Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Es verdad! Día 10! Madre mía cómo han pasado lis días de rápido este mes con lo de las fiestas, verdad?
    MTP, mucha suerte hoy en tu cita. Ya nos contarás el super plan que te sugieren.

    Bss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bueno, ahora que lo pienso, a NIKE se le estará haciendo eterno la llegada del 16. Lo bueno es que es en menos de una semana! Ánimo con esos nervios.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        NIKE qtal te encuentras guapa?tu tranquilita q todo va a ir genial!!
        ESPE estaras contenta por el triunfo dl madrid?aunque segun he oido no han jugado nada bien!!
        LUNA qtal te encuentras?yo te veo muy animada y eso me encanta!y nos lo contagias a las demas!
        AQUA cariño qtal¿el 17tienes consulta??haber qtal todo
        MTP q cuentas?q te han dicho hoy?
        Quien tiene este finde transfer??mucho animo"!!!
        Ya casi estamos en findeee!
        ROBER qtal estais??yya dentro d poco empezareis.al tema no???animoooo
        besosss malva faba folgado lilith

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenísimas tardes de viernes!

          Qué tal se presenta el finde?

          ALKI: Tengamos la fiesta futbolística en paz jeje. Pero tienes razón no jugamos bien, pero siempre nos pasa eso en las primeras rondas de copa. Luego ya nos entonamos (eso espero). Tú mañana recién comidita a San Mamés no? Gracias por recordarnos la transfer de FOLGADO mañana. Cómo te encuentras cariño? Mucha suerte.

          LILITH: Suerte con la llamadita de mañana. Ya verás como tienes sanitos y en nada la transfer seguro.

          MTP: Seguro que estás desconectando en Valencia. Ya nos cuentas que nos tienes en ascuas.

          FABA: No sabemos nada de tí. Espero que estés muy bien y seguro que en nada vuelves a la carga.

          LOPNE: Qué tal tú y tus princesitas? Seguro que estarás liada con ellas. Se te echa de menos guapa.

          Os dejo niñ@s. Buen finde a tod@s. Un besazo

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes había escrito un montón pero ufff se ha borrado todo.
            Liliht ojalá tengas una muy buena noticia mañana.
            Folgado te deseó una estupenda tranfers.
            A las demás buen finde.
            De mi contaros que el 16 tengo una biopsia de endometrio y más analíticas. Estoy acojonada no se de qué va y me da miedo que puedan encontrar otro obstáculo. Hasta febrero no empezare de nuevo y por un lado tengo ganas esperanza e ilusión y por otro lado me da miedo no conseguirlo porque llevamos 3 años de tratamientos esperas pruebas , y lucha física psicológica y económica y como dice mi marido hay que tener sentido común y saber cuando hay que retirarse. Bueno mientras tanto a seguir luchando.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas y chico,

              Espero que estéis todos bien. Ya es viernes noche y tenemos un fin de semana por delante para descansar y coger fuerzas.

              Lilith, muchísima suerte para mañana. Espero que no tarden mucho en llamarte y en decirte que corras a por tus pequeñuelos. Sé que debes estar pasando muchos nervios, pero son necesarios para llegar a transfer. ¡Ánimo! Cuando tengas oportunidad nos cuentas.

              Folgado, muchísima suerte también para ti. Espero que todo haya ido fenomenal y que mañana la transfer vaya como la seda. Estoy deseando de poneros a Lilith y a ti en betaespera, por lo que dinos lo bien que te ha ido cuando tengas un momento. Un besazo y suerte.

              Niké, ¿que tal llevas la betaespera? ¿Estás tranquila y animada? Ya sabes que esas son las dos cosas necesarias para llegar a la recta final con un mínimo de aliento!!! Espero que se te pasen rápido los días para que la incertidumbre termine cuanto antes y podamos dar rienda suelta a las celebraciones, que ya toca!!!

              MPT, ¿qué tal fue la consulta con Carmina? Espero que te haya explicado todo bien y que te encuentres animada.

