Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Rober, cuantos dias tenían los embris cuando los pusieron 3 o 5? Os lo dijeron?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Musita, haciendo DGP siempre se transfieren blastos (embriones de 5 días de desarrollo), al menos de momento... Por cierto, enhorabuena!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Muchas gracias guapa, se lo decía porque si son blastos puede ser sangrado de implantacion. A mi me dijo la gine q se implantaban entre el sexto y séptimo día de vida de los embriones, con lo cual sí tienen 5 días de vida, cuadra q a los 2 días de la transfer pueda haber sangrado...no os desaniméis Rober, yo tb sangré un poco y pensé olé ya esta, ya me viene pero conté y los míos eran de 3 días, sangre al cuarto día postransfer, tb coincidía con sangrado por implantación. Ojalá vaya todo bien y nos deis buenas noticias...Mucho ánimo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias musita. Los mios tb son blastos d 5 dias

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias a todas! He ido a buscar a mi mujer y la he llevado a casa para que estuviera en reposo (por recomendación del IVI). He intentado animarle diciendo que podía ser implantación (eran de 5 días en la transfer) y creo que se ha quedado algo más tranquila, pero lógicamente con la mosca detrás de la oreja. Ojalá haya suerte; no pierdo de momento la esperanza.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lo primero enhorabuena a todos los últimos positivos , todos son triunfos ahora a cuidarse muchísimo .
              Lo siguiente va por Rober , yo creo q es pronto para pensar en lo peor intentar estar positivo que por los días será un manchado de implantación de todas formas por mi experiencia un consejo para tu mujer reposó absoluto q solo se levanté al baño. Que lea vea la tele lo que quiera pero reposo e insiste en el ivi sí hace falta que te suban la progesterona hay casos en los foros de chicas que no lo absorbían bien con lo cual les tenían q subir la progesterona o incluso ponérsela intramuscular.
              De mi deciros q empiezo nueva estimulación con 3 días de omifin desde ayer pergoveris y el miércoles volveré. A ver sí tengo un buen número de ovócitos no haré más estimulación es . He perdido la cuenta de las punciones que llevo. Si no es así descansare julio y agosto y volveré en sep a ver sí en sep o octubre tengo un poquito de fortuna q últimamente está un poquito esquiva en mi vida.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todo el mundo,

                En primer lugar, gracias por los ánimos que me habéis dado y por entender que ser realista no es malo y que no está reñido con la fuerza y la ilusión. Soy una persona positiva, pero demasiado mayor para creer en cuentos, por lo que me sumerjo en mi última aventura con buen ánimo, pero sin sobredosis de esperanzas. Como aquel que dice... prudente a la par que tranquila, je, jeee!! Sosegada, consciente y, sobre todo, en paz conmigo misma.

                De momento las noticias son buenas, aunque todavía queda un largo recorrido. Me han llamado a la hora de comer para decirme que los embriones han desvitrificado bien y que han podido analizarlos todos. El diagnóstico me lo dan este miércoles, por lo que ese día me espera una buena dosis de nervios. Os suena, verdad?

                ROBER, yo creo que ese sangrado tiene toda la pinta de ser de implantación, por lo que dile a tu mujer que nada de sofocos innecesarios y mucha positividad. El 30 lo celebramos con
                vosotros, seguro!!!

                LJA, enhorabuena por esa transferencia de uno sanito. Mi olfato no me falla y a mí me huele a positivazo. Rober y tú lo celebráis juntos, ya lo verás!!

                ALKI, qué lío con la meriestra je, je, jeee!!! Al final no sé si te has tomado dos, tres o la caja entera. Has hablado con IVI? A mí esta vez me han mandado parches Evopad en vez de meriestra que son más cómodos pq se cambian cada 48 horas. Lo malo, el precio. Son un poco más caros, pero en el fondo baratísimos si los comparo con cualquier otro medicamento. Qué tal vas de síntomas? O es demasiado pronto?

                KUKUE, no tengas miedo esta vez. Has tenido una buena beta y no estás manchado, por lo que el día 30 vas a vivir la mejor eco de tu vida. Espero que nos lo cuentes con pelos y señales!!!

                ESPERANZADA, pues fíjate que a mí me da la impresión de que tienen mucha menos gente... Yo creo que muchas parejas están esperando a la vuelta de Juana, pero a lo mejor son cosas mías... Yo he seguido con Sara. Se implica mucho y sabe lo que hace. Por cierto, está embarazada, por lo quiero ver en ello un señal de fortuna!!!

                ILUSION, mucho ánimo con tu nueva estimulación. Ojalá consigas un numerazo para que sea la última. Se hace todo largo, pero con cada acción que emprendemos logramos acercarnos un poquito más a nuestra meta.

