Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pingu15, yo llevo tomando adiro durante los dos últimos meses, todos los días una pastilla.
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Me alegro mucho!!!!!! Que alegría!

      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Hoy mucho mejor! Gracias!
      37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
      IVI Aravaca
      ACUMULACIÓN OVOCITOS:
      Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
      Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
      Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
      Descitrifican 18+14 en fresco= 32
      Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

      Comment


        Muchas gracias Patricia78!
        Y como es que empiezas dos meses antes de la transferencia? Siempre había oído justo antes de la transfer.

        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Pingu15, yo llevo tomando adiro durante los dos últimos meses, todos los días una pastilla.
        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
        IVI Aravaca
        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

        Comment


          Esteruchi!!! Que bien, dentro de nada tienes a tu blasto contigo!!!!
          Pingu15! Hoy mucho mejor, por ahora no he manchado nada, y espero que siga así!!! Muchas gracias por preguntar!!!! 😊

          Comment


            Ai que alegria me das!!! Venga, ya no más sangrados! Besos!!


            Iniciado por MERY82 Ver mensaje
            Esteruchi!!! Que bien, dentro de nada tienes a tu blasto contigo!!!!
            Pingu15! Hoy mucho mejor, por ahora no he manchado nada, y espero que siga así!!! Muchas gracias por preguntar!!!! 😊
            37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
            IVI Aravaca
            ACUMULACIÓN OVOCITOS:
            Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
            Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
            Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
            Descitrifican 18+14 en fresco= 32
            Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

            Comment


              Mi historia es sencilla. A los 32 años me quede embarazada de mi hijo de forma natural. Tardamos unos 8 meses en conseguirlo. Embarazo y parto todo genial. A los 36 años, cuando mi peque tenía 3 años fuimos a buscar al hermanit@. A los dos años de intentarlo sin éxito, fuimos a Ivi, nos realizaron pruebas y todo está bien. Reserva ovarica alta, hormonas y cariotipo todo ok. Mi marido el seminograma regular, hace un año estaba normal y ahora ha empeorado. Solo un 2% de los espermatozoides son normales, pero tiene mucho volumen, así que los dijeron que no tenemos problemas para concebir.
              Nos hemos hecho FIV, me sacaron 10 ovulos, 9 maduros y fecundaron 5. De esos han llegado 2 a blastos y son de buena calidad. No pudimos hacer DGP porque mis blastos no estaban lo suficiente expandidos para biopsiar, y esperar a dia 6 podía haber que perdieran la calidad, no me lo recomendaron. Y eso es todo! Infertilidad secundaria de origen desconocido. Y ya 2 años y medio buscando.



              [QUOTE=Patricia78;986506]Estheruchi, que bien, en unos días ya lo tienes contigo. Nos puedes resumir tu historia, por fi.

              Aninamx, me alegro que hoy estés mejor, así durante los 9 meses.[/QUOTE

              Comment


                Mery y aninamx, a seguir así!!!

                esteruchi, ya verás como sale genial, no queda nada y tu historia tiene buena pinta. Vas a poner 1 o 2?

                sobre el Adiro yo empiezo el día de la transferencia y hasta las Semana 12. Pero porque yo tenía un factor solo un poco alto xo no le dio importancia.. sin embargo yo preferí no arriesgar y tomarlo.
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Me dijo la gine que solo ponen uno, pero hoy le he preguntado si ponerme dos, ya que no hemos hecho DGP y no sabemos si son sanos. Me ha dicho que no, que dos ni hablar. Así que nada, a confiar.

                  Comment


                    Mil gracias Igwt!!!
                    un abrazo!


                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Mery y aninamx, a seguir así!!!

                    esteruchi, ya verás como sale genial, no queda nada y tu historia tiene buena pinta. Vas a poner 1 o 2?

                    sobre el Adiro yo empiezo el día de la transferencia y hasta las Semana 12. Pero porque yo tenía un factor solo un poco alto xo no le dio importancia.. sin embargo yo preferí no arriesgar y tomarlo.
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      ESTHERUCHI tu transfer al caer! Muchisima suerte!!!
                      ANINAMX y MERY82! Me alegro q todo vaya fenomenal y q esos sangrados remitan para vivirlo mas tranquilas!!! Enhorabuena a las dos! Q ilusion!
                      PATRICIA guapa! admiro como estas llevando todo el proceso. Ya queda menos para saber!😘😘
                      PINGU a mi la inmunologa SSR me ha mandado adiro desde 3-4 horas despues d la transfer y así lo haré. Es q en principio estaba todo bien, creo q solo tengo el factor VIII al limite y no le dio importancia.
                      IGTW como van tus peques? estaras feliz!!! Que guay!
                      ROSARIO q buena idea esa del relax antes d la transfer! Yo estaré d vacas en julio y la posible y supuesta transfer en caso de haber embrion sería en agosto, pero no se si abre IVI ese mes:sabeis vosotras si abren o no?
                      Yo voy mañana al primer control de esta ultima estimulacion. Espero q vaya bien, o al menos como siempre y podamos sacar 3 mas.
                      Un beso a todas!
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Muchísimas gracias Playana!!
                        Que vaya muy bien mañana el control, estaremos pendientes de tus noticias!😘


