Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ametsak cielo gracias y muchisimas felicidades por esos pequeñetes tan luchadores. La verdad es que lo tienes que haber pasado peor que mal pero seguro que esos dos bomboncetes compensan todas esas penas. Disfrutalo wapa.

    Iris muchas gracias. Y ya sabes leer los prospectos de cualquier medicación "caca" ni de las aspirinas. Piensa solo en el buen fin al que te van a llevar.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne qué tierno lo q nos has contado, me he emocionado y todo. Si es que al final compartimos tanto q cada uno de estos bebés o mini embriones/palitos son una parte de nosotras, verdad? Quien sabe si por un buen consejo q se haya dado aquí, cuando recomendáis algún médico gurú o incluso lo de reírnos de nuestras peripecias ha conseguido en algún caso q el proceso llegara a buen fin.
      Muchas gracias por lo de la promo de la 1era visita pero ya lo intenté y no coló. Nos tienen super fichadas por DNI. En cuanto vieron q ya hice un tratamiento en otro IVI, tengo q pasar por caja. Todo sea por tener una segunda opinión. Pero quizás lo de hacerlo con ella sea el último cartucho por tema de dinero claro .Luna782013-02-12 2314

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Iniciado por lopne
        Lau777, acabo de leer un mensaje en el post de abortos de repetición que creo que puede ser muy interesante para tí. Está en la página 2420 y el comentario es de paloma4918 (te subo el enlace pero no sé si funcionará porque no estoy con el ordenata).

        http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=2420&title=abortos-de-repeticiOn

        La cosa es que ha estado en la consulta de la inmunóloga tan famosa de Madrid y ésta le ha dicho que la prednisona (creo que tú la estabas tomando) puede interferir con la medicación de la FIV por lo que ella sólo la manda desde una semana antes de la transfer...échale un vistazo...
        Muchísimas gracias. Le daré un vistazo. También entro por allí, pero no me da tiempo de leer todos los mensajes ... Eres la mejor!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola! ...esperando a que llegue abril! ... una pregunta que queria hacerles, ya que nuestra translocacion es algo complicada, estamos valorando tambien la opcion de poder adoptar embriones, es eso factible? Si alguien sabe porfavor necesito orientacion de lo que debo hacer. Un abrazoAnamariela2013-02-13 02:57:56

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas en ecoespera, he encontrado una información que puede seros útil de cara a vuestra eco:

            A las cuatro semanas y cinco días puede visualizarse el saco gestacional. El diámetro medio es de 2,5 mm en este momento. El saco gestacional va creciendo a medida que progresa el embarazo.
            La vesícula vitelina es la primera estructura visible por ecografía dentro del saco gestacional y aparece antes que el embrión. Se visualiza a las cinco semanas y cuatro días. Su visualizació permite el diagnóstico diferencial de gestación intrauterina con el embarazo ectópico.
            El embrión se visualiza a las cinco semanas y cinco días. A las seis semanas ya es posible ver el latido cardíaco.

            O sea, que ya cuadra: 5+2 = palito (o sea saco gestacional, pero aún no se distingue ninguna estructura dentro). ¡¡Empezaba a pensar que en IVI Barcelona tenían unos ecógrafos del neolítico!!

            Laia12, si no queréis haceros más ecos extras aparte de la primera de IVI, yo la retrasaría hasta una fecha en la que se pueda confirmar latido, porque si no, desde la semana 5 hasta la 10 sin ver latir a tu niño, se os va a hacer eteeeeeeeeerno.

            Anamariela, no te puedo dar detalles, pero sí confirmarte que puedes ir tanto a ovodonación y donante de esperma (uno u otro o ambos) y también puedes solicitar donación de embriones (que, por lo que he leído en otros foros, resulta algo más económico). Pero como te digo, no te puedo dar más información. Lo siento.

            lopne, me alegro de que vayas controlando tu hiper y de que te vayas tranquilizando un poco (porque estás más tranquila, ¡¡¿no?!!). Cómo me alegro de que poco a poco el dolor por la pérdida de tu niño se vaya suavizando.

