Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Niké, al final yo creo que los médicos no tienen ni idea. Siguen un protocolo y, si suena la flauta, genial, pero de lo contrario, no saben qué decir y empiezan con vaguedades y obviedades. Hay muchos casos de intentos que deberían ser unos positivos como castillos y, sin embargo no lo son. No se lo explican ni ellos, esa es la verdad, pero nosotras somos inasequibles al desaliento y seguimos intentándolo todo. Las pruebas que te puedes hacer no tienen fin y, entre unos y otros, te acabas dejando los años, la vida y el dinero.

    Pero las flautas suenan y la lotería toca, por lo que tenemos que estar ahí presentes, no vaya a ser que pasen lista y nos pillen "fuera de cobertura". Lo conseguiremos, pero no solo gracias a los médicos y las nuevas técnicas, sino gracias a nuestra perseverancia, determinación, coraje, valentía y fuerza sobrehumana. Las mujeres que he conocido en este foro son extraordinarias y merecen un reconocimiento especial. Tú también.

    Mucha suerte en la cita de mañana. Ojalá te den respuestas que te satisfagan y que os ayuden a decidir cuáles son los siguientes pasos. Como la imagen que me mandaron hace por Whatssap: "If 'plan A' didn't work, the alphabet has 25 more letters! Stay cool. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lo conseguiremos!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lo siento muchisimo Rober. Dale un gran abrazo a tu mujer.

      Aqua y Nike muchas suerte en la cita de mañana a ver si nos dais buenas noticias para sacar una sonrisa al foro.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes entro un momento luego os comentó más la biopsia bien un poco molesta ahora tengo la misma molestia q una regla y manchó un poco . Nada de anestesia y tampoco me han comentado nada de tomarme después. Los resultados ya me llamarán .
        Un abrazo muy fuerte a Rober y a su mujer estos momentos son muy duros porque empiezas a ilusionarte pero a la vez estás con miedo. El tiempo cura parte de ese dolor.
        Luego personalizo.
        A seguir luchando

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mucho animo niké.. Esta claro qe con nosotras estan aprendiendo y muchas veces no saben por donde tirar. No te rayes aunqe es dificil. Ir dando pasitos y todo llegara ..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!
            Sólo entro un momento a desearle a Aquamaris muchísima suerte! Te lo mereces y te lo deseo de corazón, has de empezar a poder ver el final del túnel y aunque creas que es difícil, tampoco es imposible, tu para delante, ánimo que como muy bien dijiste, de aquí salimos con bombo si o si!! Ya nos contarás mañana a ver que te han dicho!! Suerte!!
            Rober lo siento en el alma, dale un achuchon muy fuerte a tu mujer de nuestra parte y ánimo, también es cierto que sois muy jóvenes y aunque lo queráis ya, que es normalisimo, el tiempo juega a vuestro favor y lo conseguiréis seguro. Un besazo a los 2

            Yo con ganas de que me baje ya para iniciar la última estimulación, que tengo ya unas ganas...buuufff q largo se me ha hecho...lo que aún me faltan unos 10 días, si me hicieron la punción hace nada, pero ahora si que me entran las prisas, nada a esperar un poco más. Yo he calculado que para el 9 de febrero ya estaré al lío de nuevo.

            A ver si luego puedo entrar, besazos a todas!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober y mujer, un abrazo muy fuerte para los 2, es un momento durisimo y no queda otra que pasarlo, pero quedaros con lo bueno por favor, os podeis quedar embarazados y con un poco de paciencia y ayuda lo vais a conseguir ( ya se que estareis cansados de oir siempre lo mismo) pero es verdad!!! aunque ahora os parezca mentira.
              Todo este sufrimiento une mas a las parejas y cuando seais padres vais a hacer muy feliz a vuestro hijo porque vais a ser unos padres maravillosos, porque vais a valorar mas la maternidad y la paternidad que cualquier pareja que lo haya tenido facil.
              Un beso para los 2

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias chicas, a todas, por vuestros ánimos y consejos.

                Hemos ido al hospital esta tarde porque ha empezado a sangrar más y pensando que ya nos harían lo que fuera, pero finalmente nos han dicho que todavía hay latido, que mide 3.5 mm (ayer 2 y hace una semana 5... esto es un sinsentido! Claro, con tres ecógrafos distintos...) y que de momento reposo absoluto y a esperar.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches Rober que rayito de esperanza intentar estar tranquilos y eso si tu mujer mucho mucho reposo puede ser un hematoma lo q os ha echo tener sangrado. Pero esta ahí vuestro bebe esta ahí y su corazón late y es lo importante. Un beso y a ver si con el reposo vuelve la calma.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ay rober!!!! Que alegria!! Un poco contenida pero alegria al fin y al cabo. Desde pucela os mando todo mi animo. Ciuda mucho a tu chica.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Rober no se que decirte. Solo os queda esperar. Mucho ánimo, reposo absoluto y no perdais la esperanza.

                      Aqua y Nike muchisima suerte mañana

                      Un beso a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        rober os deseo todo lo mejor haber si nos dais una alegria y va todo para adelante

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober, desde luego que falta de profesionalidad y de empatía tienen en ese hospital. Me imagino lo q estaréis pasando con esta incertidumbre. Pero como dicen las chicas hay q mantener la esperanza. El latido es una buena noticia. Cuidaros mucho, aquí nos tenéis pendientes para lo que haga falta

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jo ROBER... Pues si que es un sinsentido que de ayer a hoy vuelva a crecer, la verdad... Solo podéis esperar y que sea lo que la naturaleza depare. Mucho ánimo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ROBER, olvida lo que te decíamos antes. Mientras hay latido hay esperanza. Si es por tratamiento se sabe la fecha exacta de días pero al ser natural eso se nos escapa y pudo implantar/ovulara tu mujer más tarde. Mucho ánimo a los dos!Luna782014-01-16 22:19:03

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Un abrazo grande para AQUAMARIS y NIKÉ que mañana tienen cita importante. Ánimo chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X