Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Por fin funciona el foro!!! No me dejaba entrar desde el miercoles y ya pensaba que no ibamos a poder hablar mas...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    El jueves fui a hacer la version cefalica externa y lo pasé fatal porque no me pudieron dar la medicacion para relajar el utero y que no te duela, me salian hasta las lagrimas del dolor, y encima mi chiquitin no se dejaba dar la vuelta, lo intentaron hasta 4 veces y ya a la cuarta se dejó un poco y le pudieron colocar bien. Ahora espero que se quede en esa posicion y no se mueva de ahi, que ya le queda poquito...estoy deseando de verle ya!!!.

    Chicas vosotras que contais despues de tantos dias sin saber las unas de las otras?
    Un abrazo enorme para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Un abrazo a todas, me alegro de que el foro vuelva a funcionar.

      Laia, qué palo eso de dar la vuelta, me alegro de que lo consiguieran!! Yo de momento tengo a la nena bien colocada, a ver si se queda así. Por cierto, hace un par de días que la noto un poco menos, imagino que es porque es más grande, ¿tú notaste disminución de patadas y movimientos?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laia, hija que bien que está colocada y siento el sufrimiento, mucha gente va a hacerse moxibustion para evitar eso y funciona muy bien, tb lo hacen en algunos hospitales.
        Cuarentona, cuando son más grandes no se les nota tan fuerte pq tienen menos espacio, de cuanto estás?
        Esperanzada corazón, no desesperes, te comprendo, a veces dan ganas de tirará la toalla, pero ten fuerza y visualiza a tu bebé en tus brazos, ya verás cómo lo consigues, un abrazo.
        Mi acupuntor no está abarrotado, tiene cuatro salas y aunque tiene gente, está todo organizado y con esa música.. es muy relajante. A mi me pone agujas por el cuerpo, en orejas y manos, tb, lo que más molesta son las manos pero es llevadero, tb me da masajes y calor y moxa. De momento seguiré pero si la puncion no sale bien, lo dejo, yo soy muy pragmática.
        Besos a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hey, chicas!!!

          A vuelto el foro!!! Yo creo que esto ha sido un intento de cura de desintoxicación, que nos ven muy enganchadas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Laia, cuánto siento el daño que te han hecho. Espero que tu chiquitín aguante sin moverse estos últimos días/semanas. Un beso!!

          En cuanto pueda, entro de verdad!! Por cierto, os he echado de menos!! Qué susto!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Os he echado de menos!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ayyyy que creía que no nos íbamos a hablar más!!! Nada yo dejé las ACOS ayer domingo, ahora a esperar a que baje la warry y a por el tema otra vez pero Aquamaris, yo como tu, como no mejoren un poco más los ovulos también dejare el acupuntor aunque lo veo serio y además trata otros temas a parte de la infertilidad, yo estoy en una sala sola y tengo intimidad, si no gusta hay un montón o sea que...no se tiene por que estar a disgusto y encima tener que pagar...
              Ah por cierto, dos del curro embarazadas, una dijo que buscaba hacia 2 meses y ya esta embarazada, yo alucino tiene 41 años y sus ovulos son buenos sin dgp y todo?? Esto es injusto! No lo entiendo, es que hasta me indigna! Es que me cabrea un montón!!

              Besos a todas, os he echado de menos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todas chicas,

                Que pena no poder estos días poder contactar con vosotras!. Creía que no volveríamos a encontrarnos ya mas. Deberíamos tener un plan B para estos casos porque si un dia eliminan este foro no tenemos forma de encontrarnos sin saber mas que nuestros pseudónimos chicas. A ver si pensamos en algo.

                Bueno, como muchas ya sabeís, este jueves pasado tuve mi cita en Valladolid. No puedo decir mas que me encuentro muy decepcionada, frustrada, angustiada hasta mas no poder, hundida y enfadada con la vida. Todo ha ido mal.

                Pienso que si esto de la Seguridad Social funciona asi, habrán muchas parejas como mi marido y yo que van a sufrir mucho.

                Resumiendo, me dijo el medico que nos atendió, que supongo era un ginecólogo. Que nuestra enfermedad (la de mi marido) Distrofia muscular Facio- escapulo-humeral o tb llamada LANDOUZY DEJERINE, para esta enfermdad no realizan DGP. Que no está dentro de la cartera de servicios y que va a hacer una modificación en la lista de enfermedades y quizá... solo quizás la incluyan algún dia...