            Sé que no hay punto de comparación, pero mañana hará un año desde que me dijeron que había perdido a mis gemel@s (¡¡como para olvidar el día!!) y es cierto que el embarazo de mi peque ha suavizado el recuerdo, aunque estos días vuelven a ser duros y cargados de miedos. Por suerte, también mañana tenemos eco (para que mi ginecóloga revise los resultados de la eco de las 20 semanas) y espero de todo corazón que esa visita sirva para cambiarle el karma al 14 de febrero y para que me quede más traquila.

            Muchos ánimos para todas,

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              buenos días mis niñas!!

              loula, pues tengo que confesaros que esta semana la estoy llevando muuuuuyyyy mal, creo que la poca cordura que me quedaba la estoy perdiendo por momentos, jeje y es que tan pronto estoy convencida de que todo saldrá bien y de que mi peque sigue en mi tripita tan calentito, como creo que todo se ha acabado aún antes de empezar...me parece todo una locura y por más que intento no darle vueltas al asunto me resulta casi imposible hacerlo...ecodesesperadas, creo que vosotras lo estáis llevando bastante mejor que yo así que, por fi, algún consejillo o sugerencia??

              faba, supongo que poquito a poco el tiempo nos irá devolviendo la sonrisa y lo que ahora recordamos con mucho dolor un día se transformará únicamente en recuerdos felices sólo hay que esperar un poquito más...

              Iris79, pues no puedo ayduarte porque no he tomadoe sas pastis, qué son anticonceptivas??

              Ametsak, mi niña, que ilusión leer que los peques ya están en casina!!!! supongo que ahora andarás la mar de "entretenida", jeje, pero entra de vez en cuando a contarnos batallitas!!! ahhh y dales unos mordisquitos en los carrillos de sus cibertías!!!

              Luna78, pues si estás pensando en que el próximo sea vuestro último intento yo quizás sí que me plantearía ir a ver a la Crespo aunque vuestro problema, como el nuestro, es genético, y yo creo que la clave quizás esté más en los embriones que en el criterio que pueda tener o no los diferentes médicos... no sé...pero haz todo lo que creas que debes hacer!!!

              de nada lau777, quizás puedas coméntarselo a la inmunóloga de IVI a ver qué te comenta del tema...

              anamariela, pues sé que hacerse se puede hacer pero no tengo ninguna información al respecto...de todos modos te subo un enlace que, por cierto, está bastante activo últimamente, en el que participan varias niñas que están pasando por ese proceso...quizás ellas puedan ayudarte...

              http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944931&title=alguna-en-adopcin-de-embriones

              loula, siento que estos días estén resultando dolorosos también para vosotras pero espero que mañana, el ver a tu chiqui tan feliz en tu tripa, mitigue un poquito el dolor que podeís sentir en una fecha tan señalada

              aquamaris, de ruteo por Valencia!!!!!!!!!

              TRATAMIENTO



              cuarentona2

              Avo


              Lola-lencob

              Meritxel



              Lia74, buscando de forma natural


              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

              Mimi68, barajando la opción de donante

              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

              Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

              LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

              Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

              Luna78, esperando para iniciar tercer intento

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


              Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

              Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

              Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

              Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw




              cpi, beta 128!!! una niña




              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

              erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

              Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

              Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

              Lopne, beta 96,90!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

              Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

              Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

              MAMÁS



              Raquel92, dos nenes!!!!!!




              Pilukilla, una nena!!!!!!




              Ametsak, dos nenes!!!!!


              Marina49B, un nene!!!!!

              EVITHA, una nena!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Loula seguro que mañana cuando veas a tu peque trasteando se te va a hacer mas llevadero. Siempre son duras las fechas en las que perdemos a alguien tan importante pero todo es cuestion de tiempo, es lo que mejor cura las heridas.
                Si habia pensado retrasar la eco como tu dices, pero tambien se me haria largo hasta ahi...lo que hare será ir a la primera eco en ivi para ver si esta todo corecto y luego intentaré hablar con el gine de la ss a ver si por favor me puede adelantar una eco para poder escuchar el latido.

                lopne me alegra saber que poco a poco ya vas llevando mejor lo de tu niño, y seguro que el que llevas dentro te está ayudando mucho. Pero porque estas tan baja? Tienes que estar super feliz porque estas embarazada y todo va bien, es normal tener mucho miedo, porque todas lo tenemos pero tenemos que ser positivas y pensar que estamos super bien medicadas y controladas en todos los sentidos, que tenemos unos bebes super sanos y un endometrio muy preparado para acunarles, porque no nos va a salir bien esta vez? leñe! si tenemos todo a nuestro favor.
                Asi que venga, deja de pensar ya en negativo porque a tu "palito" no le va a hacer bien.
                Animo guapa, que ya te queda poco para verle !

