Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días chicas y chico.
    Este foro es una montaña rusa de emociones.

    Animo a todas y Feliz lunes. Vamos a darle vuelta a nuestra suerte y que esta semana este llena de buenas noticias para todas.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chic@s!!!

      Buenos días a todas. Hoy empiezo la mañana con retrasos en los trenes, por lo que llego tarde al trabajo. Aaayyy, los lunes!!!

      LUNA, celebra tu beta por todo lo alto, que bien merecida la tienes!!
      TERESA, PATOU y MARÍA bienvenidas a las tres. Aquí tenéis vuestra casa. Teresa, no voy a repetir lo que ya te han aconsejado las compañeras, pero yo también lo intentaría al menos una vez con mis óvulos.

      ALKI, me alegro de que estés tan animada. Esa es la actitud perfecta y más antes de la transferencia. Vamos, que estas navidades te unes al Club Fanta!!!

      MUSITA, con respecto a las ACOS no es necesario tomarlas con puntualidad británica, pero sí que sea más o menos a la misma hora siempre (pero no al mismo minuto), por lo que no te angusties por eso. Esta vez vamos juntas en la estimulación, por lo que ya verás como las dos superamos nuestras propias estadísticas!! Vamos a por todas!!!!

      ESPERANZADA, enhorabuena por ese estradiol y este comienzo tan estupendo. Cuándo vuelves a tener eco?

      MTP3, qué rápido se me ha pasado tu viaje!!! Madre mía, qué lujo!!! No me extraña que lo hayáis pasado tan bien. Y gracias por acordarte de nosotras con esos mojitos caribeños!!

      NUSKA, espero que tú y tu familia estéis mejor. Nosotros estamos regular, la verdad. Cuesta asimilar lo que ha pasado. En fin...

      MALVA, un besazo enorme para ti. Este finde entre unas cosas y otras no he podido montar en bici, por lo que lo he echado un poco de menos, aunque ya empieza a llegar el frío y reconozco que eso me frena un poquillo. No sé si seré capaz de salir cuando haga frío de verdad. Tú sales de todas maneras?

      Después sigo porque por fin parece que llegamos a nuestro destino. Qué rollo de lunes!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Aquamaris2013-11-11 09:48:09

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, ahora que te leo, siempre se me olvida contestarte. Muchas gracias por incluirnos en la lista. En principio no vamos a congelar, sino intentar ir a transferencia si nos queda alguno apto. Así que técnicamente estamos en el grupo punción

        Está siendo una mañana de nervios, mirando el móvil cada 2 minutos para asegurarme que aún no nos han llamado. Como supongo que llamarán a mi mujer antes, estoy muy intranquilo porque temo el momento en que me llame ella hundida por malas noticias. Ojalá me equivoque y nos toque hoy la lotería, y no la de la ONCE Os cuento luego!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues llegó la llamada que temía. Mi mujer estaba hecha polvo y por un momento pensaba que los habíamos perdido todos. Por suerte nos quedan 2 que pasan a DGP. Cruzo dedos para que sigan evolucionando bien y esos 24 cromosomas estén perfectos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mucho ánimo, Rober y a tener fe. A Luna le quedó solo uno y ahí tenemos el resultado: embarazadísima!!! Todo puede salir bien, con lo cual, pensemos solo en esa opción. Mucha suerte!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todos, ya me han llamado. La beta es de 674 con 19 días de embri, así que no es demasiado alta pero a partir de ahora es todo nuevo por lo que me dejaré guiar. Me preocupa que hasta la semana 8 no me hagan ni eco ni ninguna otra prueba adicional. No sé si pq es la S.S. o si es lo normal... vamos que lo de saber si sigue adelante o si es ectopico no voy a saberlo hasta el 3 de dic... se me va a hacer eterno!

