Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mapeco!!!! Que alegría que estés tan bien!!! Cuando empecé en esto tú estabas luchando también, y mira!!! Ya tienes tu recompensa!!!

    un abrazo!!!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
      Hola Mapeco!
      Gracias x los consejos!
      No conozco ti historia, pero veo q tiene final feliz!! Felicudades y disfruta!! Q bien!!
      Pues te resumo mi historia empecé con 34 años la búsqueda de ser madre, en seguida vi el positivo pero terminó en aborto diferido sobre la semana 9, como era el primer aborto no le dieron ni le dimos importancia ya que era algo habitual, pero desgraciadamente nos volvió a pasar lo mismo, un segundo embarazo y un segundo aborto diferido sobre la semana 9, aquí empezamos hacernos pruebas de abortos de repetición, y en un principio todo perfecto, salvo el anticoagulante lupico que nos dio positivo por lo que nos aconsejaron aspirina y heparina para un tercer intento.... Pero a pesar de eso, otra vez volvió a pasar lo mismo....un tercer aborto sobre la sem 9 tb, estos restos los analizamos y salio que el feto tenía una alteración cromosomica.... Todo esto de forma natural.... Por lo que tras los 3 abortos en un periodo de un año, nos pusimos en manos del IVI y nos hicimos una FIV con Dgp , obtuvimos solo 2 blastos sanos, y con mucha ilusión me transfirieron uno en octubre pasado, con resultado beta negativa, nos hicimos el test era por ir a lo seguro, me cogí la baja en el trabajo por ansiedad puesto que ha esto se le añadió un cambio laboral que tampoco me favoreció.... Y en febrero de este año me transfirieron el segundo blasto, nuestra última oportunidad.... La cual tampoco tuvo final feliz, otra beta negativa.... Y ahora q?? Nuestros esfuerzos y nuestros ahorros no habían servido de nada ... Pero estábamos dispuestos a volverlo a intentar, hacernos un segundo tratamiento, a pesar de que tampoco nos daban ninguna explicación, me mandaron alguna prueba inmunología más y una histeroscopia, con esto de la pandemia solo nos dio tiempo hacer la histeroscopia, la cual salio perfecta.... Y entonces llegao a nuestras vidas el dichoso Coronavirus, nos cerraron las clínicas, se paralizaron tratamientos.... Y yo entre en un bucle a nivel mental por el cual pedí ayuda a una psicologa, personalmente no estába bien , mi sueño se resistía, y laboralmente tampoco estaba agusto, ni realizada ni valorada... Conclusión tuve que tomar una decisión en mi vida, y opte por dejarme el trabajo.... Decisión durísima en los tiempos que corren, pero casualidad o no.... Al estar las clínicas cerradas optamos por intentarlo de forma natural, ya que nosotros problemas de quedarnos no teníamos, solo que la cosa no progresaba..... Bueno pues conclusión....con 36 años, vino mi cuarto embarazo de forma natural.... Y aquí estoy de 21 sem y de momento todo genial!!!
      por eso simplemente os quiero transmitir q tan importante es la salud física como la mental, y que cuando menos te lo esperas llegará, yo ya voy por el ecuador del embarazo y aunque voy con cautela y respeto, creo que está vez lo vamos a conseguir ... Así que no desistais....de una forma u otra al final conseguiréis vuestro sueño!!! Ánimo chicas!!! Que somos más fuertes de lo que pensamos, aunque a veces necesitemos ayuda.

      Comment


        Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
        Ah y se me olvidaba Mapeco súper enhorabuena por el nene que esperas, ya has pasado la etapa de mas riesgo ahora a disfrutarlo!!
        Gracias Rubí....esa es la actitud mantener siempre la ilusión, piensa que ya queda menos... Cruzaremos los dedos por ti.... Te mando mucha fuerza.... Ya nos cuentas.... cuídate ....muak