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas!!!

                  Lopne, cuánto queda para tu eco? estáte tranquila, y si no puedes, pues nada, yo haría lo siguiente para calmarme mentalmente, me iría a un laboratorio que cubriese tu seguro médico y hala, a repetirme la beta tranquilamente como si fuese de primeras para ver que el valo sigue aumentando. dijiste que en tu ciudad hay un solo laboratorio, no? bueno, un viajecillo gastronómico cultural a alguna ciudad vecina y a correr, los hacen incluso en algunas farmacias! piensa que va a ir bien. tienes la estadística y la técnología de tu parte.

                  Anamariela, yo estuve mirando lo de la adopción de embriones, como paso siguiente y barajándolo como alternativa a ovodonación. la diferencia es que no eliges un/a donante afín en físico y joven y tal. Funciona más o menos así: aquellas parejas que han tenido ciclos de FIV con éxito y han logrado tener los hijos que querían (sanos y sin problemas), y tienen embriones de buena calidad aún sobrantes, pueden donarlos para otras parejas (entre otras opciones). Si hay una pareja que quiere adoptar embriones se le asignan estos embriones sobrantes (puedes optar por quedarte a los hermanos si los hay para futuras trasfer) generalmente va más rápido que una ovo, es más barato, tratan de buscar parejas de rasgos semejantes, pero no es una prioridad, y se busca también que las parejas donante y adoptante vivan lejos (ciudades o países distintos).

                  en el fondo, es una adopción tradicional con la ventaja que se añade de gestar al niño adoptado, yo lo veo así.

                  besos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, ánimo, que esta semana pasará enseguida. Tú visualiza a tus peques por ahí flotando y eso te ayudará a relajarte: deja de pensar, sólo siéntelos allí y deja que te alegren el día.

                    laia12, me parece muy buena tu opción; a ver si tienes suerte y te hacen esa eco para controlar el latido. Sé que hay niñas que se van a urgencias diciendo que tienen dolores y enseguida les hacen una eco, pero eso a mí siempre me ha parecido que era como de mal fario, hay cosas que ni se insinúan, que a veces pasan.

                    Nobelpe, Umla, ¿cómo lo lleváis?

                    Zurie y Anita1980, mañana vosotras también veréis a vuestros peques. ¡qué emoción!

                    Gracias por vuestras palabras. Yo también espero que mañana sea un buen día. De momento, mi peque va dando señales de vida,y eso siempre me deja tranquila.

                    Besos,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Holaaa!!!

                      lopne, ya de aquí en adelante seguro que no nos dejamos de preocupar por el pequeñín/a que tenemos en la barriga hasta que por lo menos tenga 30 años, así que vete tomándotelo con calma.. yo si te consuela estoy igual, la ecoespera estoy llevándola muy mal..

                      loula, de ti me estoy acordando mucho.. intento animarme acordándome de que tú también manchabas y que ya estás de 21 semanas y todo estupendamente, pero me cuesta.. este lunes (después de manchar durante una semana, poquito pero todos los días estaba la mancha) ya estaba por cogerme la baja y hacer el reposo de las dos semanas como te habían dicho a ti, y oye, creo que asusté tanto a mi cuerpo pensando lo aburridas que serían estas dos semanas que se ha parado totalmente.. A ver si mañana me confirman que sigue todo bien.. qué mieditis!!

