Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

    ESPERANDO Y DESESPERANDO:

    Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación. ¡Esto marcha!

    Evuchy82: Ya tiene parte de los resultados del estudio genético. Esperando al resto antes de continuar.
    Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
    Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
    Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.
    Lilith83: Buscando alternativas tras saber que este año no puede ir por la SS. ¡Mucha suerte y ánimo!
    Malva13: Esperando
    a que el gine remita informe a la comisión de evalución. ¡Cruzamos
    dedos de pies y manos! Tb Esperando noticias de un experto de Sevilla,
    que la va a llamar ya y va a allanarle mucho el camino!
    Musita1: Tiene 7 ovocitos. Esperando para comenzar su cuarta estimulación. ¡Ánimo campeona!
    MTP2:Esperando hasta finales de noviembre para ir a por sus blastos. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
    Nuka74: Buscando clínica para hacer FIV+DGP. Se une al club porque sabe que de aquí sale con bombo!!
    Nuska: ¡Ya tenemos fecha para la extracción: el 26/11!

    EN TRATAMIENTO:

    Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!!

    Aquamaris: Un embrión vitrificado. Esperando evolución de los otros cuatro... ¡Vamos, vamos!! Con ACOS hasta el 13/11.

    Esperanzada2009: Comienza banderillas el 8/11. De momento, marchando Puregon. Análisis el 09/11 y eco el 11/11. Tiene 21 folis en la recámara!!

    PUNCIÓN:



    EN BETAESPERA:
    LUNA: Tiene consigo un maravilloso embrioncito de calidad A MAYÚSCULA. Eso solo puede ser una cosa: positivazo! Beta: 11/11

    Pipi82: Desesperando junto con Luna en la betaespera, pero tantos nervios tendrán su positivo!!!! Beta: 13/11

    SÚPER MAMÁS

    Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

    Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
    Erk:
    súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

    Laia12: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
    Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
    XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
    Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

    Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
    Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.
    Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
    Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuy guapo!

    Aquamaris2013-11-07 09:19:06

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas. Soy nueva en esto, y he estado leyendo vuestros comentarios, y por lo que veo todas las que estáis en DGP tenéis diagnosticada alguna enfermedad genética. Mi caso es que podría tenerla (por antecedentes), pero no quiero confirmar el diagnóstico, y sí someterme a una Invitro con DGP. Hay alguien en esta situación o similar? Os agradezco vuestros comentarios, porque estoy muy muy perdida.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Aquamaris preciosa mucho ánimo, tu marido y sus hermanas deben estar hechos polvo, que duro una muerte así, de repente, te mando un beso fuerte.

        Yo sigo dándole vueltas, el problema del DGP es que en mi caso, con casi 39 años y 2 abortos por problemas cromosómicos está casi constatado que mis ovulos no están bien...entonces me da miedo que si hago el DGP no consiga ni uno sanito...además no respondo bien a la medicación y si en cada ciclo obtengo solo 3 o 4 embris ¿Cuántos tendría que hacer para lograr al menos 10? y de esos 10...habrá alguno sanito?? En definitiva, que las perspectivas son muy negras, no creo que responda bien a la medicación ni que obtenga embriones sanos con facilidad....y el problema añadido y mas importante es que psicológicamente estoy hundida, muy desanimada y no me siento con fuerzas de enfrentarme a un proceso tan largo, duro y estresante...

        Bueno, yo ya estoy casi decidida por la ovo, mi marido no tanto, tengo que ir a la gine el tercer día de la próxima regla, creo que aprovecharemos para replantearle nuestra decisión y que nos dé su opinión sincera...

        Un beso enorme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!os tngo un poco abandonadillas...sorry.Dciros q mi tia sta peor,tiene el corazon muy muy malin y ya nos han dixo q lo q aguante xq no puedn hacer nada.
          Os leo d vz n cuando y no se x dnd mpezar,a las betadessperadas dciros q tiene muy buena pinta y creo q la prox semana va a traer muy buenas noticias.
          Dar la bienvenida a las nuevas cncretamnt keria dcirle a maria1414 q no se meta en fiv dgp y dmas sin ants saber si eres portadora o no d la nfermedad,t cuento mi caso en mi familia hay varios casos d steiner,una d ellas mi tia q sta nferma,ns hicimos las pruebas mi hermano y yo y resulta q yo soy portadora xo mi hermano sta 100%sano,asi q lo primero m haria las pruebas gneticas y ya sabes q xa cualkier duda aki stamos.
          Un bso a toooodas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!!
            María bienvenida al foro! Lo q no entiendo es que os vayáis a someter a fiv sin haberos hecho antes las pruebas genéticas, creo q son fundamentales. De hecho, a nosotros fue lo primero que nos pidieron, en la primera consulta y nosotros por ej no tenemos enfermedades genéticas pero si 2 abortos, una gestación con síndrome de edwuards y mi edad 38, por todo esto nos indicaron dgp pero en teoría os lo deberían indicar en vuestra clínica. Me sorprende un poco...ánimo.
            Nuka, te pregunto lo mismo q a María, no os han hecho las pruebas genéticas? Yo estoy como tu, voy a empezar la cuarta estimulación para poder conseguir 12 ovulos porque en mi clínica quieren ovulos no embriones y aún me quedara una quinta estimulación seguro porque hago 2 o 3 ovulos maduros, todo esto sin garantía de que cuando tenga los 12 vaya a ir bien, luego a lo mejor fecundan pocos o no pasan la dgp pero yo sinceramente no puedo jugar el partido pensando que voy a perder porque si no ya no lo juego. Es cierto que cansa bastante porque a mi se me esta haciendo eterno pero creo que si renunciara siempre me quedaría la duda de si lo hubiera conseguido o no. Esta claro que me lo juego todo a una carta, 4 o 5 estimulaciones para luego a ver que me espera, además de que económicamente una ruina...