              Esperanzada, ¡¡estás a tope con el fútbol!! Mi chico no suele ver los partidos de Copa del Rey, por lo que de eso que me libro, je,je!! Yo creo que lo hace por mí, para no torturarme en extremo. Te veo feliz y tranquila y me alegro. Estoy deseando de que puedas comenzar tratamiento para poder vivir contigo tus avances. ¡Menos mal que ya te queda poquito!

              Luna, ¡no dejas nada al azar! Eso es lo que me encanta de ti. No dejas ningún cabo suelto y estás decidida a llegar al final cueste lo que cueste. No dudo de que lo conseguirás, solo espero que sea lo antes posible. Seguro que la doctora Crespo coge tu caso con ganas y lo remata la próxima vez. Tiene una deuda pendiente contigo!!!

              Malva, ¿qué tal estás? ¿Habemus llamada? Sobre mirar los resultados, no te angusties por ello. Si no estás preparada para saber ciertas cosas, déjalo estar y no te presiones ni te agobies por ello. Haz siempre lo que te pida el cuerpo y estate tranquila con las decisiones que tomas. Sé que estarán bien, Un beso enorme. Sabes que yo también te tengo mucho cariño!!!

              Alki, ¿cómo va el atracón de meriestra? Espero que te estén sentando bien. A ver si consigues un estradiol estratosférico que te permita ir derechita a por la FSH!!

              Musita, te mando un abrazo grande. Espero que estés bien. Beraen y Kukue, lo mismo os digo. Os echamos de menos por aquí.

              Nuska, ¿tienes noticias? Ojalá te puedan decir algo pronto. Evuchy, en tu caso, te toca esperar, pero pronto llegará el 27, ya lo verás.

              Teresa, Rober, Ilusión, mamás y todas las no mencionadas... besazos!!

              Buenas noches!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.

                Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

                Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.

                Ilusión: Es una espartana de primer orden que se une al club del bombo!! Biopsia de endometrio el 16/01. ¡Bienvenida!
                Kukue:
                Recuperando fuerzas para cantar victoria. En cuanto le baje la regla, eco y avanzamos.
                Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
                Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

                MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!! Cita con Carmina el 10/01.

                Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

                Nuska: Ya están los resultados del estudio en el hospital. ¡Qué nerviosss!!
                Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

                Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque después de Reyes.
                Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Basta de sufrir!

                EN TRATAMIENTO:

                Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulación. Próximo objetivo: pasar el estradiol con nota!!!

                Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Eco: 17/01.

                Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
                Folgado: Transferencia prevista para este fin de semana. ¡Suerte, suerte, suerte!
                Lilith83: Tiene 8 embriones fecundados, pendiente de la llamada del sábado para ir a transferencia. ¡Vamos!
                Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

                PUNCIÓN:


                EN BETAESPERA:
                Niké14:
                Tiene dos embris sanotes con ella. Beta: 16/01. ¡Suerte!


                SÚPER MAMÁS

                Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

                Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                Erk:
                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

                Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

                Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
                Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

                Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas mñna m voy unos dias a Roma,prometo tirar una monedita a la fontana di trevi x todas vosotras!espero leer a la vuelta q las q stais pndientes d consultas y llamadas hayais tnido buenas noticias.A mi todavia no m han llamado xo la vrdad q cn lo dl viaje hoy no pude llamar,xo q se preparen q en una semanita ya stare d vuelta dandoles guerra!
                  Un bso a todos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Feliz viernes chicas!!
                    Espero la llamada para mañana a mediodía.
                    Pero aun no es la definitiva, solo me diran los q han llegado a dgp. Luego a esperar otra vez hhasta el lunes q seria la transferencia.
                    Nike wapa, como llevas la espera? ? Notas algo? ? Mucho ánimo.
                    Folgado mucha suerte xa la transferencia.
                    A todas las demás, un millón de gracias x vuestro apoyo. Muuuaks

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias por vuestros ánimos compañeras. Estoy mucho mejor.
                      Folgado, mañana será un día feliz, buena transfer!!
                      Lilith, partes de un buen número, a mí de 7 me quedaron sanitos estos dos que espero sigan conmigo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nos cruzamos bonita!!! Qué agonía lo de las llamadas. Pero aunque se vayan perdiendo embriones por el camino cada paso es un triunfo. Y tu vas en byen camino.