                      Laia, yo la semana pasada fui a las matronas (se suele ir en la semana 8, por lo menos en Vitoria) y como justo el día anterior había empezado a manchar, nada mas sentarme me preguntaron a ver qué tal y como me vieron tan preocupada, hablaron con la gine del ambulatorio y me hicieron una eco. En el embarazo anterior también en la visita de las matronas les comenté que estaba asustada por el primer aborto, y también estaban dispuestas a hacerme una eco, al final no me la hicieron pero no me acuerdo por qué fue.. A ti de todos modos, si son dos, supongo que te tendrán controlada antes por la SS, así que seguro que también te hacen antes de las 12 semanas..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimos, sois geniales!!! Soy consciente de lo difícil que es llegar hasta aquí y de que, por tanto, debería disfrutarlo aunque sólo fuera un poquito. Además, como dice Laia12, todas las que estáis o habéis pasado por este momento os sentiríais igual de asustadas que yo o incluso más...como además no pretendo teñir de negatividad esta semana pues se acabó, loula, tienes toda la razón, a partir de ahora me he propuesto dejarme llevar...que sea lo que tenga que ser!!!! así que malena1, creo que nada de betas ni test ni leches (pero gracias por el consejo, jeje) a esperar al lunes y que sea lo que la naturaleza quiera!!! zurie, por suerte a tí ya sólo te queda un día de ecosufrimiento, jeje, porque mañana seguro que todo irá genial y por fin podrás respirar un poquito!!! y más si ya han parado los manchados.lopne2013-02-13 14:39:11

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Zurie que bien que ya has dejado de manchar porque eso si que es una agonia, el estar todos los dias cada vez que vas al baño mirando el dichoso papelito, seguro que si ya se ha parado no vuelves a manchar mas. Pues yo que soy de Bilbao, cerquita de ti, tengo la matrona la semana que viene, que solo estaria de 5 + 6, y con los otros embarazos tambien me la pusieron asi de pronto, aunque bueno como es solo para poner las siguientes citas y esas cosas, no tiene importancia.

                          lopne es que va todo bien ! no pienses en otra cosa mas que en eso

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas...

                            Ya veo q la ecodesespera...a invadido el foro!!!
                            Os entiendo muy bien...yo si lo consigo de nuevo...li vay a passar muy mal...nunca podre olbidar la imagen de mi embrion parado en el ecografo...

                            Pero si queremis tener un bebe...hay q passalo, con li bueno y con lo no tan bueno...
                            Asi q chicas...acariziaros la barriga y sonreid...regalaros ese momento...

                            Loula, animos con esta fecha...yo hace un año de mi positivo, dentro de 3 meses el aborto...ajala pudiera pasarlo con un chiqui creziendo dentro de mi...

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola wapas!!!!!!!!!! ¿¿pero qué ven mis ojos?? me parece que podemos empezar a llamarnos la dgpandi ecodesesperada[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] intentad estar todas tranquis y dejar las cabezas en modo OFF para no agobiaros. vereis como todo va a estar fenomenal. entiendo vuestros miedos pero con los embris sanotes que llevais dentro van a seguir creciendo como campeones, ya lo vereis!!!!
                              yo por mi parte contaros que el lunes en la eco todo fenomenal así que muy contentos. nos llevamos al comando abuela (las dos), así que imaginaros el show, loula, me acordé de tu eco anterior...jejeje
                              y lo más importante es que todo está bien, el tamaño, el peso, los órganos, la placenta, el líquido amniótico...etc...la que ya no está tan bien en la madre[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] (es broma...). mini-erk ya se ha girado y se ha puesto en cefálica y me dijo el gine que aunque se mueva sería muy raro que se diese la vuelta, así que por ese lado contenta también. parece que sigue apuntando maneras y vamos a tener que cambiarle el nombre y llamarle super-erk porque la tía está hermosa.
                              mañana empiezo las clases preparto así que esto va a toda velocidad, ya vereis como se os va pasar mucho más rápido de lo que pensais...
                              siento no tener tiempo para personalizar. os mando un besazo muy gordo a todas!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Madre mia Erk, tu gordi ya esta colocadilla y todo. Cuanto me alegro de que vaya todo así de bien y estes así de bien flanqueada en las ecos

                                Comment

                                Working...
                                X