            Nada a las demás deciros que el domingo dejo las ACOS y que sobre el 15 empezare mi cuarta estimulación que se dice pronto. A ver que tal!
            Besos campeonas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Entro corriendo corriendo para mandarle un achuchón enorme a Aquamaris, lo siento mucho mi niña. Dale un abrazo enorme a tu chico y ojalá en estos momentos tan duros podais recibir un rayito de esperanza de IVI

              Laia, enhorabuena!!!! Menudo hombrecito, 4 kilazos!!!! Si ya te ha nacido criao!!! Disfrútalo!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Maria, bienvenida!!! Entiendo que no te quieres hacer las pruebas genéticas para así evitar saber si portas la enfermedad y que en caso de que así fuera eso no condicione tu vida, pero creo que todas las chicas que andamos por aquí coincidiríamos en "avisarte" de lo duro que es todo este proceso, sobre todo a nivel emocional- psicológico. Si te ves con fuerzas y tienes posibilidades económicas, adelante, de lo contrario quizás la vida te de una grata sorpresa y hayas logrado burlar la enfermedad. En cualquier caso, mucho ánimo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola Maria!, creo que Nuska7 tiene razón, primero tienes que saber si eres o no eres portadora de la enfermedad que teneis en la familia, porque si no eres portadora puedes intentar tener hijos sin problemas (si no hay nada más añadido) pero si eres portadora pienso que deberías pensartelo. Yo tengo claro que no quiero pasar mi enfermedad a mis hijos y se desde los 20 años que soy portadora porque toda mi familia se hizo las pruebas.
                  Yo te recomiendo que que si existe alguna asociación de tu enfermedad llames y preguntes que te indicarán mejor que nadie que es lo que debes hacer.

                  En mi caso, la hemofilia B existe una asociación española bastante fuerte que tienen hasta acuerdos con el IVI, y en hospital de La Paz existe hasta un departamento específico donde nos hicieron el estudio genético. Según la enfermedad que sea tendrás que buscar en qué hospital se hacen esas pruebas espefícicas. bss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Hoy ya voy de camino a casa, por lo que aprovecho para escribiros. Me llamaron de IVI a la hora de la comida para decirme que solo lo habían conseguido dos blastos, calidades B y C, y que los habían vitrificado. Sabía que no pintaba bien y al final se ha confirmado. En fin... no ha sido una buena estimulación, por lo que ya no sé muy bien qué me va a decir la doctora. Con estimulaciones fuertes consigo buenos embriones que no implantan y con estimulaciones suaves no logro mejorar la calidad, por lo que difícilmente van a implantar... Menudo papelón!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      María, bienvenida al foro!! Yo estoy en DGP por edad y fallos de implantación, por lo que no te puedo ayudar en cuanto a enfermedades genéticas, pero las chicas te han contestado fenomenal. Un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Musita, claro que tienes que tener fe en lo que estás haciendo y por supuesto que te va a ir bien. Es muy duro pasar por cuatro o cinco estimulaciones seguidas, pero lo importante es que ello te permitirá conseguir los embriones sanos que necesitas. En cuanto lo consigas, lo tendrás hecho, mi niña, porque tú no tienes problemas de implantación. Aguanta un poquito más, que para principios de año estamos celebrando tu positivo!!! Ya lo verás!!!

                        Y hablando de positivos... Luna, Pipi... que esto pinta fenomenal muchachas!!! Estamos cada vez más cerca del momentazo. Tranquilidad y ánimo, que las perspectivas no pueden ser mejores.

                        Esperanzada, gracias por contarme la historia de tu abuelo. Fuiste un regalo del cielo!!! Ojalá pudiera vivir algo parecido, pero a mí no me suele tocar la lotería!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                        Besos para todo el mundo!!! Ya estoy llegando a casita...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Holaaaa

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Maria bienvenida al foro.yo te dire q en mi caso yo voy a la dgp por abortos d repeticion.no tenemos ninguna enfermedad.pero yo creo q deberias saber si sois portadores o no.para saber a q ateneros.en nuestro caso el embrion se implanta pero luego no sigue palante.
                            Aquamaris muchos besos para vosotrossss.y muchos animosss.ese embrion bueno seguro q sale adelante!!!
                            Luna pipi qtal va todo??seguro q todo biennn.
                            Musita tu como siempre positivaaaaa!q esto va a salir bien
                            besossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Entro solo un momento para dar muchos ánimos a Aquamaris, ay chica, siento mucho lo de tu suegro.. estas cosas realmente nos hacen ver que la vida tenemos que vivirla a tope y que no debemos preocuparnos por según que cosas... que tenemos que aprovechar cada momento... seguro que desde el cielo os dará mucha fuerza.

                              Respecto a las llamadas.. pues yo creo que si no te llaman es buena señal, a mi no me llamaron, incluso el dia de la transferencia estaba en la sala de espera y sin saber si habria alguno para transferir.. que mal se pasa ... de hecho hasta que no estuve espatarrá en el quirofano no me dijeron el resultado.

                              Ayyy que veo que decis que Laia ya es mami.. ya me lo esperaba pero no la he leido.. a ver si leo paginas atras .. pero ¡¡ enhorabuena preciosa !! se ha hecho de rogar, pasando de largo por alguna luna llena... pero por fin está en tus brazos!!

                              Mucha suerte a todas !!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris muchas gracias por tus ánimos de verdad, siempre tienes palabras de fuerza para decirme. Gracias y deseo de corazón que logres tu sueño, ya verás que también lo lograrás ya q eres una luchadora nata. Mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X