Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hl wapas!! bueno ayer fui a la eco de rigor..... y el doctor me ha visto solo 6 ovulos que nos puedan servir por lo que vamos a vitrificar y a hacer un nuevo ciclo.... creo que va a ser lo mejor xq sino iria con muy poquitos, la puncion la tengo mañana a la 11:00 y bueno estoy nerviosilla.

    el nuevo ciclo no se como se empieza ni como ni cuando..dice que tiene que cambiar la forma de administracion y la dosis...que respondi demasiado rapido (en pococs dias) pfff,nose hare loque me digan,no me queda otra.

    me ponia 150 de puregon y estaba +o- como una rosa! jejeej

    bueno pues ese fue mi dia de ayer,me vine un poco triste a casa... xo hoy ya estoy mejor.

    un abrazo fuerte a todas,y bueno puede que mas de una coincidamos en tratamiento no??

    xxporsjamasxx me alegra que estes mejor.

    un besotin a todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!

      Veo que aun estamos unas cuantas con esto de DGP.

      Tengo una duda,¿sois todas de IVI Valencia?

      Yo estoy en IVI Zaragoza y no se si es la mejor opcion,para DGP.

      O eso da lo mismo...uff soy un mar de dudas,y antes de empezar todo esto me gustaria ir con la maxima informacion posible..

      Por favor si hay alguna que en IVI Zaragoza,se ha hecho una FIV+DGP y le ha salido bien/mal.Me gustaria conocer su experiencia.

      Bueno y de otras ciudades tambien...

      Muchas gracias

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola Evitha, mira yo estoy en IVI Madrid, y yo creo que da igual en el centro que lo hagas; al final en conjunto no creo que sea mejor el de Valencia, simplemente creo que tiene mas fama porque fue el primero, yo en Madrid estoy encantada con el trato y con todo el proceso, la verdad que con lo que pagamos no puede ser menos, no crees?

        Mira no se si debería contarte esto pero hace tiempo en este foro había una chica de Zaragoza, que se hizo la DGP, todo le fue bien pero luego el bebe no se implanto por lo cual no hubo embarazo, pero eso es algo que a todas nos puede pasar; yo me pondría en sus manos sin dudar si es el mejor, porque lo será.

        Un beso muy fuerte espero que todo vaya muy bien

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Jo muchas gracias Divinalocura!

          Lo que pasa que todavia no he visto ningun caso positivo de DGP en Zaragoza y no se si son tonterias mias o que...pero me estoy planteando donde hacermelo.

          Lo que pasa que si que es verdad,que teniendo la clinica al lado de casa,el tenerte que irte a otra ciudad es un poco estupidez..y mas siendo los mismos...

          Tu caso es por un problema masculino?el mio si...de pocos espermatozoides y de mala calidad...

          Suerte!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola de nuevo, mira Evitha lo mío es algo peor....bueno o al menos para mi, yo padezco una enfermedad hereditaria, y no quiero que mi futuro bebe la tenga por eso me hago DGP, tengo un niño de 4 años que aún no le he hecho pruebas, y creo que de momento no se las haré, ya es bastante duro vivir con esta enfermedad, que creo que no podría soportar que mi hijo también la tuviera, asi que de momento hemos decidido no hacerle pruebas; cuando sea mayor que él decida; así que por eso hacemos el DGP queremos aumentar la familia asegurandonos que venga un bebe sano; mi hijo fué un embarazo natural, y me costo mucho aceptar todo esto, pero mira al final te decides pensando que es lo mejor para todos, solo espero que todo nos vaya bien; llevo en el foro desde el principio y tengo mucho cariño a todas las que empezamos con el DGP en febrero, pero esta bien que ahora seamos mas....

            Un beso fuerte y decidas lo que decidas aqui seguimos y seguro que si que hay personas en tu ivi que lo han conseguido, pero igual ninguna de ellas entro en el foro, o vete tu a saber....

            Cuidate y buen finde

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              No dejo de leeros, hay muchas nuevas incorporaciones y todas váis a conseguirlo, muchísimo ánimo.

              Contaros que yo sigo bien, con mis achaques que todavía no me han abandonado pero bien, contando los días y las semanas, muchos besos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Divina lo del lilypie es porque no me sale ponermelo, que torpe, no se no puedo.

                ISanoe mucha suerte mañana.

                Respecto al ivi a elegir yo creo que da igual, yo estaba en Valencia pero pienso que todos son iguales y tienen las mismas técnicas.

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días a todas chicas, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Divina me dijeron que tenía 4 embriones fecundados, en realidad no sé si los han congelado los cuatro, creo que sí, porque dos no eran muy buenos pero supongo que los hayan congelado igualmente. ¿Tú cuántos embris tienes? Perdona que no me acuerdo... sé que llevas mucho pasado también, que me leí las 100 páginas del foro para estar al día, con las otras chicas Pilars, Lenix, Rocío, y más que no recuerdo. Así que nah, el próximo tto. y ya está que ya te va tocando ehhh...

                  Isanoe, hoy era tu punción, seguro que todo está yendo a las mil maravillas, supongo que el domingo te llamarán para contarte los maduritos que tienes y eso, esperamos tus noticias!!

