Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    LENIX, el mioma que me queda chiquitito es subseroso, es el mejor de los tres tipos que hay porque no está dentro de la cabidad uterina, el que me quitaron también lo era. Con la heparina me va bien, de momento no mancho absolutamente nada y espero que siga así. Los sangrados tuyos si es cierto que puede ser por el mioma ya que estos pueden dar hemorragias, dile a tu gine que te lo vigile.
    MARI, vete a urgencias rápidamente, que te miren ese manchado, pero como lenix lo tuyo también puede ser por la heparina, comentaselo al gine cuando vayas a urgencias. Espero que cuando leas esto ya hayas dejado de manchar y sigas como yo con esas náuseas que son una bendición.
    FERRANGLORIA, al final no has podido aguantar...... bueno pues me alegro que haya salido positivo, así llevas mejor lo que queda de semana. Espero que el viernes se confirme ese positivo y nos des una alegría.
    DIVINALOCURA, aqui sigo con mis náuseas, esta mañana devolviendo, pero aunque lo paso fatal cuando se me pasa bendigo esas náuseas que me hacen saber que todo sigue bien. Ojala para finales de julio estés de betaesperante, eso significa que te quedarian embriones sanitos, ojala sea así.
    Un besito

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MARI BONITA, vete directamente al ivii sin llamarlos y que te vean o vete a uegencias. Lo importante ahora es que te hagan una eco y salgas de dudas y angustias. Yo he manchado siempre marrón pero bastante y tengo una amiga que ha manchado rojo y con reposo todo ha ido a las mil maravillas. Sii manchas rojo tienen obligatoriamente que verte de imediato. Mari tengo mucha confianza en que te salga todo bien. Eres mi vivo ejemplo y pienso que todo te va a ir bien.
      ANDRESS pues a mi tb me parece que la heparina unida al mioma puede ser el problema de los manchaos, cómo no se les habrá ocurrido a ellos. Sigo sin heparina y con miedo, como todas nosotras, imagino. Oye las náuseas son maravillosas psicológocamente, verdade. A mi ya se me han ido, pena....

      Ferrangloria disfruta mucho, me alegro de tu positivo. Seguro que se confirmará. Yo no tuve estómago...

      Divina, espeo de veras que la regla no te complique el tratamiento, ahora que estás en la recta final despídete del decaptyl para siempre. Estas llegando al fin.

      Pilar, continuas trabajando? Como va esa betaespera! Siento que no te quedaran embris congelados, pero tienes las mejores posibilidades del mundo de conseguirlo y a lo mejor son dos!.

      A todas las demás, pues animar el foro! Rocio, nos interesa tu historia y aquí esyamos...
      Un beso a todas y hoy tengo mis pensamientos puestos en Mari a la que mando un beso especial, ten fé amiga.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Antes que nada deciros que gracias por los ánimos y que me ha dicho el médico que todo esta bien. Esta mañana he llamado al ivi y como tenia cita para esta tarde pues me han dicho que me tome más progesterona, bueno sobre las 10 o asi ya he dejado de manchar y me he quedado más tranquila, he ido al médico y me ha dicho que esta todo perfecto y que no tiene ni idea de lo del sangrado (pues vamos bien), asi que me ha dicho que si en 24 horas no sangro retome la heparina y hasta el miércoles que viene.

        Pues estoy mejor aunque lo he pasado mal, es que era tan raro, era como sangre muy líquida, no se, a ver si no se repite.

        Bueno me alegro que todas vayais bien, a ver si las 2 betaesperas pasan a positivos y las que estais en tratamiento a betaesperas.

        Lenix me alegro que todo siga bien.

        Andress y las angustias, la verdad es que son lo peor aunque nos guste tenerlas, yo esta mañana estaba sangrando y devolviendo, que fuerte

        Bueno un beso a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas,

          Mari, me alegro que todo esté bien, menos mal que sufrimiento!!! y lo de las angustias ufff no quiero ni pensarlo, a qué semana empezásteis a notarlas???

          Muchas gracias a todas chicas, estoy muy contenta de momento. Mañana beta ya por fin.

          muakkk

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mari10, me alegro que todo vaya bien. Puede haber sido cualquier cosa: un pequeño hematoma, una herida de ponerte los óvulos.... Vete tu a saber!!!! Lo importante es que sigue y sigue bien.

            Lenix, claro que sigo trabajando, que remedio!!!! hasta agosto no tengo vacas. De todas formas estoy muy bajita y con no muy buen presentimiento. La euforia del principio ha ido convirtiéndose en angustia porque presiento el negativo. Que sea lo que Dios quiera

            Ferrangloria, mañana nos confirmas la beta positiva. Enhorabuena de nuevo, guapa

            Divina, ha aparecido ya tu amiga la roja?. Si no ya sabes, pantalón blanco con tanga....

            Rocio, cuéntanos cómo vas !!!!!!

            Un beso muy grande niñas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!! ante todo quiero felicitar a Mari, me alegro muchiiiisimo de que todo siga bien, imagino lo angustiada que has podido estar, poco a poco, tus peques siguen hay que es lo importante.

