Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Un abrazo especial para Faba

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenísimas tardes a tod@s.

      NIKE: Enhorabuena por esos dos peques sanísimos. Ya nos contarás qué te hicieron en el IVI MADRID. Yo por desgracia tb aguanté malas formas alguna vez allí, pero bueno nosotras a lo nuestro que si no... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Es normal tener miedo y no estar siempre lo positiva que se debería estar, pero tienes que intentarlo. Tú misma nos dices que ser negativa no favorece a la implantación, pues doble ración de positividad para tí cariño. El 16 está a la vuelta de la esquina 11 días pasan que ni te enteras, ya verás y cuando quieras volver a la rutina ahí está. Mucha suerte. Un beso.

      MTP: Es normal tener miedo y que tu cabecita dé vueltas, si te metieras en la mía ni te imaginas las cosas que se me ocurren, fliparías. Pero a ver como dices a vivir el momento que estás con tu marido y que vas a disfrutar de un evento maravilloso con él y tu familia como es la Noche de Reyes. El viernes tú a preguntarle todito a Carmina y ya a ver cuándo puedes volver a empezar, que será en nada y piensa en positivo y que tienes 2 embris maravillosos esperándote, de momento hay que pensar en eso y el plan B (que ojalá no haga falta) ya lo pensaremos después ok?

      FOLGADO: Madre mía que solo te queda una semanita que genial, que tú tb empiezas el año en betaespera. Muchísima suerte.

      LILITH: Qué buena camada llevas, qué genial. A ver si alguno más se apunta a la fiesta! Punción ya el 8 y con esa cantidad seguro que la transfer enseguida porque no te va a hacer falta ni acumular. Muchísima suerte!

      EVUCHY: Que ya no te queda nada para el día 27, a ver qué tal? Ya nos cuentas y a estar muy tranquilita e ilusionada eh.

      AQUAMARIS: Ya se le van viendo las orejillas al 17 yo no te quiero decir nada pero tú tb en nada estás en betaespera. Qué ganas tengo que todo te salga genial y tengas los máximos sanitos, que te lo mereces todo mi niña. Un beso

      MALVA: Qué tal cariño? Imaginando que disfrutando del puente con tu maridín y seguro que del roscón de reyes tú que eres golosa jeje. Si os cuento que me ha pasado. Mi marido ayer por la noche al guardar el roscón de 1 kg en la nevera se dejó el ovitrelle que tenía sobrante fuera (me lo había donado una amiga cuyo bebé ya ha nacido), pues lo he tenido que tirar, tp me ha supuesto un trauma, a saber cómo lo habría conservado ella y yo estaba harta de verlo cada vez que abría la nevera, me recordaba que no estoy haciéndome ningún tratamiento y que me toca esperar y cuando venía alguien a casa que no sabe nada pues a esconderlo y con miedo de que me pillaran. En fín que tirarlo ha sido hasta una liberación jeje.

      LUNA: Qué tal mi niña? Seguro que disfrutando del domingo con tu maridín. Descansa un montón estos días que la semana que viene seguro que te dan el resultado de la biopsia y con lo luchadora que eres empezarás a moverte para empezar muy prontito, ya lo verás. Un besazo.

      ILUSIÓN: Feliz año a tí tb. Creo recordar que empiezas ahora en enero no? Te deseo mucha suerte ya nos vas contando. Por cierto en que IVI estabas que no lo recuerdo? Un beso y muchísimo ánimo.

      A todas las mamás a disfrutar mucho con vuestros peques de este día de Reyes tan especial.

      Yo de mí contaros que estoy tb un poco melancólica, antes Reyes era mi fiesta preferida siempre veía la cabalgata y luego por la noche salía por ahí, pero desde que lo niños no llegan pues es una fecha un poco dolorosa, no veo la cabalgata ni por la tele siquiera y paso un poco de tristeza pensando que no tengo hijos para disfrutar esa gran fiesta. Eso unido a que se me están terminando las vacas pues me afecta un poco, pero bueno actitud positiva y a ver si la semana que viene tengo alguna buena noticia, que creo que me lo merezco no?

