Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Y lo del desequilibrio hormonal... pues sí. Yo he tenido mi cuerpo como una adolescente, una menopáusica, una embarazada y con la ovulación y la regla el mismo día. PEro tú sabes las bmbas que nos metemos? o raro sería no estar desequilibradas!!!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!

      Como me gusta entrar y ver el foro con alegría y humor, soys unas crack nada de desequilibradas!! Aunque con las bombas de hormonas que nos metemos seguro que todas hemos estado al límite, jejeje

      Aqua, me alegro muchísimo de que tu madre esté mejor.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Uf desde el móvil imposible personalizar. ..aprovecho que estoy durmiendo a la peke para leer un poquito! Que de movimiento y buen humor me encanta
        Mpt3 mis resultados dieron oks. Es decir la ss se equivoco en los anteriores luego el dgp descartado. He decidido tomarme un descanso hasta enero ...ahí hare último intento con heparina. Tengo todo lo habido y por haber hecho y no dan con que es así q es lo único q me queda por probar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días! Yo tb entro von el móvil, veamos qué tal se porta el foro...

          Walkie, qué razón tienes, el sol levanta el ánimo con solo verlo.

          Espe, ojalá salga todo bien .

          Aqua, me alegro que tu madre vaya mejorando. Tienes que sentirte preparada para ir a por la definitiva.

          Nike, lo siento en el alma mi niña, qué duro todo. Pero el que la sigue la consigue.

          Alki, lo que estamos aprendiendo contigo! Ahora resulta que hay que tener suerte hasta para el momento pipi eco de la peque. Si mo lo veo no lo creo. Es que revisan todo! Por curiosidad, te cobran de nuevo la siguiente?

          MTP, ne alegro que siga todo estupendamente. Te puedo dar info porque los precios de Alki son de uno.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            La eco entre la semana 12 y 14 vale 232 euros en gemelares. Yo lo flipé cuando me dijeron que era más cara. Después del desembolso y de habernos dejado los ahorros de 10 años en los 3 intentos de IVI, un poquito de por favor, que el gasto de gel y camilla es el mismo que con uno! Eso sí te dan un pendrive, ji ji.

            Bromas aparte, nosotros muy contentos porque de momento no se ve nada raro fruto de posibles fallos cromosomicos. Pero al ser 2 nos dicen que es menos fiable cualquier tipo de prueba. Así que con cautela seguimos pero ya lo que sea será porque si en la 20e cuentran algo, ya nos han dicho que al ser tan grandes en ese momento sería malo para los dos. Claro Sí que te lo dejan. Pero es el precio que nos toca "pagar" por ir sin dgp y hay que asumirlo. Nos ha dicho que hasta que no nazcan no sabremos si están afectadas o no. En fin, palante como los de Alicante.

            Rober, y vosotros más tranquilos? Estaréis poe la 20 aproximadamente. Ojalá siga tido bien.

            Un beso las no nombradas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Clarrie haces bien en tomarte las cosas con calma, espero que la heparina sea la solución definitiva a vuestro problema.

              Luna, me alegro mucho de que todo vaya genial y con tan buenas perspectivas, seguro que en la semana 20 todo seguirá perfecto, ya lo verás, disfruta mucho del embarazo.Si no hay riesgos cromosomicos no tienes que hacerte la amiocentesis, verdad?

              La verdad es que los precios de IVI siempre son altos, pero te queda la tranquilidad de que son los mejores profesionales y tienen los mejores equipos, cuando llegas a la SS los ecógrafos parecen prehistoricos. Aún así ya nos podían dejar una tarjeta regalo para una eco o un bono descuento, Jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Entro corre que te corre....

                Luna, me alegro de corazón de que todo vaya fenomenal pero mi niña, una traslocación es cosa seria y eso de esperar a que nazcan para saber si todo va bien...ando muy perdida así que quizás os lo hayáis hecho pero habéis pensado en un test prenatal no invasivo?ya son fiables también para embarazos múltiples...fíjate que yo en vuestro caso me plantearía incluso la amnio...en cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo!

                Un besito muuuy fuerte a todas!

