Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Walkie a ver que te dice!ojala encuentre alguna razón de peso y sepas por donde tirar
    leonesita jo pues vaya rollo! de todas formas sera poco tiempo no? no creo que tengas muchos síntomas raros

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      clarrie comienzo el día 12 y el último es el dia 18,son de 48 horas.estos días no escribiré mucho,que estoy recién operada y sólo tengo una mano.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias Clarrie! Pero espero que la "razón de peso" me la hayan encontrado ya y sea la resistencia a la insulina, que no creas, ya estoy luchando contra ella, ya......
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          leonesita pues por 6 diillas no creo que notes mucho no?animo!
          Walkie jajajaja pues si la verdad esperemos que DA no encuentre muchos más motivos y sea ese la razón. Ays lo lento que es todoooooooo, desespera

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Suerte hoy Walkie, a que hora es tu cita? y please cuéntame luego que me interesa mucho!
            Ecuador de la semana...que llegue el viernes!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días compañer@s!,

              La verdad es que si, esto está paradillo. Ya saben chicas que pueden unirse al grupo de face quienes quieran.

              WALKIE, CLARRIE Y LEONESITA. Si no fuera por vosotras esto no tendría vida!!. Gracias chicas.

              SAMITO, espero que ese animo vaya cambiando y vayas superando etapas. Cuéntanos como estás cuando te sientas con guerzas y ganas.

              ZIGGY, como va lo tuyo?, dinos en que paso estás.

              WALKIE, hoy tenías cita decisiva verdad?, para ir acotando según tengo entendido. Ya verás como todos tus esfuerzos gastronomicos dan sus frutos. Mucha suerte.

              CLARRIE, veo que estás hecha yoda una experta en agujas!. Animo con esos pinchazos, dime, hasta cuando tienes que ponértelas?, es que me he perdido =(

              LEONESITA, yo no entiendo mucho de esto y veo que te han mandado testosterona?, está claro que función cumplirá en tu cuerpo y por eso te la han mandado, pero cual es el plan que estas siguiendo?. Como con Clarrie, estoy un poco perdida...animo compañera!

              ROBER, espero que esa niña luchadora esté cada día mas bonita y esteis contentos de tenerla en casa. Eso era lo ultimo que tenía entendido verdad?. Cuentanos cuando puedas Rober!. Un abrazo!

              A nuestras ESPE, AQUA, LOPNE, MTP, EVUCHY, LOULA... Y tooooodas las que no menciono, un abrazo muy grande y a retomar este rinconcito en cuanto se pueda. Un beso a todos!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Malva! alegra verte por aquí también
                Me han mandado heparina desde un mes antes de la búsqueda, espero la regla para el 19 de febrero, siempre me he quedado a la primera, esperemos que esa vez sea igual, si es así a mediados de marzo cantare mi positivo ...ya llevaría unos 50 pinchazos, y esperemos que sean muchos más. SI va bien me pincho los 9 meses mas el de búsqueda, 10 meses.

                Si va mal a las 6 semanas de embarazo estaré en casita en reposo y esperando el desenlace...como los 3 últimos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, no tengo mucho que contaros, o sea que os mando un beso enooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas:

                    Os voy leyendo todos los días o cada dos días, pero no encuentro el rato para escribir. De casa al trabajo, del trabajo al hospital, otra vez al trabajo, otra vez al hospital y ahora ya por fin en casa.

                    Nuestra niña sigue fenomenal. Vemos fotos y es increíble lo mucho que ha cambiado. Supongo que como todos los bebés, pero como ella partía de apenas un kilito... uf, se nota mucho! Cada día está mejor, pero está un poquito vaga a la hora de comer y hasta que no demuestre que lo hace bien durante unos días no podremos ir a casa. Tenemos ya ganas, pero no hay prisa, que lo importante es que esté bien.

                    A todas las que seguís luchando, muchísima fuerza y mucho ánimo. Quiero empezar a leer ya historias de banderillas, de ecos, de folis, de punciones, de transfers y positivos. Pero sí, pasito a pasito, como lo estáis haciendo, que las buenas nuevas no tardarán en llegar.

                    Besos!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Rober me alegro que esa campeona vaya para adelante, ya mismo la tenéis en casita y todo lo pasado para tenerla sera un vago recuerdo.
                      A ver si llenamos en foro de buenas noticias en breve!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Rober me alegro mucho....tiempo al tiempo....muaksss.