      Un beso a tod@s

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Madre mía ESPERANZADA si lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie. Dile eso a tu maridín, que casi hasta te ha venido bien y todo quitarte eso de la nevera pq verlo todos los días es una tortura psicológica la verdad. Además Cora te dará receta para uno nuevo y ese no lo vas a necesitar. Así no se siente él tan mal.
        Yo igual, antes veía religiosamente la cabalgata en persona y cenaba con mis amigos peeeeero desde que se nos vino este jarro de agua fría, nada de nada. Bueno, en la tele Sí la tengo este año. Será que he pasado a otra fase de resignación o algo parecido. Mucho ánimo!

        NIKE, como ibas a IVI Madrid pensé que te darían un informe completo de la estimulación. Al menos hace un año así era. En Valencia (MTP) no lo hacen y me dio mucha rabia pq siempre está bien tener la medicación, resultados tuyos y de tu chico, en el mismo informe pero es que no saben y se hacen los locos. Las calidades te las van diciendo los del laboratorio cuando te hacen las llamadas, pero sólo si les preguntas. Y aparecen tambien en el informe con letras A, B, C. Ahora como te han puesto blastocistos ya las calidades son lo de menos pq ya compiten en otra liga, en la Champions!!! Tienen ya tantas células que todos están listos para implantar.

        ROBER, a mi marido le han contactado por Twitter para hacerse un estudio de fragmentación en Barcelona. Se tiene que desplazar allí y le cobran el espermiograma y la fragmentación. En tu caso que también se trataba de un estudio, tuviste que pagar?

        Un beso a tod@s y feliz noche

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todo el mundo!!!

          Entro un momento desde el móvil para desearos un feliz día de Reyes mañana. Tengo poca batería, por lo que tengo que apurar.

          MTP3 es normal que tengas mil dudas. Que saliera mal en tu caso son cosas que no se explican. Pregúntale todo a Carmina y si tenéis que modificar algo de cara a la siguiente transferencia, pues adelante. Ya verás como va bien. Ten fe en tus pequeños.

          Niké, es normal tener miedo durante la betaespera, yo diría que inevitable, pero también es cierto lo importante que es estar tranquila y positiva. Estaremos a tu lado todos estos días, por lo que aquí nos tienes para compartir nervios e ilusiones.

          Esperanzada, no te pongas triste mi niña. Ya verás como este año viene cargadito de bebés para la DGPandi. De este foro solo se sale con bombo, por lo que concéntrate en Cora y piensa que lo va a conseguir también contigo. La cita con la Crespo, cuando la consigas, la vas a poder regalar!!!!

          Se me acaba la batería... besossss!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches a todos!
            No puedo personalizar mucho esta vez. Quería felicitar la transfer, darles la bienvenida nuevamente a las que estabais perdidas y habéis reaparecido... Mañana intentaré detallar más, pero que sepáis que os leo todos los días y que os deseo que este año se ponga este foro calentito de positivos.

            Por otro lado quería mandarle un achuchón a nuestra ESPE, creo que te entendemos muy bien. Tenemos que luchar dia a dia con el hecho de no ver niños en casa. Nosotros tenemos la
            Habitación que sería para nuestro bebé, lista para poder hacer realidad nuestro sueño y vemos que sigue como la habitación para visitas =(. Por eso te entiendo Espe. Pero todo llegará cariño. Quizás el tirar ese
            Medicamento sea una señal de renovación! Y que este año lograrás renovar todoo en tu vida. Ya lo verás. Un abrazo.

            Un besito a tod@s!!!! Y desearos FELICES REYES!!. Mañana yo disfrutaré con la familia de mi marido.

            Buenas noches!Malva132014-01-06 0153

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

              ESPERANDO Y DESESPERANDO:
              Esperanzada2009: En la siguiente cita le mandarán las ACOS. Comienza tratamiento en febrero. Poco a poco, pero con paso firme.

