Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Posible donante de ovocitos
Collapse
X
-
Milka, sgr6: Hace 15 meses, nació miniñita, gracias a la generosidad de una chica como vosotras. Cecilia ha venido para alegrarnos cada día, para darle otro sentido a nuestra vida. No hay día que no le de gracias a Dios por este pequeño milagro. No hay día que no me acuerde de esa chica anónima porque gracias a su donación se hizo realidad nuestro sueño. Yo tengo 35 años y desde hace unos 6-7 años no me funcionan bien los ovarios y me han diagnosticado premenopausia precoz. Ahora mismo estoy en otro ciclo, ayer fue la punción de mi nueva hadita madrina y en dos días iré a transfer para recibir mis pequeñuelos. Estoy deseando volver a embarazarme, no os podéis imaginar lo emocionante que son para nosotras esos meses, yo con el de Cecilia no paraba de llorar. Y aún a veces cuando la veo se me cae la lagrimita de emoción.
Muchas gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño. Estáis siempre presentes en nuestras oraciones.
Comment
-
Es emocionante conocer a personas como vosotras, nuestra gratitud hacia vosotras será siempre inmensa!!! yo estoy esperando que me baje la regla para empezar con mi tratamiento de meriestra (que es para recibir bien a nuestros bebes) y se que mi hadita esta esperando que yo este lista para darme el mejor regalo del mundo, yo tengo una muy buena amiga que es donante y compartir con ella sus sentimientos y los míos es algo maravilloso.
Milka gracias por repetir
Srgr, gracias por solo plantearte la donación.
Un besito
Comment
-
Gracias a todas por el ánimo, y gracias milka18 por explicarme tan bien el proceso, y sobre todo la experiencia persona, que eso es algo que no puedes encontrar en la página web. A ver si esta semana consigo ir a la clinica ( mañana no podre por la huelga...) pero estoy decidida a donar =D
para mí, ser madre es algo muy importante (y eso que aún tengo 20 años..) y si no pudiera tener hijos me sentiría tan vacia... como si mi vida no estuviera completa. Por eso, si encima puedo ayudar a gente como vosotras, y haceros personas felices, que más puedo pedir?
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido a vuestros bebés, tiene que ser expectacular traerlos al mundo... y enhorabuena por el esfuerzo de traerlos al mundo.
Vosotras sí que sois luchadoras =D
Comment
-
hola! Me llamo Úrsula, y también estoy interesada en donar ovulos!
ya he visto por lo que ha dicho Milka18 todo el proceso y como es.
la verdad es que, siendo sinceras, yo lo hago por dos razones, una de ellas es ayudaros, claro está, y la otra, pues... ya sabeis, el dinero nunca viene mal en éstos tiempos que corren...jejejeje
y eso, a parte de todo lo que habeis dicho, quería saber mas o menos cuanto te dan por donar..., como te lo dan (en efectivo, por cuenta bancaria...)
un besito a todaaas
Comment
-
Buenas tardes,
Si al final decides donar, yo estoy buscando donante para el Hospital Principe de Asturias. Te dejo mi correo electronico por si estas interesada, y te cuento los detalles.
Un saludo
dananm123@gmail.com
Comment
-
Si al final decides donar, yo estoy buscando donante para Madrid. Mi correo electronico es dananam123@gmail.com y te cuento los detalles. Muchas gracias
Comment
Comment