Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
    muchas gracias por vuestros comentarios. Al final vinimos para casa con el miedo de ponerme mala por el camino, pero es que como en casa en ningún sitio y todo fue mejor de lo que esperaba, estoy hinchada pero no tengo dolores...

    Ayer me hicieron la punción y como os dije tenía muchos para sacar. Me sacaron 21, sí como leéis 21, pero de poco me ha servido, hoy me han llamando de Valencia y me han dicho que de los 21 eran maduros 14 y de esos 14 solamente han fecundado 4 [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] estoy muy triste y desconcertada, ya no me quedan fuerzas para hacer más tratamientos... ni dinero tampoco... si con tantos ovocitos solo conseguimos 4 y encima ahora hay que vitrificar y después desvitrificar morirá alguno, por lo que aunque hiciéramos otro ciclo igual, tampoco llegaríamos para hacer DGP ¿verdad?. Porque ¿cuántos hacen falta para DGP, ocho? ¿si tienes menos no te la hacen? he leído en algún sitio que puedes pagar como una parte proporcional o algo así si son menos ¿puede ser?.

    Estoy tan cansada chicas... este es mi quinto tratamiento (el 1º en IVI) y he tenido dos abortos... se nos acaban las posibilidades de seguir...

    Perdonadme por no ver el lado positivo de las cosas, sé que lo hay, pero ahora mismo no puedo más...

    Ánimo para las que estáis empezando y a las que estáis en espera también, y perdonadme por el rollo, necesitaba desahogarme, con mi costi no puedo pobrecillo, ya tiene bastante para él...

    Besitos para todas
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola XXPORSJAMAXX:

      No se yo creo que esta bastante bien ese resutado 21!!y de hay 4 que han fecundado!

      Animate hombre que de esos 21 te han salido 4 ganadores!Ya veras...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola solo entro para darte animos xxporsjamasxx mira de esos 4 que han fecundado quien te dice que no hay un campeón que pase el DGP y en cinco días este listo para volver a tí!!! se que son pocos pero las posibilidades existen, animate necesitas estar positiva; 4 fecundados no lo olvides son 4 te iran diciendo su evolución según pasen los días por favor no tires la toalla, no aún, esos embrioncitos estan luchando para quedarse contigo, o pierdas la esperanza.

        Un beso enorme si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, y me imagino que igual yo todas, animo, mucho animo y un abrazo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Igual que divinalocura y evitha te doy todos mis animos xxporsjamasxx. Puede que los cuatro sean bueniiiiiiiiiiiiiiiisimos y hasta te de para dejarlos "helados" para que dentro de un tiempo le des un hermanillo

          Animo, mucho ánimo. Lo hecho hecho está. Adelante.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Opino iguak k ellas. Te mando un abrazo y mucho animo y no decaigas aun,aun tienes la esperanza de los 4.fuerza wapa!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              HOLA XXPORSJAMASXX ¡¡

              ANIMO, COMO COMENTAN LAS DEMAS CHICAS 4 SON MUY BUENOS!!! PROBABLEMENTE EN ESTE MOMENTO TE SIENTES SIN FUERZAS ES NORMAL Y ES NECESARIO QUE VIVAS ESTE MOMENTO YA VERAS QUE PRONTO TE LEVANTAS Y RENUEVAS Y CONTINUAS EN ESTA LUCHAAAA COMO MUCHAS LO ESTAMOS!!!! TE ENVIO UN ABRAZOTE Y TODAS LAS BENDICIONES!!!! ANIMO MIENTRAS HAY VIDA SIEMPRE HAY ESPERANZA!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas como vais? xxporsjamasxx espero que hayas remontado un poco, ya verás como las noticias del IVI no se harán esperar y sabras como van esos embrioncitos, animo.

                Y nuestras gorditas? como estais todas? irnos contando vuestros avances, que sois un referente para nosotras. Fabyola cuando tienes la eco? espero que todo vaya fenomenal.