              Evuchy82: Tiene cita en Ginefiv el 27/01. ¡Muchísima suerte!

              Faba: El primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo. Estamos contigo.
              Kukue:
              Recuperando fuerzas para cantar victoria. En cuanto le baje la regla, eco y avanzamos.
              Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá.
              Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia que tiene que estar al caer. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

              MTP3: No ha podido ser con sus dos primeros frigotesoros. Pero tiene más y lo va a conseguir!!! Cita con Carmina el 10/01.

              Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

              Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

              Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Comienza con la regla de enero. ¡Vamos a estrenar el año a lo grande!

              Rober14: Cogiendo fuerzas para ganar esta guerra. Volverán al ataque después de Reyes.
              Teresa81: Han decidido cambiar de estrategia e ir a por todas. ¡Basta de sufrir!

              EN TRATAMIENTO:

              Alki: Tiene 2 embriones congelados.Comienza mejora de antrales antes de la siguiente estimulacón. Eco: 08/01. Después meriestra. ¡Suerte, compañera!

              Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Con ACOS hasta 05/01. Eco: 17/01.

              Beraen: Tiene tres embriones calidad A vitrificados. Comienza la segunda estimulación.
              Folgado: Transferencia prevista para este fin de semana. ¡Suerte, suerte, suerte!
              Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

              PUNCIÓN:
              Lilith83: Comienzan el año en plena estimulación. ¡Tiene un montón de ovulillos! Punción: 08/01

              EN BETAESPERA:
              Niké14:
              Tiene dos embris sanotes con ella. Beta: 16/01. ¡Suerte!


              SÚPER MAMÁS

              Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

              Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
              Erk:
              súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

              Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
              Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
              Loula: Peixet ya forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
              XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
              Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

              Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 30 semanas que tiene que colocarse bien para el gran día. ¡Vamos Darío!
              Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

              Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
              Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Holaaa
                NIKE tu tranquila.q ahora ya tienes q intentar estar tranquila y positiva!!he leido tu historia y la verdad me recuerda mucho a la mia.yo tb estoy en dgp por abortos d repeticion.me quede dos veces embarazada d forma natural y los dos a las 8 semanas se pararon.me hicieron dos legrados.
                Y mis ovulillos tampoco aaguantan muy bien el frio.porque al desvitrificar cuatro se perdieron!asi q ya ves q tenemos muchas cosas en comun.
                ESPE guapa no te preocupes por lo dl ovitrelle.año nuevo remodelacion en todo!!!por cierto ayer mi athletik fallo y perdio.lo q me dolio perder contra la real!!
                AQUA guapa qtal?estoy un poco nerviosa con eso d q empiezo con la meriestra.haber qtal me sienta!!
                KUKUE MALVA LUNA ROBER MUSITA FABA... Muchos besosssss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Feliz día de Reyes a tod@s!

                  Muchas gracias por los ánimos, hoy la verdad bastante más animada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                  Ayer vi la peli de Turbo y me acordé de vosotras, quien la sigue la consigue! Si un caracol consigue ganar carreras porque nosotras no vamos a conseguir ser supermamás.

                  MALVA: A disfrutar del día de Reyes con la familia de tu marido y con él por supuesto. Un beso

                  ALKI: De nervios nada que seguro que la mejora de antrales te va a sentar genial y vas a tener unos super resultados. Qué pena lo de tu ATHLETIC me acordé un montón de tí, vi algún trozo del partido y el segundo gol fue injusto jo! Pero vamos que vais genial y seguro que os clasificáis para la Champions el año que viene. Piensa que bastante tiene la pobre Real con el ridículo tan espantoso que ha hecho este año en la fase de grupos jeje.