                Aqua, no me olvido de tí...como te dijo una vez Erk, seguiremos por aquí hasta que lo celebremos juntas, que lo haremos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola guapas!!!
                  Yo también con el móvil y va faltal...
                  Aquamaris pues mi niña esta contentísima, ya quiere que nazca, siempre le da besitos y le habla jaja es muy bonito la verdad...a mi me emociona cada vez...tu q tal? Te veo con dudas, no pasa nada quizá en la próxima visita con tu gine le podrías pedir opinión a todas tus dudas...a ver ella q haría si esperar o palante...
                  Mtp3 pero mi niña!!! Enhorabuena por partida doble!! Que alegría, debéis estar felices! Te deseo lo mejor y q puedas disfrutar de tu embarazo!
                  Alki chica, tu feliz también verdad, yo aún ni me lo creo. Yo creo q lo del tamaño es orientativo o sea q tu tranquila q todo ira bien...
                  Rober, como os va?? Ya debéis saber lo q es no? Cuéntanos
                  Nike mucho ánimo y un abrazo fuerte, hay q seguir luchando, ya verás q lo vas a conseguir...
                  Esperanzada guapa, ya al lío verdad?? Ay q ganas de celebrar tu positivo!!!
                  Malva falta poco no?? Cuándo empiezas?? Mucha suerte!!

                  De mi contaros q estoy de 25 semanas ya! Ya lo noto mucho y bueno un poco cansada pero bastante bien, sigo con heparina y con adiro y parece q hasta el parto...
                  Bueno guapas, un besazo fuerte a todas y a las q no he nombrado mucho más fuerte!
                  😘😘😘😘

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Cuánto me alegro MUSITA, qué especial ca a ser todo para tu pequeña. Parece increíble cómo tienen el instinto maternal tan desarrollado desde pequeñas!

                    Lopne, te agradezco mucho tu consejo y es lo que me prometí hacer cuando decidimos ir sin analizar, la amnio sí o sí. Pero creo que ningún médico se quiere mojar en recomendarla porque al ser doble pinchazo, es doble riesgo y con lo que nos ha costado...
                    Esta semana tenemos consulta con un genetista para que nos aconseje una vez vea los resultados del Nace y del triple screening, ya os contaré.
                    La verdad que mi cuerpo se ha descompensado por completo. El endocrino me mandó Eutirox porque se me disparó la tiroides, la vitamina D por el suelo, la tensión por las nubes. Esta semana me dicen si me ponen medicación. Creo que mi cuerpo manda señales al ser dos anda un poco despistado.
                    Lopne, tú sentiste alguna señal de que iba a ser parto prematuro? Algún indicador que avisara? A mí ya me han advertido de la posibilidad de preclamsia por todo lo que ne está afectando. A eso le suman la heparina por las mutaciones... vamis una joyita.
                    is prometo que yo tb era normal antes de empezar este reto!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Loula, ojalá te haga efecto la medicación. Enccualquier caso, te veo con fuerzas y eso es lo más importante en estos casos. Será de una forma u otra, pero hay que seguir en esta lucha.

                      Alki, los míos tienen distintos tamaños y me han tranquilizado diciendo que por eso nacen niños con 2,5kg y otros de 4. Simplemente, cada uno es distinto y una semana no es para estar preocupados. Sin ir más lejos, uno de los míos le midieron y al cambiar de postura le volvieron a medir y cambió la película completamente. En tu caso, em breve empezarán a pasarlos para saber que van ganando peso. Cuándo tienes la próxima?

                      Buen fin de semana al resto

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna, es un coñazo escribir con la tablet pero con las peques el ordenata apenas lo enciendo...quien mejor puede aconsejarte desde luego es un genetista...que os explique que implicaría vuestra traslocación, si es compatible con la vida o no, y en qué condiciones nacerían/vivirian de estar afectadas (deduzco por tus palabras que son dos niñas). Perder un bebé es doloroso independientemente del momento de su desarrollo en el que se produzca, pero verlo irse es...indescriptible. Entiendo que ningún gine recomiende hacer una amnio en un embarazo múltiple sin nada que lo indique y si hasta el momento tanto las ecos, como el screening, como el Nace han salido bien...este último es el que más tranquilidad me daría a mí la verdad, porque el margen de error con las ecos es mayor...no pretendo asustarte, tenían otra traslocación diferente, pero conozco una pareja que tuvieron que interrumpir el embarazo casi al límite de plazo legal porque no fue hasta después incluso de la eco 20 que vieron que algo no marchaba bien...en su caso sus bebés pueden llegar a nacer, incluso vivir, pero sólo horas o días...siento ser tan dura con este testimonio pero sólo pretendo que no tengáis que pasar por ello...en cuanto al parto prematuro, precisamente una de las causas son las cromosomopatias...el tema de la tensión supongo que te lo llevarán bien controlado así que tranquila, hay medicación...creo que en mi caso fue una de las pocas cosas de las que me libré pero que serían prematuras estaba más que claro, nuestro miedo es que lo fueran tanto que no pudieran sobrevivir, pero ten en cuenta que yo sangraba a chorros todos los días y tenía muchísimas contracciones desde la semana 20. En ese sentido, si estás controlada en IVI tienes la mejor de las garantías. Estar embarazada de dos es en muchas ocasiones complicado. El embarazo de mi niño fue de ensueño y con las gordis un desastre desde el principio. Pero si el tema cromosomico estuviera bien (créeme que cruzo los dedos casi todos los días porque así sea) lo demás lo tendrán vigilado y todo saldrá bien, verás como sí!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Una última cosilla luna, que os informe el genetista de las posibles alteraciones que podrían tener porque el Nace es fiable pero sólo analiza unos pocos cromosomas...mira, todo el rollo era por no decir la siguiente frase: cariño, sé que habéis pasado por mucho y que haríais cualquier cosa por tener un bebé, todas hemos estado ahí, pero y si nacen y están malitas? No pienses que soy mala persona, soy consciente del miedo que tendréis, pero evita pasar por eso, te marca de por vida, y de verdad que te lo digo con todo mi cariño lopne2014-10-19 11:41:57