                Bueno yo empezare de nuevo a poner la practica del pantalon blanco y el tanga , para ver si la regla se anima a bajar ya; me toca para el 24 pero seguro que se me retrasa, porque esto es como todo cuanto mas ganas tienes de que venga pues mas tarda en venir, será la ley de murphy.

                Espero poder leeros pronto, se os echa de menos a todas; un beso muy muy fuerte, os necesitamos sobre todo a las gorditas para darnos vuestro animo y recordarnos que esto es un camino muy duro pero que se consigue.

                para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Iniciado por isanoe
                  Hola a todas!!acabo de llegar de mi eco y no se que pensar.estoy contenta pero...
                  Tengo 8ovulines xq el resto son mas pequenines y el dr no curnta con ellos. A mi me parecen pocos..que os parece
                  ??no se.... El dr dice k por edad no keria meterme mas dosis...
                  Bueno pues esta noche ya empiezo con orgaturan y lo mas seguro es kla puncion sea el sabado o domingo!!!!!!!!
                  En cuanto he llegado keria compartilo con vosotras,
                  Gracias a todas
                  buenas noches
                  ISANOE YA SABES CUANDO TIENES LA PUNCION??? QUE TAL LLEVAS EL ORGALUTRAN?? YA NOS CUENTAS VALE, UN BESITO, Y NO TENGAS MIEDO DE LA PUNCION TE DUERMEN Y NI TE ENTERAS. UN BESITO GUAPA

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola a todas,sabes ya algoXXPORSJAMASXX? espero que te llamen pronto de forma esperanzadora!!!

                    que tal las demas???

                    divinalocura....ya estas a punto de caramelo... en na empiezas....y si, debe ser laley de murphy...jijii ponte los blancos y el tanga y fijo! jajaja

                    PUES yo voy esta tarde a revision, y ya me comentara eldoctor eldia de la puncion, elmartes cuando estuve nos dijo que seria el sabadoo domingo dependiendo de como evolucionasen mis ovulos en estos 2 dias.... con el olgarutran me he apañado bastante bien, pero bueno es lo que me comentasteis la aguja mas gordita y eso hace que ese momentin sea un poquito mas incomodo.

                    una pregunta,¿puede ser que desde el martes a hoy haya salido algun foliculo mas??

                    ah! lo de la vitrificacion el medico nos lo comento de pasada....veremos que nos dice hoy.

                    besosssssss

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola niñas

                      Sé que merezco un tirón de orejas, pero no seáis muy duras conmigo...

                      Ya pasaron las vacaciones, y por desgracia, vuelta a la cruda realidad

                      Me tengo que poner al día con el post. Veo que hay gente nueva. Buenvenidas todas y ánimo

                      Solo os puedo contar que la semana que viene me hacen la histero. Ya veremos si sale algo, pero al menos me quedaré más tranquila

                      Un beso a todas (Rocío, Lenix, Andress, Ferrangloria, Mari y a nustra Divina, el alma del foro) y prometo ponerme al día

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes chicas,
                        bueno, primero daros las gracias a todas por vuestros ánimos, me da mucha fuerza sentirme comprendida, gracias; ya hemos asimilado un poco el resultado y no queda más remedio que hacer otro ciclo porque claro con solo 4 embriones (dos de ellos no de buena calidad) no podemos continuar... El tema no es hacer otro ciclo sino que consiguiendo tantos ovocitos tengamos tan pocos embriones. Tengo miedo que con otro tampoco nos llegue y es que ya no tendríamos dinero para seguir.

                        Hoy nos ha llamado el doctor y nos ha dicho lo típico, que en biología estas cosas pasan y no se sabe por qué, que esperemos que no vuelva a pasar, que no tiene por qué pasar.

                        Bueno, ahora a esperar por la regla de noviembre.

                        ¿Para cuándo esperas tu regla Divina?, Y cómo vais vosotras Doca? Isanoe? Leioa? Perdonad que no recuerdo todos los nombres.