                  Yo deseando que den las 7 de la tarde para ver a mi Madrid otra vez en nuestra casa. Estoy harta de sufrir y ganar por la mínima, hoy quiero golear pero bien y más al equipo de mi odiado Luis Enrique, a ver que cara se le queda en rueda de prensa. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  AQUA: Hasta en Reyes te acuerdas de actualizarnos, si es que te mereces el mejor de los regalos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Disfruta mucho el día. Un besazo

                  Os dejo niñ@s a ver si como un poco. Un besazo super fuerte a tod@s y que estos Reyes nos vayan trayendo a tod@s paulatinamente nuestro sueño. Algunas váis muy avanzadas y no veáis las ganas que tengo de ir celebrando positivos, porque nosotr@s lo valemos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a tod@s,¿ qué tal la vuelta a la rutina?

                    Ahora empieza el nuevo Año de verdad, y ya sabéis lo de Año
                    Nuevo Vida Nueva, a sacudirse la melancolía de Reyes y a cruzar los dedos para
                    que la uva de rober nos de buena
                    suerte.

                    Espe coincido con
                    Malva y alki en que lo del medicamento es una señal de renovación!!! Y por
                    cierto, enhorabuena por esos tres al Celta .[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Luna, no me
                    expliqué bien, si que dieron informe sobre el tratamiento, con la medicación
                    pautada y demás, y además un informe del laboratorio con el análisis de cada
                    uno de los embriones en el que se detalla sin son normales o no y los
                    cromosomas que tenían de más o de menos. Pero de los dos buenos no dice nada de
                    calidades, solo “normales”. Quizás sea eso, que en DGP como ya tienen 5 días no
                    existen calidades.

                    Ojalá el Año que viene también veas la cabalgata solo por
                    televisión, porque estés ejerciendo de mami o porque seas la orgullosa
                    propietaria de un monumental bombo.

                    Folgado, ya no te
                    queda casi nada. Eso del endometrio esponjoso suena genial, ahí se tiene que
                    estar requetebién. Vamos a ser compis de
                    betaespera. Un besazo

                    Lilith, mucha
                    suerte mañana con la punción, seguro que tienes un montón de buenas noticias en
                    forma de ovulillos.

                    alki, ya veo que
                    tenemos cosas en común así que ahora a mantener la ilusión de compartir también
                    sueño cumplido. ¿la meniestra es la para tratamiento de mejora de
                    antrales?

                    Por mi parte un poco mejor, el día de ayer familiar me vino
                    muy bien.

                    Saludos a toda esta gente tan especial

                    Gracias por los ánimos. Ya falta menos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes a tod@s!!!

                      Hoy he sobrevivido a duras penas a la vuelta al curro. Qué pereza me ha dado sentarme y pensar "Dios, por dónde iba". Eso sin hablar de la bandeja de entrada de correo, que es como una fábrica de producción china... no cierra ni por vacaciones. En fin... mañana prometo tomármelo con otro talante. Hoy he fracasado [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                      Niké, me alegro de que estés animada. Así debes seguir!!! Hemos tenido la peor de las rachas posibles y, a partir de ahora, solo pueden suceder cosas buenas.

                      Lilith, te deseo mucha suerte para mañana y que la colecta sea extraordinaria. Ya verás como consigues un montón y puedes ir directa a DGP. Con un poco de suerte coincidís tres en betaespera!!!

                      Folgado, mañana deja la muestra tu marido, verdad? Buuff!! Qué nervios!! La idea es transferirte dos o vais a por solo uno? Por cierto, hay lista de espera en ovodonación?

                      Luna, qué tal te encuentras? Tienes noticia de los resultados? Este país es tremendo con el tema de las navidades. Todo funciona a medio gas!!

                      Malva, te pregunto lo mismo que a Luna. Tienes alguna noticia? Por cierto, qué pasó con el doctor sevillano. Te llegó a responder?

                      Esperanzada, enhorabuena por el triunfo del Madrid. Mi chico lo estuvo escuchando por la radio porque por internet se le cortaba todo el tiempo y acabó de los nervios!!! Menos mal que ganasteis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Alki, adelante con la mejora de antrales. A mí la primera vez me funcionó de lujo, por lo que ya verás la diferencia. Se hace un poco pesado pero yo creo que merece la pena. Para cuándo tienes el análisis de estradiol?