                Me dejo a muchas para atrás, perdonadme. Mil besos para todas!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rober para tu mujer y todas las qe estais en betaespera... yo siempre me habia cogido la baja pues mi trabajo no es sentada y tengo qe subir y bajar escalones y malas posturas.. esta vez iba a hacer lo mismo pero justo un dia antes de la beta me ofrecieron un puesto nuevo bastante mejor mas tranquilo pero tb con movimiento asi qe viernes transfer y lunes a currar con bastante tension, la verdad por tener qe aprender y llegar a hacerlo en tiempo... y mira esta vez positivo... creo qe nada de lo qe hagamos puede hacer qe se quede o qe se vaya... lo qe tenga que ser sera.. ni siquiera creo qe el estado de animo influya pues lo qe tiene qe ocurrir es algo quimico... claro qe si estamos mas positivos estaremos mejor con la pareja y con nosotros mismos lo qe hara qe no os comais tanto la cabeza. mucho animo a tod@s...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Animo AQUAMARIS , ya veras como pronto tu tambien estas de celebración.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      buenos dias a todos y todass!!!
                      ROBER yo tb creo q es muy pronto para q sea la regla.tiene pinta dser el manchado de implantacion!y eso es muy bueno!!mucho animo para los dos y a estar lo mas tranquilo posible!
                      AQUA mañana es el gran dia!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] la espera desesperante pero seguro q hay alguno sanito dispuesto a quedarse con mami!!!
                      LOPNE es verdad!a ti te tendrian q tener en nomina los de ivi.nos ayudas un monton y nos explicas mogollon d cosas.eres una machine!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue tu cuando tienes la eco?el.30??yo tb!yo la tengo a las 8 d la mañana!q nervios!
                        ESPE cariño qtal te va?mañana empiezas la estimulacion no??mucho animo!
                        NIKE Como te encuentras?qtal estas?
                        ESOLMAR ERMIÑA EVUCHY MARTUCKY q es d vosotras?no se os ve el pelo por aqui!qtal os encontrais??
                        MUSITA y tu?qtal estas guapa?yo me encuentro bien.tengo la sensacion como d regla a veces pero d lo demas bien!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a tod@s,

                          Pero que de novedades hay por aquí!.

                          AQUAMARIS, Me emociona verte ilusionada, aunque cautelosa como siempre. Mucha, mucha suerte querida Aqua. Esto no se nos puede resistir, antes o después lo conseguiremos. Suerte para mañana, yo estaré cruzando los dedos y deseándote lo mejor, ya sea ahora o después. Con esa actitud las cosas serás mas relajadas ya lo verás. Un abrazote enormeee.

                          LJA, Pero que novedades!. Uno sano de 13??, alucino. Esto solo puede darnos esperanzas a las demás de que en cifras nada está dicho. Compartimos tu felicidad, nos da esperanzas. Felicidades y que todo siga rodado!.

                          ALKI, Me encanta verte animada y dando animos a todas. Que alegría me das =). Yo Estoy llevando la espera muy bien, es más, ni había mirado el tiempo que queda para someterme a estimulación!. Es que, cuatro meses me aprecen pocos, siempre me gusta ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío y eso me hace todo mas llevadero. Estoy muy contenta y con mucha ilusión mientras recargo baterías por si resulta demasiado duro el proceso, tu lo sabes bien. Creo que hace mucho no estaba tan tranquila y relajada. Gracias por preocuparte y acordarte de mí, guapísima. Te mando mucha energía positva, disfruta y a pensar en que todo va a salir bien. Un besito.

                          Kukue!, yo si quiero!! jeje... tenemos que confirmar ese positivo, no te preocupes!. Mucha tranquilidad y suerte.

                          MARTUKYCUKY, Otra eco el viernes, igual que kukue... pues estaremos pendientes y mucha suerte!. Te ha tocado padecer esta espera por lo que veo con malestar, a por todas compañera que esas molestias pasarán. Aquí tu desahogate con nosotras =). Yo como le decía a Alki, estoy muy tranquila y esperando que llegue mi hora pero con mas calma de la que pensaba, estoy muy contenta de poder someterme a tto. asi que todo va muy bien y procuro disfrutar este tiempo con mi marido estando tranquilos. Gracias guapa por estar pendiente de mí aunque no tenga mas novedades.

                          ESPERANZADA, Te veo muy acupada poniendo todo a punto para poder empezar. No pierdas la calma guapa, esto se te ha hecho un poco largo por lo del quiste pero es mejor dejarte cañón para que luego empieces libre de "cargas" =). Mucho animo si lo necesitas, aquí nos tienes ya lo sabes- Un abrazo cariñoso.

                          ROBER, Gracias por tus ánimos y tus palabras... supongo que siento lo mismo que tú, creo que este foro me ha ayudado mucho. No perdáis las esperanzas, yo he leído en ocasiones por aquí en el foro sobre el famoso sangrado después de transfer, tu has caso a las veteranas aquí pero sobre todo no perder los nervios y las esperanzas. Felicidades por que estáis viviendo ese famoso momento que todas queremos vivir, aunque sea así de estresante y te tenga el alma en un hilo... sean positivos!. Todo puede salir estupendamente. Muchísima suerte y felicidades por cuidar tanto a tu mujer y preocuparte así por ella. Vosotros los chicos también lo pasáis mal y encima tenéis que cuidar de nosotras y animarnos... tiene eso muchísimo valor. Animo!