                  Leioa ¿cómo vas? ¿para cuándo la punción?... ¿en qué clínica estás?, es que lo de Leioa es el nombre de la zona donde está el IVI Bilbao, será coincidencia jajajaja

                  Fabyola encantada tienes que estar, qué maravilla, ¿qué es eso que te pones de Gestulín?

                  Evitha, Mari10, Ferrangloria... Se me pasará alguna perdonad, que somos muchas!!!

                  ¿Alguna tiene idea de cómo mejorar la calidad de los ovocitos?, con acupuntura me ha comentado, pero realmente creéis que funciona? Alguna vitamina o complejo vit. que sepáis que haya servido a alguna chica?.

                  Yo tengo 35 años y me dijo el doctor que respondía muy bien y que por edad no tendría por qué tener problemas pero es que a los hechos me remito... de 14 maduros 4 fecundan puede ser problema tanto mío como de mi costi ¿no os parece?...

                  Bueno, ya no me enrollo más, besitos para todas y mucha suerte!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Bueno chicas, estoy muy triste solo me han sacado 3 y solo 2 me han vitrificado.no lo entiendo.... Me han dicho kpor miedo a hiper no han kerido mandarme dosis mas altas. No lo entiendi....cuantos trtatamientos trndre k hacerme para poder hacer dgp?k asco!no se k hacer. Esto
                    y enfadada....espero k me perdoneis....
                    A mi tb me ga dicho el medico k respondo bien sl tratamiento.....gracia me hace primero tenis 8 luego 6y hoy mr sacan 3de los k solo valen 2!!!!!!!!!!bueno, msñana si stoy mas trankila vulvi a escribir.....siento mi parrafada!!gracias por estar ahi chicas!!besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Isanoe, mucho ánimo , como dicen las chicas esto en ocasiones es largo pero al final se consigue. Todas mis fuerzas !!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Isanoe, no desesperes, el proceso puede ser largo como bien dice Doca, pero con paciencia conseguiras suficientes ovulitos. Ánimo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días amigas!!! bueno lo primero Isanoe no te desesperes, mira yo en mi primera punción al igual que a ti, solo me sacaron 2 maduros, se lo que puedes sentir, es una frustracción y unas ganas de mandarlo todo a la porra que es mas fuerte que nosotras, pero luego poco a poco vas retomando fuerzas y vuelves a creer que es posible, te lo digo por experiencia, yo en dos ttos. solo llevo 6, pero tengo confianza que en el proximo sea alguno mas de 2....ups, al menos eso espero, animo campeona, y si necesitas algo en algún momento aqui estamos, aunque sea para desahogarte, para lo que quieras.

                          xxporsjamasxx, animo para ti también, yo lo que tengo vitrificados son ovulitos, por eso te preguntaba que que tenías tu congelado, pero piensa que estamos en camino, y eso es lo importante, hay que pensar que estamos en las mejores manos y que lo vamos a conseguir, ok? un beso guapa

                          Leoia, me imagino que andas liadilla, aqui estamos para cuando quieras, cuidate

                          Andress, has desaparecido del todo, y Lenix igual, chicas os necesitamos para recordarnos que esto es posible, Mari, Ferrangloria, ya estareis mirando cositas de bebe, no? mirar que el carrito luego tarda en llegar......

                          Pilars preciosa, animo ya nos contaras que tal la histerio, cuidate mucho y un besazo.

                          Seguro que me olvido de alguien, os mando a todas mucho mucho animo; yo por mi parte solo deciros que aún no ha aparecido la regla....habrá que seguir esperando, no queda otro remedio, pero lo llevo con paciencia, pero ya tengo ganas de empezar, parece mentira pero estoy deseando volver a pincharme.

                          Hasta luego princesas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            muchas gracias por vuestros animos, voy a esperar haber si hablo con el doctor y me tranquilizo. esta mañana estba bastante alterada.....
                            isanoe2011-09-26 13:02:26

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              XXPORSJAMASXX no puedo ayudarte demasiado con lo de mejorar la calidad de los ovulos, lo que hace tiempo lei por aqui pero nose cual fue el post esra que algunas chicas aconsejaban la acupuntura por que les iba bien, pero complejos vitaminicos no tengo ni idea,,en algun sitio lei tb algo del aceite de onagra.....pero no te puedo aconsejar nada xq no lo he probado...preguntale al medico....

                              bess

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, mirar quería contaros que muchas de las chicas de este foro, Mari, Andress, yo y no recuerdo si alguien mas si que hemos hecho acupuntura, se supone que con las agujas mandan mas flujo sanguineo al utero, es algo asi como si estuviera mas "activo", yo lo hice en mi segundo tto., consegui 4 ovulos maduros, cuando en el primero solo consegui 2, pero también me cambiaron el protocolo en IVI, de momento no he vuelto a ir, pero por probar no pasa nada; yo tomo aceite de onagra, y vitamina E, no se si valdrá para algo pero como es algo natural no creo que me perjudique.

                                Espero haber aclarado un poco vuestras dudas, yo lo probe y la verdad es que la acupuntura te deja de un relajadito increible, se lo comente a mi doctora en el IVI, pero me dijo que eso no estaba demostrado, asi que lo dejo a vuestra valoración.

                                Un beso guapas

                                Comment

                                Working...
                                X