                Estoy todavía pensando que esto no puede estarme pasando. Hace una semana estaba convencida de que si me habían aceptado la solicitud era porque esta enfermedad la cubría la seguridad social (para hacer DGP). Me parece tan injusto que acepten hacerme un tratamiento y que cuando llegue a la primera consulta me digan esto?...

                Es horrible chicas, estos días los he pasado fatal. Encima sin poder compartir esto con vosotras que sois quienes mejor me pueden comprender...

                No he parado de llorar en todo el camino de vuelta desde Valladolid. Se me acaban las posibilidades porque ahora mismo mi marido y yo no nos podemos permitir hacer un tto por lo privado y aunque pudiéramos, tampoco sería seguridad para lograr ser padres...

                No puedo concebir la idea de no ser madre. De ver que a pesar de no tener yo ningún problema para tener hijos, no podré llegar a tener hijos con mi marido. Que esta enfermedad es mas dura de lo que ya es. De que solo veo que se me han cerrado todas las puertas.

                Tengo 34, casi 35 años y me siento totalmente perdida porque se que los años pasarán a partir de ahora mas rápidos para mi.

                Solo pienso a cada dia que pasa, que Dios me dé la fortaleza para recuperarme como siempre digo y seguir adelante. Y si tengo que renunciar al hecho de ser madre, que me dé la resignación para no morirme de la tristeza, ni volverme loca. Porque os confieso que estos días he llegado a pensar en que me volveria loca de la desilusión.

                Trato de apoyarme en el amor de mi marido pero este dolor lo supera todo.

                A ratos pienso, y si hay algo que no veo? alguna esperanza que llegue a mi vida que me de fuerzas para continuar?...

                Hoy me he armado de valor y pensando que mi marido tenia el dia libre podríamos ir a hablar con el hombre que me mostro una luz al final del túnel. Lo recordáis, El Gerente del área de salud de Salamanca. Ya que la otra vez nos mostro el camino a seguir, he pensado que nada perdia con ir con mi marido a hablar con el. Es gente muy ocupada y hasta el hecho de no encontrarlo o no pudiera atendernos me angustiaba. El fue el que nos firmo la autorización para que nos hicieran el tto.

                Tuvimos la suerte de encontrarlo y aunque no nos ha asegurado nada, nos ha dado algunas pautas para luchar, por lo menos un camino a seguir. Pero aun asi, es tan incierto mi camino chicas.

                Estoy muy perdida y ni siquiera conozco a nadie que tenga esta misma enfermedad y haya pasado por lo mismo. Vosotras crees que podríais pasar la voz y preguntar si vais a otros foros si hay alguien con este tipo de distrofia?. Se llama DISTROFIA FACIO-ESCAPULO-HUMERAL o Landouzy Dejerine.

                Me sirve de mucho hablar con vosotras. Por eso estos días pensé que no volvería a hablar con vosotras y me daba mucha pena.

                AQUAMARIS, como te admiro. Que hayas sufrido tanto y hayas podido echarle ganas a la vida para seguir adelante...

                Un beso a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Cuarentona me alegro de que tu chiquitina sepa donde está la salida y que no se le olvide como le ha pasado al mio, jejeje. El mio estuvo bien colocadito solo 3 semanas, de la 32 a la 35 y luego se me dió la vuelta otra vez . Yo la verdad que no he notado disminucion de movimientos, lo que si se nota es que como ya no tiene sitio, no da tantas patadas ahora lo que hace mas es estirarse y sacarme los piececillos por todos los lados. Se le nota todo, los talones, el culillo...jejeje

                  Beraen, aquamaris espero que toda la acupuntura que estais haciendo os sirva y en este ciclo ya lo bordeis.