                          MUSITA, Ay no me extraña que te hagas lío!. Yo no empiezo y me mareo solo de leeros con tanto medicamento.

                          ILUSION, Supongo que ese desanimo sea normal después de tanta estimulación y tanta espera, pero mira aquí en el foro tenemos mas de un ejemplo de hormiguitas peregrinas que lo han conseguido. No desanimes, aunque seas ya veterana en estimulaciones, estás haciendo lo correcto yendo de a pocos pero eso no quiere decir que no lo llegues a conseguir. Todo debería ser menos doloroso para vosotras que se os hace tan largo esto, pero no pierdas la ilusión. Se fuerte compañera!, piensa que ya queda menos ;-)

                          LOPNE, Un besito y gracias como siempre por tus consejos!.

                          EVUCHY, Espero que estés tranquila y disfrutando de esa barriguilla. Mucho animo y mucha suerte.

                          NUSKA!!, pero que es de tí guapa?. Cuéntanos como estás ok?. Un besito

                          MTP, no te he leído ultimamente pero espero que sigas igual de animada que la ultima vez con tus proyectos de trabajo. Un beso grande.

                          LEONESITA!, Como vamos?, que tal esos animos? se te hace largo?. Espero que estés tranquila, me he acordado de tí con algo que me han contado del clínico de Valladolid, ahora os cuento.

                          Bueno chicas y chico os mando un beso a todas las que no menciono. Ya se ha hecho enorme esta familia DGPera y seguro se me escapan muchas. Un beso a todas.




                          Yo, de mí puedo contaros que como "novedad" que ayer me pincharon en el clínico para hacerme el estudio de Cariotipos =)=)=)=)... que bien, así me parece que voy adelantando cosas y avanzando en este largo camino!. Luego en las siguientes semanas me tengo que hacer analiticas de antimulleriana y hemoglobina y esas cosas que me han pedido. Pero lo del estudio de cariotipos es como importante =). La gentista también me comentó otra cosa, que había hablado con Valladolid y que le habían dicho que ya habían dado vía libre para recibir casos de enfermedades como la de mi marido, que aunque no están en la lista están aceptándolas para DGP... Yo alucino con todo esto de la SS ya sabéis mi trayectoria con ellos y mis padecimientos. Me he quedado muy incrédula al respecto y aunque me recibieran la solicitud nuevamente dudo que llegue a buen fin, es decir que me aceptaran. Hoy he llamado a Valladolid para hablar con alguien y me lo pudiera confirmar pero están de vacaciones. Les he explicado y cuando vuelva la doctora encargada me llamarán. Ya sabéis que soy muy insistente y agoto todas las posibilidades si hay que hacerlo, por eso quiero confirmarlo y no dejarlo estar. Mi marido igual que yo, duda hasta que punto sea cierto esto. En todo caso, que ganas de marear la perdiz con tanta intriga en la SS, me dá mucho coraje el procedimiento porque si ha cambiado y fuera verdad que ha cambiado "algo" ya podían haberme avisado como me habían dicho la última vez que hablé con ellos. En fin, ya os contaré cuando tenga noticias de ellos. En todo caso, sigo positiva y animada con mi futuro tto en Quirón =).

                          Buena semana chicas! y a quienes esperáis noticias vaya saliendo todo bien.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malva pues tu a por todas. No pierdas tampoco la oportunidad d echarlo a la ss por si t sale

                            Aquamaris mucha suerte

                            Rober, como vas???

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas

                              Perdonar que haya desaparecido pero he estado super mal con muchas nauseas , pero mal mal mal, ni con el cariban ayer hasta llore de desesperacion . Hoy parece que estoy mejor , pero despues de que ayer me meti en la cama a las 8 de la tarde, fatal lo llevo.

                              Besotes

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Malva 13 no se me hace largo,estoy como tu y soy como tu siempre veo el vaso medio lleno.Si que quiere ir adelantando como tu y si tengo ya ganas de hacer el estudio informativo,lo hacen desde un laboratorio de valencia y estoy a la espera de que lleguen los tubo para la analitica ya que tienen que se especiales.Tambien tengo que hacer unos analisi de la prolactina y el estradiol pero estoy esperando ya que el estidio dura 9 semanas y prefiero que los analisis sean lo mas recientes posibles.

                                En cuanto a los del clinico casi no quiero ni pensar en ello,aun que nos lo hicieran por la ss hay que tener encuenta la lista de espera y nos ariesgamos a que nos hagan peder el tiempo.Yo ya tengo 36 y creo que es buene edad y esperar mas es peder posibilidades.

                                Evuchy cuentanos cosas,que te echamos mucho de menos.

                                Robert muchos besos y amimos para tu mujer.

                                Comment

                                Working...
                                X