        Comment


          Iniciado por Mapeco Ver mensaje

          Pues te resumo mi historia empecé con 34 años la búsqueda de ser madre, en seguida vi el positivo pero terminó en aborto diferido sobre la semana 9, como era el primer aborto no le dieron ni le dimos importancia ya que era algo habitual, pero desgraciadamente nos volvió a pasar lo mismo, un segundo embarazo y un segundo aborto diferido sobre la semana 9, aquí empezamos hacernos pruebas de abortos de repetición, y en un principio todo perfecto, salvo el anticoagulante lupico que nos dio positivo por lo que nos aconsejaron aspirina y heparina para un tercer intento.... Pero a pesar de eso, otra vez volvió a pasar lo mismo....un tercer aborto sobre la sem 9 tb, estos restos los analizamos y salio que el feto tenía una alteración cromosomica.... Todo esto de forma natural.... Por lo que tras los 3 abortos en un periodo de un año, nos pusimos en manos del IVI y nos hicimos una FIV con Dgp , obtuvimos solo 2 blastos sanos, y con mucha ilusión me transfirieron uno en octubre pasado, con resultado beta negativa, nos hicimos el test era por ir a lo seguro, me cogí la baja en el trabajo por ansiedad puesto que ha esto se le añadió un cambio laboral que tampoco me favoreció.... Y en febrero de este año me transfirieron el segundo blasto, nuestra última oportunidad.... La cual tampoco tuvo final feliz, otra beta negativa.... Y ahora q?? Nuestros esfuerzos y nuestros ahorros no habían servido de nada ... Pero estábamos dispuestos a volverlo a intentar, hacernos un segundo tratamiento, a pesar de que tampoco nos daban ninguna explicación, me mandaron alguna prueba inmunología más y una histeroscopia, con esto de la pandemia solo nos dio tiempo hacer la histeroscopia, la cual salio perfecta.... Y entonces llegao a nuestras vidas el dichoso Coronavirus, nos cerraron las clínicas, se paralizaron tratamientos.... Y yo entre en un bucle a nivel mental por el cual pedí ayuda a una psicologa, personalmente no estába bien , mi sueño se resistía, y laboralmente tampoco estaba agusto, ni realizada ni valorada... Conclusión tuve que tomar una decisión en mi vida, y opte por dejarme el trabajo.... Decisión durísima en los tiempos que corren, pero casualidad o no.... Al estar las clínicas cerradas optamos por intentarlo de forma natural, ya que nosotros problemas de quedarnos no teníamos, solo que la cosa no progresaba..... Bueno pues conclusión....con 36 años, vino mi cuarto embarazo de forma natural.... Y aquí estoy de 21 sem y de momento todo genial!!!
          por eso simplemente os quiero transmitir q tan importante es la salud física como la mental, y que cuando menos te lo esperas llegará, yo ya voy por el ecuador del embarazo y aunque voy con cautela y respeto, creo que está vez lo vamos a conseguir ... Así que no desistais....de una forma u otra al final conseguiréis vuestro sueño!!! Ánimo chicas!!! Que somos más fuertes de lo que pensamos, aunque a veces necesitemos ayuda.
          Jo Mapeco mi historia se parece muchísimo a la
          tuya, no me acordaba de todo esto...
          yo también 3 abortos, 2 sanos en DGP y dos transfer negativas, y a nivel emocional un estrés que no te lo puedes imaginar pro el trabajo...
          me hace mucho pensar tu historia.
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Ostras, Mapeco, cuánta lucha a tus espaldas, eres muy fuerte.
            M alegra muchísimo q ya estés d 20 semanas después d todo lo q has pasado.

            Muchas gracias x compartirlo y aceptar enfrentarlo d nuevo!

            Comment


              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
              Ostras, Mapeco, cuánta lucha a tus espaldas, eres muy fuerte.
              M alegra muchísimo q ya estés d 20 semanas después d todo lo q has pasado.

              Muchas gracias x compartirlo y aceptar enfrentarlo d nuevo!
              AyD, no soy fuerte, somos todas fuertes, aunque tengamos nuestros momentos de flaqueza, que tb tenemos derecho a llorar, patalear y enfadarnos con el mundo... Pero con mi historia simplemente os quiero transmitir que sigáis luchando por vuestro sueño, con la ayuda de los profesionales que necesitéis ... Y siempre y cuando vosotras estéis bien... Que aunque la cosa se complique, al final se puede conseguir....
              ​​​​​​Cuidaros mucho a todos los niveles, apoyaros en vuestra pareja, y entre los dos al final lograreis vuestro sueño.... Os iré siguiendo...Ánimo chicas!!!

              Comment


                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                Jo Mapeco mi historia se parece muchísimo a la
                tuya, no me acordaba de todo esto...
                yo también 3 abortos, 2 sanos en DGP y dos transfer negativas, y a nivel emocional un estrés que no te lo puedes imaginar pro el trabajo...
                me hace mucho pensar tu historia.
                Si Alegríajazz...me acuerdo de ti.... Que teníamos historias parecidas.... Y sino he leído mal tb has agotado tus intentos no?? Pues no decaigas y sigue luchando, que al final lo vas a conseguir ya verás ... Infórmate bien, pide explicaciones, aunque en estos casos te dirán que la ciencia no es exacta y no se mojaran mucho, pero tú tómate el tiempo necesario, cuídate a todos los niveles y cuando te encuentres bien, volverlo a intentar de la forma que sea... Yo incluso me plantee la ovodonacion, todo por conseguirlo....así que ánimo, te mando todas mis fuerzas, cuídate mucho y a seguir en la lucha, que luego la recompensa será grandísima.

                Comment


                  Tienes razón, Mapeco, y eres el ejemplo d ello. Es cuestión dl sitio y momento oportuno, hay q dar con ellos, y ello requiere perseverancia.

                  Infórmanos cómo vas, porfiiiii!!!

                  Comment


                    Mapeco!!! Qué ilusión leerte!!! Sabía que lo conseguirías!!! Yo de hematologo a inmunologo... me ha mandado tantas cosas que no voy a tener horas en el día para tomarlas, jejeje!! Mañana Eutirox (por hipotiroidismo autoinmune), Adiro, noche: Dolquine y Omega3, isovorín y Seidivid plus, y hierro... sigo con homocisteina alta, presencia de anti fosfolipidos... y a mi marido Seidiferty y cápsula de cúrcuma+ pimienta negra+jengibre...

