Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Muchas gracias chicas! La doctora dijo que "probablemente venían 2"

    Pilars, cómo vas? tu eres la próxima!!!

    MUAKKK

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      FERRANGLORIA, enhorabuenaaaaaa!!!! chica pedazo de beta, seguramente vienen dos. Pues ahora a cuidarte mucho.

      MARI, a mi la primera eco no me la cobraron pero a partir de la segunda
      si que me cobran 90 eurazos, pero por ver a mi lentejita los pago tan
      agusto. Yo todavía no llevo ropa de embarazada pero ya no me puedo abrochar los pantalones, pero creo que es por la meriestra que tomo y en cuanto deje de tomarla me bajará la tripa. Espero que sigas sin manchar nada.

      PILARS, cómo vas cielo? espero que estés mejor, ya te queda poquito para salir de dudas.

      DIVINACURA, a ti también te queda menos para que te baje la regla y empezar con el tratamiento, te deseo que se te adelante todo lo que pueda.

      Un besito a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días niñas

        He de confesar que esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo. Sé que vais a decir que a lo mejor es pronto, que puede ser un falso negativo y que hasta la beta no hay nada dicho, pero no lo creo. Mi chico aún no lo sabe. No quería que me lo hiciera pero yo no he podido aguantar. Me encuentro muy cansada de este último casi año y medio. Y muy decepcionada, pero como dice una amiga, porqué no me va a tocar a mí algún día? El problema es......... pero que día?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          PILARS cielo, como ya sabes lo que te vamos a decir mejor no te lo digo.... Solo que espero de todo corazón que sea un falso negativo y que nos des una alegría. Algun día te tocará a ti aunque no sepamos cuando, y por que no esta semana??

          Mucho ánimo. Un besote

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días, chicas, me meto un pelin, yo sigo igual con mi decapeptyl y en espera de que la regla se decida a aparecer......ya sabeis esto es tema de paciencia, pero estoy bien y bueno pues animada, a ver cuantos aparecen esta vez!!!

            Ferrangloria ENHORABUENA, me alegro mucho (hay que cambiar la lista), es una beta muy buena, imagino que estas deseando que llegue el día 19 para ver cuantos tienes....que emoción, ahora cuidate mucho y deja que te mimen.

            Andress, como vas cielo? como va esa barriguita, seguro que poco a poco haciendose mas grande, que bien, para cuando tienes la siguiente eco? cuidate.

            Mari como lo llevas? espero que bien y que ya te creas que estas embarazadisima!!! y tu cuando tu siguiente eco?

            Pilars, no te desanimes, no voy a decir nada de lo que tu ya has puesto, pero conservo la esperanza.

            Lenix, como estas? no te preocupes que las nauseas desaparecen, yo no las tuve pero mis amigas que si han tenido casi todas hacía el 3er o 4º se les fueron.

            Bueno amigas, no tengo mas que contar voy a ver si puedo actualizar la lista para poner a Ferrangloria en embarazadas......cuidaros mucho, y muchos muchos besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Divinalocura, gracias por incluirme en la lista, me ha hecho mucha ilusión verme de rosa.

                Pilars, yo te digo lo mismo que todas. Puede haber sido un test precipitado así que no lo des por perdido no mucho menos. Por supuesto que va a llegar to momento, eso no lo dudes, ánimos.

                Chicas, las que estáis preñis, Lenix, Andress, Mari, cómo estáis??? yo tengo mucho dolor de regla todavía... es esto normal? vosotras lo sentisteis también al principio? Gracias.

                Muakkk

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Pilars te digo lo que te han dicho todas, que no te han dicho. No te desanimes y espero que sea un falso negativo.

                  Ferrangloria pues a mi me pasa de todo, ayer y hoy tengo bastantes dolores de regla y pinchazos y ayer manche un poquito, tambien he vomitado esta mañana, como veras tengo para todos los gustos. A mi me dicen que todo es normal, pero la verdad es que te asustas, yo llevo una semanita bastante pesada, sobretodo a nivel psicologico. Tb me tomo el cariban para las angustias pero me da un sueño, que hoy me he tenido que acostar cuando he venido de trabajar, que más se puede pedir. PACIENCIA.