                      Mamás, cómo va todo? Estas navidades han sido solo las primeras y esperamos que hayáis disfrutado!!

                      A tod@s los demás, muchos, muchos besos!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chic@s he sobrevivido al primer día de curro. Biennnnn! Mañana ya le cojo el tranquillo y lo bordo. Hoy estaba como AQUA, espesita, ji ji.

                        Nada, hasta mañana no me pueden decir el resultado pq las embriologas ya no estaban cuando la enfermera las fue a buscar. Otro día con la incógnita, menos mal que no es para saber si el bebé está bien o no, porque sería de infarto en estas fechas esperar tanto.

                        NIKE, en el mío de Madrid viene en la última página. Transferido un blasto tipo A, B, C. Y te lo explica, pero será que lo han cambiado. Vaya, bueno me alegra leerte tan animada.

                        Hoy no puedo escribir más, besos y suerte LILITH mañana

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chic@s esperanza no te desanimes hay que seguir luchando y seguro q el año que viene vemos la cabalgata con otros ojos. Yo estoy en ivi Madrid .
                          Aquamaris la vuelta al curro es terrible pero ya se acabó el día.
                          A mi ya me vino la regla el 31 estoy esperando que me den instrucciones para saber cuando empiezo aunque creo que antes me querían hacer una biopsia de endometrio y otra vez las analíticas .
                          A seguir luchando.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ¡Buenas noches chicas!

                            ¿Qué tal se portaron esos Reyes Magos? Yo no me puedo quejar; a pesar de todo, se lo curraron y dejaron de todo un poco: ropa, cosas útiles, cosas con significado especial y alguna que otra sorpresilla. En fin, una maravilla.

                            Hoy ya, como muchas de vosotras, vuelta al trabajo. Mi bandeja de entrada tenía cerca de 600 e-mails nuevos, así que os podéis imaginar cómo ha sido el día :-)

                            Antes de que se me olvide, contesto a Luna. El equipo con el que yo colaboré no me hizo pagar nada y tampoco requería que me desplazase. Me daban todas las facilidades para recoger la muestra incluso en otra ciudad, aunque al final aproveché un viaje de ocio para quedar con ellos en Barcelona. Imagino que lo vuestro es otra cosa distinta; si queréis mandarme la info, igual me apunto a colaborar si no es demasiado caro...

                            Lilith, 16 de más de 16 y alguno más pequeño! Qué barbaridad! Vas a tener un montón de ovulillos mañana, para llegar con muchos a la meta. No te preocupes por nada de la punción, por lo que dicen todas (mi mujer incluida), es todo muy rápido y sencillo y no te enteras de nada. A reposar después y a empezar a pasar nervios con las llamadas hasta recibir la genial noticia en unos días.

                            NiKé, se te ve súper alegre estos días. No es para menos. Sigue así, que en nada llega el día 16 y estamos de celebración. Nos merecemos tod@s un notición pronto.

                            Bueno, lo dejo aquí de momento que mi mujer quiere ver peli y me dice que por qué tardo tanto

                            Besos para todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias ROBER, mi marido va este finde para dejar la muestra y hacerse un test de fragmentación por ver si la baja tasa de fecundación es por eso.
                              Al parecer están investigando en la UAB justo la fragmentación y cuesta 250€... más el viaje! Os vamos contando a ver qué tal el informe del estudio. Como es la prueba que nos faltaba, es la primera que hará. Y luego el estudio que hiciste tú, así contribuye tb a la investigación de la traslocación. Tenemos que dar con la clave!

                              Y si alguien nos lee en la clandestinidad con la traslocacion 13 y 14 que nos cuente please si lo ha conseguido, cómo, dónde y dónde hay que ir. Graciasssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias a todos x los animos. Alla voy!!!

                                Comment

                                Working...
                                X