                        Muchos besitos para todas!!! Y mucho ánimos!
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx la verdad es queno saben lo quenos ocurre a muchas dicho por ellos mismos. a mi me dra me dice que no esta tan avanzada la medicina para saber loq eu nos pasa a muchas que hacemos un monton de ovocitos y de ellos son muy poco buenos y aun siendo ovulos a simple vista de calidad excelente o no te quedas o se paran... ellos mismos no lo saben, y lueeog hay gente que casi ni tiene ovulos le consiguen uno minimamente decente y se queda=????? si lo supiesen la mayoria de nosotras tendriamos ya el ejercito. solo te puedo decir que no te desanimes y que para eso estamos por aqui( yopoco poruqe desde que he vuelto a trabajar ando super liada)

                          asi qeu aunque me conecte poco estoy contigo yo tengo 4 ovocitos congelados desde julio , venga animo que ya veras como en noviembre yo te hablo de mis pataditas y tu de tu positivo.

                          Besos para todas ....

                          PD os dejo qeu me tengo que chutar.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Que tal?

                            Divina venga que queda poco, la verdad es que se ha llenado de chicas nuevas y me pierdo un monton, bueno asi esta mas entretenido.

                            Pilars que alegria volverte a leer, hay que ponerse al día que hay bastantes cosas nuevas.

                            xxporsjamas animo espero que todo salga bien, entonces vas a congelar e ir a otro ciclo?

                            Al resto suerte a todas que no me da tiempo a especificar.

                            Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              HOLA CHICAS!!!

                              ME DA GUSTO XXPORSJAMASXX QUE YA TE SIENTAS MEJOR. GRACIAS DIVINA LOCURA POR PREGUNTAR, FIJATE QUE TENGO MI ECO EL PROXIMO MIERCOLES, OJALA Y PUEDA CONOCER A MIS PEQUENITAS, YA LES CONTARE COMO ME FUE. GRACIAS A DIOS ME HE SENTIDO BIEN, CERO NAUSEA, MAREO, NADA DE DESECHO. ESTOY CON GESLUTIN 3 VECES AL DIA E INYECCIONES DE PROGESTERONA UN DIA Y SI Y OTRO NO!!!

                              BESOS A TODAS!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola buenos días!!!!, bueno lo primero Pilars no hay tirones de orejas ya lo sabes, tienes la histerio la semana que viene, verdad? pues espero que todo vaya bien, un beso guapa

                                Mari ponte el lilipie ya, esta vez todo va perfecto y tus dos niñas se quedan contigo no lo dudes, un beso muy fuerte, ya te queda muy poco para la eco de las 20 semanas, animo campeona.

                                xxporsjamasxx me alegro de que hayas remontado un poquito, pero tengo una duda, tienes congelados ovulos o embriones??? esque como comentaste que habían fecundado 4, no se si realmente han fecundado o es que son maduros??, sea como sea me alegro de que estes mejor

                                Leoia, ya he leido que estas liada, tranquila aqui estamos para cuando nos necesites.

                                Isanoe, que tal tu eco de ayer?? cuentanos guapa

                                Andress, Lenix, Ferrangloria, nos teneis abandonadas, contadnos como van vuestras barriguitas.

                                Fabyola, ya no te queda nada para ver a tu bebe/es, cuantos te pusiste?

                                Lavandula, todo bien?

                                Rocío, aqui vamos a seguir para cuando quieras volver, al final el post de DGP en febrero será para febrero pero de este año..jejejeje, un beso guapa

                                Pues nada corazones yo aqui sigo esperando la regla, el caso esque tengo todos los sintomas hasta el granito de rigor, pero de momento no aparece....supongo que no tardará mucho mientras tanto paciencia, que de esa me sobra, imaginaos con mi revoltillo de 4 años si no tengo paciencia ya me habría tirado al Duero, jejejeeje

                                Un beso muy fuerte para todas, espero que paseis un fin de semana estupendo, pintaros una sonrisa y disfrutar de todas las cosas bonitas que tiene esta vida

                                Comment

                                Working...
                                X