Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas..

    Lenix, menudo susto te debes haber llevado . Espero q estes bien y andate con cuidado porfavor!!! Besos

    Divinalocura, muchos ánimos q ya te queda poquito. Besos

    Ferrangloria, espero q todo vaya muy bien y ánimos. Visto lo visto creo q no me voy a poner 3 nunca más...sigo alucinando de q esten los 3, madre mia!!! Un abrazo muy fuerte y cuentanos q tal te ha ido en cuando puedas.

    Besos a las demas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      La mejor de las suertes para ti ferrangloria en esa intervencion. Si tu lo has decidido asi, sera pq es lo mejor.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola niñas

        Lenix, anda con mil ojos.... Menudo susto. Menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto y en un trasero dolorido

        Divina, si acabas de empezar este ciclo con las hormonas..... Madre mía, no te quiero ni imaginar cuando lleves 10 días, je je je. Yo, cunado me pinchaba, me convertía en el muñeco diabólico !!!!!!

        Ferrangloria, guapa, cuéntanos como ha ido todo y como te encuentras. Piensa que has tomado la decisión más acertada. Para poder tener a tus bebes, lo primero es la salud y asumir los mínimos riesgos para estar al 100%. Un beso enorme

        Las demás preñis, cómo vais?

        Yo por mi parte, sin novedades. De hecho no tendré ninguna hasta al menos dentro de 1 mes que vaya a consulta.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, gracias por vuestro apoyo, es muy importante para mi. Incluso mi marido me pregunta por la opinión de las chicas del foro.
          Pues bien, ya está hecho y el pronóstico es bueno en principio. Hemos de evitar a toda costa que haya infección, por esto me han dado antibiótico para 5 días y 3 días de reposo en cama. Hasta el martes no voy a ir a trabajar, más vale uno de más que uno de menos.
          Yo no me he enterado de nada porque ha sido con anestesia general. La doctora nos ha explicado que los 3 tenían hoy ya su latido, 2 de ellos a tope y el tercero un poco más irregular. Así que para decidirse se han guiado por eso. También nos ha dicho que ha sido fácil, sin complicaciones y que todo debería estar bien.
          La verdad es que estoy por una parte muy aliviada pero también angustiada, espero que el martes sigan ahí donde estaban latiendo con fuerza.

          besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muy bien Ferrangloria. Me alegro que estés de vuelta y todo haya ido bien. Ni pienses en negativo, al contrario, ahora tus dos peques podrán desarrollarse genial y sin complicaciones. Estáte tranquilita hasta el martes y ya verás como todo estará en su sitio. Un beso enorme

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas,

              Jolin cuantas novedades, a ver si me acuerdo de todo.

              Pilars veo que estas mejor y más animada, mucha suerte para ti en todo y te apoyamos desde el foro de las decisiones que tomes. Un beso

              Divina por fin llego, que guay. Estás preparada para repetir como mami?, te quedan 9 meses y una semanita, mas o menos,jajaj. Mucha suerte

              Lenix espero que estes bien, vaya susto. Me alegro que la eco de la semana 12 fuese perfecta, para nosotras es un gran paso, yo estoy esperando como loca porque hasta que no me la haga no quiero decir nada a nadie. Pues te comento que en mi hoja donde decia que embriones eran aptos para tranferir y cuales no ponía que se recomienda la amniocestesis(o como se llame), yo la verdad que llegado el momento no se lo que haré pero ahora pienso que si. Una pregunta a ti te dan pinchazos???

              Ferrangloria bueno he leido lo de los 3 y luego la operación, yo te comento todo lo que me han dicho hasta ahora los médicos y es que 2 es un embarazo de mucho más riesgo que 1, con lo cual 3 imaginate. Ayer fui a mi gine y cuando vio que eran 2 se hecho las manos a la cabeza, la verdad es que me asusto, pero bueno, es tu decisión y yo creo que es la correcta mas que nada por las cosas que me estan diciendo. Un beso y recuperate prontito, ya iremos compartiendo información y avances.

              Rocio, Andress que tal estais? Andress tu tienes pinchazos?

              Lavandula guapa que tal?, ya queda poquito para empezar.

              Pues nada chicas yo he pasado unos diás fatal con angustias, hoy estoy mejor y ya puedo escribir.