                  Malva mucho animo guapa, no te hundas porque no te vamos a dejar!!! Yo no te puedo ayudar con lo de la enfermedad de tu marido, pero entiendo por lo que estas pasando, la incertidumbre de no saber como va a terminar todo...pero si este hombre os ha dado un camino a seguir será porque hay esperanzas no? Si no, no te hubiera dado ninguna esperanza, pues anda que menudos son en la seguridad social para eso...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Por fiiiiiinnnnn!he estado un monton d dias sin poder entrar en el foro.desesperadita!!!
                    Aqui estoy tomando anticonceptivos y cita el 7doctubre.haber como va la cosa.oye estoy viendo q muchas d vosotras vais a un acupuntor.pero eso ayuda a algo?
                    Besosss a todas y mucho animo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malva lo siento muchísimo,no entiendo por que te hacen ilusiones pa terminar diciéndote eso. mucho animo wapa veras como dentro de nada todas conseguimos ser mamas. Un besazo a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Malva ,lo siento un monton pnsaba q tu nfermedad staba dntro de ls 11 q admitn xa hacer dgp,eso fue lo primero q m dijo el gine de aki de leon,t mando muxiiiiiisimas fuerzas y animo y aki stams xa lo q sea,respcto al plan b,algunas stams en otro foro de la pagina"la infertilidad.com" creo q es asi la pag,si no lo ncuentras t mando el enlace.
                        Yo t digo lo q m dijo un gine d aki,q como ultimo caso pueds arriesgart a kdart mbarazada de la forma "tradicional" y luego hacert una amiocntesis,es un tema delicadiiiisimo,xo piensa q no sta todo prdido,da guerra,remueve roma cn santiago y lo q haga falta!!
                        De mi dciros q mi dssperacion cn l clinico sigue,sigo llamando todos los dias y no m dicn nada claro,todo son buenas palabras xo no m concretan nada,YA NO SE Q HACER NI A KIEN RECURRIR!!!M dicn q tngo todo autorizado y solo stan pndients d q l laboratorio d madrid ls avise,xo n l laboratorio no sabn naa!!!
                        Un bso a todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva, siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Yo tampoco entiendo cómo aprueban algo que no pueden hacer. Es inconcebible!! Pero lo bueno es el coraje que tienes que no te deja. rendirte. Mira cómo rápidamente has ido a hablar con el gerente de Salamanca. Está en tu naturaleza y en las ganas de ser madre. Nadie podrá pararte y encontrarás la manera. Eres tú quien nos da lecciones a nosotras con tu espíritu luchador. No te vengas abajo y haz lo que te diga el gerente. Ya verás como consigues también este milagro!!

                          Por cierto, por vía natural no podéis por miedo a transmitir la enfermedad y/o además no te quedas embarazada? Te lo pregunto porque dicen que la acupuntura ayuda a conseguirlo por la vía natural. No a personas como yo (aunque me han intentado convencer de ello en las clínicas a las que he ido a informarme), pero sí a personas con menos problemas. No sé si es verdad o mentira, pero siempre es una opción mucho más económica a plantearse si se retrasa mucho la SS. Sé que esta opción no lleva DGP, con lo que eso significa, por lo que siento ofrecerte una solución poco resolutiva, pero es lo único que se me ocurre ahora como alternativa a un tratamiento privado.

                          Tú no dejes de luchar, que aquí estaremos nosotras para ayudarte en el camino. Un beso fuerteAquamaris2013-09-30 18:58:44

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            uff chicas pensaba que este foro desaparecia, menos mal que ha velto. que mono tenia de leeros y hablar con vosotras.

                            malva perdona que no pueda ayudarte, pero seguro que encuentras la alternativa correcta, eres una luchadora y lo vas a conseguir.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay chicas, Muchas gracias. Gracias a todas. Sois increíbles.

                              Ya os he dicho que yo soy Chilena, aunque tengo la nacionalidad española. Mi marido es español. Asi que si notáis algo raro en mi escritura es porque mi forma de referirme a "vosotras" , yo me referiría como "ustedes", es diferente a la vuestra. Nosotros hablamos asi en plurar. Uf , que lio. Yo trataré siempre que me entiendan, o me entendáis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                              LAIA, gracias por tus animos. En realidad eso quiero pensar, que es una pequeña esperanza. El señor Risueño, es su nombre: Juan Luis Risueño. Ha sido siempre amabilísimo y sincero en todo momento con nosotros. también me dice que somos el único caso de este tipo que ha recibido el en muchísimos años que lleva en el puesto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Quiero creer que algo podemos hacer todavía pero no tengo muchas esperanzas, pero tampoco quiero perderlas porque eso me sostiene.

                              EVUCHY, te imaginarás... yo no iba preparada para una cosa asi. Aunque mi marido si pensaba en todo incluso en esta posibilidad, que nos dijeran que para casa. Pero yo le decía, calla no seas ave de mal agüero [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                              NUSKA, mira, el que a ti en Leon te hayan dicho desde el principio si estaba o no incluida esta enfermedad para derivarte, te ha ahorrado la desilusion que me he llevado yo. Es inhumano hacer las cosas de esta manera porque las personas que vamos solicitando este tipo de ttos , de entrada la vida no nos ha tratado de manera considerada, como para encima pasar por estas penalidades.

                              te digo una cosa con respecto a lo tuyo. El gerente de salud de aquí, una de las cosas que me ha dicho es que debemos insistir todo lo que podamos por todos los medios, es decir, que hay que meterles caña dicho en otras palabras, para conseguir algo. Asi que, ya sabes, haces bien insistiendo. Y piensa que aunque ya sabemos lo que es esto, tu por lo menos sabes que vas a ser atendida en Valladolid y tienes mas posibilidades. Animo.

