me olvide decirte cuanto dura la punción. Son unos 10-15 minutos, y mediahora despues ya puedes marcharte a casa.

                          Milka182012-03-27 2209

                          Comment


                            #14
                            Posible donante de ovocitos

                            Jope, si esque con estas palabras de agradecimiento aún sin haber hecho nada y esos animos que me dais de verdad que es lo mejor para animarme a donar. De hecho, mañana me acercaré a la clínica de Madrid a que me informen un poquito más y eso pero vamos... Saludad a una nueva donante [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            Muchas gracias, de verdad, sin vuestras palabras habría tardado en decidirme.

                            Mika18, una pregunta más: al salir de la punción, te llevan a una habitación de la clínica verdad? y es individual? y otra cosa, puedo acercarme a la clínica sin pedir cita solo para informarme? Y el proceso en total cuanto dura? jaja esque me asaltan las dudas aunq me lo explicaran todo cuando vaya pero esque estoy impaciente.

                            Muchísimas gracias, de corazón [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Posible donante de ovocitos

                              sgr6,
                              Si, a la habitación te llevan antes de la punción donde te cambias de ropa (te dan una bata como en un hospital), dejas tus cosas y a tu acompañante si, es individual, hasta puedes ducharte ahí si quieres. Cuando estas lista te llevan para la punción (que son unos 10-15 minutos) y te "devuelvan" a la habitación donde puedes descansar si quieres, te traen algo de beber (en mi caso era poleo menta) y unas galletas. Y cuando quieres te vas a casa.

                              Desde que llamas a pedir cita hasta la punción puede pasar de 2 a 3 meses depende de si necesitan una donante de tus características en estos momentos. Desde que te hacen las pruebas te citan para el mes siguiente y o empiezas con la regla que viene o te dicen esperar hasta la próxima. En mi caso tenia que esperar dos ciclos, pero habían muchas donantes en este tiempo.

                              Supongo que puedes ir sin pedir cita para informarte, pero si llamas y sacas cita para tu primera consulta, te lo explican todo muy bien, y si estas de acuerdo rellenas los papeles y este mismo día te hacen algunas pruebas. El trato es excelente y en cualquier momento si cambias de decisión puedes parar.

                              Y tranquila es normal que tienes dudas, a mi también me lo explicaba todo una chica que ya había donado en ivi. A mi solo me daba cosa por si mi gine sería un hombre y así fue en todos los controles Esta vez también me toco ese doctor. No se como se llama pero es joven y muy majo

                              Comment

                              Working...
                              X