              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas
                me cuelo con vuestro permiso en este Foro para ir aclarando todas las dudas que tengo sobre la DGP, no se si a alguna os lo han hecho y ha dado buen resultado, o os ha servido para algo.
                Os cuento que a mi tras no saber que es lo que me ocurre y achacar todo a mis años han pensado en hacerme una DGP por tener 39 años(llevan asi desde los 37)

                Tras 2 IAS negativas en IVI una ICSi negativa en la SS me hice una ICSI en el IVI y me quede embarazada pero tuve un aborto diferido y un par de dias antes de hacerme el siguiente tto me rompi una pierna asi que cuando ya he estado sin Heparina me dice mi dra que lo mejor es hacerme una DGP porque igual es que aunque ovulo bien y tengo ovulos buenos a simple vista no sean buenos....... vamos no tienen ni idea

                nos han hecho a los dos la analitica de cariotipos y a el la el fragmentacion de ADN y todo da normal. y la verdad que no lo veo claro. Ayer me hicieron la primera puncion y me han vitrificado 4 y en septiembre volvere a la carga a ver los que doy pero es qeu no lo tengo nada claro..... igual vosotras con vuestras experiencias me podeis ayudar

                un beso para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola buenos días!!!!, lo primero Ferrangloria me alegro de que todo haya ido bien, es un rollo lo de estar en reposo pero llevalo lo mejor posible, me alegro mucho de que todo haya ido bien, seguro que esos dos pekes van a seguir hay con mas sitio para ambos y mejor, y tu también estaras mejor; un beso enorme, cuidate mucho y ya sabes a reposar.

                  Mari espero que hoy estes mejor y que esas angustias vayan pasando poco a poco, después de todo lo que hemos pasado también podremos pasar por esto, piensa que solo te queda un poquito mas para llegar a las 12 semanas y dejar atrás esas sensaciones.Por cierto sabes que sexo son tus pekes? lo preguntaste?. La verdad es que me acuerdo mucho de ti y pienso mira que si yo en este ciclo por ser el último consigo 7 como Mari? sería genial, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, mi médico dice que con 1 que hagamos seguimos adelante.

                  Pilars aunque no tengas novedades es un placer leerte, y dices bien empece a pincharme el miércoles y mira como ando ya, es que yo no se si el puregon o el menopur o el decapeptyl pero esto de pincharme tres veces al día es un suplicio, de todas formas hoy parece que estoy mejor, pero vamos......que estamos, como estamos.

                  Lenix que tal tu? imagino que dolorida, pues ya sabes tomatelo con mucha calma, seguro que tu niña esta bien, creciendo y creciendo, jo que ilusión.

                  Andress espero que estes bien y ese peke también, cuidate mucho, y cuando puedas cuentanos un poquito como va

                  Rocío aprovecha para descansar estos días, que son tres y ya cunde, cuidate mucho vale, y el día que necesites cualquier cosa aunque sea desahogarte no dudes en entrar y contarnos, seguimos aqui para lo que necesites, un besazo preciosa

                  Lavandula una semanita y estamos en agosto, vamos que ya estas ahi.

                  Leoia bienvenida, mira lo de la DGP es complicado pero si te lo han aconsejado es porque lo verán aconsejable, yo me lo hago por enfermedad genetica y es diferente, pero puede que tus ovulos sean muy bonitos por fuera y que después tengan algún problemilla por el que no enganchan y es mejor mirarlos bien, vamos digo yo, pero ya estas en faena y eso esta muy bien ten confianza, mira Lenix o Mari y también Ferrangloria lo han conseguido por DGP y cada una tenia su problemilla anterior. Te deseo toda la suerte del mundo, mucha suerte y adelante.

                  Yo vuelvo el lunes a consulta y a ver que tal, es una faena esto de que solo esten por la mañana....yo voy a tener que hacer malabarismos para ir a las ecos, pero bueno poco a poco se hace el camino. Así que chicas aqui el lunes es fiesta y hasta el martes no podré entrar asi que os mando un beso enorme, cuidaros mucho, dejar que os mimen y no os olvideis de que sois maravillosas. MUAKAS

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas

                    muchas gracias por acordaros de mi.

                    ya veo que estais todas en marcha...bien..seguro que esta vez lo conseguis...os envio mi fuerta y mis animos.

                    ferrangloria, animo...

                    divina que bien que ya has comenzado...seguro que esta es la tuya, estoy segura.

                    yo hoy me voy de vacaciones, empezé con la medicacion y estoy mucho mejor confiando que mi tiroides funcione mejor de lo que piensan los medicos.

                    pasad buen finde, buen verano descansad y disfrutar.

                    Gracias a todas de nuevo por acordaros de mi yo tambien me acuerdo mucho de vosotras, aunqe no escriba os leo de vez en cuando pero la verdad es que he desconectado totalmente del tema niños.

                    besosss para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas.....que de puente!!! desde el viernes no habeis escrito nada, asi que nada os pongo al día, mis resulados fatal, peor no han podido ir, solo tengo 3 ovocitos de medidas dispares, solo uno que puede ser maduro, mi doctora opina que es mejor suspender el tratamiento y volver a empezar en septiembre, y yo pues no se supongo que es lo mejor, pero la noticia me ha dejado un poco impactada, no se como explicaroslo, es posponer y posponer y estoy muy cansada emocionalmente, se que si es lo mejor no podemos hacer otra cosa, pero ya llevo muchos meses con este tema y de lo que tengo ganas es de acabar salga lo que salga y lo que Dios quiera será!!!!

                      Espero que nuestras embarazadas esteis bien, que hayais descansado estos días.