              Pilars, no puedes tener pensamientos fatalistas, esta es la tuya estoy segura, esos peques se estan agarrando fuerte no lo dudes.

              Andress, como van tus angustias?? seguro que estas feliz de sentirlas, siempre me alegra leerte y saber que todo sigue bien.

              Lenix, que tal estas? cuando tienes la siguiente eco? cuidate mucho

              Ferrangloria, mañana ya es el gran día, tu has pensado lo que vas ha hacer con tres??? madre mía a ver como sale la beta.

              Rocío cielo, como estas??

              Lavandula, como llevas la espera?

              Minuto tu sigues de vacaciones? yo hasta septiembre aqui castigada.

              Bueno Pilars lo del pantalon blanco y el tanga será para la semana que viene, me tiene que venir el 13, asi que de momento con el decapeptyl y con calma, aunque ya tanta hormona hace de las suyas, menos mal que de momento puedo controlarlas un poco.

              Pues nada corazones, que un besito muy fuerte, ya sabeis que no tengo mucho tiempo, asi que cuidaros, ya sabeis que os sigo de cerca

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Mari, me alegro que hayas dejado de manchar y que todo esté bien, ha
                podido ser por cualquier cosa incluso por la heparina como le pasaba a
                Lenix, cualquiera sabe. Lo importante es que el embrión siga en tu
                tripita y vaya bien, ahora no hagas muchos esfuerzos por si acaso. Si
                que con las náuseas se pasa mal, pero cada vez que pienso por lo que son me gusta cuando me dan y no me importa nada.
                PILARS, no quiero verte ploff porque no te viene nada bien, la mente tiene que estar positiva así que ya sabes.... aunque he de decirte que te entiendo perfectamente, es el miedo a otro negativo pero repitete para ti misma " si maripuchi y andress lo han conseguido sin sintomas yo también puedo". Tú no eres menos que nadie y lo vas a conseguir, ánimo guapa.
                FERRANGLORIA, suerte mañana en tu beta, seguro que de tres alguno se ha quedado con su mami.
                DIVINALOCURA, guapa paciencia con las hormonas..... y a esperar la warry, qué se le va a hacer...

                Un besito a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Que tal?, yo la verdad estoy contentita, a ver si sigo asi.

                  Ferrangloria ya mañana, ya veras como si, mucho animo.

                  Pilars no estes tan negativa, piensa un poquito en positivo que te hara bien, aunque te entiendo.

                  Divinalocura enseguida estas otra vez con el lio.

                  Andress tu tb te tomas el cariban, se van un poco las angustias, pero a mi me da un sueño que no puedo, me cuesta trabajar. Esta semana todos en el trabajo pero que te pasa, que no duermes, tienes mala cara........, es que hasta que no sea un poco más alante no voy a decir nada, pasito a pasito.

                  Lenix tu ya tendras tripita, llevas ropa de embarazada ya?, la verdad es que esto va creciendo.

                  Chicas a vosotras os cobraron las visitas en el ivi despues de la beta?

                  Rocio no sabemos nada de ti, espero que todo te vaya bien guapa.

                  Saludos a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mari enhorabuena esta vez y todas las que hagan falta! Me alegro mucho de que hayas recuperado el ánimo.
                    Pilars, yo tampoco tuve síntomas y mi beta fue de 580, me felicitaron por los dos y todo y solo era 1. Yo no me lo creía ni con el resultado en la mano. La angustia pues es normal y el pesimismo nuestra protección mental, pero no te des por vencida antes de tiempo. yo te recomiendo ver muchas pelis en casa para pensar menos en el asunto y hacer rigurosamente lo que te apetezca.

                    Yo hoy tengo dolores como hacia los lados y en los ovarios y me temo que he tenido un dia de mucho ajetreo. Amigas os recomiendo esfuerzo limitado y mucho descanso......espero que pare que esto asusta.

                    Si que tengo tripa, ya no la puedo esconder, estoy de casi 12 semanas, pero como todas mis hermanas, soy barriguda.
                    Os confieso que llevo 4 anos sin mirar a las embarazadas y huyendo de los amigos con hijos. De hecho solo tolero a mis sobrinos, porque los quiero...y ahora tb quiero a todas vuestras barrigas. Las embarazadas me hacian mucho dano.
                    Un beso grande a todas,

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      De cierta forma me siguen haciendo dano...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Mi beta ha sido positiva!!! 9850. Estamos super contentos pero ahora queda lo peor, la ecoespera!!! el 19 de Julio.

                        Besos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          985, perdon!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Madre mia ferrangloria 985?, pero que pedazo de beta. Yo me la hice un dia más tarde y me dio 785 y llevo 2. Y si llevas los 3?.....

                            BUENO, MUCHAS FELICIDADES GUAPA

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ENHORABUENA Ferrangloria!!!!!! Huelo a trillizos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena ferrangloria! Un supuerpositivo!

                                Comment

                                Working...
                                X