Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas días de juernes chic@s!
    Escribo antes de irme a trabajar porque hoy voy a tener un día movido.

    LUNA: ¿Cómo estás hoy cariño?Poco
    más hay que te pueda decir. Lo han dicho todo nuestros compis. Tú nada de
    martirizarte porque no tienes porqué. Me ha encantado el ejemplo de NIKE de la
    guerra. Yo creo que el niño que tiene que nacer nace. Ya sabéis mi disco rayado
    de mis tres sobrinos de forma natural y mi propia cuñada el cordón umbilical
    enrollado en el cuello (ahora será muy normal pero hace casi 40 años no y los
    médicos no daban ni un duro de esa cesárea de urgencia). Tb he estado pensando
    que ya sabes que nuestra amiga Cora no hace ni un análisis y pone más
    medicación que nadie. Pues imagínate que tenías algún valor alto de estradiol o
    de otra cosa que en IVI te controlan pero aquí no y ha sido por eso. En fín que
    hay que mirar para adelante y ya verás que muy pronto lo vas a conseguir estoy
    convencida, tu momento está llegando.

    Gracias por la info del seminograma.
    Se los seguirá haciendo en GINEFIV que es lo que más cómodo le resulta.

    Ahora mi cabecita empieza a
    pensar lo que se ha comentado anteriormente en el foro si hacer DGP a todos los
    cromosomas no dejará fuera embriones viables. No sé ojalá mi próxima
    experiencia en la FJD nos sirviera de algo, ya que allí sólo me van a mirar 2.

    Bueno chic@s os dejo. Un besito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias a ROBER Y LUNA por la explicacion.a nosotros la dra nos dijo q podriamos optar por macs.no perdemos nada y tampoco es caro hacerlo.por lo q ahi vamos.total por probar no nos va a pasar nada.digo yo.la verdad es q yo no habia oido hablar de esta tecnica hasta ahora.el finde empezare con la meriestra.haber qtal!
      Luna yo estoy en ivi bilbao.para las dos primeras estimulaciones no nos comento nada d la tecnica sta.pero ahora al tener q hacer otra estimulacion y visto q solo conseguimos un embrion pues nos comento esta opcion!y vamos a por todas!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Perdona ALKI, ayer con los nervios contesté a ILUSION con lo del MACs en vez de a ti. Fenomenal, me viebe bien pq nuestra tasa de fecundación es baja, 25% de media. Si me puedes decir cuánto cuesta en IVI te lo agradezco pq los precios son similares en todos los IVI.

        Gracias ROBER, queda claro entonces que no es para mejorar a nivel de cromosomas. Te agradezco que nos hayas puesto esa explicación de los biólogos.

        Al resto, gracias por vuestro apoyo. He leído que no sólo lis abortos vienen por problemas cromodomicos, también puede estar mal otra historia que no me acuerdo ahora mismo. Además si con 6 semanas medía 2mm puede que viniera pequeña y que no le haya hecho nada yo con mis nervios. A veces las hormonas se revolucionan y entras en bucle. Per hay que seguir pq lo que ne dijeton, si me mantengo fuerte psicológicamente, lo conseguiré. Y lo hago extensivo: lo conseguiremos!

        Por cierto LILITH, qué tal lis fecundados? Suerte!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ya he repasado el artículo. Las causas fetales de aborto son más de la mitad y pueden ser por anomalías cromosomicas o anomalías del trofoblasto (una capa de células formada alrededor del huevo entre el 5° y 7° día después de la fecundación). Y el resto de casos son por causas maternas.
          Ya está, aquí lo dejo y ya no investigo más. Era por no dejaros con la incógnita por no acordarme del trofoblasto.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            bueno chicas, ya he vuelto de la eco, como os dije era para complementar la de la semana 28, ya que no se dejaba ver su carita bonita, pues el peque sigue en la misma postura y sin dejarse ver, asi que hemos desistido, todo lo demas esta perfecto, asi que como a finales de enero voy a la SS, la doctora del ivi me ha dicho que si en esta vemos que se ha dado loa vuelta, que la llame y me metera en un hueco y terminara la eco. Asi y todo estoy ttranquila, se que esta todo bien, solo que es un cabezota y solo hace que taparse la cara con sus pies y manos.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nada geo, que se hace de rogar. Eso es q está agustito.
              Luna, la otra vez me sacaron 18 pero solo habia 11 maduros.
              Ya me han llamado y, de los 15 habia 8 maduros. Y han fecundado los 8. No se si estar contenta o triste. Ez buen número pero x otro lado, han reducido a la mitad...
              En fin, ahora a esperar hasta el sabado a ver cuantos llegan a biopsiar.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna da pena saber que tu embrion estando sano se ha parado, pero como te dicen todos, lo bueno de todo esto es que sabes que puedes tener embriones sanos. Lo de la coagulacion pues si puede ser, porque a mi me dijo mi gine que en mi caso si afectaba, ya que yo coagulo rapido y le entapono al feto la via que le une a mi por donde le paso el alimento ( no se como explicarte...) y entonces se para. ¿ Tu que traslocacion tienes? yo la tengo en el cromosoma 9.
                Animos guapa!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias, he hablado con el hematólogo Fariñas y le da miedo aumentarme la dosis de heparina, pero lo va a revisar y en unas semanas me dice.
                  LAIA, Es mi marido el que tiene traslocacion entre 13 y 14.