                      Para todas las demás un beso muy muy fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        DIVINA lo siento mucho...pero no dsesperes, cuando tengas todos los ovocitos necesarios se te olvidará la larga espera. A mi ya se me están olvidando los abortos!!!!
                        Esto son contratiempos inesperados pero piensa también que cuantos más tengas, más probabilidades de éxito. Todo este esfuerzo tiene que valer la pena. mucha suerte guapa. Disfruta del verano.

                        ROCIGONOZ que pases buenas vacaciones. Aqui estamos para cuando vuelvas.

                        MARI Me encanta tu nombre por agora va ganando. A mi también me dan pinchazos no te preocupes además me imagino que a ti te daran a doblar pues llevas dos. Ya estás de 10 semanas? Yo he esperado hasta ala eco para contar abiertamente pq la probabilidad baja al 1% y entonces nos cpnvertimos en embarazadas normales, que bien suena eso, verdad? yo ni me lo creo.

                        LEIOA bienvenida. Yo recomiendo el dgp como medio de diagnóstico. no es un camino fácil pero se obtienen respuestas. Si hay posibilidades económocas entonces es un buen aliado. Conseguí embarazo duradero gracias a un embri de dgp.
                        yo nunca vitrificado pero, podrás recoger muchas experiencia por aquí. Pasito a paso

                        ANDRESS. Como te va?

                        FERRANGLORIA espero que esteis bien, cuando puedas pues nos cuentas como ha sido tu procedimiento. Mucha suerte.

                        PILARCITA septiembre es un mes fauloso para comenzar ttmto porque te deja disfrutar del verano, cargar pilas para ir al ataque de nuevo. Espero que todo el proceso sea rápido. Un beso Pilar, eres sin duda una gran mujer...

                        Yo no tengo novedades, chicas, estoy casi recuperada de la caida y la heparina comienza a funcionar.
                        Ya le voy contando a los amigos que estoy esperando una niña, la verdad es que tampoco tengo otro remedio porque se me nota mucho y estoy harta del arresto domiciliario.

                        Estoy cansada de trabajar porque desde septiembre del año pasado no tengo vacaciones. Además que todo este proceso desgasta pero mucho.
                        Animos a todas! lo vais a conseguir!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          No me he puesto al día, sólo he leído los últimos 3 mensajes

                          Divina, es un palo estos parones y retrasos, pero piensa que si el Dr no lo ve claro, mejor dejar pasar este ciclo, coger fuerzas e ir con un ciclo bueno. Ánimo cielo y disfruta del verano y en septiembre, con las pilas recargadas, vuelves al tajo. Cuántos tienes vitris, que no me acuerdo?

                          Lenix, qué cosas más bonitas me dices !!!!!! Me alegro que estés mejor y que "ya te lo creas" Esta es la definitiva y tu niña en breve tendrá una mamá 10

                          Ferrangloria, cómo estás? cuéntanos que tal el reposo

                          Mari, cómo van los mellis? Y tú? Notas ya algo, cansancio... etc? Cuídate guapa

                          A las demás un beso a todas y bienvenida a las nuevas

                          Perdonar que no personalice más, pero he entrado rapidito para fichar

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jo pues me habeis subido la moral saber que os ha servido es que no lo veia claro proque dices si me van a mejorar mis ovulos o me van a hacer que mejoren las posibilidades de embarazo..... pero bueno me lo hare.... de momento confio en su criterio. Mas que el problema economico, mi problema es sikilogico porque cada vez que me pongo en tto me entra mil y una neura y encima me rompi la pierna en febrero despues del aborto, unos dias antes de volver a empezar con un nuevo tto y , me he tirado 2 meses escaylada hasta la ingle con una pierna mirando al horizonte y otros 2 con una escayola corta y ahora fisio a ver si recupero bien el pie qe parezco una abuela de lo hinchado qeu esta... y cuando me quitaron la heparina me dice mi doctora para hacerme la DGP ....no me lo esperaba... pensaba que igual me iba a hacer algun tipo de tto de antrales o algo para mejorar.... Asi que me vine abajo pero bueno tendre que volver a levantarme ja ja si puedo con esta pierna jaja

                            Con cuantos ovocitos se puede hacer la DGP ??

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola amigas, se me ha olvidado comentaros que vuelvo el jueves a consulta, a decidir algo que ya esta decidido, pero bueno, me dijo la doctora ayer que me queria ver y que vamos ha hacer, pues lo que manden....uffff.

                              Pilars tengo 6 congelados, en principio me dijeron que con 1 mas iriamos adelante, pero parece ser que ahora han cambiado de opinion y quieren 8 ¿? yo ya no entiendo nada de nada, pero bueno el fin justifica los medios, no?

                              Perdonar mi bajon emocional, pero esto deben ser las hormonas, o el posponer todo el proceso.

                              Entonces Pilars creo que septiembre será el nuestro.......vamos digo yo!!!!

                              Gracias por preocuparos por mi, ire subiendo poco a poco la moral, de todas formas el jueves con lo que me digan ya os cuento, ok'?

                              Besos a millones, gracias por estar siempre hay

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X