              Por favor necesito vuestra ayuda con la medicación. En la FJD no me saben decir si dejo ya la Metformina, el Hidroxil, Isovorín, los dos sobres de Ovusitol. Sí me dicen que siga con el Progeffik cada 8 horas y el Femasvit.
              Espero que tanta historia no le haya afectado.
              Mil gracias!

              Luego os leoLuna782013-11-11 16:06:18

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Luna, pues no lo recuerdo bien, pero creo que el hidroxil hay que dejarlo. Lo miro en casa y esta noche te cuento porque me lo escribió SSR en un papel. Sino mándale un correo preguntándoselo, seguro que te responde. Mucho ánimo. Seguro que todo está bien. Simplemente empezó siendo una beta bajita, nada más. Un besazo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna enhorabuena por tu embarazo!!! y por la beta intenta estar tranquila, acuerdate de lopne que tuvo una beta bajita y ahi la tienes con sus dos princesas. Mandale mucha energia positiva a tu embri, que note como su mami le quiere...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Rober confia en tus dos peques, que como te han dicho las chicas con uno basta! mucho animo para los dos

                  Nuska siento mucho lo de tu tia. Se fuerte guapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Aquamaris que tal estais? Ya algo mejor? Espero que si, mucho animo que despues de una mala racha viene la buena

                  Muchos besos para tod@s

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola LAIA!!!

                    Qué tal vas? Qué tal va tu karateka? Seguro que está hecho un rompecorazones y que os tiene locos!!!! Cuéntanos cuando puedas, aunque ya sé que al principio todo consume demasiado tiempo!!!

                    Resto de mamás, cómo vais?
                    UMLA, cómo va nuestro astronauta? Todavía enamorado de las estrellas? Y ERK, cómo va Mini Erk? Sigue siendo la reina de la guardería? Seguro que sí, y sino al menos de vuestros corazones!!!  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    CUARENTONA, qué tal estáis tú e Inés? Y ZURIE, cómo va tu bombón!!

                    LOPNE, XXPOR...madre mía!!! Sois ya unas cuantas!! Y las que estáis en camino... NOBELPE, LAU, GEO, MAPUPITA y nuestra recién estrenada LUNA... perdonad si me olvido de alguien...

                    Y al resto de guerreras... muakkks!!! Lunes superado y mañana, a por el martes!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas chicas y chicos!qtal va este comienzo d semana??
                      LUNA mucho animo y no te preocupes por la beta!q todo ira muy muy bien.ese peque se queda contigo para siempre!!
                      ROBER animo!como bien te dicen uno essuficiente para quedar embarazada!y vosotros teneis dos!!!q seran unos campeones!!!
                      NUSKA estas mejor?algo mas animada?besos
                      MALVA tu tranquila.poco a poco.despacio pero bien.eso es lo importante.ya se q una desespera pero la espera luego tendra su fruto.
                      ESPERANZADA qtal vas tu?como van los pinchazos?
                      AQUAMARIS guapa.qtal?bueno el tiempo dicen q lo cura todo.asi q habra q darle tiempo.tu con mucha fuerza!tanto para con tu marido como para el tratamiento.
                      MUSITA y tu qtal?cuando empiezas la siguirnte estimulacion?
                      De mi contaros q estoy como una montaña rusa!!ahora ahi arriba y ahora aqui abajo!!!hoy no me he levantado muy animada pero bueno...ahora aqui deseando q me baje la regla para saber cuando podra ser la transferencia!si los embriones sobreviven al proceso claro!!
                      Besosss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a tod@s.

                        LUNA: Enhorabuena nena! es normal que tengas miedos pero ya verás que el día 3 llega en nada y sales de dudas cuando veas a tu peque. Con la medicación no puedo ayudarte pero seguro que con lo luchadora que eres encontrarás la respuesta. Ya nos vas contando.