                    Comment


                      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                      Rubi, Malvas, tanto Alegria como yo estamos en otro chat, mucho más activo: dentro d Tratamientos "Cuarentañeras 2018 con óvulos propios". Pasaos ahí si os apetece, está superbien!
                      Voy a pasarme por allí, aunque todavía no soy cuarenteañera como dice Rubí, jejeje!

                      Comment


                        Malvas yo tampoco soy cuarentañera y muchas chicas no lo son tampoco, pero es verdad que tiene más actividad!
                        Mapeco, yo hoy voy al gine me va a hacer un estudio de endometrio. Pero voy a empezar ya con las punciones para no perder tiempo, y si no sale voy a ovo, ya lo tengo decidido. Me da pánico intentarlo de manera natural, tú sabes bien cómo se pasa con los abortos, y luego las espera que supone... primero por las ecos hasta comprobar que se ha parado ( mis abortos son diferidos) y luego por el tiempo de espera del legrado... me da terror otro aborto!
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Iniciado por Malvas Ver mensaje
                          Mapeco!!! Qué ilusión leerte!!! Sabía que lo conseguirías!!! Yo de hematologo a inmunologo... me ha mandado tantas cosas que no voy a tener horas en el día para tomarlas, jejeje!! Mañana Eutirox (por hipotiroidismo autoinmune), Adiro, noche: Dolquine y Omega3, isovorín y Seidivid plus, y hierro... sigo con homocisteina alta, presencia de anti fosfolipidos... y a mi marido Seidiferty y cápsula de cúrcuma+ pimienta negra+jengibre...
                          Ay Malvas!!! Tienes la farmacia en casa.... Pero que se la va hacer , nos ha tocado, que todo se solucione con las pastillitas.... Yo con endocrino y hematólogo tengo bastante de momento....mi Eutirox, aspirina, vitaminas,probióticos y la heparina me acompañan a todos los lados....y cada vez que toca pincharme pienso todo sea por conseguirlo....de hecho pienso q gracias a la heparina y aspirina ahora me está yendo bien..... Ánimo....q cuando menos te lo esperes llegará... Os iré contando....

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                            Malvas yo tampoco soy cuarentañera y muchas chicas no lo son tampoco, pero es verdad que tiene más actividad!
                            Mapeco, yo hoy voy al gine me va a hacer un estudio de endometrio. Pero voy a empezar ya con las punciones para no perder tiempo, y si no sale voy a ovo, ya lo tengo decidido. Me da pánico intentarlo de manera natural, tú sabes bien cómo se pasa con los abortos, y luego las espera que supone... primero por las ecos hasta comprobar que se ha parado ( mis abortos son diferidos) y luego por el tiempo de espera del legrado... me da terror otro aborto!
                            A mi me hicieron en el IVI el test ERA que te estudia tb el endometrio a parte de sacarte el momento más receptivo, y me salió que tenía la microbiota baja , la gine me dijo pa qqq loplo entendiera que polis malos no tenía, pero que los polos buenos era poquitos....de hecho pq la segunda transfer me tomé probióticos y ni con esas.... Y ahora tb me tomo el Donna Flora Íntima que tb sin probióticos.....
                            Y estaba como tú iba a repetir tratamiento y sino directamente a OVO, a mi me aconsejaron primero otro ciclo ya que nosotros si que conseguíamos blastos buenos, aunque pocos para mí opinion pero recuerda que solo se necesita uno para conseguirlo .... Falta que el momento y todo sea el exacto...
                            Te entiendo perfectamente , mis abortos tb eran diferidos, y de los 3 , dos fueron legrados con todo lo que ya sabes que conlleva... nosotros pq se paró todo con el estado de alarma sino estaríamos metidos en otro proceso....en este he pasado miedo y angustia cada vez que he tenido eco....vamos la noche de antes la pasaba fatal... ahora tras las 20 sem es cuándo me empiezo a relajar, de hecho tengo parte de familia amigos y primos y algunos amigos que aún ni lo saben, por el miedo que pasara algo.... En fin... Con ese miedo nos va a tocar convivir... Pero poco a poco ira menos....
                            Me alegro que estes animada para empezar de nuevo....así que mucho ánimo... Ya te iré preguntando... Y mente positiva...q la siguiente vas a ser tu!!! Suerte!!!

                            Comment


                              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                              Tienes razón, Mapeco, y eres el ejemplo d ello. Es cuestión dl sitio y momento oportuno, hay q dar con ellos, y ello requiere perseverancia.

                              Infórmanos cómo vas, porfiiiii!!!
                              Muchas gracias, os iré siguiendo y os iré contando....
                              Esa es la actitud....perseverancia ...y que llegue el momento oportuno...Ánimo guapa!!!

                              Comment


                                Rubí, he visto en el otro chat que tu beta fue positiva y muy positiva. Enhorabuena !! En el otro chat me pierdo que hay muchas historias que no conozco, jejeje!!!

                                Comment

                                Working...
                                X