                  GEO, enhorabuena pq va todo bien. Sólo es tímido.

                  LILITH, ojalá que lleguen los 8!

                  Bss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna a nosotros nos cuesta 210euros el MAC.no me parecio nada caro.con todo lo q estamos pagando!!!
                    Lilith 8 maduros esta muy bien!!y fecundados!!haber cuantos evolucionan.mucho animo!!

                    Besosssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches a tod@s! Qué tal el juernes? Madre mía que floja soy si sólo llevo dos días trabajando y estoy deseando que llegue mañana ya.

                      LUNA: Eres un ejemplo de fortaleza y lucha te mereces el gran premio y yo sinceramente pienso que estás ya cerquita de conseguirlo, ya verás.

                      ROBER, ALKI: Gracias por darnos tanta info, yo aunque ahora estoy en stand by me lo apunto para el futuro jeje.

                      ALKI: La verdad que con lo caro que es todo 210 € no es nada! Esperemos que entre la mejora de antrales y el MAC consigáis un mogollón de embris sanitos. Qué tal vas con la meriestra famosa? Mucha suerte que el 27 está aquí al lado, dos semanitas de nada. En cuanto al fútbol jo no le desees mal a mi Madrid que yo me alegro cuando gana el Athletic por ti jeje. Sé que en el fondo te alegras cuando gana porque LUNA, AQUA y Yo nos ponemos felices [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      LILITH: Enhorabuena por esos 8 embris, es para estar contenta es un numerazo y ya verás como hay muchos sanitos. Un besito y a intentar estar tranquilita hasta el sábado. Ya nos cuentas guapa.

                      NIKE: Cómo lo llevas? Qué tal te encuentras guapa? Un besito.

                      AQUAMARIS: Qué tal más animada? Espero que sí que tienes que creer en esos 5 frigobebes que te están esperando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Os dejo a ver si ceno y me chuto el fútbol en vena. Un besazo a tod@s

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Joer se me borró!

                        Muchas gracias ALKI por el dato. Ya doscientos arriba o abajo... es lo de menos. Yo les pedi opinión la primera vez y la segunda para hacerlo pero ahora les voy a interrogar.

                        AQUA, me preguntabas por SSR. Le he preguntadosi cuando le pedí las pruebas antiparentales eran las de HLA y KIR pero resulta que no. Así que analíticas mi pareja y yo al canto, no me quiero dejar nada.
                        Alguien se ha hecho los anticuerpos y se ha vacunado? He leído que antes por lo menos sólo ponían esa vacuna en Barcelona. No sé si habrá llegado a Madrid...

                        ESPE, ahí empieza el Madrid!

                        Bss al resto

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches a tod@s,
                          LUNA, quería mandarte un beso muy grande. Mira para adelante como bien lo haces y no tengas culpas. Tú has hecho todo lo que debías. Eres valiente porque yo a fecha de hoy , que ya ha pasado un año, todavía no me atrevo a ver los resultados si mi niña venía con la enfermedad o no.
                          Asi que, cuando te leí supe lo que podías estar sintiendo. Asi que todo mi respeto y admiración guapa. Adelante!Malva132014-01-09 22:07:56

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias MALVA, yo ayer me acordé de ti también. Eres un solete. Por un instante te comprendí. Pero en mi caso la curiosidad pudo más y era lo que me faltaba para ponerme en marcha de nuevo y mirar adelante para evitar repetirlo. Respeto tu decisión. O lo haces en caliente o no lo haces. Muack!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas y chico,

                              Te felicito LU, creo que la actitud que tienes es inmensamente favorable para ti. Con esa actitud solo podrás obtener buenos resultados. No todo el mundo usa sus fuentes de tristeza para convertirlas en motivación como lo haces siempre. Creo que es el modo de sufrir un poco menos, porque creo que igual sufres pero puedes levantarte antes para continuar. No pierdas esa virtud. Y cuando te sientas triste compártelo con nosotras para poder ayudarte a animarte un poquito. Te mando un tremendo achuchón guapa.

                              Y a todos FELIZ VIERNES!!!Malva132014-01-10 0954

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días ya es viernes!!!

                                Entro para desear suerte a MTP en su cita en Valencia. Mi niña espero que te resuelvan todas las dudas y que puedas volver a la carga cuanto antes. Un besazo.

                                Os dejo que tengo trabajo. Un beso a tod@s.

                                Comment

                                Working...
                                X