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias por tus palabras Lopne, con el poco tiempo que te dehan las pequeñas, te lo agradezco. A mí no me han podido decir aún lo que son, a estas alturas, lo de menos. Con el Nace sólo te miran la cantidad de cromosoma 13, 18 y 21. Le llevaré al genetista los resultados de los 15 embris analizados por dgp por si le ayuda en las estadísticas. Ya os contaré. Besote y buen inicio de semana!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas!!!!

                              Escribo en el foro con el móvil y poca batería... Temeraria, no; lo siguiente!!!

                              Lopne, qué ilusión leerte!! Te echaba de menos, aunque entiendo que la vida no te dé para más. Gracias por decir que me acompañarás como Erk!!! Como soy tan sentida me emociono en cuanto me muestran un poco de cariño ja, ja, jaaa Qué facilona soy!!! Qué tal van tus niñas?

                              Luna, me alegro de que las cosas marchen bien, a pesar de lo que nos cuentas. Madre mía, se me ha puesto el corazón a 100 de leerte. Ojalà te den los resultados pronto y sean tan buenos que las dudas ya sean mínimas. Buuuuffff!!! Por lo que tenemos que pasar!!!

                              Musita, tu hija es para comérsela. Mi hermana me lleva 9 años y cuidó mucho de mí. De pequeña la idolatraba. Solo quería estar con ella, comer con ella, dormir con ella... ja, jaaaa Menos mal que todo pasa y los amores se normalizan!!!

                              Walkie, cømo fue el fin de semana? Es una suerte que empezaras todo esto siendo única, ahora no destacas, sigues siendo tú. El problema viene cuando eras estándar y ahora te pasas la visa dando el cante. No es que me disguste, pero a veces paso un poco de bochorno personal cuando leo lo que escribo y escucho lo que digo. Ahhhhh!!!! Je, je, jeeee

                              El móvil me está avisando de que esto se acaba... Mil besos a todas las que no he mencionado. MTP3, Esperanzada, Malva, Clarrie, Niké, Alki y todísimas sin excepción!! Feliz comienzo de semana

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Joeeee.... Kk movil... Habia escrito un testamento y se me ha borrado... Prrfff bueno resumo:
                                Un besote a esa lopne qe cuida de todas, con el poquito tiempo qe tiene, pendiente de qe hagamos todo lo posible para qe no pasemos nada parecido a lo qe vivio ella... Y esqe a veces por ser mamis...
                                luna, no me imagino lo qe estaras pasando, bufff poco a poco, muy bien lo del genetista... Te deseo toda la suerte del mundo..
                                Aquamaris yo tb estoy pensiente de ti, tuvimos la veta a la vez y siento algo especial por ti... Lo conseguiras seguro... No te rindas.
                                Y otro besito a mi zuri y mi erk... Qe ahi estan contando semanas conmigo jiji...
                                Yo bien... 21 semanas ya.. Aunqe me siento un poco rarita pq creo qe deberia estar masssss contenta pero bueno... Esqe tengo muchos miedos todavia.. Y eso qe todo va bien. Ya se qe es una niña.. Todavia no la noto y tengo unas ganas ya...
                                Bueno a todo el mundo animaros a seguir luchando qe antes o despues lo vais a conseguir!!! Un abrazo grande grande. Mmmuuuaaackkksss!

                                Comment

                                Working...
                                X