                        Iniciado por Playana Ver mensaje
                        ESTHERUCHI tu transfer al caer! Muchisima suerte!!!
                        ANINAMX y MERY82! Me alegro q todo vaya fenomenal y q esos sangrados remitan para vivirlo mas tranquilas!!! Enhorabuena a las dos! Q ilusion!
                        PATRICIA guapa! admiro como estas llevando todo el proceso. Ya queda menos para saber!😘😘
                        PINGU a mi la inmunologa SSR me ha mandado adiro desde 3-4 horas despues d la transfer y así lo haré. Es q en principio estaba todo bien, creo q solo tengo el factor VIII al limite y no le dio importancia.
                        IGTW como van tus peques? estaras feliz!!! Que guay!
                        ROSARIO q buena idea esa del relax antes d la transfer! Yo estaré d vacas en julio y la posible y supuesta transfer en caso de haber embrion sería en agosto, pero no se si abre IVI ese mes:sabeis vosotras si abren o no?
                        Yo voy mañana al primer control de esta ultima estimulacion. Espero q vaya bien, o al menos como siempre y podamos sacar 3 mas.
                        Un beso a todas!
                        37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                        IVI Aravaca
                        ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                        Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                        Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                        Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                        Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                        Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                        Comment


                          Playana no sé de donde eres pero Ivi Aravaca si abre en agosto pero hasta las 15h. Yo también si todo va bien trasferiría en agosto pero lo mismo nuestros gines están de vacaciones...


                          Iniciado por Playana Ver mensaje
                          ESTHERUCHI tu transfer al caer! Muchisima suerte!!!
                          ANINAMX y MERY82! Me alegro q todo vaya fenomenal y q esos sangrados remitan para vivirlo mas tranquilas!!! Enhorabuena a las dos! Q ilusion!
                          PATRICIA guapa! admiro como estas llevando todo el proceso. Ya queda menos para saber!😘😘
                          PINGU a mi la inmunologa SSR me ha mandado adiro desde 3-4 horas despues d la transfer y así lo haré. Es q en principio estaba todo bien, creo q solo tengo el factor VIII al limite y no le dio importancia.
                          IGTW como van tus peques? estaras feliz!!! Que guay!
                          ROSARIO q buena idea esa del relax antes d la transfer! Yo estaré d vacas en julio y la posible y supuesta transfer en caso de haber embrion sería en agosto, pero no se si abre IVI ese mes:sabeis vosotras si abren o no?
                          Yo voy mañana al primer control de esta ultima estimulacion. Espero q vaya bien, o al menos como siempre y podamos sacar 3 mas.
                          Un beso a todas!
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Hola soy nueva y no sé muy bien cómo funciona.

                            Hoy ha sido un día duro de 5 óvulos fecundados solo 1 ha llegado para realizar DGP. Lo veo negro y me temo lo peor. ¿Alguien ha vivido una situación similar?

                            Comment


                              Buenas noches Estheruchi

                              Antes que nada decirte que espero que te salga bien.

                              Por otra rea parte me gustaría que me explicaras porque no han querido llevarlos al 6 día. Verás hoy me han llamado y me han dicho que de 5 fecundados solo uno es apto para DGP. La cuestión es que de los 5, 4 llegaron a blasto y con dos de ellos decidieron llevarlos a día 6. No sé si pensar que esta decisión ha sido errónea y he perdido dos futuros Benitos.

                              Hoy solo puedo llorar.

                              Comment


                                Pero la transfer te la podra hacer cualquiera no? Encima del dineral, que no nos veamos obligadas a parar en agosto como en la SS!

                                Iniciado por anidinami Ver mensaje
                                Playana no sé de donde eres pero Ivi Aravaca si abre en agosto pero hasta las 15h. Yo también si todo va bien trasferiría en agosto pero lo mismo nuestros gines están de vacaciones...
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X