Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    mariafndezguinea, pues yo creo que lo más complicado es el tema psicológico porque no se puede controlar nada del tratamiento, pese a que somos nosotras quienes lo "sufrimos"; es una parte de impotencia y otra de ansiedad por querer conseguirlo y cuanto antes...sin embargo en ocasiones son necesarios varios intentos, nuestros cuerpos no responden a la medicación como quisiéramos, etc...por ejemplo yo me he tirado unos días, "llorando" por los rincones porque la regla no me bajaba y era necesario que me viniera para poder continuar con todo el proceso, era algo que nunca me había ocurrido antes pero imagino que los nervios me han jugado una mala pasada...por otra parte no sé si eres tú (tampoco hace falta que lo digas) o tu marido quien es el portador de la enfermedad pero en ocasiones, algunas enfermedades genéticas/cromosómicas llevan asociados problemas de fertilidad y es otro factor a tener en cuenta...en cuanto a las tasas de éxito están en torno al 50% de embarazo (es decir de prueba hormonal de embarazo en sangre) pero son del 35% si hablamos de porcentaje de implantación (hay niñas que aunque la prueba de embarazo en sangre les da positiva luego el embarazo no continua bien)...de nuevo los porcentajes dependen mucho de las caractrísticas de la pareja y después de todo son eso, estadísticas y nosotras estamos aquí para romperlas...de todos modos te subo el enlace de los resultados clínicos obtenidos por IVI en la última década por si les quieres echar un vistazo...

    http://www.ivi.net/resultados-clinicos.aspx

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne. Gracias guapa!!! te dicen ellos la hora, en mi caso a las 23.00 y el gonal me lo ponía a las 16.00
      Lavandula. Acabo de colgar el camisón para que se seque, je, je , je, a ver ese poquemon de la suerte!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        He contado mal, 6 trasferencias!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ahh vale, gracias Miriam!

          lavandula así que el número de punciones imagino que fue aún mayor...pues lo que digo, que te mereces conseguirlo por preseverante, así que en cuanto que a la semana que viene te digan que peudes volver a intentarlo (que te lo dirán), manos a la obra!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, no 6 punciones y 6 trasferencias, pq tuve una trasfer de congelados y una puncion para vitrificar. Vaya lio!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ufff en cualquier caso es admirable!!! fíjate que yo por no venirme la regla casi me vengo abajo...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracia chicas!!otro dia escribo mas que hoy voy muy liada😁😁

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Miriamho, mucha suerte mañana en la puncion. Seguro que va todo genial y consigues muchos ovocitos buenos que lo importante es que sean maduros y fecundan bien.

                  Ametsak, espero que tu teléfono sólo suene para darte buenas noticias. Tienes hora de transfer para mañana? Muchos ánimos y mucha suerte cielo.

                  Hoy he vuelto al trabajo y casi no os he leído así que no puedo personalizar hasta más tarde. Sólo desear mucha suerte a las próximas punciones que creo que este finde tenemos unas cuantas.

                  Lavandula, cielo, se como te sientes ya que llevo tb 7 transfer y 14 embriones transferidos y espero que estos dos últimos se queden conmigo y que no lo pierda como en la 4 transfer. Pero sino seguro que encontraré fuerzas para seguir intentándolo, así que tu tb puedes y seguro que lo conseguimos todas. Y si necesitas ánimos pues aquí te lis damos.

                  Muchos besos y luego personalizo mas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pues nada Lopne. Me han llamado pero no he entendido muy bien la llamada. Lo único que me han dicho es que iban a desvitrificar los 8 anteriores (cosa que ya sabia por la llamada de ayer) y cuando he preguntado por los cinco frescos me han dicho que los iban a mirar asi que no se nada.

                    Solo me han insistido en que confie en ellos y que si estan bien iran a DGP pero que ellos no son dioses así que...... En resumen, que me ha dado la sensación de que me estaban preparando para lo pero y me he pegado una llorera del ocho.

                    Así que lo único que me queda es mandarle mucha fuerza a mis pequeñines y confiar únicamente en ellos.

                    Yo como lavandula creo que ya llevo mucho camino andado por aquí ( 2 embarazos naturales pero abortos, 6 o 7 punciones y dos tranferencias una con embarazo y perdido con 14 semanas y otro bioquimico, otra que no llegue a transfer y ahora acumulando) y me da la sensación de que este puede ser mi último cartucho.

                    Que complicado es esto

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      María,yo se por desgracia esa enfermedad,mi hermano tenía distonia tipo duchen,y ahora mi pareja tiene la enfermedad de gaucher y resulta k yo soy portadora,asín k también me tengo k hacer dgp,

                      Tengo cita para la analítica k será eL 3 día de regla,o sea k es el 28,lo k no se es.cuanto tiempo tardarán los resultados?estoy deseando de empezar ya....y al mismo tiempo con muxo miedosos,pero al final lo conseguiremos todas
                      Un besazo y buen finde

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, esos ánimos arriba, eh? Pero si tienes 8 que desvitrificaran seguro y que ya están a día 3. Y 5 frescos que seguro que alguno también llega así que creo que tienes muchísimas posibilidades. No pienses en negativo, seguro que llegas a transfer. Te envío todas mis energías.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          gominola, por aquí andaremos cuando puedas!!



                          raquel92
                          , pues claro que esta vez se van a quedar contigo!!!!!!!!

                          nobelpe, que seguro que es que hoy no tenían el día como digo yo, pero vamos que con el número de pequeñines que tienes llegas a transfer más que seguro, ya verás como sí!!!no te han dicho si te llamarán luego?? ánimo cariño, que esta es la buena!!!!

                          tianajv, pues si te refieres a la analítica hormonal no suele tardar mucho, en una semana o así tienes los resultados, pero si te han pedido la antimulleriana y te haces la analítica fuera de IVI igual te tardan un poquito más....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            gracias lopne en mi caso soy yo, antes me han prguntado cual era mi enfermedadny he vuetlo a mirar bien los papaelees y es la degenerativa de steiner, no se si alguna mas la tiene....yo es que pensaba que lo duro era decidir que via tomar si arriesgar a lo natural o no, pero es que me da tanto miedo pero por otro lado decis que esto es tan duro, vamos que como decia mi madre no hay eleccion buena hay que pasarlo y punto....supongo que en mi caso el sentimiento de culpa ayuda a que esto sea mas durillo pero me aelgra ver como a lagunas de vosotra sos van saliendo bien las cosas!!!!!!mucho animo a todas chicas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              chicas, primera banderilla puesta, yuhuuuuuu!!!!!!!estoy como las maracas de Machín, jejejeje, me hace una ilusión loca!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                mariafndez, de sentimiento de culpa nada de nada ehhh!!! en todo caso si hay una culpable es la madre naturaleza que ha decidido ponernos las cosas un poquito más difíciles que a las demás para esto de ser madres, pero no contaba con que la ciencia está de nuestro lado y lo vamos a conseguir!!! la vía natural también la barajamos nosotros pero la posibilidad de tener que enfrentarnos a una interrupción voluntaria de embarazo estaba ahí y no queríamos tener que pasar por esa situación pero tampoco arriesgarnos a que nuestr@ niñ@ naciera enfermo; de todos modos es una opción a tener en cuenta también y las decisiones no son fáciles en cualquier caso, pero sí respetables!

                                Comment

                                Working...
                                X