                        ROBER: Siento que las noticias de hoy no hayan sido las mejores, pero tienes que pensar en esos dos embris que siguen luchando y que seguro que van a estar sanos ya verás. A mi en la seguridad social me hicieron la DGP a 2 tb y uno estaba sano. Luego no implantó pero eso ya es otra película.Muchísima suerte y ánimo. Ya nos vas contando.

                        MTP: Bienvenida, me alegro que lo hayas pasado genial. Ahora con fuerza a por tus 8 pequeños. besazos

                        AQUAMARIS: Muchísimo ánimo cielo. A ver que te dicen el miércoles en Valencia. Seguro que buenas noticias. Seguro que después de una racha mala viene una buenísima que ya te la mereces. Qué tal tu chico? Como dicen el tiempo todo lo cura y él tiene la suerte de tenerte a tí a su lado.

                        ALKI: Mucho ánimo, Tienes que tener confianza en esos 13 ovulazos que te van a dar una alegría ya verás.

                        PIPI: Qué tal estás? Seguro que recuperándote y con ganas de volver a la carga. Mucho ánimo.

                        MUSITA: Que ya en nada estás al lío otra vez y ya verás que esta es la definitiva, mucho ánimo!

                        NUSKA: Qué tal estáis? Imagino que poco a poco os vais haciendo a la idea y hay que seguir que es lo que tu tía querría. Ya no te queda nada para la extracción, si el tiempo vuela!

                        NUKA: Qué tal vas guapa que hace días que no te vemos por aquí! arriba ese ánimo y decidas lo que decidas sabes que cuentas con nuestro apoyo.

                        Yo tengo muy malas noticias que contaros. He ido hoy a la eco y me han visto dos folis muy avanzados y muchos que no, así que si veis al Doctor Puente su cara era un poema. Me ha aconsejado cancelar el ciclo dice que no había respondido bien a la medicación, que no se lo explicaba y que era una pena sacar pocos que era mejor esperar al siguiente ciclo. Me he quedado [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. No ha sabido explicarme porqué ni si era por mis ovarios si era por la medicación en sí o porque el mes había sido malo. Todo eran contradicciones y ni siquiera es mi médico. Me ha dicho que hablaría con mi médico y que ya me llamaría. Que de todas formas pidiera cita cuando me viniera la regla. Mi marido y yo flipando! Nos lo hemos tomado bien dentro de lo que cabe, es un obstáculo más en esta guerra que parece que va a ser muy muy larga.

                        No será culpa suya pero yo ya no confío en esos médicos, así que hemos decidido que nos devuelvan el dinero (lo hemos preguntado y no hay problema), volverlo a intentar en la FJD (al menos ahí me sacaron 5 óvulos y llegué a transfer)por lo menos es gratis y tengo la cita el 17 de diciembre que no queda mucho y mañana mismo ir pidiendo cita con Juana Crespo en IVI VALENCIA, que lleva los casos difíciles y se ve que el mío es para nota.

                        No sé si habré hecho bien, acepto vuestros consejos.

                        Las que habéis estado o estáis con la Crespo. Sabéis cuánta lista de espera hay? Por irme haciendo a la idea más que nada.

                        Bueno niñas buenas noches un beso a tod@s

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ESPERANZADA, todavía no me entero muy bien de vuestros casos porque me queda mucho por leer. Voy por fascículos. Entro un momentín para decirte que yo el mes pasado llamé sobre el 15 de octubre y me daban con Crespo para el 10 de febrero, así que cogí con otro médico por no esperar tanto. De todas formas, a lo mejor ha quedado algún hueco y te llevas una sorpresa. Si lo tienes claro, llama mañana mismo!

                          A todos los demás millones de gracias por vuestras sensatas opiniones sobre lo que os planteaba. Lo mejor que he podido hacer es meterme en este foro. Os seguiré leyendo y personalizaré cuando conozca un poco mejor vuestros historias.