                        Si te digo la verdad yo me siento....embarazada
                        Buen finde a todos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          FOLGADO muchisima suerte en la transfer de hoy!ya ha llegado el gran dia.mucho animo.guap
                          LILITH hoy te toca un dia d nervios.haber si te llaman prontito para darte buenas noticias.ya nos contaras.
                          AQUA con la meriestra empiezo en cuanto me baje la regla.q sera mañana o el lunes.
                          Besosssss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!!!
                            Perdón por haber estado un poco desaparecida, he tenido mucho trabajo y por las noches me quedaba dormida en el sofá jeje, pero intentaba leeros casi cada día.

                            Luna siento que no pudiera ser y que justamente estuviera sanito pero es verdad lo que dicen las compis, es una muy buena señal ya que problemas de implantación no tienes y esta claro que puedes tener sanitos, o sea que bueno a tope para la siguiente estimulación!!! Ánimo!!!

                            Aquamaris guapa, no os he olvidado eh? Siempre os tengo presente porque además siempre estáis ahí apoyando, sois las mejores. Es el día 17 verdad que has de ir a consulta? Ay ojalá tengan buenas noticias y prontito transferencia, entiendo que estés con mucho miedo pero es que no nos queda otra que esperar a que llegue el momento y a pasar por lo que nos toque vivir en ese momento, por muy duro que sea, intentar estar tranquilos y con soluciones y alternativas en caso de no ir bien pero bueno no hemos de adelantarnos. Ha de ir bien o si o si!!! Te lo mereces guapa!!! Un besazo

                            Nike, que buena señal sentirse embarazada...te deseo lo mejor y que la espera no se te haga interminable. Te vas a hacer el pipitest? A cruzar todos los dedos que tenemos y muchísima suerte!!!!!

                            Esperanzada y Malva, chicas ojalá en breve empecéis tratamiento! Y a Malva que te digan cosas ya por Dios!!! Al menos para saber a que atenerte, es que sois admirables por la paciencia y el aguante que tenéis, de verdad que si merecéis conseguir vuestro sueño en este año tan lleno de sorpresas! Ánimo guapas!

                            Folgado, muchísima suerte para la transfer de hoy!!! En cuanto sepas cosas dilo porfi!! Me acuerdo cuando empezamos a la par en julio, te acuerdas? Jo q fuerte!! Como pasa el tiempo!

                            Lilith ay que nervios chica, que te sea leve la espera, ojalá haya buenas noticias! Dinos cositas cuanto antes, como a Folgado.

                            Mtp3 como va todo? De nuevo estas al lío verdad? Esta vez ha de ir fenomenal ya verás! Te esperan tus frigotesoros para quedarse con su mami todo el 2014! Un besazo

                            A las demás que no he nombrado, mucho ánimo y energía positiva, que este año ha de ser el nuestro!

                            A ver de mi contaros que tengo punción el lunes, yo como siempre en mi línea, tengo varios ovulos pero 2 están ya pasados 3 más o menos bien y otros pequeños, o sea que sacaran como siempre, 1, 2 o como mucho 3, pero como ya lo se tampoco me afecta mucho. Después de esta punción si que probablemente me quede la última estimulación, no me lo puedo creer que este casi al final y claro ya me entran los miedos como a ti Aqua y a las demas, 6 estimulaciones para una única oportunidad, un poco duro. Ya veremos...

                            Un besazo fuerte fuerte a todas y a las súper mamis tb!!!
                            Bien finde!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay Dios!!!! que subo por las paredes!! Han podido biopsiar los 8!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Entro un segundo.

                                LILITH: Enhorabuena has conseguido el sueño de cualquier degepera que se precie 8 es el número! ahora a estar tranquilísima porque el lunes te transfieren sí o también sanos. Seguro que te quedan hasta para congelar. Un besazo muy fuerte.

                                MUSITA: Que ya estás más cerca y de miedos nada. Mucha suerte para el lunes y ojalá te saquen los 3 porque tú lo vales. Un beso

                                Os dejo ya entraré con más calma. Un beso y feliz sábado a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X