Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias!!! Ai que ganas de tener mis pollitos conmigo...
    Pues nos vamos a formentera y ayer pregunté a mi ginecóloga si podría bañarme y me dijo que sí, sin problemas...tampoco abusaré jeje pero ir allí y no bañarte es un delito. A ti te dijeron el porqué de no hacer inmersiones?
    Mucho ánimo con los últimos días, es normal que a veces estés negativa, yo me pongo una velita y el verla me anima a pensar que va todo bien, cada una con sus truquitos jaja.

    Comment


      Qué bien, Rubi87!
      D las inmersiones no m han dicho nada en esta transfer, pero sí en la anterior, y m dijeron q nada durante los 5 primeros días, y lo q quedara d tiempo las evitara todo lo q pudiera. El motivo era evitar infecciones.

      Supongo q los primeros días x si se te ha hecho alguna microherida, y el.resto x precaución.

      Pero tu vas al mar, agua salada!! Es diferente a una piscina.

      Que vaya superbien esta tarde, y gracias x los ánimos!!

      Comment


        Pues ya tengo conmigo a mis dos supervivientes!! Han descongelado bien y segun me ha dicho la embriologa, estaban ya eclosionando y que era muy buena señal. Ahora a cuidarse mucho e intentar estar positiva.

        Comment


          Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
          Pues ya tengo conmigo a mis dos supervivientes!! Han descongelado bien y segun me ha dicho la embriologa, estaban ya eclosionando y que era muy buena señal. Ahora a cuidarse mucho e intentar estar positiva.
          Genial! Pinta muy bien!!!
          Eso, ahora cuídate mucho!

          Comment


            Rubí cómo has amanecido?

            Malvas, cómo vas tú?

            Alegria, vamos para bingo!

            Esta betaespera es complicada, una montaña rusa. Necesito noticias ya!

            Comment


              Buenos días! Yo bien, animada de momento, estoy como si nada, solo con los síntomas de la progesterona que ya llevo dias notando de pinchacitos y pechos dolorosos...y si que tengo más flujo, pero vamos nada fuera de lo normal! La gine me dijo que la implantación sería entre hoy y mañana...es una lata que tengamos que esperar tanto para algo que sucede tan pronto!! Aunque lo importante además de que implante es que evolucione bien.
              Cómo te encuentras tú AyD? Y Alegria como lo llevas?

              Comment


                Bueno, pues yo voy a ratos. En general, he tenido pinchazos en los ovarios y en el útero, como mordisquitos, dolor d pecho, pesadez en bajo vientre,... Vamos, nada q no haga la progesterona.

                El sábado ya voy a la beta, con el negativo asumido. Soy consciente d q mi cado es complicado, aunque esta vez tenía esperanzas.

                Ya sé q hasta q no tienes el resultado d la beta, todo puede ser, pero estoy cansadita ya d esta sensación d q en cualquier momento m bajará la regla, pero con los estrógenos es poco probable, así q preferiría q m bajará ya si no ha implantado ninguno.

                ​​​​​​No pasa nada, soy consciente d mi principal limitación: la edad. Se asume y ya, no queda otra


                Comment


                  Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                  Bueno, pues yo voy a ratos. En general, he tenido pinchazos en los ovarios y en el útero, como mordisquitos, dolor d pecho, pesadez en bajo vientre,... Vamos, nada q no haga la progesterona.

                  El sábado ya voy a la beta, con el negativo asumido. Soy consciente d q mi cado es complicado, aunque esta vez tenía esperanzas.

                  Ya sé q hasta q no tienes el resultado d la beta, todo puede ser, pero estoy cansadita ya d esta sensación d q en cualquier momento m bajará la regla, pero con los estrógenos es poco probable, así q preferiría q m bajará ya si no ha implantado ninguno.

                  ​​​​​​No pasa nada, soy consciente d mi principal limitación: la edad. Se asume y ya, no queda otra

                  AyD2020, de verdad que esa sensación de que te va a bajar la regla es la que tienes cuando estás embarazada, yo por lo menos... iba al baño y todo pensando que estaba ya manchando... yo creo q tienes los síntomas que hay que tener, lo malo... que esos síntomas pueden servir para ambos casos! Peor al menos sientes algo! Yo en la otra nada de nada... así q he estoy contenta de sentir algo... y me pasa lo mismo puede ser embarazo o regla... pero de verdad que es lo que vas a sentir, si ahora no estás embarazada, cuando lo estés: síntomas de regla! Así que ánimo no hay nada que sea sospechoso de que no estés embarazada, más bien lo contrario!!! Venga venga ánimo!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Muchas gracias, Alegria! Hoy tvkeo más optimista, genial!!

                    Ya a estas alturas, me fijo x fijarme, pero tienes razón q estos síntomas es d progesterona, así q podemos estar o no.

                    El sábado lo sabré!

                    Comment


                      Eso es verdad! La sensación es super parecida por no decir la misma, anda que ya podía ser diferente para mo estar pensando que es la regla pero esto es puñetero hasta en los síntomas. No pienses en negativo porque no tienes ningun motivo en serio!!
                      arriba esos ánimos!!!!

                      Comment


                        Gracias, Rubi!

                        Hoy m ha pasado una cosa divertida, resultado d la locura d días jajajajaaaaa

                        Volvía a casa en coche, y las luces d los coches q venían de cara m molestaban mogollón, todas! Y qué creeis q m ha venido a la cabeza???

                        "Será la hipersensibilidad a la luz un síntoma d embarazo?"

                        He empezado a reir pero a carcajada limpia diciéndome "Estás mal, pero q muuuuuu mal!!""

                        Comment


                          Jajaja esa es la actitud!! Venga que ya te quedan dos días! Alegría cuando te toca a ti?

                          Yo tengo aun un laargo camino por delante hasta el 27, aunque me he planteado hacerme test el día que me tocaría ir a la beta que es el 25, no sé! Es una casualidad pero ennla beta de mi embarazo también tuve que esperar dos días más porque caía nochevieja que era domingo y luego año nuevo cerrados...alomejor es una señal jajaja

                          Comment


                            Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                            Jajaja esa es la actitud!! Venga que ya te quedan dos días! Alegría cuando te toca a ti?

                            Yo tengo aun un laargo camino por delante hasta el 27, aunque me he planteado hacerme test el día que me tocaría ir a la beta que es el 25, no sé! Es una casualidad pero ennla beta de mi embarazo también tuve que esperar dos días más porque caía nochevieja que era domingo y luego año nuevo cerrados...alomejor es una señal jajaja
                            Me toca el Martes Rubí!
                            Seguramente me haga test el Domingo
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              El martes está muy cerquita también Alegria! A mí me dan miedo los tests porque he tenido varios bioquímicos y también he leido casos en que sale negativo y luego la beta positiva, aunque eso creo que es muy muy raro. Pero es muuuuy tentador hacértelo.
                              Cómo estáis hoy chicas??

                              Comment


                                Sí, tienes razón Rubí. Yo tp soy partidaria d los pipitest, y como hay q hacerse la beta sí o sí, y es lo q para la clínica vale, para qué gastar el dinero.

                                ​​​​​Yo estoy deseando q llegue el sábado y acabar ya con esta espera... Ojalá pase a la otra espera, pero no lo veo claro, y si es negativo, pues mirar cerrar capítulo y empezar otro en el nuevo libro.

                                Alegría, pensaba,q sería el lunes 20. Tu transfer no fue el viernes 10? Bueno, pero un día tp varía mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X