                  He adelantado la cita para mañana en vez de para el miércoles.

                  Divina ya queda menos, venga que el positivo te espera.

                  Al resto muchos besos y espero que sigais bien todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, solo entro para desearle mucha suerte a Pilars para mañana, espero que la cosa cambie y ojala tengas un positivo, si no es así aqui estaremos para al menos darte animos. Mucha suerte

                    A todas las demas un beso enorme.....yo sigo igual, esperando a la roja que no se decide a llegar, ufffff

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, he estado un poquito ausente, perdon

                      Ferrangloria, muchas felicidades!!! Me ha alegrado mucho tu + y pedazo de beta!!!, a ver q te dicen en la eco, alomejor passas directamente a familia numerosa!!!!

                      Pilars, sólo decirte q muchos ánimos y q hasta la beta, hay esperanzas. Suerte y un abrazo.

                      Divinalocura, ánimos....a ver si te baja pronto y puedes empezar.

                      Mari, suerte en esta visita de mañana, me alegro de q todo vaya bien.

                      Bueno chicas, un abrazo y mucha fuerza para todas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días chicas,

                        Pilars, ojalá esa beta te de un sorpresón, te lo deseo de corazón, suerte.

                        Mari, hoy verás a tus chiquitines, verás lo grandes que estarán, ai que ganitas!!!

                        MUAKKK

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola amigas! Pilars dinos algo prontito, espero que todas las demas esteis bien;yo hoy estoy hecha polvo, no tengo ganas de nada, bueno si ganas de llorar .....es un día de esos de bajon que las hormonas nos dan, y que mi chico ha rematado con una bronca , espero que pase pronto, me he tenido que inventar aqui en el curro que me he constipado porque cada vez que voy al baño vengo con unos ojos llorosos y una cara que vamos da pena verme; será el tiempo que esta cambiante y yo como el tiempo....ufffff

                          Siento el royo que os metido necesitaba desahogarme, un besito muy fuerte para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días niñas, gracias a todas por vuestros ánimos pero no ha podido ser BETA NEGATIVA.... CERO PATATERO. Ni siquiera han intentado clavar una uñita para quedarse....

                            Os cuento un poco ahora que estoy más tranquila, pero por momentos tengo una mala leche.....

                            Me han dicho de volver a intentar, que buscarán un "ciclo excelente". CÓMO ??????? Y por qué no lo han buscado con este?????? Me ha dado ganas de mandarlos a la m.......

                            Y sobre pruebas, pues que sí, que mandarán más analíticas, quizás la histero...... Iros otra vez a la m...........!!!!!!! Me cansé de pedir pruebas antes de este intento. porqué no las han hecho antes???????

                            En septiembre volveré con mi último intento con ellos. Se lo vamos a decir. Les doy un voto de confianza más, que hagan todo lo posible... pero que sepan que mi paciencia está llegando a un límite que me sorprende hasta a mí. Ahora mismo me siento cansada, decepcionada, defraudada.....

                            Sé que aunque hablan de un 60% de posibilidades, podía fallar. Lo sé y soy consciente. Si todas nos quedáramos a la primera sería un 100%. pero yo llevo año y medio y más de 30.000 euros gastados y lo del "ciclo excelente" y hacer "más pruebas", que queréis que os diga, me ha tocado muchos los ovarios (aunque estén en reposo)

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pilars, lo siento mucho nena. y normal que estes cabreada.
                              Lo de buscar el ciclo perfecto, me parece muy fuerte! pero como se atreven a decir eso? siempre deberia haber un ciclo perfecto para hacer una transfer...
                              en cuanto a las pruebas, pues la verdad tampoco entiendo por que no te han hecho la histeroscopia todavia... a mi me a hicieron despues de mi tercer negativo y fue casio obligatoria, mi doctora se negaba a continuar sin ella... en fin, entiendo que les des otra oportunidad porque no se puede negar que son los mejores.
                              Animo guapa, muakkk

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Comment

                                Working...
                                X