                          Buenas noches a tod@s

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a tod@s,

                            Muchas gracias por los ánimos y consejos. Me ha escrito la Dra. Crespo para indicarme todo lo contrario a los de FJD, así que vaya lío! También que ni en broma me voy a quedar sin que alguien me revise los bajos hasta dic, que a partir de la semana 5 ya habría que empezar en nuestro caso que es de alto riesgo. Tengo seguro privado pero los ecografos del IVI en esta fase tan temprana los considero mejores
                            Así que tengo eco el 21 de nov cuando esté de 6 semanas con Salazar. Pero me iré haciendo analíticas para ver si sube la beta.

                            Rober, siento mucho las noticias de hoy, vamos a poner toda la fe en esos dos embris.

                            Esperanzada, me dejas de piedra con la cancelación pero mejor así que demorarlo más. Me parece raro que sigas sin ver a tu médico, sigue de conferencia o ahora dónde estaba? Puefe ser cq cosa. Con la medicación no arriesgaron, fueron conservadores y te pusieron la standar del primer ciclo, pero así cuando vayas a la FJD ya tienen un dato más. Sobre la cita con Valencia, a mí me tardó unos 6 meses pero a lo mejor ahora con la crisis hay menos. Ya nos contarás, un beso pq hoy no ha sido un día fácil para vosotros tampoco.

                            Bss al resto

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ESPERANZADA, me dejas de piedra. Menudo jarro de agua fría, cuánto lo siento, quién lo iba a pensar. En cuanto a la doctora Crespo, personalmente te animo a que lo intentes con ella. Te va a encantar cuando la conozcas y si te dan cita para febrero, te viene bien porque antes tienes la FJD y, mira Luna, embarazadísima a pesar de los pronósticos. No te desanimes. Eres muy joven y lo vas a conseguir, aunque te lleve un poquito más de tiempo. Un beso fuerte!!

                              LUNA, te confirmo que el Hidroxil hay que dejar de tomarlo si hay gestación. La metformina no lo sé porque no la tomo... En cuanto a la eco en IVI te recomiendo al doctor Puente. Nadie me ha mirado como él en IVI Madrid y a estas alturas ya he pasado por todos. De todas maneras recuerdo que las chicas hace tiempo hablaban de Graneras, no sé de dónde es... No sé si alguna de las más veteranas te pueden ayudar... Todo va a ir bien, ya lo verás, aunque entiendo tu preocupación.

                              ALKI, mucho ánimo también para ti. Vivir en una montaña rusa es nuestro calvario y tenemos que aprender a disfrutar de las subidas y sobrellevar las bajadas. Si algún día volvemos a tener vidas normales, nos vamos a aburrir con tanta monotonía!!
                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Chicas, estoy con el móvil mientras veo Isabel, y solo puedo actualizar la lista con el ordenador. En cuanto pueda lo hago y te incluyo TERESA. Si alguien más quiere animarse ahora o en cualquier momento, sentiros libres, por favor!!

                              Besos para todasAquamaris2013-11-11 2335

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO


                                Buenas noches chic@s.

                                Quería mandarle todo mi cariño a ESPE
                                .. me he quedado alucinada con lo que cuentas. No me imaginé que estas cosas podían pasar. Lo bueno es que por lo que veo, tu marido y tu habéis tomado decisiones rápidamente y habéis tomado el toro por los cuernos buscando soluciones. Eso me parece estupendo. Ademas, miralo por el lado positivo ESPE, éste ciclo no cuenta, asi que le puedes hacer la trampita a tu marido =). Si tenéis las cosas claras, como veo que las tenéis, adelante compañera!. Es una desilución, como dices, un obstáculo más pero aquí no queda todo. De aquí me parece a mí que hay muchos ovulillos que sacar todavía. Para mí que en estos dias con el agua fría de la pisci los debes haber asustado y se han escondido... =) por ponerle un puntito de humor ESPER. Un abrazo gigante y continúa luchando.

                                Comment

                                Working...
                                X