                              GEOGALERA, aunque creáis que no podeis ayudarme, lo haceis con vuestras palabras y vuestro tiempo para escribirme. Me he dado cuenta de que solo mujeres como vosotras podeis entender una cosa asi. y se que todo lo que digáis es desde la empatía y eso me reconforta.

                              AQUAMARIS, mi querida Aqua [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], Ojalá pueda daros animos siempre que lo necesitéis. Yo ahora mismo siento que me han absorbido toda la energía. Me cuesta mucho sonreir en este momento. y eso que siempre me han dicho que tengo una sonrisa para todos. Ojala tenga esa fortaleza que me decis que veis en mi.

                              Creo que mi comprensión al respecto, de verme "aceptada" y en un segundo darme una cachetada en toda la cara diciéndome que no... no existe. Definitivamente, no lo entiendo. Estoy indignada con el procedimiento. Porque eso si, el medico que nos atendió fue muy correcto y tuvo mucho tacto para explicárnoslo todo. Pero en fin, asi son las cosas y no me queda mas que aceptarlo. Quizá algún dia ponga yo una reclamacion al respecto, ahora no tengo fuerzas para eso.

                              Debo confesarte que no se como he tenido el valor para secarme las lagrimas y salir en busca del Sr. Risueño. Espero que algo pueda hacer, tu me entiendes cuando te digo que siempre que haya un resquicio de esperanza parece que te aferras a ella a muerte porque eso te da vida. Solo que temo que el próximo palo sea tan grande que no pueda levantarme de ese.

                              Con respecto a lo que me dices de embarazo por via natural. Asi fue mi embarazo anterior. Nosotros decidimos intentarlo asi viendo que no salía nada sobre la SS. La gine nos lo sugirió asi de refilón, aunque después, cuando fui con el embarazo puso cara de [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].

                              Nosotros fue intentarlo, dejar de cuidarnos y quedarme embarazada a la primera. Fue totalmente premeditado, imaginándonos todas las consecuencias. Por eso se, que me quedo rápidamente embarazada, es que yo de forma natural no tengo ningún problema para concebir. Si no fuera por la enfermedad de mi marido, yo podría tener hijos sin problemas. Creo que por eso es mi mayor frustración, porque se que pudiendo "no puedo" entiendes?. Lo que pasa también es que nosotros tras el embarazo quedamos muy tocados con la perdida, fue a las 19 semanas, ya no lo recordaba porque el otro dia le dije a una de las chicas que fue a las 14 y solo ha sido hace un año.

                              Pero tengo tantas dudas!....

                              era mi primer embarazo, por lo tanto mi primer aborto "inducido" , no fue legrado. Y tengo tanto miedo porque dicen que los legrados pueden dejarte mal??....

                              me podeis hablar sobre esto?? no te deja secuelas tener muchos abortos?. Claro porque yo hice el embarazo muy bien en todo sentido. Mi mala suerte fue al realizarme dos pruebas invasivas , bipsia corial y amniocentesis en 3 semanas.... me jorobaron y se rompió la bolsa y perdi todo el liquido y mi niña estaba presionada sin liquido y me dijeron que podía tener malformaciones. Estaba hecha una bolita y no se movia porque no podía. Por eso me sugirieron inducirme el aborto. Antes de saber los resultados de si venia o no con la enfermedad....

                              que rollo te estoy metiendo AQUAMARIS. Tengo muchas dudas porque mi marido dice que no quiere verme sufrir nuevamente y no quiere , aunque no es un no definitivo. Supongo que si me ve decidida puede apoyarme. Por otro lado , su familia pego el grito en el cielo y tuvimos mucha presión , pero esa es otra historia que ni imagináis por lo que pase.

                              En fin, que opináis chicas sobre los legrados o abortos inducidos??. Dejan muchas secuelas??. En mi caso, tenemos 50 % de posibilidades de tenga o no la enfermedad de mi marido. Y no se que hacer.

                              Acepto opiniones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Por cierto chicas, alguna conoce al genetista de Valladolid?? me dijeron que era el doctor TELLERIA creo, que tal es? para prepararme y no recibir otro palo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                malva, el doctor telleria es un encanto, te lo explicara todo genial y de una marena sencilla, ya veras. Aqui te dejo un enlace q espero t sirva de algo, viene el listado de nfermedades q admiten y mas informacion del clinico
                                un bso

                                Comment

                                Working...
                                X