                        Chicas yo os leo todos los dias pero no tengo muvhas novedades....el viernes me hacen la biopsia de endo, me la mando la clinica en el ciclo previo a la puncion.....y ya a espersr la regla q me toca sobre el 19 de febrero para empezar con el tratamiento.....

                        Besotes!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Feliz juernes!!!!!!!!

                          Qué tal está mi DGPfamily hoy? Yo jodida de la espalda, porque ayer me tocó una de paa para quitar la nieva de la entrada de casa.... ejem.... y hoy estoy MOLIDA!!!!!!!!!!! Pero bueno, menos mal que todavía no estoy en fases importantes....

                          Clarrie, ayer tuve por fin la cita telefónica con la inmunóloga DA, y me dijo que tras ver los resultados no teníamos ningún problemas de incompatibilidades en los ligandos y en no sé qué más mi txurri y yo, o sea que vamos a tener como causa importante y principal para nuestro "problemilla", el de la resistencia a la insulina y ninguno más. Me ha dicho que si puedo subir la metformina un poco más, que la suba (la tuve que bajar cuando fiu al endocrino porque me dio por diarréas, náuseas y vómitos), pero se supone que ya tengo el cuerpo medio acostumbrado, o sea que a ver si la tolero bien. Me ha dicho también que tome el foli12 (ácido fólico y vitamina B12), y que en la regla en la que se me programe la transfer, que empiece a tomar adiro. Y que cuando la beta sea positiva, la vuelva a llamar para coger cita. (Me ha impresionado, porque no ha dicho "si" es positiva, sino "cuando" sea positiva). Ya le he dicho que tenemos como 4 punciones por delante, o sea que para cuando las nieves se hayan derretido, y hayan dejado paso a una verdísima primavera y verano, entonces estaré yo a ese lío....

                          Rober, querías un poco de movimiento... pues hoy he tomado mi última pasti de Meriestra y Progyluton después de la segunda histeroscopia, o sea que, de aquí a 3-5 días me bajará, y empezaré con las banderillas, pastillas, punción.... espero poder ver algún resultado del cóctel de pastillas que me estoy metiendo..... os imagináis ahora de repente un equipo de fútbol en güevibolitas?

                          Y otra vez a lío... y mientras, sigo con mi dieta... aunque me he estancado totalmente.... sigo llevando la mismísima dieta y el mismo ejercicio y el peso se ha quedado totalmente estancado... a ver si es que estoy en fase de retención con tanta Meriestra y Progyluton y cuando me baje la regla de repene bajo 3 kilos.... jejeje..... soñar es libre.......

                          Bueno mis valientes!!!! Mil millones de besos!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Por cierto, Rober, en nada tu peque está en casa.... y cuando esté con vosotros, me encantaría que le hiciéseis una pedorretilla en la barriga de mi parte!!!!!!!!!!!!! (En la medida de lo posible, si no, un beso en su frente....)
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Walkie me alegro de que todo hay ido bien, a ver si esas 4 se quedan al final en 2 o 3 y estas al lio antes de lo que tu te piensas. Cuando empiezas?
                              Yo sigo con mis pinchacitos, mañana acabo mi primer caja de 10 y estoy con asfol que me mando hematologa y natalben preconcepcional que me compre yo por doparme algo más jajaja. O tenemos un niño o acabamos en proyecto hombre!

                              El sábado es mi cumple y a partir de ahí dieta.

                              Samito mi regla también viene el 19 o eso creo!que últimamente se adelanta un poco.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas.

                                Entro para contaros que ayer fue mi beta, y fue negativa. Ha sido un palo, pero no queremos darle más vueltas y tenemos ya la cabeza en el siguiente paso, que es transferir en ciclo natural a nuestra niña congelada y confiar en que se implante. No os doy más detalles porque prefiero mirar hacia delante y no pensar en lo mal que he llevado estas tres semanas.

                                Agradecería cualquier consejo de cara a preparar el cuerpo para la siguiente transferencia. Aunque en teoría me lo sé todo (dieta, ejercicio, hidratación, fólico, vitaminas, etc), puede que se me escape algo.

                                Besos y ánimos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X